COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    escribo a plazos, para que no se me borre los mensajes... he de ducharme y en breve salimos al aeoropuerto.
    bueno, pues todo es un proceso, si muy doloroso y costoso...pero cuando - por fin- ocurre el milagrito, te aseguro que se te olvida el dolor y los paseos por el infierno...

    Yo no sé si seré la mejor madre, pero sere lo mejor que sé y puedo...y estoy convencida que cada una de las chicas de este foro, son MADRES, aun sin tener al bebe dentro aún...porque nos metemos en un camino que no es derechito, es muy anguloso, con muchas curvas y pendiente...y precipicios...y no es egoismo..es puro AMOR...y como dice PITIUSCA, la relacion con tu pareja se fortalece, se pasan angustias y mal entendidos....pero todo sigue adelante.

    NO es el destino, es que has tenido mala suerte. Quizas la ayuda extra de algun medico, o el proximo intento, o lo que sea....si no puedes acallar tu corazón que grita, es que no te ha llegado el momento de tirar la toalla y te cueste, lo que cueste, habrás de seguir...pero de ahi a no ser una buena madre hay un abismo.

    Te doy un abrazo largo y cálido. Y que pases de esta nube negra, que llores, que maldigas tu suerte o tu destino....pero que pase y te vuelvas a levantar...

    Tú hablabas de no dejar de perseguir un sueño, no? pues este no se va a ir asi con el mal pensamiento de que no serias una buena madre. No dejes que esa idea tome forma...es solo un pensamiento negativo, como tantos otros que nos asaltan.

    Otro abrazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo, como siempre, es un gustazo leerte, ojala tuviese ese don de escribir mis sentimientos de forma tan bonita. Entre Pitiusca y tú, seguro que habéis reconfortado a PIPI. Buen viaje.
      INDIAS742013-08-24 16:20:24

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ánimo PIPI, tenía que llegarte el momento de debilidad, hay k hacer duelo. mientras puedas y tengss fuerxas sigue luchando por tu sueño. Hay historias tremendas k han acabado en final feliz. A mi eso me anima a seguir aunk ya estoy totalmente desencantada....
        Si la dra Alecsandru me da el visto bueno iré a por un conge en septiembre...
        Un besote a todas y buen finde

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MAI yo voy igual que LETI con la medicacion ayer viernes fue el ultimo dia q tome la pildora ahora a esperar a q me baje la regla.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias por vuestros mensajes, me han aliviado mucho, de verdad. Además usáis las palabras de una forma tan bonita, me han emocionado mucho.

            Además estas palabras viniendo de mujeres tan luchadoras, sois y seréis unas mamás maravillosas.

            Ya sé que hay que pasarlo, que hay que seguir luchando, pero es que hay días que duele tanto.

            Un abrazo fuerte para todas, gracias de corazón.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipi la recompensa merecerá la pena. Llora, coge fuerzas y afronta un nuevo ciclo con toda la energía positiva k puedas. Al final tendrás a tu bb , seguro.
              Muchos besos mmuuackss

