COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias chicas!

    Mrgh, que bonito lo que cuentas de tus niñas... yo también me emocionaria! Seguro que eres una súper mami!!

    Gatete guapa! Han pasado ya unos días desde tu beta y no quería dejar de decirte que me supo muy mal que fuera negativo, estaba de vacaciones pero estuve pendiente de tu resultado, y me entristeció mucho, confiaba que esta vez lo ibas a conseguir! Pero debo decirte que me encanta verte tan activa en el foro y también animada! Se te ve una mujer muy fuerte y valiente, así que ánimo que seguro que lo vas a conseguir!!!!
    Cuando haces próxima transfer? Eres de las de setiembre? Ánimo que te mereces el positivo yaaaaa!

    Un abrazo!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo, Plastilina, feliz 11º semana!!

      Nuniet, yo vi a la Dra. Crespo en su consulta de Peñíscola y ya se había estudiado el historial. Te hacen firmar un papel permitiendo compartir el historial. Había visto y todo a mis embrioncitos, los tres que quedan y dijo que eran preciosos y de muy buena calidad, y que no me los iba a poner sin ver bien que ocurre porque era como tirarlos a la basura. Que hasta q no arregle a la mamá no los pone. Que para ella son ya bebés y son más importantes que la mami. Así que me toca histero y sufrir un poquito más, pero poco, porque ahora ya me arreglan del todo y a por mi bebe!!!

      Gaby, un besazo grande.!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bebe, gracias x contestar... Mañana llamare porque yo tengo apuntado el microdiol hasta el 28 pero lo veo muy justo....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mai, guapa! Que vaya muy bien la histero y a por tus congeladitos!!! Me acuerdo de leerte de hace ya un tiempo y ésta vez tiene que ir bien, ya verás como si!!
          Ya os contaré cuando vaya a visita con Crespo! Qué eminencia de médico debe ser! Sin conocerla ya me da mucha confianza!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, ya he vuelto de vacaciones y aunque os he seguido, no me ha sido posible escribiros. Me he acordado muchísimo de todas vosotras.

            Primero de todo, quiero enviar un abrazo enorme y todo mi cariño a Gaby.

            Este año (para mí el año empieza en septiembre), tenemos que tener muchísima suerte y que resulte un listado continuado de positivos (como el de junio).
            Sentí muchísímo las malas noticias de agosto, pero he visto que muchas ya estais en marcha. Un abrazo a todas. Me acordé muchísimo muchísimo de vosotras.

            Mai, ya he visto que finalmente pudiste ir a Crespo y que prontito tienes la histeroscopia. Me alegro mucho de verdad.

            Evachiringuilla, Litas, Vera enhorabuena por esos positivos que nos llenan de alegría.

            Lolita, no sé si ya estarás en casa, en todo caso espero que te recuperes prontito. Un abrazo.

            Plastilina, me apunté tu recomendación para mejorar la alimentación. ¡A ver si empiezo en septiembre!.

            Indias, creo que mañana tu padre tiene quimi (así la llamaba mi padre que también paso por ello) espero de todo corazón que todo vaya muy muy bien. Un abrazo muy muy fuerte.

            Numiet, he visto que ya esta decidido. Enhorabuena, como te dicen las chicas creo que es un acierto. Ánimo.

            A todas un abrazo enorme.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PLASTILINA, en la semana 11 tomo la mitad de toda medicación( parches, ovulos, progynova) y semana 12 sòlo el multivitaminas y la tiroxina q tomo por el hipotorodismo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas! Ya tengo cita para l eco de las 12 semanas. El día 2 de septiembre. Estoy súper ilusionada muy optimista y segura de que todo va salir bien. Creo k no había estado tan optimista en mi vida .

                Indias ya nos irás contado k tal tu padre vale?
                Azul se te echaba de menos x el foro. Me alegra verte

                Bueno me voy a a hacer l cena chicas

                Muchos besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Azul, espero que hayas disfrutado mucho de toda vacaciones. Como bien dices, año nuevo, ciclo nuevo y positivo, verás como está vez consigues llevarlo todo atadito. Al final vas a ir al inmunólogo? Tienes ya cita con Crespo?. Bueno, ya nos iras contando.

