Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Que güay, guardar el test para tenerlo de recuerdo!! Yo tambien lo haría.
Lo de la caja de parches, la cosa es que yo tambien lo tengo todo junto en una bolsita de aseo en una repisa de la cocina. Eso es lo extraño que debería haber estado ahí y no sé donde está. Mi teoriía es que en un lapsus mental despues de ponerme los parches el sábado tiré a la basura los sobres vacios y los llenos.
-
hola compis ovoneras,
He estado desconectada unos días y todavía no me he podido poner al día con todos los mensajes.
Iris, siento mucho tu negativo y la muerte de Samy. Espero que consigas reponerte pronto y puedas ir a por tu congeladito.
Gatete, compi de betaespera, ya veo que estás a la carga!! Septiembre lo tienes a la vuelta de la esquina así que a ver si esta vez pasas al otro lado de línea.
Yo todavía estoy pensando qué hacer. Tengo que empezar ciclo nuevo porque la última transfer fue con mi ultimo blasto congelado y de verdad que no sé qué hacer. Pensaba que esta vez lo tenía todo más controlado y que tenía más posibilidades pero noooooooo que vaaaaa mi beta fue de 0 así que ni un mínimo intento de implantación así que incluso peor que en mi segunda transfer (donde llegue a 7). Todavía no he hablado con Marcos que está de vacaciones hasta la semana que viene y entonces tomaré la decisión de lo qué hacer. Si me llamó otra doctora de IVI para hablar conmigo y comentarme que igual me tenía que hacer pruebas de coagulación, etc ( a buenas horas cuando ya lo tengo mirado por mi cuenta!!). Mañana voy a otra clínica para tener una segunda opinión así que os iré diciendo.
Serendipa, Vera, mucha suerte con vuestra beta... venga necesitamos buenas noticias en el foro.
Litas, enhorabuena por tu positivo. Ahora a disfrutar el embarazo.
Fatboy, espero que todo salga bien con las pruebas y sea una falsa alarma.
Bueno un gran beso para todas y espero entrar un poco más a menudo cuando me vaya animando más.
Comment
-
Hola a todas!!
Aquí con un respiro en el curro para deciros hola y a esas betaesperantes que ya no os queda nada!!!!!!
Yo sigo cansadisima todo el día. Y no hay manera de engordar! Espero k no siga bajando peso. Ya puedo comer mejor y parece j las náuseas se van!
Serendipia mira lo de la alimentación. Es algo k los médicos ni preguntan pero es muy importante, fundamental para que nuestro cuerpo tenga un buen sistema inmune. A mi me costó mucho dejar el café con leche de las mañanas pero todo x mi bb. Y todos los lácteos igual, pero ha merecido la pena
Bueno besos a todas chicas. Voy a seguir currando
Comment
-
Pues sí, Plastilina, tendré que mirarlo. A mí me dijeron que yo no segregaba adecuadamente la proteina que protege al embrión por lo que mi cuerpo lo ataca, de ahí que mis abortos hayan sido cada vez más tempranos. El primero fue a las 10 semanas, el segundo a las 6 semanas y el tercero a las cinco. Ahora en ovo llevo un transferencia de un blasto que fue negativa y ahora estoy a la espera del segundo. La verdad es que no lo tengo nada fácil... Lo del sistema inmunólico, el útero parece que tiene algo de forma en T, los dos legrados me produjeron adherencias y encima cuando me hice la histerocopia en marzo para quitarlas me perforaron el útero y no terminaron de arreglarlo.
En definitiva, y a pesar de haberme quedado tres veces de manera natural, no parece que lo tenga muy fácil . A mí en el IVI me dijeron literalmente " Algunas montáis un circo y os crecen los enanos".
Me alegro mucho de que las nauseas vayan a menos y de que tu embarazo vaya genial, disfrútalo mucho!
Bbenito, mi niña, ¿Cómo estás? espero que te vayas animando poco a poco. Aunque es muy duro, muy duro. La verdad es que al final podemos con todo, con todo lo que nos vayan echando.. lo conseguirás, esto es una carrera de fondo, hay que aguantar, y a por la siguiente batalla.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Ánimo a Vera y Serendipia, la beta espera se hace eterna pero el viernes está ahí y vais a tener las dos un super positivo.
Gatete, Bbenito, animaros a volver a intentarlo. A veces aunque llevemos la medicación correcta no nos quedamos y no es por ningún problema. Mientras se pueda económicamente hay que intentarlo que el que la sigue la consigue. Yo también voy en septiembre pero con la regla de final de mes así que la transfer será en octubre.
Me alegro de que nuestras embarazaditas vayan estupendas y casi estén dejando de manchar.
