COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas gracias por compartir nuestra preocupación.

    De momento no diré de que ivi se trata, pero si los donantes son nacionales, seguro que esto también pasa en el resto del país.

    Ivi, no nos ha dado ningún tipo de información de los donantes.
    El embarazo fue normal, excepto a los tres meses sino recuerdo mal, q vieron el pliegue nucal en los límites, y se hizo una amnio, que fue completamente normal.
    La niña nació cuatro semanas antes de lo previsto, y su peso y talla al nacer, fueron 49 cm, y 2,900 kg.
    Según los valores, para una niña q acaba de cumplir los 10 meses, sus parámetros son normales: 70 cm de altura (percentil 50) y 10,200 kilos ( percentil 75), juega, dice papa y mama,e imita animales, y camina ayudandose de mis dedos.

    Si que es cierto q los donantes deberían haber sido muy altos, porque mi mujer y yo lo somos, pero Ivi se reserva, de momento, cualquier tipo de información.

    Espero haber respondido a todas tus preguntas.

    Gracias de nuevo por vuestro interés

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Fatboy, igual estoy diciendo una perogruyada, y desde luego los médicos son los que saben... Pero nunca he entendido por qué los médicos calculan los percentiles según la fecha de nacimmiento y no la de desarrollo... Quiero decir, que en realidad si tu hija hubiera nacido cuando le tocaba tendría un mes menos y por lo tanto tendría que tener una talla y peso menor y el percentil sería mayor ¿no?

      De todas maneras, a ver si insistiendo al ivi pueden deciros algo más, imagino que los donantes deberían ser altos porque vosotros los sois, pero igual no fue así y no lo son tanto como vosotros.

      Ojalá tuviera palabras para consolarte o animarte, solo puedo desearte que se acabe pronto esta pesadilla y que descanseis tranquilos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas,
        Estos días os leo cuando puedo, tengo poquita cobertura... A ver si puedo escribir y se publica...

        Serendipia, yo también me acuerdo de ti... Yo ya llevo días de los nervios... Si si, ya se que no se debe buscar síntomas... Jajaja... Inevitable ... Yo de vez en cuando tengo pinchazos abajo, pero el pecho no me duele nada... No se que pensar, necesito un positivo pero no quiero hacerme ilusiones.
        Ánimo guapa, ya nos queda un poco menos!!!

        Agolou, escribí hace días sobre el hidrosalpinx , a mi me extirparon las dos trompas, dicen que cuado hay hidrosalpinx es lo mejor, ya q el líquido tóxico dificulta la implantación, a mi me lo vieron en las ecos, mi histerosalpingografia hace 6 meses salió perfecta...( busca mi post , ahí lo explique mejor) estoy con el móvil y funciona fatal.

        Fatboy, de corazón mucho ánimo.

        Besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas,
          Estos días os leo cuando puedo, tengo poquita cobertura... A ver si puedo escribir y se publica...

          Serendipia, yo también me acuerdo de ti... Yo ya llevo días de los nervios... Si si, ya se que no se debe buscar síntomas... Jajaja... Inevitable ... Yo de vez en cuando tengo pinchazos abajo, pero el pecho no me duele nada... No se que pensar, necesito un positivo pero no quiero hacerme ilusiones.
          Ánimo guapa, ya nos queda un poco menos!!!

          Agolou, escribí hace días sobre el hidrosalpinx , a mi me extirparon las dos trompas, dicen que cuado hay hidrosalpinx es lo mejor, ya q el líquido tóxico dificulta la implantación, a mi me lo vieron en las ecos, mi histerosalpingografia hace 6 meses salió perfecta...( busca mi post , ahí lo explique mejor) estoy con el móvil y funciona fatal.

          Fatboy, de corazón mucho ánimo.

          Besos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Agalou, tomate tu tiempo para decidir y consulta con todos los medicos que necesites, desde luego no es una decisión a tomar a la ligera, esta claro. Un abrazo!

