COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita, ¿cómo estás pasando el verano? ¿Estás en Asturias? La verdad que no nos podemos quejar del tiempo. Yo el 16 me voy una semanita a Galicia que nos encanta. ¿Cuando vuelves a empezar? Yo en septiembre pero con la regla de finales de mes. Quiero ir a acupuntura que creo que me hace bien para engordar el endometrio al tener que ir en ciclo natural y mi acupuntora no vuelve de vacaciones hasta el 16 de septiembre. Además quiero ver como van mis natural killer. He pedido consulta telefónica con la inmunóloga del IVI y la tengo el 29 de agosto.

    Elisi, que bien que vuelvas a la carga. Poquito a poquito, solucionando los problemas.

    Mai, cielo, que complicado se nos hace todo. No pienses más de la cuenta; confía en que harán lo que puedan y que nunca se mojan, pero estoy segura de que te lo van a dejar precioso. Que envidia me dan los hombres para estos casos; ellos siempre lo ven de otra manera y no le dan tantas vueltas a las cosas. Ya verás como va bien. Estás en las mejores manos.

    Nobelpe cielo. Me alegro que de todo vaya bien porque tu aventura fue para nota. Cuéntanos como va tu eco cariño.

    Sita, Zamorana, ¿cómo vais? ¿en septiembre a la carga, no?

    Mrgh, me alegro de que tus princesas estén bien y lo del trabajo llegará, ánimo.

    Perdonad las que me dejo;

    Un besito a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Octubre y nobelpe que bien tener noticias vuestras!
      Luego nos cuentas tu preciosa eco nobelpe!
      Aquí esperando el positivo que tiene que llegar ya prontito!!
      A mi me dijeron de dejar la medicación, óvulos y parches , el día 19 o sea el segundo día de mi semana 10... No es muy pronto???
      Espero no tener esos dolores de cabeza horribles k dices indias!! Ya te contaré!!
      Bueno a seguir currando chicas

      Besotes gordos !!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Plastilina a mi me dijo mi doctora qu elo dejará el 1 septiembre, en mi semana 11. Bruscamente. A mi también me pareció pronto?

        Nobelpe que alegría saber de ti, me alegro que estes bien y que tengas nauseas. Luego nos cuentas como fue tu eco. Yo voy mañana a mi eco en Adeslas, ahi es donde contare lo de la ovodonación (midonante tiene 27 años, gracias por estos dos regalos que tengo conmigo), en principio en la SS no voy a decir nada y les dire que no quiero hacerme el triple screeningç

        Buenos chicas, hoy no puedo escribir mas, llevo un día malisimo de nauseas

        Besos a todas. Suerte para las betas de mañana

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mis ovonenas:

          hoy sigo de baja, pero sin manchados. Así que si todo sigue así, vuelvo a la oficina mañana y contenta de volver.

          OCTUBRE, que bien leerte y ver que estás teniendo un buen veranito.

          LUCERO, no te dije nada, pero me alegro mucho que hayas puesto en cuentabeta en 0. Así sin malos rollos y que te mareen más.

          MAI, tu marido y mi chico harían muy buenas migas. Mi chico es tan hiper mega positivo, que a veces me es dificil seguirlo ( y yo ya soy positiva). Si alguna vez me ha dolido algo (antes del embarazo) y yo comentaba que me dolía un brazo o la barriga o lo que fuera, su respuesta era: ah...ese es que se está curando." yo me quedaba pasmada: Curando??? pero si no estaba enfermo antes???

          Ayer mismo en la eco, me quedé triste cuando pregunto si en Bélgica también hay un banco de cordón umbilical, de las células madres. MI chico - como ya he contado muchas veces - tiene una forma de cáncer crónico Non- Hodking, indolente de lento crecimiento...pues bien lo de las células madres del cordón se está investigando para esa enfermedad entre otras...y sería una oportunidad de oro, que mi super campe@n además viniese con una posible cura para su papi...pues no, parece ser que en Bélgica es ilegal que tengas tu propio banco...tendría que ir al hospital más grande de la región, en Leuven (Lovaina) que nos coge bastante lejos para parir allí, y no se puede guardar para uso individual, iría para investigación...en fin, he de indagar más..porque claro está que yo no voy a poder parir en España.

          Cuando el doctor lo comentó, me dió mucha pena...el comentario de mi chico fue: ah, que más da, si no lo voy a necesitar. Yo estoy sano" Y esa es su postura. También me hizo prometer que cada día cuando hago mi meditación diaria, me repita y visualice que tengo un buen embarazo, que puedo disfrutarlo y hago vida normal...lo cierto es que me sentí así tras la visita al doctor y los manchados han parado ayer.

          Fuimos a la primera visita del ginecólogo de la Seguridad Social de Bélgica (que yo lo tengo que pagar, porque no estoy en el Sistema, pero creo que mi seguro privado me lo devuelve). Bueno, mi temor era que no hubiese feeling con el doctor y que le costara hablar inglés.

