COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Litas!!! Enhorabuena!!! Que subidon!!! Genial!! Un besazo
    Eva, que bien, prontito tu eco...
    Lucero, que bien que estés así de animada para la próxima!!
    Iris, como estas?

    Cuando os dije ayer que estaba muy tranquila... Olvidadlo, empiezo a estar nerviosa... Será que si, será que no... No te nuevas mucho, estate relajada... (me digo a mi misma)
    unos te dicen , vida muy tranquila, otros , vida normal... En fin... Esperaremos...

    Mil besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lita, enhorabuena!!!! Disfruta del positivo!!!

      Gatete, preciosa, desconecta y te esperamos.Besitos!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias x la información chicas! No se, imagino k cada médico sigue sus pautas. Yo lo tengo que dejar todo de golpe la semana 10!. Espero no notarlo mucho

        Yo creo k voy a empezar a decirlo porque es difícil de esconder . La gente sabía de mi tratamiento y me preguntan y ya me canso de decir mentiras así k... Aunque sea un poco pronto da igual.
        Bueno chicas luego intento entrar a leeros

        Besitos para todS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Empezar a decir k estoy embarazada claro jejejeje no lo de la medicación

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas no tengo tiempo de escribir.

            Lita quise entrar y darte la enhorabuena enhorabuena cielo,por fin un positivo.

            Elisi que alegría verte,muchos veces te recordé con cariño,mucha suerte cielin

            Patty que historia tan bonita,gracias por acordarte de mi cielo,como estás????

            Iris que tal cariñín???? el viernes está aquí!!!! Besinos

            A todas las ecos de está semana enhorabuena.

            Bienvenidas a todas las nuevas,os iré siguiendo

            Embarazadas cuidaros mucho cielos

            Besines de cariño para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LITAS enhorabuena!!!! ya era hora de tener una alegria, disfrutalo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola mis niñas que tal?

                Azul , Bennito, Agolou y mi Gatete os mando un superabrazo para todas y que cuando recobreis fuerzas volvais a por todas.

                Lita no conozco tu historia pero enhorabuena los positivos alientan muchíisimooo.

                Iris el viernes está a la vuelta de la esquina.

                Deseo me alegro muchíisimo que la eco haya ido fenomenal y Plastilina igual y ya diciendoloo y dejar la medicación da pavor verdad, pero ahora toca luchar solas, ya nos vais contando que tal, la verdad es que es muy dificil esconderlo.

                Lucero me alegra verte que vuelves con fuerza, otro abrazo.

                Mrgh, que grandes stán tus niñas yaaaa y sobre todo que os den fuerza ne momentos duros.

                De mi contaros que no he entrado porque no estoy nada animada, siento estar así pero es que no quiero transmitir negativida y malestar, pero es que no paro de manchar, a veces son intermitentes, otras veces no, el caso es que haga reposo o no, es que no me libro de ver la marquita de sangre, no es mucha cantidad pero suficiente para alarmarse, y siempre rojo rojo, hay veces que despues va a menos y se mezcla con la proges y es medio rosado incluso a veces desaparece pero despues zasss aparece y sinceramente me tiene bastante preocupadaaaaa, porque veo que ninguna le ha pasado estooo, Deseo siii pero con reposo se fué pero yo llevo 15 días postrada y no tiene pitna de irse y me da pánico ir a las ecos y que me digan que ya no hay nada o que se ha parado.

                Por favor si alguien me puede dar algo de luzzz.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola mis niñas que tal?

                  Azul , Bennito, Agolou y mi Gatete os mando un superabrazo para todas y que cuando recobreis fuerzas volvais a por todas.

                  Lita no conozco tu historia pero enhorabuena los positivos alientan muchíisimooo.

                  Iris el viernes está a la vuelta de la esquina.