            SERENDIPIA, te diría que te tranquilizaras, pero tengo mi beta muy reciente y se que es imposible, jeje No puedo decirte mas que hay que esperar, cosa que ya sabes. Y me alegro de que no te hayas hecho el pipí test, es muy pronto. Lo que tenga que ser será, ya lo sabes, y sinceramente deseo que esta sea la tuya, ya va tocando. En cuanto a la progesterona, empuja con el dedo lo mas adentro que puedas, y no te preocupes, el cuerpo absorbe lo que necesita y el resto se sale. Además despues de tanto tiempo poniendo tela, tienes los niveles correctos, seguro! Animo guapa, el viernes llegara! Veraalvarez! Feliz betaespera para ti también.

            Fatboy, sinceramente espero que todo sea un mal diagnostico de tu medico pediatra. Pero desde luego que ya es mala suerte todo lo que estaís pasando! Y hablando por hablar, porque yo no entiendo de niños, se que mi cuñada se ha quejado siempre de que su hija mayor era muy pequeñita para su edad, y esta completamente sana y normal, sin embargo es cierto que su hermana pequeña esta teniendo un desarrollo completamente diferente,  se ha criado siempre mas alta y con mas peso. Pero las dos están completamente sanas como manzanas. quiero decir, que siendo hermanas son diferentes y no ha tenido mayor importancia. Espero que sea asi en tu caso!

            Lucero disfruta mucho de tus vacaciones, creo que iremos juntas a Septeimbre, jeje

            Yo he ido hoy con María martinez y me ha dicho lo esperado, se junto con Alexandru y han dicho que es la primera vez aué voy con todo controlado y que las tasas de exito por ciclo de ovo son del 65%, asi que era cuestión de mala suerte. Nos ha dicho que si queremos hacer FISH que adelante pero que tendría sentido hacerlo de cara a un nuevo ciclo de ovo y que ella era mas partidaria de hacer DGP, pero que en nuestro caso no creía que hubiera ningún problema con el semen de mi marido, que no habríamos tenido tantos embriones si los espermatozoides fueran malos. Y es verdad que en mis FIV con óvulos propios teníamos buena tasa de fecundación. Asi que vamos a ir a por uno de nuestros dos blastos congelados. Yo quería ir ya, pero cierran el laboratorio del 16 al 2 de sept. Asi que a mi vuelta repetiré los factores de coagulación, las NK y a por el!
            Me hablaron de hacerme el ERA, pero ninguna de las dos dras. me lo recomendaban. Primero porque tendría que dejar de tomar la prednisona para hacerme la prueba,  como es algo que esta claro que tengo que tomar, pues no se que sentido tiene hacerte una prueba sin uno de los medicamentos que necesitas para poder ir a transfer ?¿ asi que nada, no la haremos.
            También deciros que tengo cita con Sánchez Ramón para el 13-09 a ver qué puede ver ella que no haya visto Alexandru. Tampoco espero gran cosa, pero nunca se sabe.
            No estoy emocionadisima, pero bueno, es lo que hay, hay que seguir intentandolo. Por lo menos se que en septiembre iré acompañada, MADURITA, Lucero, Nuniet, Rita, Zamorana, y seguro que alguna mas que se me olvida. Qué más se puede pedir? Que nos funcione a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas os quiero dar un consejo k a mi me funciono y fue cambiar mi dieta para k mi cuerpo no echara a mi embrión al tomarlo como un cuerpo extraño.
              Quité todo el azucar( incluyendo mermeladas miel, cereales tipo kellogs , incluidos lo k dicen k no tienen azúcar!
              Me quite todos los hidratos, pastas blancas , harinas blancas arroz blanco...y lo sustitui por integral. Fuera el pan blanco y sólo de centeno.
              Los huevos permitidos

