COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas! Llego ahora agotada pero quería contaros
    Ha sido increíble! Está perfecto! Nos han hecho eco en 3D y se veía todo perfecto.
    Me ha dicho la Gine que ella me aconsejaba una semana más de progesterona. Así k me voy a poner un ovulo x la mañana y otro x la noche hasta la semana k viene.
    En fin chicas que estoy emocionada!!!
    Muchos besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Plastilina,¡¡Qué emoción¡¡ Gracias por compartirlo, nos da ánimos pensando en el día en que todas lleguemos a eso.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        No pude leer nada,todo el dia desconectada del móvil,pero quiero madaros a todas Besines cariñosos.

        Septiembre nos espera!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mai, mil gracias! jolín qué grande tu sobri a las 29 semanas!
          enhorabuena, plastilina!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,
            lolita, espero que ya estes mejor y que tu peque también

            Gaby, que tal?, espero que estés mejor de animo

            Patty, tu también, que tal lo has solucionado con tu chico

            Plastilina, que bien tu eco! perfecto

            Pipi, bienvenida, mucha suerte!

            Chicas, de las medicaciones de inmunología no entiendo nada de nada, menuda lata tanta medicación

            A las que estais de vacaciones disfrutad mucho y volved con las pilas cargadas

            Yo de la espalda un poco mejor con la medicación pero no totalmente recuperada

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOLA a todas, hoy es la víspera de mi beta. Y en este día tengo un "Ritual" que me gustaría compartir con vosotras, espero que no os importe.

              Veréis mi primera beta fue en navidad, y para mi el día de hoy, es un poco, como la víspera de Reyes. Con todos esos nervios típicos del día antes a que se cumplan todos tus sueños. Pero claro, en este caso si la beta es negativa, es como si te levantas la mañana de Reyes y no hay nada en tus zapatos.

              Por eso la víspera de mi primera beta fui y me compré un regalito. Tenía que ser una cosa muy sencilla que representara algo que siempre hubiera querido hacer, y que al final nunca hubiera hecho. El primer regalito fue la figurita de una estrella de mar, muy realista, con su rugosidad y todo. Siempre quise estudiar ciencias del mar, eso quería representar.

              Así la víspera de cada beta me compro una figurita. Cuando me dan la beta negativa abro el regalito, y voy colocando todas las figuritas en la misma balda en una estantería. Pretendo recordarme a mi misma que hay muchas cosas que no he hecho y que quizás haré algún día, cosas a las que renuncio para hacer los tratamientos. Me recuerda que la vida merece la pena ser vivida, que queda mucho por hacer, aun si no consigo nunca mi sueño de ser madre.

              Y beta tras beta se han ido acumulando figuritas, tengo un submarinista, un globo aerostático... No solo representan sueños, sino también todas las etapas de este duro camino en busca de tesoro más valioso, un pequeñín. Y además son figuras que pasan que desde el fondo del mar, hasta el cielo, un poco como todos altos y bajos de esta montaña rusa hacia la maternidad.

              Si algún día me dan una beta positiva, no abriré el regalito. Se quedará envuelto, con su lazo y su papel de colores, bien colocado el último de la fila, el último en la estantería. Y cuando mi hijo tenga uso de razón, con siete u ocho años, lo abriré con él. Y le explicaré el duro camino que recorrimos hasta que por fin pude abrazarle. Y también le diré que no renuncie a sus sueños, que cuando son tan profundos como el mío de tenerle, por mucho que cueste, por muchas cosas que queden por el camino, él podrá conseguirlo.

              Así que hoy me toca ir de compras, a por MI ÚLTIMO REGALITO... Ya veréis como es el último. Gracias por escucharme

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipi qué bonito y qué buena idea. Espero que que el que compres hoy no lo abras hasta dentro de 8 añazos.
                Cascabelera, me alegro de que vayas algo mejor.

                Plastilina, qué ilusión! me alegro un montón de que todo vaya bien!

                Gabs, mucha suerte!!

                Indias, seguro que la semana que viene le pondrán de nuevo el tratamiento y en cuanto a tus jaquecas pues son una lata pero claro, entre las hormonas del embarazo y la preocupación por tu padre es normal que te pase. Espero que te mejores pronto.

                Madurita ¿Qué tal esas vacaciones? Septiembre ya está aquí en un suspiro.

                Besos a todas, voy a currar un poquillo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi me ha encantado tu idea. Me parece preciosa. Ojalá puedas dejar envuelto el regalito mucho tiempo. A qué hora tienes la beta mañana? Ojalá de todo corazón, k sea positivo

                  Yo aún estoy emocionada con la eco de ayer. Tengo hasta un cd con imágenes. Estaba todo pegadito a la placenta y sólo se movió para enseñarnos el culete jejejeje.
                  Que pasada. Aún me emociono. Chicas todas lo conseguiremos, aunque el camino sea muy duro. Ya lo veréis.