Un besito cielos.
Comment
-
Plastilina ¿me explicas por favor eso de la alimentación? de verdad la alimentación puede influir? Solo a la hora de la implantación o tambien para evitar abortos? Yo he oído lo de la cafeína, y en eso tengo cuidado porque son cafeinomana perdida, pero si hay algo mas me gustaría saberlo. Ya leí todo lo que pusiste pero no sé si es para hacerlo durante todo el embarazo o que...Gracias hija, que estoy un poquito espesa...
Comment
-
Octubre, gracias por tus ánimo!! Una cosilla ¿Tú te ponías un tratamiento para proteger el embrión durante el tratamiento? Quizás esté equivocada y no seas tú. En tal caso perdóname... Es que estoy muy interesada porque ya me dijeron que yo igual lo necesitaba por mi haplotipo
Comment
-
Gatete, te he notado más positiva y me he alegrado un montón! Estoy de acuerdo en que el FISH ahora no tiene mucho sentido mientras tengas a tus dos embriones esperando. Del ERA ni idea porque se me escapa de las manos. Aprovecha este tiempo para mirarte y no tengas prisa, si llegas a septiembre genial, y si toca en octubre no pasa nada ( y asi me acompañas ;-)). A mi SR me encanto! No obstante, si quieres, da la lata a ver si te pueden adelantar la cita...a mi me daban la semana pasada, en Tambre, para el 30 de sept y les dije que era muy tarde y me dieron para ese mismo día.
Lucero, ya de vacaciones. Que envidia!! Disfrútalas a tope.
Plastilina, muchas gracias por tus consejos! La verdad es que a mi también una doctora de la SS me dijo prácticamente lo mismo, incluyo el chocolate y también el café. También es cierto que hay otras teorías que dicen que no hay una dieta milagrosa, que de ser así nos la recomendarían... El caso es que como daño no hace me parece un buen consejo. Serendipia, a mi la doctora de la SS me dijo que empezara cuanto antes.
Serendipia, Veraalvarez... Ánimo! Intentad no pensar en los resultados de estas últimas semanas ni en los síntomas que digo yo que ya van tocando positivos.
Fatboy, ya nos seguirás contando. Ojalá el pediatra se haya precipitado a la hora de diagnosticar.
Agolou, yo también me tomaría mi tiempo e intentaría estar muy segura antes de meterme en quirófano.
Iris, que tal estas? Tómate tu tiempo pero que sepas que nos tienes para cuando lo necesites.
Me alegro que las recién embarazadas estén bien, a pesar de sus sutillos, molestias... Pero lo importante es que sus chiquitines crecen
Yo por mi parte ya acabe mi tournée de médicos pues hoy estoy 'de baja' por la histerosalpingografia así es que dentro de diez días a comenzar las vacaciones, disfrutarlas y coger fuerzas para octubre.
Un besazo a todas
Comment
-
Lita te había contado alo largooo y se me ha borrado
En principio es para que no rechace el embrión. Pero la alimentación es básica para todo
Yo comía muchos hidratos. Eso se convierte en azúcar muy rápido en sangre con lo que el cuerpo produce insulina para compensar. El sistema inmune se hiperactiva y ataca a los cuerpos extraños...
Intentar antes del embarazo eliminar todo lo k lleve harinas blancas, pasta pan arroz... Y sustituirlo por integral lo que se pueda. Si coméis sólo una vez por semana
Con los cereales de la mañana, amaranto y quinoa hinchada, yo tomo semillas de chía que son muy buenas. Son caras pero una cucharada es suficiente
Y eso, todo el azúcar , fuera.... Cuesta un poco!!!
En fin, cada una somos un mundo pero quiero compartir lo k a mi me ha venido bien
Comment
-
Yo tb cuido mi alimentación. Tanto mi chico como yo no comemos carne, en especial él desde que contrajo el cáncer. Yo tomo mucha fruta, verduras, intento comer pasta integral y si es blanca, no más de una vez por semana. Como pescado, frutos secos, nada de cafeína, desde la transfer, nada de chocolate. Mucha agua, muesli y yogures. La verdad es que no me cuesta nada de trabajo comer así. No echo nada de menos.
PLASTILINA, yo tampoco he engordado nada. He perdido algo las primeras semanas. Ahora empiezo a comer mejor, porque hace días que no tengo nada de naúseas. Nada de manchados desde la semana pasada y realmente, ningún otro síntoma, si no es por el cansaaaaaaaaaaaaaancio...ya trabajo y llego a casa rendidad, pero es por el tiempo que he de conducir (45min cada trayecto) y como me han cambiado el ordenador y hay muchas cosas que no funcionan....trato de no desesperarme.