          La cita la daban cada 15 minutos, pero no me esperaba mucho más. Me dejó más tranquila ver que las parejitas salían sonriendo y él se asomaba a la puerta y nos llamaba por el nombre (incluso pronunció mi apellido correctamente que no es lo habitual). Antes de entrar, mi chico, Mr Positivo , le salió su vena de coaching (que es su profesión y que yo agradezco) y me hizo ver que teníamos en este camino un montón de colaboradores, IVI, mi gine privada de Aachen, ahora este, la matrona que buscaremos...que estamos en buenas manos y que Dios y mis padres velan por el pequetje (pequeche, como lo llama él que es la forma holandesa , el tje"de hacer un diminutivo).

          El ginecólogo era un chico jovencíiisimo, con el pelo alborotado que bien podría ser el guitarrista de un grupo de música, o el despistado de la clase...o un Woody Allen con 50 años menos...pero fue amable y hablaba perfecto inglés.

          Me dijo que los hematomas podían ser grandes y no ver la sangre y pequeños y sangrar mucho...que incluso si la sangre salía roja, no era motivo de alarma, claro que tendría que hacerme una eco en tal caso. Que los huevos de Naboth no habría ni que mencionarlo en un informe médico (el de IVI lo ponía), que eso sólo hacía que la paciente mirase en internet y se preocupara en vano.

          Me gustó que me dijera que la prox eco en 5 semanas (semana 13, que al final será la 14, proque cuando hemos llamado a hacer la cita, estará de vacaciones, pero antes paso por IVI en Sevilla o mi gine en Aachen), lo que me gustó era que no me apurara de querer hacerme tantas ecos como me hicieran falta para estar tranquila, que entendía que habiendo tenido que ir a España para quedarme embarazada, este embarazo era muy especial para mí...eso, en su juventud, se lo agradecí inmensamente.

          El monitor del ecógrafo era antiguo y ya me esperaba imágenes sin mucha nitidez, nada en comparación con las super imágenes de IVI,,,pero bueno, para eso tendré a mi gine alemana.

          Vimos al peque...un segundo de miedo, mientras buscaba el corazón y no parecía encontrarlo...pero fue un segundo y allí estaba...nos puso los latidos( no dijo la frecuencia y olvidé preguntar) y tampoco nada que ver con la calidad de sonido de IVI, pero lo oimos... y en ese momento sonó el tfo de la consulta y mi chico, dijo"ah...ese el pequetje que nos llama"

          Lo midió y ya me advirtió que no eran medidas exactas, tampoco me las dijo, pero en la eco se ve algo así como 1.78 cm, así que como PLASTILINA que está exactamente del mismo tiempo que yo, dijo que su bebé estaba en 1.9 pues imagino que el mío va rondando lo mismo, teniendo en cuenta que son monitores diferentes y este es ya un poco arcaico.

          Al bebé no le veía una forma definida, era como una nube en el cielo...me señaló lo que serán sus bracitos y piernecitas, pero yo la verdad es que no lo ví tan claro, pero me lo creo. Lo que sí se veía super claro era en la cabeza una mancha más oscura gris, que era el cerebro. Así que mi peque ya no es sólo corazón como hace una semana, sino que ya tiene cerebro y el papi dice que saldrá tan inteligente como su mami ( y yo le digo que saldrá tan guapo como su padre)...en fin, babeando.

          Ayer mi chico llamó a sus hermanos para darles las noticias del embarazo. Lo hizo antes de ir al médico (yo soy más cauta, porque antes de las eco, estoy nerviosa y con miedos) y él todo triunfante, lanzó la buena nueva. Me emocionó los gritos de felicidad de la hermana. Dijo que ya se iba de compras enseguida para el bebé...jajaja y que de verdad creía que era una buenísima noticia. Los papis ya lo saben y tb se alegraron, pensad que hace una década pensaban que perdían a un hijo por su enfermedad...y ahora se alegran de dar la bienvenida al séptimo niet@ (me encanta el 7, tiene mucho significado para mi chico y para mí).

          Le lei la noticia de la amiga de Patty, es admirable. A esa mujer nada le va a parar, con lo que ha pasado y ahora tiene su recompensa, ese bebé tan bonito, no podía estar en mejores brazos. Qué subidón de fuerza y amor leer cosas así.

          Asi que MAI, alégrate de tener a un maridito positivo, que sólo ve lo bueno...para ver lo malo, para sufrir ya estamos nosotras con todo lo que pasamos, es bueno que haya otra parte que nos recuerde lo bueno, que lo hay. Tu endo ha respondido bien y eso ya es un gran paso, Los miomas y las formas de T se arreglan y sigo diciendo que el día que cuelgues aquí tu positivo, me vais a oir el grito de alegría en todos los rincones de la piel de toro...voy a gritar de alegría...aunque me coja trabjando o en casa o con el móvil quien sabe dónde.