                  Plastilina, da gusto sentirte tan alegre, verás que emocionante la eco de las 12, pasa de osito haribo a bebe precioso. Yo el día 2 tengo cita con el gine de la seguridad social y estaré ya de 16 semanas, no sé sí me harán eco....ojala porque estoy deseando volver a verl@.

                  Litas, mañana tu eco, a por el sonido celestial.

                  Bueno, espero que mañana mi padre tenga las defensas perfectas para continuar sus ciclos de quimio.

                  Buenas noches a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jo Indias gracias!!! Como t has acordado con todas las q somos???? Si mañana estaré de 6+5, espero q ya se oiga.... La verdad es q un poco nerviosa... Pero bueno es normal... Lo llevo mejor q con eL primero, pero aún así tengo nerviós de primeriza!!! Mañana os cuento. No escribo mucho xq estoy de vacas y escribo con el móvil.... Besos y animo a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias GATETE por tus palabras, Gracias a todas de verdad. Me han ayudado mucho "las brujitas" del foro, PITIUSCA y DESEODEMIALMA.

                      Me siento con fuerzas, mirando solo hacia adelante. Cuando venga mi Doc. de vacaciones voy a por mi tercera hadita.

                      Suerte para el padre de Indias y para la eco de Litas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Núñez, ya de vuelta! Mal rollo la incorporación después de las vacaciones. Yo el lunes que viene ya vuelvo y no quiero ni pensarlo. Gracias por tus ánimos, se hace lo que se puede y me gusta participar en el foros porque sois un puntal para mi. Si, en septiembre, si no se tuerce nada, voy de nuevo. Las doctoras estuvieron de acuerdo en que fue mala suerte. Ya lo tengo todo atado y ahora sólo es cuestión de que cuaje. Suerte con Crespo, aunque no te hará falta.

                        Azul, ya de vuelta también! Creo que poco a poco van a ir volviendo muchas ovonenas de vacaciones. Qué duro es esto!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Azul, ya de vuelta! Un besazo y a por todas!!

                          Yo ahora en cuanto acabe de recoger me voy de camping a Peñíscola, con mi maridito, mi hermana y mi sobrinito. Va a ser divertido, vamos con tienda de campaña en plan "Cuéntame" con la que íbamos de pequeñas, de esas naranjas, con habitaciones y porche y cortinillas de flores, je je. Sólo 5 días y luego nos quedamos en Peñíscola pero en apartamento y se añaden mis padres. Así que creo que voy a desconectar!!

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            No te había leído deseo! Gracias, es sólo por saber como lo lleva tu.
                            Litas a que hora es tu eco? Ya veras k emocionante nunca lo olvidaras !!
                            Bueno chicas, lo bueno de la vuelta de vacaciones en que enseguida os ponéis para poder tener el positivo, así k a volver con un sonrisa)
                            Es lo bueno de no tener vacaciones en verano, k no me toca volver en septiembre jejejeje
                            Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mai, disfruta mucho, unas venimos y otras os vais. Plastilina, esa es buena filosofía, jeje así no sufre la " vuelta al colé" jeje

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.

                                Pipi me ha dejado parada lo que te ha ocurrido. Como se pueden equivocar en algo tan importante?. Deberías hacer una reclamación. Verás como es el último regalo que abres sola. Ten esperanza , la próxima lo conseguirás.
                                Nobelpe. como estas? hace mucho que no sabemos de ti.
                                Anabel que sustillo te han dado tus mellis pero no bueno era para que los vieras, y vieras que estan perfectamente.
                                Plastilina , Deseo feliz cumple semanas
                                Deseo pregunte el jueves a dos gines, uno dela SS y otro de Ädeslas, los dos han dicho lo mismo quepuedo viajar. Asi que el próximo lunes rumbo a Roma con mi hermana, las dos solitas, nos hace mucha ilu es nuestro primer viaje.
                                Annapurna como estas? Habeís mirado ya las cunas? Qué vaís a comprar una o dos?
                                Indias como esta tu padre?

                                El jueves vimos a nuestros chikis. Estan muy bien, estan dentro de las medidas y nos han dicho que mucho se tiene que torcer las cosas para que salga algo mal. Como sabeís mi preocupación es triple screening. Que por cierto me lo hago por adeslas el dia 6.

                                Besos atodas

                                Comment

                                Working...
                                X