                  Deseo me alegro muchíisimo que la eco haya ido fenomenal y Plastilina igual y ya diciendoloo y dejar la medicación da pavor verdad, pero ahora toca luchar solas, ya nos vais contando que tal, la verdad es que es muy dificil esconderlo.

                  Lucero me alegra verte que vuelves con fuerza, otro abrazo.

                  Mrgh, que grandes stán tus niñas yaaaa y sobre todo que os den fuerza ne momentos duros.

                  De mi contaros que no he entrado porque no estoy nada animada, siento estar así pero es que no quiero transmitir negativida y malestar, pero es que no paro de manchar, a veces son intermitentes, otras veces no, el caso es que haga reposo o no, es que no me libro de ver la marquita de sangre, no es mucha cantidad pero suficiente para alarmarse, y siempre rojo rojo, hay veces que despues va a menos y se mezcla con la proges y es medio rosado incluso a veces desaparece pero despues zasss aparece y sinceramente me tiene bastante preocupadaaaaa, porque veo que ninguna le ha pasado estooo, Deseo siii pero con reposo se fué pero yo llevo 15 días postrada y no tiene pitna de irse y me da pánico ir a las ecos y que me digan que ya no hay nada o que se ha parado.

                  Por favor si alguien me puede dar algo de luzzz.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lita, ENHORABUENA!! Disfruta del positivo, el foro te ha dado suerte!

                    Patty, gracias por contarme tu caso. Con el pólipo no note nada en la recuperación, con los miomas es igual? O es más?

                    Gaby, a por el cuarto día seguido sin manchados, bien!

                    Indias, que suerte sin síntomas, vaya embarazo más bueno, así da gusto. Un abrazo para tu papi.

                    Octubre, supongo que yo tb iré por esas fechas, a ver si nos toca racha de ++++++++

                    Mrgh, madre mía, dar el pecho a las dos nenas habrá sido durillo, no?? Si ya con uno se agobian las mamis porque cuando acabas, a cambiar el pañal y entre unas cosas y otras vuelta a empezar. Por lo menos las que tengo cerquita les han dado a demanda y ha sido así. Y mi cuñada por ejemplo que la nena fue prematura y al principio le costaba darle el pecho porque no tenía fuerza para succionar se sacaba con el saca leches y le daba el bibe, y cuando acababa.... Vuelta a empezar! Así que también doblé jaleo (Su ex no le ayudaba nada de nada...). Como te apañas? Cuéntanos!

                    Lucero, disfruta de las vacaciones! Muac

                    Vera, Verita, Vera.... Pronto empiezas! Je je, ánimo y visualiza el positivo. Ponte en modo zhen....

                    Deseo, me encanta como hablas de tu chico. El mío no es tan místico.... Esta muy bien que sólo se quede con lo bueno aunque a veces desespera un poco! Porque si ve que me empiezo a tambalear no me deja casi ni rechistar y a veces necesitas desahogarte.... Bueno, menos mal que os tengo a vosotras! Yo creo que también le pasa que le da miedo que llegue un momento que me supere todo esto y me rinda, porque en cuanto me ve flojear enseguida me dice, pero vamos a ser padres, no? Seguiremos intentándolo lo que haga falta! y si no adoptaremos... Y a que los querrás igual? Serás su mamá y te querrán mucho. Y claro, yo le digo que si, porque es que si. Pero bien sabéis que a veces hay que llorar un poco - o un mucho - para poder seguir adelante. Si se queda todo dentro.....

                    Gatete, otro trillón de abrazos para ti.... Espero que estés en modo desconexión y vayas recuperandote poquito a poco en tus vacaciones.

                    Y más abrazos y besos para nuestras luchadoras de estos días, Bbenito, azul, audley, agulou, cascabelera, Lucero.... Me dejo a alguien?

