COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai ya la tengo a las 12 en el hospital virgen del consuelo y soy de pamplona, cuando vas a peniscola de vacas y hasta cuando estas. No te lo vas a creer pero yo tambien voy a finales de agosto a peniscola de vacas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mai, guapa, no me gusta verte así. Quiero que te animes y que confies en los expertos. Si ellos creen que hay que hacer cosas, hay que hacerlas y después ellos van a ir viendo qué se puede hacer en cada caso.
      Anímate, vale. Muchos besitos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mai ya la tengo a las 12 en el hospital virgen del consuelo y soy de pamplona, cuando vas a peniscola de vacas y hasta cuando estas. No te lo vas a creer pero yo tambien voy a finales de agosto a peniscola de vacas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sois mi medicina, como dice la canción....

          Ay, se me olvido contaros una cosa de la visita con Crespo! Estaba con otra médico y le iba contando el caso y le enseñaba el historial en la consulta mientras me desvestía en la salita, y cuando la eco, mientras empezaba a mirar (y con el palote dentro, je je) le dice, no sabes lo que nos ha pasado. Pues una chica, que llevaba 10 intentos de FIV, y nada. Y le vemos un hidrosalpinx y quitamos una trompa y cauterizamos la otra. Y me dice la chica ¿con esto no me podré quedar embarazada no? No mujer.... Pues ha venido con embarazo natural! Y encima del ovario sin la trompa! lo decía alucinada y con una sonrisa. y la otra le decía, pero le operasteis aquí? si, si. pero.... aquí? siiii. Se ve que quedo un folículo residual y el ovario quedaba muy cerquita del útero aún sin la trompa. Y decía, y además es que ha sido intrauterino, no cornual. Debió recuperarse muy bien de la histero y..... Bingo. Así que chicas, no tengáis miedo a la recuperación de la histero, que en nada estáis como una rosa con ganas de chucutrú. Queremos milagritos así en el este foro!!!

          Yo lo del milagro lo tengo ya descartado, pero a ver si os toca a alguna!! Y yo ahí espatarrada diciendo, pero eso puede ser???

          Me río porque ilusa de mi cuando estuve de enero a mayo sin la regla al final me hice un pipí test, ja ja ja. Eso si hubiera sido un milagro de los buenos!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias Gaby, eres un sol. Ya sabes que esto es como una montaña rusa, arriba y abajo, arriba y abajo.... Como vas? A reposar, eh?

            Bebe, voy del 29 al 7, que casualidad! Y la operación también es en ese hospital.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!!
              Me he emocionado mucho con la historia de la amiga de Patty.
              La verdad es que todos los niños de ojo son preciosos y os diré más,muchos se parecen a las mamás,en cuanto a lo de estar guapas,estamos tan felices y orgullosas,tanto estando embarazadas como con nuestros bebés,que estamos muy guapas,la felicidad nos sale por cada poro de nuestra piel.
              Mía,estate tranquila todo lo que tienes tiene arreglo y ya verás como con Juana lo consigues.
              Un besazo,compañeras!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mrgh, gracias siempre por tus historias positivas, seguro que eres la mami más guapa!!!! Sólo de oírte hablar de tus niñas se me cae la baba.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Quería decir de ovo,no de ojo.Cosas del móvil.
                  Y lo último era para Mai,no mía.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mai, yo sigo haciendo vida reposada. Llevo tres días sin manchar pero ni quiero hacerme ilusiones.
                    Mañana me hago la analítica para evitar amniocentesis. Espero que todo salga bien. Con los resultados me dirán también el sexo del bebé. A mi me da igual (ni que esté yo para elegir, no os parece). Yo quiero que esté sanito/a.

                    Besitos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MAI, yo tuve miomas y polipos, me hicieron 2 histeroscopias quirurgicas y se supone que se me quedó el útero bien, lo cierto es que no me ha visto Crespo, si me ve igual me saca de todo, pero en teoría me quedé bien. He tenido un bioquimico después de la histero que se supone no salió adelante, porque soy "mutante" y en ese momento no iba con heparina, pero no por problema de utero. Es más, los médicos siempre dicen que después de una histero o un legrado, te quedas "limpia"gh y mucho más receptiva.

