COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    (porras
    se me acaba de borrar el mensaje)

    Hola
    chicas




    Serendipia,
    yo me vi uno y fui al médico y me dijo que era un bultito de sudor que se había
    formado por usar desodorante anti-transpirante (qué cosas). Me parece muy bien que te hagas la eco, así
    te miran bien y te quedas tranquila




    Itzar,
    mil gracias por compartir tu historia. Tengo unas ganas de ser yo la que anime
    a las demás con su historia…




    Briget,
    bienvenida!




    Azul, a
    ver si esta vez dan con todo. Mucho ánimo para tus pruebas




    Gatete,
    lo que me extraña es que mantuvieras el tipo durante toda la operación montado.
    Yo el otro día fui a ver cositas para mi hermana y me tuve que salir de la
    tienda con un nudo en la garganta.




    Indias,
    siento que no le hayan podido dar la quimio a tu padre pero es mejor que cuando
    lo hagan esté más fuerte, porque así le pueden meter “más caña” y es mejor para
    atacar la enfermedad. Mándale un besito de todas nosotras




    Por mi
    parte acabo de llamar a IVI Valencia para preguntarles por los análisis y la
    enfermera que me ha atendido me ha dicho que los tiene pendientes de enseñar a
    un médico (los mandé el 12 de agosto). Ya
    le he dicho que como espere mucho no me da tiempo a hacérmelos. Puedo
    hacérmelos de todas formas, pero con todos los pinchazos que llevo me da una
    pereza… Parece mentira que te cobren 1300 euros por una histeroscopia (a parte
    de los 350 que pagué por la consulta de Crespo) y que tengas que estar
    mendigando que te llamen para todopara que te pauten la medicación, para que
    te digan el día de la operación, les mandé un mensaje el día 11 porque empecé a
    manchar tomando la píldora y me contestaron el 22, que menos mal que no era
    nada grave, y ahora no me dicen lo de los análisis… coño, que no están
    trabajando gratis ni haciéndome un favor…




    Hala,
    ya he tenido mi pataleta hormonal…




    No sé
    quién me preguntó cuando voy a Valencia. Voy el miércoles de la semana que
    viene, el 4




    Un
    besote chicas, que tengáis buen día!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bridget bienvenida a ovo. Seguro k x qui acabas consiguiéndolo!!
      Itzel 17 semanitas ya, k guay!!! Yo con ganas de pasar la 12 , como todo el mundo dice k hasta la 12 con precaución!!
      Serendipia no te puedo ayudar con el bulto pero seguro k será de grasa o algo sin importancia. Haces bien en mirártelo . Hay k prevenir !
      Pipi yo estoy muy animada, lo único k estoy cansada pero muy muy optimista
      Gatete la verdad k es duro pero tu serás la siguiente. Tiene k ser así y tendrás un súper carrito

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Serendipia, por lo que cuentas posiblemente sea un quiste porque pueden llegar a ser muy dolorosos y además se acentúan con la regla...por el cambio hormonal, al habernos chutado tanta medicación posiblemente se haya acentuado. Estate tranquila, y vete a la mamografía. besis

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          350 eur la consulta con crespo??? Q pasa q x ser ella es más cara?? Yo la primera consulta con otro médico pagué 100eur, no lo entiendo...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pues yo creo que es porque me hizo además una eco 3d, pero vamos, una pasta. A este paso nos vamos a tener que prostituir...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias por vuestras respuestas chicas. La verdad es que más bien creo que no será nada, todo apunta a ello. Pero ya sabéis lo sensibilizadas que estamos todas con este tema y mi prima murió de CM y mi tia tiene leucemia.... la verdad es que en mi familia estamos sensibilizados con el tema. Mi madre tiene los pechos llenos de bultitos benignos y a mi padre le quitaron a principios de año tres quistes afortunadamente tambien benignos en la parótida. Supongo que a mi hipocondría habitual se le suma todas estas cosas.
              Leti, qué fuerte lo del precio de la Crespo y qué gracia me ha hecho tu comentario de que nos vamos a tener que prostituir... jeje, qué razón tienes. A mí me pasa que ya casi nada me parece caro cuando me dicen el precio de algo. Ahora vamos a cambiar la cocina y cuando me dan presupuestos lo miro según número de transferencias que me pago con eso.
              Folgado, yo tambien tiendo a pensar eso o que sea una inflamación de algo porque justo el sábado y el domingo me puse unos sujetadores de aros que me aprietan un poco (error mío.. lo sé)
              Briget bienvenida! estoy segura de que en ovo lo conseguirás.
              Itzel, lo mismo digo. Este foro es de lo más entretenido, cariñoso, gracioso y tierno que hay en el mundo. Verás como estás genial.
              Litas, bendito sonido celestial! enhorabuena.
              Vera, haces bien en no esperar más tarde de la semana 7. ahí podrás escuchar de sobra el pun pun.

