COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ok lo intentaré... Pero reconozco q me cuesta lo de no comer dulce..Si con todo lo q pasamos encima no nos damos caprichos pues apaga y vamunos... Jajajajaja. Gracias x los consejos, yo tb me voy a dormír. Hasts mañana.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas. Os voy leyendo todos los días pero no he estado animada a escribir. Mañana tengo la eco de las 12 semanas y tengo un miedo que me muero. ¿Y si algo no está bien ? ¿Si hay algún problema? Soy incapaz de pensar algo positivo. Perdonarme.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gaby tu eco de hoy va a ir genial! No hay motivo para k no sea así!
        Yo la semana k viene me iré a casa de una amiga k es gine ye ha dicho k bajemos a hacernos una eco cuando queramos así k iremos algún día la semana k viene a ver nuestro pequeñajo. Tengo unas ganas
        Buenos días a todas
        May me alegro k vaya mejor tu espalda
        Cuídate mucho.
        Bueno a trabajar k será un día duro. Iré entrando para er que tal todo!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaby, tu eco va a ir genial! como dice plastilina, no hay motivo para pensar lo contrario. Supongo que cuando llegamos aquí ya venimos de mucho pasado, pero en realidad está más en nuestra mente. Estás embarazada y todo va ir genial!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vera, ¿Como estás mi niña? ¿Cómo lo llevas?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias mis niñas.
              Llevo unos dias sin entrar pero os sigo a todas.
              He notado que los animos están plof asi que deciros que arriba ese animo que todo pasa y llega.
              De mi deciros que ayer fui a mi primera eco después de la beta y lo unico que vimos fue un poco la bolsa vitelina y la doctora nos citó la semana que viene para hacerme otra eco y asi darnos la esperada foto. Aunque dice que está todo muy bien en su sitio y tiene el tamaño que debe tener, menos quedamos un poco plofffff. En fin a alguna le paso lo mismo? Ahh y que siga con los parches y la progesterona hasta septiembre. En teoria la semana que viene veré algo mas? Chicas contarme porfa estoy ataca.
              Muchos besoso a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Eva, ¿de cuanto estás? de unas seis semanas ¿no? Algunos ecógrafos tiene poca resolución y se ve menos que en otros. Pero los médicos no suelen mojarse y a ti te ha dicho que todo está como tiene que estar ¿no? Entoces seguro que será así.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,

                  Serendipia, yo tengo las Nk un poco expandidas. Fui a ver a SR y considera que es por SAF y que con la heparina+adiro sería suficiente. Me las he repetido y tengo las Nk en 15% y las Nkt en 4%. Tengo cita telefónica con Alecsandru el 29/08/13 para ver si ella considera que tengo que llevar también prednisona; SR es más partidaria de las gammas pero para mí es imposible. Pero si recuerdo una chica del foro de chicas de ovo que tenía algo parecido a eso y Alecsandru le dio Neupogen, y creo que tuvo su bebé. ¿Tu estás tomando algo? Que poco os queda ya para el viernes.

                  Vera, ¿y tú que tal?

                  Gatete, me alegra verte mejor. No creo que SR te aporte nada nuevo; lo único que te recomiende gammas que son mejores que la prednisona pero carísimas. Eso tendréis que valorarlo vosotros. Chicas, ahora que hablamos de estos temas, para las que estáis embarazadas ya no pero las que están para hacerse tratamiento es muy importante para el sistema inmune tener bien la vitamina D. Normalmente la tenemos baja. SR manda unas ampollas de hidroferol para subirla.

                  Gaby, claro que todo va a ir bien. Cuéntanos en cuanto puedas cielo.

                  Madurita, ¿qué tal? ¿ya de vacaciones? Yo me voy el viernes chicas. Os leeré pero no se si podré escribir, pero no me olvido de ninguna.

                  Plasti, que bien que enseguida te haces otra eco. Son tan emocionantes...

                  Eva, si te dijeron que estaba bien confía en ellos; si está mal no se andan con chiquitas.

                  Mai, gracias. Octubre es el cumple de mi niña y el mío, así que espero que nos de suerte y esta sea la definitiva. Me alegro que estés mejor de la espalda. Eres un sol. Y ese sueño... ummmm, ya verás como se hace realidad.

                  Deseo, cielo. Me alegro de que vayas bien.

                  Lo que comentáis de la comida, yo estoy con Lita. A mí me encanta el dulce pero después de estas vacaciones intentaré empezar en septiembre a seguir vuestras recomendaciones todo lo que pueda.

                  Zamo, tu y yo en octubre. ¿Alguien más? La mayoría son en septiembre, no?

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas, como estáis?
                    Serendipia! Como vas tu, guapa? Yo atacada de los nervios! Llevo 2 días con dolores como de regla, sofocos... Ay!! Me va a dar algo!! No se que pensar...
                    No se si comprarme un pipitest... No aguanto hasta el viernes!!