Hoy me he ido a controlarme el tiroides, me subieron la medicación porque subió el valor. A ver qué tal está ahora. Había conseguido una cita con mi ginecóloga en Aachen para el viernes que viene, el jueves de la semana que viene, tengo la primera con la matrona en el hospital belga en Bree, donde nacerá el peque.
Y hoy he ido a mi gine a dejar una muestra de orina que me pidió hace 4 semanas pero entre los manchados, sus vacaciones, las mías...pues nada que me acerqué. No la ví, pero en cuanto se enteró que me habían dado cita para el viernes 23, hizo que me la cambiaran para mañana. Me alegra y me encanta su interés, lo único que mañana no puede venir mi chico y me ayuda mucho tenerlo cerca, pero claro está que iré. Y como me la han dado a las 11 y me parte toda la jornada laboral (está a 1 hora del trabajo) pues me he cogido la tarde de vacaciones y así descanso y me duermo una siesta, que me lo pide mi cuerpo.
LOLITA, no creas que yo no tengo miedo...intento manterner el positivismo...y le hablo a mi peque constantemente, porque quiero que se sienta a gusto...pero eso no quita, que no tenga alguna pesadilla o que no me entren pensamientos negativos y mil temores...pero trato de no darles terreno. Ya estoy nerviosa por la cita de mañana, que estaré de 9+3.
Ya me decidí a contárselo a mis amigas más cercanas. Las de aquí en persona, y las de Huelva, como es difícil cogerlas al tfo, les mandé un e-mail larguísimo contándoles...una de ella, me mandó un mensaje diciendo que las lágrimas le impedían leer bien el texto de lo emocionada que estaba...otra me llamí mil veces hasta que conseguimos hablar...en fin, que da gusto compartir la buena nueva.
Mañana por la tarde os cuento qué tal todo...ay,,,que nervios!
Y espero empezar ya a dar paseos, me he cuidado muy mucho por los manchados, pero mi cuerpo ya me pide un poco de movimiento, especialmente ahora que me paso el día en la oficina.
Un beso a todas, mis ovonenas
Comment
-
Una cosa... No se puede comer chocolate en el embarazo???? Uyyyy es q yo como de todo lo q habéis dicho q no se puede comer... Vamos, q tb como frutas y verduras pero no se xq no hay q comer carne ni pasta ni arroz.... Entiendo q si no tienes ningún problema de nada se mejor una alimentación lo más variada posible no???? Yo x ejemplo me he restringido la cafeína xq me tomaba dos cafés y dos o tres coca colas al día... Ahora sólo tomó un café y las coca colas sin cafeína... Pero el resto como de todo y el chocolate me encanta....
Comment
-
Puedes comer de todo dentro de unos límites!! Sólo que no abuses y si puedes cambiar las pastas a integrales y el arroz también pues mejor para tu salud! A mi me dijeron k no tomara azúcar pero cada una es un mundo. Por un poquito de chocolat no pasara nada pero no te pases tampoco!!! Sólo hay k comer de forma equilibrada
Comment
-
Chicas, no quería irme a dormir sin escribir un poquito aunque sea rápido.
De la espalda voy bastante mejor aunque aún no he conseguido un fisio, están todos de vacaciones!
Gatete, lo de la montaña rusa es verdad. A ver si vamos todas arriba! Pero para estar arriba del todo hay que subir la cuesta.... Jeje nosotras al final tanto subir cuestas llegaremos al Himalaya!!
Zamorana, que tal la histerosalpingografia? Muy molesta? Ahora a descansar y relajarte para volver con fuerza.
Octubre, que bonito tu transfer para octubre, espero que signifique algo....
Me alegro de que remitan los manchados de nuestras preñis. Tenéis que cuidaros mucho.... Cuando nazcan vuestros bebés lloraremos de la emoción.
Os tengo que contar lo que soñé anoche. Me he despertado porque mi marido se ha levantado al baño, pero estaba en medio de mi parto, je je. Estaba dando a luz mellizos, en una habitación, y ha nacido un bebe (no se sí era niño o niña) y con todo el esfuerzo y sudando, y se llevan al bebe las enfermeras y mi marido emocionado va corriendo detrás, y me quedo un segundo sola en la habitación, agotada y deliz esperando que nazca el segundo. Ay, debo tener tooodo mi subconsciente pensando en ser mamá. Creo que me vendrán bien las vacaciones. De momento ha sido sólo un sueño, y yo estoy persiguiendo un sueño literalmente. En camino.
Fatboy, ánimo!
Se que tenía más cosas que comentar pero estoy cansada y no me acuerdo, he leído muy rápido. Mañana releo... Buenas noches!
Comment
Comment