                    Y ánimos para nuestras betaesperantes, Iris y Vera. Bss

                    Lolita, no se que decirte, que mucho ánimo y que intentes estar positiva y creer que tu embrioncito se esta agarrando a ti. Cuando tienes la próxima eco? En mis abortos empece manchando y no era intermitente, ya te dije y no eran manchaditos, era de usar compresa, con salva slip no bastaba y con dolores bastante intensos a ratos. Por sí te sirve de consuelo esos no son tus síntomas. Hay muchas chicas en el foro que han manchado, unas más, unas menos, intermitente, Mrgh, Annapurna, Gaby, Deseo y más... Y va bien, agárrate a eso.... Es normal el miedo.... Asusta mucho, lo se. Un abrazo fuerte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LOLITA. Yo tengo manchados desde la semana 5 y ya voy x la 8 y va y viene. Ayer se fue y esta tarde ha vuelto a aparecer...no se puede estar tranquila. Intenta hacerte ecos a menudo q veas q tu bebit@ sigue bien. Es imposible no tener miedo, no te culpes x tenerlo. Es un acto continuo de FE, de q TODO VA BIEn
                      Ve al médico si esto te tiene muy asustada

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias Mai y DEseo por vuestros ánimos y consejos, supongo que el estar todo el día postrada en un sofjá no anima mucho pero no me voy a quejar como si tengo que estar vamos los siguientes meses, pero es una situación angustiosaaaaaa.

                        Deseo veo que tu también tienes manchados aunque los tuyos creo recordar que no eran de sangre sino rosaditooo y marroncitoo no?? y pese a eso estas superpositivaaaa, cariñosa y a tope con tu embrión y yo es que al mio lo debo de tener vamosssss con este negativismo y siempre pensando en lo malo. La proxima eco la tengo el lunes que viene si veo que sigo tan angustiada igual me voy a algun sitio hacer una para quedarme tranquila, yo es que aún estoy en la semana 7 no da pasado el tiempo jajajajaja además tengo bastatne molestia lumbar pero ya creo que es de estar tanto tiempo tumbadaa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lolita es normal k estés así. Llevas mucho tiempo de reposo y la cabeza da muchas vueltas. Yo no puedo ayudarte con el tema manchados pero si que te mando un fuerte abrazo y muchosss besos, como a mai que claro k seréis papas no lo dudes y tu será la mama más marivillosa del mundo. Sigue con ilusión y fuerza y llegara ese positivo ya lo veras.

                          Yo me voy a dormir k me quedo sin fuerzas ya
                          Muchos besos a todas!!!! Y gracias x estar ahí

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas
                            siempre suelo entrar en el foro de chicas de ovo pero os leo y he leido a lolita7174 y quiero darte muchos animos y que seas muy positiva,yo empece a manchar bueno era sangre a chorros cuando me vio la dra crespo se asusto,en mi caso el utero lo queria tirar estaba de 6 semanas pero mi peque luchaba y ya estoy de 15 semanas yo tambien estuve con reposo absoluto,estos pequeñines tienen mucha fuerza,no dices si te ponen algo para que no sangres yo estuve dos meses con progesterona pinchada

                            animo corazon que veras como sale todo bien

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nukabaro, que tal vas???? Hace unos días que no escribes, ya no llegas con la tripa al ordenador?? Je je. De cuanto estas ya? Aún tiene que aguantar Fran unas semanicas más, pero en nada lo tienes en tus brazos. Un besazo fuerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lita enhorabuena x el positivo. A ver si iris y vera siguen tus pasos y vuelve a subir el animo del foro em el apartado de betas

                                Lolita no se si te servira xo yo estube con sangrados rojos y muy abundantes durante 20 dias ingresada en el hospital y el peque crecia y estaba genial. Y si al final acabo todo fatal en semana 14 fue pq se hizo desprendimiento de placenta. Si hubiese sido solo x derrames podria haber seguido el embarazo asi q se muy positiva y confia en q todo va a ir bien. Se q es muy dificil xo aqui estamos xa ayudarte. Besetes guapa

                                Comment

                                Working...
                                X