                    Besos guapas, que tengáis muy buen día...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracias octubre! a ver qué tal va esta vez de momento "solo" llevo, aparte de proges y estradiol, metformina, isovorin, hidroxil, heparina y adiro. Pero alexandru me dijo que si tenía un nuevo aborto lo probaríamos, y yo estoy pensando que prefiero intentarlo tambien si se repite el fallo de implantación antes de seguir malgastando buenos blastos.
                      En cuanto a lo de la dieta, tambien lo probaré aunque me va a costar porque adoooooooro la pasta y el chocolate, son mis dos pasiones. cafeina no tomo desde que comienzo cada tto.

                      Me alegro de que en octubre vuelvas a intentarlo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera, se han cruzado nuestros mensajes. Yo tambien estoy atacada, atacada. Encima, estoy toda la mañana sola en casa y eso no me ayuda nada a no pensar. Tambien tengo dolorcillos de regla. yo lo del pipitest... ufff, no lo sé tambien me tienta.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Baby cuéntanos... Es normal q estés nerviosa... Yo recuerdo q iba atacada a cada eco y siempre pensaba q no podía tener tanta suerte y q seguro q algo iba mal...y ahí esta mi niño. Y ahora el viernes tengo la primera eco despues de la beta y estoy igual q la primera vez jajajajaja. Eva, yo creo q es normal q vieran poco si es q de 5 semanaS no se ve casi nada... Date cuenta q las q no hacen tratamiento ni se habrían hecho el pipitest xq llevarían retraso de una semana... Es muy poco, en la siguiente seguro q escuchais el latido. Yo el viernes voy con q tampoco voy a ver nada, con q me digan q sólo hay uno me doy con un canto en los dientes... Vera y serendipia..... No queda nada!!!! No os hagáis pipitest, q ya no queda nada... Mañana y ya está.....ánimo!!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Benito, compi! Me alegra verte de nuevo por aquí. Me parece bien lo de la segunda opinión. A ver què te dicen. Tu con què médica con ibas?
                            Mai, si al final de tanto subir nos va a dar algo, jeje mejor así con un poquito de humor. Me ha encantado tu sueño, te levantas tan feliz de esos momentos.. Lo malo es volver a la realidad, pero bueno así visualizamos el objetivo jeje
                            Gaby seguro que hoy tu eco sale fenomenal ya lo veras!
                            Zamorana, si es por esperarte, me espero, no hay prisa, no hay prisa, como dice la viejecita del anincio de los u yogures, jeje Qué tal la salpingografia?
                            Octubre, me ha venido bien tu Infor. Yo tenía las NK también altas, de 16 bajaron a 9 con adiro y heparina y prednisona. Lo que no recuerdo eran las NKT pero no tengo aquí los informes no puedo consultarlos. Si, quizá SR no aporte nada, espero que así sea y este ciclo haya sido simple mala suerte, pero no pierdo nada, más que dinero, jeje Para el próximo ciclo tengo que repetir los análisis para pautar la heparina y ver las NK, pero sigo con adiro y con la prednisona, así que espero que no se altere nada demasiado.
                            Vera, comienzan los nervios normales de los últimos momentos de la beta espera. Aguanta que no te queda nada! Y serendipia, a ti tampoco te queda nada. Nada de pipí test que pueden fastidiar más que ayudar. Ten un poco de paciencia más y ya esta! Ánimo!

                            De mi no tengo nada que contar, que sigo mal porque no estoy embarazada, pero ya se lo que hay que hacer para curarse de estoy y en ello estoy, jeje PACIENCIA!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas. Gracias por vuestros ánimos. En 15 minutos salgo para el hospital. No salgo del baño, yo creo que tengo descomposición de los nervios que tengo. En cuanto vuelva os cuento. Muchas gracias por escucharme, ahora no sé qué haría sin todas vosotras.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mucho ánimo Gaby, que seguro que la eco esta muy bien
                                .Vera y Serepindia, ya no queda nada, lo cierto es que en estos momentos me gustaría despertarme el día de la beta y a ser posible con el resultado.
                                Gatete da gusto oír te tan animada, lo cierto es que no nos queda otra Mai me alegro que estés mejor de la espalda y el resto a tomarlo con tranquilidad

                                A mi a veces me extraña no tener nada mal según los médicos y que no se implanté nada, ya una no sabe que pensar, salvo el hecho de que no pienso cejar en mi empeño hasta que lo consiga, por muy baja que este en algunos momentos.
                                iris ánimo y poco a poco remontando patito espero que al final consigas hacer otro intento que es lo que de verdad deseas respecto a la alimentación, con lo malísima que soy para comer, madre mía, aprovechare que mi marido esta en paro y que me haga comidas sanas para cuando llegue tenerlo todo hecho.YO TAMBIÉN ESTOY PARA OCTUBRE Y NO VEO LA HORA
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X