                  Muchos besos a todas... Tengo lágrimas en los ojos de pensar en mi chiquitín.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    plastilina! qué emocionante!!!! cada vez más cerquita!!!
                    pipi, preciosa tu idea. Ojalá tu regalito de hoy lo abráis dentro de 8 años y 33 semanas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Plastilina, con video y todo, es genial, me alegra que disfrutaras de tu eco.

                      Cascabelera, que lata lo de la espalda, yo tengo un par de protrusiones discales en la zona lumbar y cruzo los dedos porque hace bastante que no me da un episodio de dolor fuerte y espero poder llevar bien los últimos meses de embarazo. Bueno, ya estarás esperando la regla para comenzar, no? Te pondrán solo uno? Verás como Septiembre será un gran mes.

                      Anna, da gusto volverte a tener más activa por el foro y por las contracciones no te preocupes, mi mejor amiga lleva semanas con ellas y ya esta de casi 32. Tus peques se quedarán hay hasta que les toque. Que ILUSIÓN los preparativos de todas las cositas y tu por partida doble. Ayer hablaba con esta amiga de pañales, ella va a probar los reutilizables, ya os iré contando como va la cosa, al principio tienes que desembolsar más dinero pero luego salen rentables, eso si, hay que lavar.

                      Pipi, me has puesto los pelos de como escarpias, me encanta tu idea. Muchísima suerte mañana y espero que ese regalito quede envuelto en la estantería.

                      Gabs, hace mucho que no escribes pero hoy es tu día y aquí estaremos esperando tu positivo, un abrazo.

                      Deseo, cuéntanos algo, como va todo, seguro que andas saturada de trabajo pero muy feliz. Cuándo es que viajabas?

                      Madurita, tu sigue a tope tus vacaciones que a la vuelta tienes que dar el DO de pecho. Esta vez ira todo de maravilla.

                      Pitiusca, feliz cumple semanas, cuéntanos tu eco de las 12 semanas.

                      Veraalvarez y Litas, para cuándo esas primeras ecos.

                      Gatete, cómo va ese manchados?

                      Lolita, ya estas en casa?

                      INDIAS742013-08-21 10:57:49

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gabs hoy tu beta! Cuéntanos k tal!!! Ya te han sacado sangre?
                        Lolita espero k estés ya en casa
                        Deseo no nos cuentas nada, todo en orden? Seguro k si
                        Besitos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días!!

                          Gabs, muchísima suerte hoy.

                          Pipi, me ha encantado leerte, transmites mucha tranquilidad... te deseo muchísima suerte mañana, y bienvenida!!!!

                          Lolita, cómo andas! ya en casa?

                          Plastilina, que bien, me alegro que la eco fuera bien. Disfruta, disfruta disfruta!!!!!!!

                          Indias, me alegro q tu papi esté bien aunque tenga que esperar otra semanita.

                          Besitos a todas!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola guapas
                            qué tal?

                            LOLITA, buf, qué mala suerte, ya estás en casa? cuéntanos.. porfi...

                            GATETE, has vuelto a manchar? jolín, qué gaita. Yo a mitad de ciclo a veces mancho, pero no mucho.. si es que estamos muy revolucionadas.... suerte.... en septiembre volvemos a la carga, eh?

                            ANNAPURNA, qué poquito te queda, me alegra saber que prontito tendras a los pequeños contigo... y todos los preparativos tiene que ser tan emocionante.. ojalá no quieran explorar el mundo tan pronto.. ya vérás como todo va bien. Por cierto, tengo una pregunta para ti, Y PARA TODAS LAS QUE COMENZARON EL PROCESO DE ADOPCIÖN, el certificado de de médico oficial que te piden al presentar la solicitud quién te lo hace? el médico de cabecera? hay que comprar algún impreso? queremos presentar la solicitud por lo que pueda pasar.. son muchos tratamientos ya y la verdad tengo poquitas esperanzas de conseguirlo, y mientras voy a por los conges queríamos entregar la solicitud. Te agradecería que me dijeses...

                            ANA13 jo con tu suegra... le manda narices el asunto...la gente se atreve a opinar sin tener ni idea de nada.... qué injusto... tú nada, ni caso, tan feliz con los pequeñajos, faltaría más...

                            INDIAS, siento que tu padre esté bajito de defensas...te mando mucho ánimo.

                            PIPI, bienvenida y mucha suerte en al beta

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GABS, suerte en la beta!!

                              MAI, cómo van esos ánimos?

                              ZAMORANA, no tengo ni idea de eso que te salio positivo pero por experiencia lo que puedas encontrar en internet te puede volver loca, seguro que no es nada lo que tienes y con medicación se controla. Ánimo, ya te queda menos!

                              PLASTI, qué emocionante lo de la eco... tieen que ser una pasada!!!

                              MADURITA, qué tal vas? ya te queda también menos a ti... iremos juntitas...

                              LAMBDA, sigues por ahí de vacas? aprovecha!!!!

                              PATTy ojalá convenzas a tu marido y no pienses que eres mayor... para nada.. eh??

                              NUKA, LUISA (MENCIA), RUTHI, qué poquito os queda, cómo estáis?

                              AUDLEY, AGOULOU, BBENITO... y todos los negativos recientes os mando un fuerte beso!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X