              Los cereales como la quinoa, amaranto entraron en mi dieta
              Quite todos los lácteos y empece a tomar leche de arroz
              Fue un cambio muy drástico pero después de llevar la dieta 2 meses me quede.
              Hay que quitar todas las carnes rojas y tomar sólo blancas
              Y basar la dieta en verduras al vapor y mucha, muchísima fruta!!
              Picar frutos secos y fuera todo lo envasado
              Puede costar encontrar estos productos en pueblos como el mío, pero en ciudades hay muchas tiendas y mucha variedad así k lo tenéis fácil
              Es básicamente una dieta alcalina

              Por probar no perdéis nada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Por supuesto todo los fritos fuera y el pescado solo pescado blanco!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!!
                  Fatboy,soy mamá de mellizas de 4 meses y no tienen nada que ver la una con la otra,una es más alta y fuerte y la otra más finita y un poquito más bajita.De todas formas siempre han habido de padres altos hijos normales tirando a bajitos y/o al revés de padres bajitos hijos altos,en mi familia los han habido.Por que no pedís una tercera opinión?
                  Un besazo,compañeras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Veraalvarez y serendipia animo q no os queda nada.... Además necesito algún positivo para ir de la mano en el embarazo, q con esta racha q llevamos... Yo voy tb el viernes pero a la primera eco, estoy nerviosilla xq como mis embarazos son asintomaticos pues hasta q no lo veo no me quedo tranquila. Hoy he llamado y me han dicho q la beta es de 287. Con mi niño a 11 días igual fue de 132 o sea q ahora bastante más alta... Como han pasado 4 años vete tu a saber.... No se quien preguntaha lo de la progesterona, pero no te preocupes... Es una guarrada y punto, se sale un montón pero es normal... Tu empuja lo más adentro q puedas... Jajajajajaja

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches!!

                      Chicas una preguntilla.... La regla después de las anticonceptivas y de pincharse decapeptyl como os ha venido la regla?? Estoy un poco preocupada xq me ha venido poka cantidad y marrón ( siento ser tan explícita..) cuándo mis reglas son abundantes

                      Me podéis ayudar??

                      Gracias!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        FATBOY, me parece terrible que tengáis que esperar tanto tiempo para salir de la incertidumbre.

                        En teoría en IVI buscan donantes con el mismo fenotipo de la madre, pero si no lo encuentran no se si recurren a otros fenotipos, ejemplo una donante más bajita, aunque por lo que describes parece de otra raza y eso ya sería más raro, ¿no?. Yo por si sirve de algo, tengo una sobrina natural española, y parece oriental por los ojos y las cejas, pero es una niña sanisima, y muy lista (no es pasión de tía, que también, es que saca muy buenas notas). Además es una niña preciosa, ojala vuestro caso sea el mismo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Agulou, desconecta guapa. Aquí estaremos para lo que necesites. Besitos

                          Vera, Serendipia, ánimo a nuestras betaesperantes!!!!!

                          Litas, en nada la eco, que bien!

                          Gatete, muchos ánimos, tienes que pensar en positivo. A ver que te dice Sánchez Ramón... A ella le gusta usar otra heparina en vez de clexane usa inheop (o algo así). Confía. Lo vas a conseguir. Lo vamos a conseguir!!!

                          Fatboy, gracias por contestar, ya ves que nos resistimos a pensar en que tu nena este mal.... Pero vosotros es lógico que estéis muy muy preocupados por lo que os ha dicho el pediatra, como no! Aunque el otro no parece tenerlo tan claro. Si está juzgando por vuestra altura, está tomando una referencia mal ¿no crees? Lo normal es que los donantes sean también altos pero a lo mejor no todos en su familia son tan altos y en la vuestra si.... La genética es lo que tiene. Sólo nos preguntan nuestras características físicas principales y las de los donantes, no la de las familias. Por ponerte un ejemplo mi hermana mide casi 1,70 y sin embargo mi madre apenas pasa del 1,50, pero ha salido a la familia de mi padre. No se... Es por intentar desbaratar los argumentos negativos... De todos modos no es justo que tengáis que pasar por esto.... Espero de corazón que sólo sea un susto terrible y que no se confirme ninguna enfermedad. Ánimo!