              Bueno chicas, a ver si soy capaz de descansar un rato y estar más de 1 hora sin sobarme la teta izquierda.
              Besotes a toooooodas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SERENDIPIA, sí que es dura tu historia familiar, es normal que estés preocupada, intenta descansar verás que no será nada.

                Yo voy a seguir tu consejo y el de Litas. He pedido cita para mañana con el médico para que me mire a mí también el bulto del pecho. Creo que tenéis razón y más vale prevenir...

                No tengas miedo, ya verás que en tres o cuatro días nos reímos de esto. Un abrazo y ánimo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias chicas por el apoyo. Ahora estaré unos meses de barbecho para atracar unos cuantos bancos para pagarme el ciclo de OVO, es que lo de prostituirme no me va, prefiero lo otro que consigues más pasta y no pillas venéreas, que luego no nos quieren en las clínicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  No, en serio, estamos de barbecho para ahorrar el dineral que cuesta y eso que no estamos ni en el IVI ni con Crespo. Pero con dos sueldecitos normalitos pagando hipoteca, coche, uff, yo no sé cómo piensan que podemos hacer frente a todo esto sin ser ricas...

                  Estoy empezando a hacer dieta y perder unos kilitos ya que con tanta FIV, hormonas, tratamientos (para retocarme 3 veces el útero me he metido cajas y cajas de meriestra y progesterona), así que ahora me toca descansar un poco y recuperar la salud.

                  Lambda ya me conoce lo enredada que ando siempre con todo: Trabajo, preparar una oposición, buscar bebé, estoy recién casada y me monté yo la boda low-cost, etc.

                  Os dejo mi blog por si algún días os da el bajó y queréis reiros un rato

                  www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola compis ovoneras,

                    Litas enhorabuena por ese sonido celestial del latido!. Un
                    pasito más.

                    Lambdita, de vuelta y ya estas con la mery… creo que vas a
                    ser de las primeras para Septiembre. Confía en tu congeladito que no sería la
                    primera vez que con el último se acierta.

                    Letiboop, ya pendiente de la regla para la histero. Os queda
                    muy poco a Mai, bebe y a ti. Tienes toda la razón en quejarte con la poca
                    información que te dan. Con todo el dinero que se paga y sabiendo lo nerviosa
                    que estás cuando empiezas el ciclo ya podían tener un poco más de atención. Pero
                    bueno modo ZEN que seguro que todo va bien.

                    Pitiusca, todavía no sé nada de los análisis de tipaje y
                    ligandos. Por lo que me comentaron tardan unos 15-20 días en tener los
                    resultados. Me envían los resultados a mí y también se los envían a Alecsandru
                    así que me toca esperar un poco.

                    Gatete, en principio en septiembre voy a estar pendiente de
                    los resultados de los análisis y de si al final puedo/tengo que hacer el ERA o
                    no (pendiente de la confirmación de Alecsandru). Seguramente para el siguiente
                    ciclo de ovo esperaré a octubre y estoy decidiendo si cambiar de clínica para
                    este nuevo ciclo o quedarme en IVI.

                    Gatete, vosotros montando cunas, y yo desmontando la cuna
                    que mi hermana había dejado en casa de mi madre esperando a que llegara mi
                    positivo…así que como ya lleva varios meses de espera y el positivo no llega al
                    final ayer me dediqué a desmontar la cunita. Eso sí espero tener que montarla
                    dentro de unos meses!!!.

                    Azul ya veo que esta vez lo vas a tener todo atado. Mejor no
                    pensar en el pasado y ser positiva con Crespo y SR lo vas a tener todo atado
                    para el próximo intento.

                    Bridget, bienvenida al foro. Te deseo mucha suerte en el
                    próximo ciclo de ovo, aunque todavía tengas que esperar unos meses para
                    empezar. Ya verás cómo el tiempo va pasando muy rápido.

                    Serendipia, Pipi, hacéis bien en mirar el tema del bulto en
                    el pecho. Seguramente no es más que un quiste o un pequeño fibroadenoma pero
                    mejor estar segura porque al final estamos super hormonadas. Yo también tengo
                    eco el viernes ya que llevo tres operaciones de mama y un fibroadenoma que se
                    pone las botas con tantas hormonas así toda revisión antes de volver a empezar.
                    No lo dejéis pasar que es mejor quedarse tranquila.

                    Itzel, bienvenida a ti también. Ya de 17 semanas y a la
                    segunda! Enhorabuena.

                    Indias, normal que ahora estés con las hormonas disparadas y
                    supersensible con todo lo que estáis pasando y viviendo. Me alegro que los
                    valores de los análisis te hayan salido bien. Una preocupación menos.