          Bueno, si a partir de mañana ya no me enrollo tanto en el foro, será que estoy trabajando de nuevo y bien ocupada, estoy deseando,..pero tendré paciencia si no ha de ser o si vuelven los manchados...TODO VA BIEN y VOY A TENER UN BUEN EMBARAZO...mi nuevo mantra

          Os quiero

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PLASTILINA, parece que cada médico tiene su librito. Tú y yo cumplimos las mismas semanas, el mismo día y a mí me han dicho que toda la medicación (los parches de Evopad 75, la progynova y los óvulos de progesterona) que los reduzca a la mitad el mismo día que hago 11 semanas, que será el 25 de agosto, si no me equivoco (no tengo calendario ahora)
            Y que luego siga una semana con media ración de medicación y que justo al hacer las 12 semanas, el 01 de septiembre pare con todo.

            como me aumentaron un ovulo más de progesterona por los manchados, me dijo que ese quinto óvulo lo deje cuando vea que no mancho más - pero como hasta ahora mis manchados son intermitentes- sigo con el ovulo extra.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo, al oirte hablar de la medicación me acabo de acordar de algo, ¿sigues o llegaste a tomar el magnesio aquel que te habían recomendado? Si es que sí, para que era?, para frenar las posibles contracciones del útero? ¿en que dosis? ¿es magnesio a secas? Como ves en cuanto vuelvo ya no paro; mi marido me dice de vez en cuando si ya tomé mi dosis de preguntín, je, je.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                lo compré pero no lo he tomado. Hablo del magnesio.

                Olvidé decir q estoy totalmente de acuerdo con la definición de la Real Academia q Mai nos ha dado de Annapurna jeje

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas. Espero que empecemos una buena racha de positivos y de buenos resultados de pruebas.
                  Sólo entraba hoy para comentaros que a mi me han dicho lo mismo que a Deseo. Cuando empiece la semana once, es decir, mañana, reducir a la mitad. Cuando empiece la semana 12 dejamos medicación. Ya tengo ganas, especialmente la progesterona, estoy de los ovulitos, hasta el gorro, pero también me da un poco de miedo, espero que no pase nada malo.

                  Besitos para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola mis chiquitinas.
                    Llevo varios dias sin entrar aunque os sigo con fervor.
                    De mi contaros que el embarazo sigue adelante y estoy super contenta pues después de casi doce años liada con todo esto ya era hora.
                    A las que les ha dado negativo deciros de corazón que si se puede por muy increíble que os parezca pues para muestra un botón jjjjj
                    Chicas la última regla la tuve el uno de julio, la transferencia me la hicieron el 22 con un blastocito de cinco dias, con lo que de cuanto estoy?
                    Me hacen la primera eco el próximo 13, que veré?
                    Estoy nerviosa y la verdad aun no me lo acabo de creer, pues los síntomas que tengo son el estómago revuelto, tetillas una talla mas y mas o menos estrenida ademas que algún que otro movimiento en la parte baja del vientre.
                    Bueno os sigo ehhhh que lo sepais.
                    Ya os ire contando.
                    Por cierto no he manchado nada y sigo con los parches y la progesterona.
                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas.....POSITIVO!!!!!! No veais que subidón de adrenalina que te pega.....En medio de un centro comercial llorando como una magdalena....Igual que hace 5 años cuando me quedé de mi niño....Es la misma sensación. Muchas gracias por acompañarme estos días. Os seguiré leyendo y contando. Ahora mismo estoy en una nube....GRACIAS!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BIEeeeeeeeeennnnnn x LITA!!!!!!
                        Bravo, el foro cambia de color

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Litaaaaa enhorabuena preciosa. Muchos besos y disfruta de este día

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Litas!!! enhorabuena!!!! jo, me hice un lío y creí q era mañana! brava! a poner el foro rosa de nuevo!!
                            Eva, estás de 5 semanas justas, a 22 le quitas 5 días de tu blasto y otras dos semanas de ovulac de la donante y te sale tu FUR, 3 de julio.
                            Indias... jo, yo creo q los nervios no se pasan. No a mí, pero igual es q soy un poco histérica. Cumplimos semanas los jueves pero gracias igual! hace mucha ilu (y yo creo q ahora sí pasan más rápido)
                            Deseo, cuida a tu pequechina! qué salao tu pequeño woody allen! cuánto cuentan los médicos, verdad? y cuánto consiguen cuando son cercanos y amables y demuestran confianza! un aplauso gigante por tu marido. No solo es bien guapi por fuera (q he visto foto!) sino mucho más por dentro.
                            Voy a siestear!! jurjur...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ah, una tontez, esta tarde voy a a reunión de la Liga de la Leche. Estoy muy emocionada y expectante por lo que vaya a encontrar! es flipante q vaya a ir a algo así! yo!!! ya os cuento!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Litas, mi más sincera enhorabuena. Necesitábamos buenas noticias para animarnos todas.
                                Ahora a cuidarse. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X