                      Mi chico si conoce la historia de mi amiga, yo creo que entre otras cosas le da miedo que me pase todo lo que le pasó a ella.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mai tu como tu chico! Mira solo las cosas buenas y las menos buenas cámbialas jajajaja seguro k todo ira bien ya lo veras!!
                        Ayer escribí uno muy largo y se me borró! Hoy tenemos k empezar con las betas + chicas que hay que cambiar ya el color del foro.
                        A ver si luego tengo un rato y leo con calma todo que estos días cada vez que llego a casa me quedo dormida. K cansancio x favor!!!
                        Gabi poco a poco van pasando las semanas! K guay, ya veras como todo va bien
                        Bueno me voy a currar k si no llego tarde
                        Luego entro
                        Besos mañaneros chicas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bbenito, Gatete 5 dias sin poder entrar en el Foro y pensando que me iba a encontrar dos superalegrías y zas entodos los morros. Me he quedado de piedra. Quizas estaba un poco equivocada con las posibilidades de embarazo por la pequeña racha buenisima que tuvimos espero que al haber pasado ya unos dias esteis mejor. Un mando un abrazo enorme.

                          Han pasado muchas cosas en estos dias que no he podido entrar pues estaba totalmente off detecnología reposando con mi mami en la casita del monte y con algún bañito en la piscina pero todo muy tranquilo.

                          Plastilina que bonito tu osito haribo. Hoy tengo yo mi eco y espero ver también eso precioso osito/a.

                          Deseo veo que te sienta muy bien mi tierra pues ha sido irte y ha vuelto ese pequeñin sangrado. Pero si la eco de ayer te salio ok y tu peque esta precioso/a no te preocupes solo recuerdaselo cuando hagas el viaje a eurodisney con el jejeje. Besetes.

                          Mrgh cuanto me alegro de que tus dos princesitas esten así de bien y ya con sus papillas

                          Heidi pues claro que si para estar sufriendo es mejor ir. A ellos les cuesta poco hacer una eco y nosotras nos quedamos tan tanquilas viendo a nuestros peques. Mi gine del seguro privado me ha dicho que despues de mis antecedentes me ha a revisar más y que no cree que el seguro ponga pegas. Es un coñado tener que desplazarme cada vez (y sobre todo en vacaciones) pero estoy encantada con el.

                          Eso si el viernes le salio la vena cómica y tras contarle mi última aventura por hospitales y con el cornual me ha recetado un exhorcismo. (Menuda chispa no tenia el viernes)

                          Lita bienvenida y muchiiiiisiiiiiima suerte hoy con tu beta espero que se cambie un poquito la racha.

                          Vera que dura es la betaespera. Aun te queda un poquito. Tranquila que tu peque lo agradecera.

                          Mai preciosa por fin ha sido tu visita con la Crespo. Ahora con el dichoso mioma. Pues si no hay otra dejate tunear tu útero que de esta te preña.

                          Ana13 cariñet ¿cuando tienes tu siguiente eco?

                          Yo voy hoy a mi eco para ver si consigo distinguir a mi peque-haribo. Tengo muchísimas ganitas de verle y comprobar que todo sigo bien. He estado unos dias de relax total pero mi cabecita sigue con esa incertidumbre. Llevo tres dias de vómitos vespertinos que no me dejan aprovechar ninguna comida. Vamos, muchisimo malestar pero al mismo tiempo encantada pensando que es mi peque. Ademas he conseguido ir ya al baño de forma un poco más asidua. Por si alguna lo necesita me estoy tomando unos sobre que son maravillosos. Se llaman Femlax y van fenomenal y además no son pastosos como el plantaben o similar, saben ha manzana y son superligeros.

                          Buenos chicas que ganitas tenia de leeros de nuevo. Que malo es no poder saber nada de vosotras. Menudo monazoooooo.