                    Trucha, ¿ya has vuelto de tus vacaciones? ¿Cuándo empiezas?

                    Gaby, ¿cómo estás?

                    Un abrazo muy especial a las que fueron mis compis de beta y
                    de negativo cascabelera, lucero, agolou, azul, audley e Iris. Espero que a la próxima sea la nuestra!!

                    Un beso para todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nobelpe, hace mucho que no sabemos nada de tí. ¿cómo sigues?
                      Anna, Nuka, Mencia, ¿cómo están nuestras mamis mas "gordis"?
                      Un gran beso.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BRIDGET, bievenida. aqui estoy tumbada en el sofá del precioso piso de mi hermana en Huelva
                        Hoy es su 50 cumple y se ha regalado con todos los ahorros de su vida este piso y mi chico le ha estado colgando lámparas.
                        He visto tu blog y se lo leía en voz alta a mi hermana y me encanta.
                        ANIMO y ya verás, somos ya algunas q superamos los 40. Yo, 45 y medio en mi última transfer. yo tb he tenido buenos óvulos hasta hace 2 años y ahora tengo a mi GrAn Campeón creciendo dentro de mí y soy la mujer + feliz del Universo y me siento super bien.
                        Besos INDIAS, TODO VA BIEN con tu papi..si es cuestión de esperar de esperar, pues se espera.

                        Nosotras tenemos master en ESPERAS y siempre x una buena causa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola preciosas,

                          Se me ha borrado un pedazo mensaje,con lo que me cuesta ponerme al dia,en fin.

                          BBENITO,gracias por preguntar,ya estoy en la recta final...35 semanas,ay que nervios madre.Cielo,espero que la proxima sea la definitiva.

                          AZUL...Esta vez vas con toda la artilleria,yo tambien visite a SR y mi tto fue parecido al tuyo,adiro,heparina,isovorin,ya veras como va todo bien.

                          INDIAS:Siento lo de tu padre,espero que la proxima analitica este mejor y puedan darle el 2 ciclo de quimio,os mando muchos animos.

                          GATETE:Vaya acto de generosidad,estoy segura de que les comprareis a vuestros niños el carro mas bonito del mercado y cuando tu marido lo monte,llorareis de alegria,Ahh cuando veas a tu sobrino se te va a caer la baba,ya veras.

                          SEREN,PIPI:Espero que los bultitos no sean nada,seguro que son producto de la medicacion.Los bultos que duelen no suelen ser malignos.

                          LITAS:Enhorabuena por esa eco,disfruta del embarazo al igula que IZTEL:17 semanitas!!

                          LAMBDITA:Suerte con ese embri,seguro que es un campeon.

                          BRIGDET:Bienvenida,creo que habies tomado una buena decision,dado tu historial.

                          LUCERO,MADURITA:Me acuerdo de vosotras.

                          Como viene septiembre.....cargado de tratamientos y de positivos.

                          El jueves cumplo 35 semanas!!!! que poco me queda.

                          UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            gracias chicas sois un cielo,mirar como tengo la cabeza que digo 17 semanas y hoy cumplo 18 seran las hormonas jejeje!!!!os digo que lo he conseguido a la segunda para animaros vereis yo tambien paso ya los 40y......mi hadita solo me dio tres embriones y en esta transfer ya solo me pusieron uno mi campeon-a yo soy un caso muy dificil segun crespo ella creia que no lo ibamos a conseguir ya que mi utero era un churro pero yo sabia que si lo conseguiria,igual que lo vais a conseguir todas vosotras unas antes otras despues......pero todas seremos madres,asi que muchos animos a todas las que habeis tenido negativo las que empezais de nuevo,las que lo habeis conseguido vereis que pronto se pasan las 12 semanas,mucha suerte a todas

                            besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!

                              Britget me encanta tu blog!
                              Indias, espero k a tu padre le suban las defensas y k pronto este matando al BICHO, y k el día de mañana le kuente a su nietecit@ k pudo con ese bicho malo.
                              Deseo me alegro k vaya todo genial y k disfrutas de esas merecidas vacaciones.
                              Gaby espero k recuperada y kon muchos ánimos para seguir

                              Abrazos para todas.

                              Yo de los nervios el día 2 ya esta aki!! A ver si pasamos la prueba de fuego y, por lo menos, fecundan bien y nos kedan bastantes...y el día 2 al atake!!
                              Llevo descontrol kon la meri kuando estoy en el trabajo, a alguna le a pasado? Kreeis k pasara algo??

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aniden no t preocupes. Yo la meri igual... Un descontrol total... Una vez cada 10 horas, otra cada 6 y así... Entre olvidos y luego cuadrar para q no me toque a las 4 de la mañana... Y mira mañana 7 semanas... Q tengo unas ganas de llegar a la semana 12....

                                Comment

                                Working...
                                X