COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Siav, cuanta razón tienes en eso de que nos gustaría dormir hasta el día de la beta[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y tambien en lo de no cejar en el empeño, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    ¿te han hecho ya las pruebas de fallo de implantación?

    ánimo, que octubre está aquí mismo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Serendipia, No me han hecho pruebas, ya que según el doctor, las que se hicieron con mis óvulos, a pesar de que eran buenos, al no hacerse DGP con mi edad no se cuenta y como sólo me he hecho un ciclo de ovó que no es necesario, espero que no se equivoque por que me da mucho palo volver a pagar los 9000 euros y que luego no salga, pero bueno, mente positiva y esta sí va a ser positiva.
      Mucha suerte para el viernes, cruzaremos los dedos por ti.
      Buen día

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pues si en el nuevo ciclo tienes pocos ovulos, podrías pensar en ir a la inmunóloga. Yo voy a la del IVI pero puedes ir a cualquiera y en una página del foro están todas las pruebas que necesitas llevarle que son por análisis de sangre. Si está todo bien, pues ya te quedas tranquila y si te sale algo mal puedes arreglarlo. Y en el centro de transfusiones te pueden hacer los ligandos kir y el haplotipo. Es solo una idea. Igual las chicas saben qué página era, yo la buscaré tambien por si la encuentro.
        Gracias por los ánimos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muchas gracias Serendipia, igual el problema esta en la implantación, porque ya los dos últimos eran de donante y nada de nada, aunque como ya estamos en agosto casi me pilla el toro y quiero hacerlo en octubre que tengo vacaciones,porque llevo casi tres meses de bajá por ansiedad y no quiero volver a coger otra baja, que me incorporo el viernes, y no me apetece trabajar en la betaespera, porque trabajó de cara al público en entidad financiera y están los ánimos...Buscare lo de las pruebas que me lo dijo Gatete
          Gracias

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, estoy DESTROZADA. No había latido.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaby!!!! Pero q ha pasado!!! No tengo palabras. Me he quedado bloqueada. Puedo imaginar el dolor q sientes y sólo puedo compartirlo contigo.
              FUERZA CORAZÓN!!'

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gaby lo siento mucho, poca más podemos decir en este momento.
                Un beso y mucha fuerza.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gaby no entiendo nada! Quèha pasado què te han dicho? Dios! en la 12 como es posible? Siento mucho lo que te esta pasando en serio, me sabe fatal! Cuenta con nosotras para desahogarte. No se què decirte, no entiendo porque pasan estas cosas... Un abrazo enorme!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Siav, no quiero ser agorera pero mi Dra. tampoco consideraba necesario hacer las pruebas de fallo de implantación porque no contaba lo que había hecho con mi embriones porque eran de mala calidad, decía que eran mínimo 3 trasfer de buena calidad. Yo lo hice cuando fallo la segunda y encontré alterados lo factores de coagulación y las NK así que te ánimo a investigar por ahí. Es verdad que la tercera , con todo controlado tampoco ha funcionado, pero bueno, se que tengo algo que hay que controlar y lo controlo.

                    Ánimo a todas! Estamos pasando por una temporada muy dura en el foro, pero esto tiene que remontar, el viernes vamos a tener dos positivos y de ahí, para arriba todo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vaya racha lleva el foro...!!!
                      Estos dos meses han sido eternos mientras k encontraban donante, pero ahora a 3 semanas de primera transfer de ovo, estoy CAGADA por los últimos resultados...no se sí yo seré igual de fuerte como vosotras para superar un negativo y mucho menos lo que le a pasado a Gaby... No nos merecemos esto....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete muchas gracias, al final es lo mismo que me han dicho a mi y que serán protocolos que tienen, pero deberían considerar hacer algo más, porque el dinero es bastante y en principio este que voy a hacer es casi de regalo y el doctor sabe el esfuerzo que nos supone por nuestra situación actual.
                        Un beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby, lo siento en el alma. No creo que te podamos decir nada que te sirva de mucha ayuda ahora. ¿te han dicho que ha podido pasar?. No me lo puedo creer, ya en la semana 12.
                          Lo siento mucho. Un gran abrazo y para lo que necesites ya sabes dónde estamos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gaby cariñoooo... Pero q ha pasado? Como es posible??? Habías tenido algún problema antes??? En las anteriores ecos estaba todo bien??? No se q decírte, nada hará q te sientas mejor pero esto es durísimo y hay q tirar para adelante... Millones de besóS guapa!!!!!! Lo siento muchísimo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas,mañana nos iremos de vacaciones y queria escribir esta tarde lo haré,pero quise entrar a escribir a Gaby,que lastima,q duro y q momento, nadie debería pasar por un aborto.

                              Gaby vida,Yo sé por lo q estás pasando y sé q las palabras en esté momento no alivian,el alivio lo encontrarás
                              dentro de un tiempo, pero nosotras tenemos que intentar decirte q aquí estaremos para q te desahogues,para consolarte y para arroparte,sé q estás destrozada,como no cielo,ahora tendrás q pasar un
                              duelo lamentablemente,pero las únicas palabras q te puedo decir es que aunque ahora estés hundida el dolor intenso con el tiempo quedará en una molestia.
                              Te lo digo desde mi experiencia,con todo mi cariño. Me iré de vacaciones muy triste,no esperaba algo así.
                              Sabes cuando te harán el legrado???? suerte vida y te mando un abrazo salino.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gabi sin palabras. Ya tenías un mal presentimiento ayer. Sólo puedo mandarte un abrazo . Cuando tenga ganas ya nos contarás como estás y que te han dicho lo médicos. Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X