                          Muchisimos besitos a todas y a ver si esta tarde puedo volver a entrar y ver como os va a todas y contaros que tal mi eco.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Anna, Pitiusca, Nobelpe,... Feliz cumple semanas, yo ya entro en la semana 13 y me parece increíble, sigo sin notar nada ....de no ser por la ilusión que tengo....olvidaría a menudo que estoy embarazada.

                            Pitiusca, creo que el lunes te hacías la triple screening y una eco, no recuerdo bien quien preguntaba ayer por tí pero es cierto que hace días que no entras por aquí, cuando puedas entra y nos cuentas.

                            Nobelpe, disfruta de tu eco, luego nos cuentas.

                            Litas, ya estamos impacientes porque nos des la alegría del día.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bueno, yo me noto tripilla sobre todo por la tarde-noche pero la gente dice que aún nada de nada, están ciegos, la mitad de la ropa ya no me vale. La liberación de la Mery y la progesterona se agradece, aunque los dolores de cabeza de la primera semana de dejar la Mery, fueron brutales. Ahora no tengo cita hasta el 16 de Agosto, donde mi gine revisará los resultados de la eco de 12 semanas y la triple screening. Anna seguro que cuando ya se tiene más tripa y se nota el movimiento de los bebes....una esta más tranquila y necesita menos de las ecos, no?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas. Por fin vuelvo a la normalidad. Ya os había comentado que estaban aquí mis cuñados y sobrinos que viven en sudamérica y ayer nos despedimos. Muy triste porque solo los podemos ver una vez al año pero la vida es así. He intentado leeros cuando podía para no perder el hilo y porque me preocupa lo que os pase.

                                No sabéis como siento esta racha de negativos. ¿Cómo puede ser posible? Me siento muy triste por vosotras.

                                Lucero, no sabes como me alegro de que no se haya repetido la historia. Yo tengo un miedo horrible a repetir lo de la última vez (de hecho por eso en vez de hacerlo en abril lo pospuse a septiembre y asi pasar el verano tranquila); prefiero mil veces que salga negativo a vivir otra vez lo mismo. Pero entiendo que cuando tienes un negativo detrás de otro es desesperante no conseguirlo.

                                Agulou, Audley, Bbenito, Gatete, mis niñas, ¿tenéis congelados? Siempre es de ayuda saber que no tienes que empezar otra vez. El tema psicológico es muy importante pero yo creo que casi nos marca más el económico, porque como tenemos tan claro lo que queremos, aunque caigamos siempre conseguimos levantarnos y seguir intentándolo.

                                Eva, muchísimas felicidades. ¿cuando sabes si son uno o dos? Porque con esa betaza...

                                Gaby, que rollo los manchados, pero lo importante es que vayas bien. ¿De cuanto estás?

                                Deseo, te digo lo mismo, pero te has hecho una eco y todo está bien; así que tu sigue tan zhen como siempre y para delante. Lo del huevo tampoco lo había oido nunca, la verdad. Pero si te dijeron que era benigno y sin importancia, creételo que los médicos no engañan.

                                Lolita, tu milagrito sigue adelante. Es una maravilla. ¿dejaste del todo la heparina? ¿por qué la necesitabas? Es que a veces mandan quitarla por los sangrados pero si es necesaria por algún problema no es bueno no retomarla.

                                Tirma y Litas, bienvenidas. Litas, mañana la beta, no? Porfa, que sea positivo y así nos animamos. Iris, te digo lo mismo para el viernes. Hay que romper la mala racha.

                                Plasti, que bien la eco, la verdad que es lo que da fuerzas para animarnos que todo va a salir bien.

                                Indias cariño. Que bien vas. Ya en la 13. Una vez pasado el primer trimestre el riesgo de aborto ya casi es inexistente. ¿como sigue tu papi?

                                Heidii, has hecho muy bien en hacerte la eco. Necesitamos tranquilidad y si es a base de ecos, pues como si te haces una a la semana. Tenemos que buscarnos la forma de no volvernos locas.

                                Comment

                                Working...
                                X