              Lolita como vas? Estas mejor?
              Gaby te vas recuperando? Espero k estés descansando y reponiendote
              Yo hoy he tenido un día raro de humor, imagino k las hormonas harán de las suyas, pero sonrio pensando k mañana deseo y yo empezamos la semana 11... Si si ya la 11 y no puedo parar de sonreír!
              Hasta mañana chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipi, me alegro de que llores, eso es bueno. Yo te voy a dar un punto de vista diferente, si me lo,permites. Yo no creo en nada, ni dios ni destino ni nada. Aunque reconozco que por defecto a veces digo cosas como ay Dios mío! o qué he hecho para que se me castigue así! Ya me entiendes! Pero racionalmente sólo puedo pensar que hay algo en mi que no funciona correctamente porque nací así. Igual que otras personas nacen con diabetes o no se, un retraso mental ( no estoy queriendo comparar nada en absoluto, dios me libre!... Lo he vuelto a hacer))) no se sí me estoy explicando. Hay que investigar y luchar hasta que demos con esa fuga que hay que tapar con un tapón de heparina, o una histeroscopia, o isoborine... No se, lo que sea. Y cuando lo encontremos lo lograremos.
                No podemos olvidar que los médicos saben muy poco de la reproducción humana y no saben todas las fugas que podemos tener. Puede, es una probabilidad, que no lleguemos a conseguirlo. Claro que es una opción, bien porque los médicos no den con ella o porque den con algo que no tenga solución. Pero mientras decidamos seguir luchando, tenemos que hacerlo decididas a conseguirlo y con todo el optimismo del mundo. Hace dos trasferencias intente aplicar la máxima de YA LLORARE CUANDO TENGA QUE HACERLO. No me fue bien, es cierto, fue negativo. Pero por lo menos estuve contenta toda la beta espera y efectivamente llore cuando me toco.
                Pipilastrum, se que es difícil, qué me vas a contar, pero tenemos que seguir luchando. Este foro esta llenó de ovonenas que ya son mamis y otras en camino, con unas historias para caerse y volverse a levantar. Pero ellas lo hicieron una vez más, y obtuvieron su recompensa. Quien te dice que eso no te va a pasar a ti? NADIE. Un abrazo enorme!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vaya si vale la pena,chicas!!
                  Mis niñas tienen cuatro meses y medio y no ha pasado ni un sólo día desde que han nacido que al mirarlas no me haya emocionado.
                  Ayer mismo en el inem al ver cómo la chica escribía sus nombres en el ordenador me puse a llorar,igual pensó que estoy tonta!pero me da igual,es tanto lo que se obtiene después de tanta lucha,que todo vale la pena.
                  No tireis la toalla y seguid luchando,seguro que algún día obteneis vuestra recompensa como la he encontrado yo.
                  Un besazo,compañeras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas. K cansada estoy. Necesito k acabe el verano y poder descansar un poquito.
                    Como cada domingo, feliz cumple 11 semanas deseo. K pases otra feliz semana de embarazo
                    Bueno chicas , con mucha pereza me voy a currar . Muchos besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PLASTILINA, me encanta empezar el domingo sumando una semana más y viendo q siempre te adelantas a felicitarme. Felicidades para ri tb!!
                      LLegamos a 2'mañana a mi casa en la costa onubense.Atwrrizamos en Faro. peque viajero ya ha estado en 5 países: España, Belgica, Holanda, Alemania y Portugal.
                      Muy buen vuelo. Iba medio vacio, asi q me di paseos, me tumbe en na fila de 3...y cuando me entraron las nauseas, q me dan desde hace unos días x la noche, mi chico me masajeó pies y surte efecto. Nauseas fuera.
                      Volamos desde Alemania y no pasé por el detector. Me trataron con suma delicadeza.
                      ANA, vuelas al final? La ginecóloga belga me deseo buenas vacaciones y no puso pegas a q volara.
                      Buen domingo a todas.
                      LOliTA, espero q puedas ya disfrutar de tu embarazo.
                      GABY, pienso mucho en ti
                      NUNIET, decida lo q decidas, estará bien. En Valencia va rápido las donantes y si empiezas en Barcelona, el traslado de congelados es gratis y tarda un par de días.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Feliz cumple semanas Deseo y Plastilina, como me alegro que las embarazadas vayan cumpliendo semanas y disfrutéis de vuestro embarazo!!
                        Disfruta de las vacaciones Deseo!!!

                        Un abrazo para Gaby... Espero estés recuperandote!

                        Gracias por los consejos chicas, seguramente iremos directamente con Crespo, Noviembre está muy cerquita y queremos saber su opinión, habláis maravillas de ésta mujer y desde que pedí cita en Febrero, tenemos ganas de conocerla! Si a alguna le interessa pedimos cita en Febrero de 2013 y en un primer lugar me dieron para marzo de 2014!!! Pero me llamaron por el mes de mayo y me adelantaron la cita a Noviembre de éste mismo año!

                        Por cierto las que habéis ido con ella estando en otro ivi, creo que fué Mai? Debemos decirlo antes y especificar en el momento que estoy con ivi bcn? o ellos mismos buscan mi historial? Al ser en Valencia, me gustaria llegar allí y que ella ya estuviera al corriente de mi caso y que no sea una primera visita, me imagino que se ponen al corriente...

                        Estoy un poco perdida de como van las cosas, y en qué punto está cada una... Pero sé que en Setiembre hay pruebas,,, transfers... Así que mucha suerte a todas!! Y tambien para las súper embarazadas que ya va quedando poquito!!

                        Un abrazo chicas y gracias por estar ahí! Soys unos soles!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nuniet, me alegro de que ya hayáis decidido. Bien hecho!
                          Felicidades Plasti y Deseo!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas

                            Felicidades deseo, plastilina por vuestra 11 semana , otra semana más y ya camino de los tres meses .
                            Yo hago la semana 11 el martes.

                            De momento no he vuelto a manchar , pero cada vez que voy al cuarto de baño me tiemblan las piernas por sí acaso vuelve aparecer.

                            Mgrh me encanta oír te hablar de tus niñas. Tiene que ser maravilloso.

                            Bueno voy a ver sí hago un poco de maruja y limpio la casa y plancho.

                            Un besazo muy muy grande para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nuniet yo creo k es buena decisión. Ya no queda nada para noviembre y así vas sobre seguro!
                              Anabel me alegra que ya no manches, a ver si puedes estar más tranquila!
                              Deseo cuando te quitan la medicación? Yo en principio alargué esta semana más la progesterona por que me lo dijo la Gine que fui y mñana ya la termino.

                              Besotes a todasssss

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nuniet muy buena decisión.Yo estaba antes en ivi Castellón y los historiales están informatizados,están los ordenadores conectados.

                                Comment

                                Working...
                                X