                          Lucero, que tal guapa?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MAÍ guapa! Cómo va tu espalda? Y tus ánimos? Espero que poco a poco vayan a mejor. Seguro que sí, esto es como una montaña rusa, vamos arriba y abajo sin parar. Lo importante es estar arriba el máximo tiempo posible y que le den a todo lo demás. Un abrazo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que los necesito.
                              Aniden, la mía creo recordar que fue normal pero porque no iba con con anticonceptivas, pero esta vez para la transfer de congelados sí que he estado tomándolos ha sido mini, mini, mini, regla y aunque el color no era marrón del todo, tampoco tenía el aspecto tan rojo habitual.

                              Vera , compañera mía!! ¿como vas? Estos nervios son mortales eh? Eso de los piquetes por ahí abajo tiene buena pinta, muchas de las chicas con positivo los han notado. En cuanto a los pechos, a algunas les duele y a otras no independientemente del resultado. A mí me duelen sieeeeeempre, con la regla, con los anticonceptivos, con la meriestra, con la progesterona, con los embarazos,... así que no le hagas mucho caso....

                              Litas, el viernes la eco!! qué bien... cuéntanos qué tal va tu saquito. Te entiendo, que hasta que no lo ves, no terminas de creértelo... pero es así, ESTAS SUPER EMBARAZADA!!!

                              Gatete, en definitiva está bien lo que te dijeron, no te pusieron ningún problema ni nada, es una cuestión de caer en el lado malo de la estadística, lo mismo me dijeron a mí la otra vez, pero a la siguiente tiene que ir la buena, el porcentaje acumulado será ya muy alto. De todas maneras, a ver qué te dice SR.

                              Mai ¿Como vas tú de la espalda?

                              Plastilina, muchas gracias por tus consejos. Desde luego voy a tener que empezar a hacer alguna de esas cosas, porque Alecxandru me dijo que podía ir por ahí mi problema, por un tema inmunológico y ya voy con la heparina y con metformina.

                              Yo por mi parte sigo igual que ayer, bueno al medio día tuve dolor de regla pero creo que fue por un disgusto que me llevé. Justo cuando tenía que cambiarme los parches de estrógenos veo que no encuentro la caja. Mi marido y yo vomo locos buscando por cajones, debajo de la cama, en los bolsos del armario y no hubo manera de encontrarla, yo llorando y diciendoque como no me pusiera mi dosis me iba a bajar la regla (que igual no es así pero es que estos días estoy más cerca de la psicosis que de la normalidad) y encima los parches de estradot 75 no suelen tenerlos en las farmacias, llamé a tres o cuatro y todas me la traían para el día siguiente... un drama!! al final conseguimos encontrar una que los tenía y fcogimos el coche y fuimos volando...me compré dos cajas. Imaginaros nuestro aspecto.. Una pareja con la cara desconpuesta, ni nos habíamos cambiado de ropa y fuimos con la de estar por casa, pidiendo por favor dos cajas de estrógenos cuanto antes.. vamos, yonki total... jajaja.

                              Al final se solucionó pero pasé mucho miedo (la otra caja aún no ha aparecido) y creo que por eso me dolía la tripa.

                              Hoy sigo con dolor de pecho y estómago revueltillo y como con sofocos, pero estoy así desde antes de la transfer.... A esperar toca.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Jobar serendipia, vaya estrés... Yo tengo todo junto encima del microondas para q no llegue el enano, el ácido fólico junto con la meriestra y el progeffik... Todo junto y así esta localizado, cuando viene alguien se pensará q soy una yonqui pero bueno. Ya os va quedando menos para el viernes.... En un pis pasa esta ahí... Yo ayer me compré un pipitest, le dije q me diera el más barato xq ya sabía q era positivo y me miro como si estuviera loca jajajajaja. Es para guardarlo de recuerdo, me hace ilusión, el del niño tb lo tengo... Mi marido dice q estoy pa q me encierren.... Animo a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X