COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Plastilina, menos mal q has dado el toque feliz a hoy. Qué monada tu osito. Estás de 12 ya??? jo, cómo pasa el tiempo!
    Zamorana, creo q haces muy bien en ir a buenos médicos. Yo no tomo eutirox porque mi tiroides está bien (te harán analíticas durante el embarazo para ir viendo) pero sí tomo adiro y me pincho heparina y le doy al hidroxil e isovorin.
    El hidroxil Fariñas lo retira con el positivo.
    Isovorín todo el embarazo. auq ahora me ha bajado a isovorin5 porque tengo la homocisteína a 4,5
    Igual q la heparina (q se va ajustando con una analítica llamada antixa, anti 10 activado) y q se puede pinchar hasta 12h antes del parto.
    Y el adiro se toma hasta semana 35 o así (a mí me lo interrumpió el hematólogo o lo hizo tomar día sí, día no, por el hematoma/manchados)
    Estoy muy triste porGatete y Bbenito. No me lo esperaba en absoluto y me pongo en vuestra piel y me vienen todos los recuerdos feos. A veces sueño q un médico me dice q no estoy embarazada, q todo ha sido un error... y me levanto más triste!
    Le deseo lo mejor a Litas (tú peque de 4 años es de ovo? perdona si no lo entiendo bien) y a Vera.
    besos a todas!

Comment

y a Mai!! con Crespo estás en las mejores manos!
      dales mil besos a tus princesas, mrgh! 4 meses ya!!! es increíble, increíble del todo!!

Comment

Buenas noches, Gatee, Bbenito, nada que añadir a lo que ya les han dicho, salvo mucho ánimo y que a medida que pasen los días se irán viendo las cosas de otra manera. Un abrazo muy fuerte.
        Plastilina, muy bonito lo de la eco grafía, esperemos todas pasar por ahí en algún momento.Mai, espero que te mejores de tus dolores y seguro que con Juana, con lo que he oído de ella lo conseguirás seguro.
        Deseo suerte en tu eco de mañana y espero que la incorporación al trabajo no haya sido muy dura.
        Al resto de betaesperantes, ánimo, a todas nos tocara nuestro positivo, o al enos yo confió en ello.
        A las demás que están con pruebas y para las que estamos esperando, poco a poco todas conseguiremos nuestro sueño.
        Un beso y ánimo a todas.

Comment

Bueno días chicas! Hoy me toca analítica para cuando vaya a la eco de las 12 semanas
          Anna estoy de 8+2. No aguantaba sin ver como iba todo y me pedí cita con un gine. Ahora ya más tranquila hasta k llegue la semana 12!!
          Como van esos ánimos chicas? La verdad k cuando mi positivo fuimos muchas y ahora han llegado todos los negativos de golpe. Espero k termine pronto esta mala racha
          Muchos besos de verdad chicas
          Mrgh k bien tus niñas!! A ver si en septiembre se empieza a mover algo y tu marido encuentra curro. Ojalá sea así! Muchos besos para esa súper familia que sois
          De mi deciros k ayer me impresiono ver el corazón como latía! Impresionante!!
          Coger fuerzas de nuevo y volverlo a intentar que la recompensa es muy grande. A mi me costo 5 transfers en ovo pero al final lo conseguí

Abrazos mis ovonenas

Comment

Buenos dias chicas!!

Espero que los ánimos vayan poquito a poco a mejor.

Mai, ya verás como con Crespo va a ir todo bien aunque tengas que esperar un poquito. Yo tb tenía el utero en forma de T y en la histero de hace 2 años me lo arreglaron auque debido a esa cicatriz es el problema que tengo ahora pero espero que el doctor Ferro la haya limpiado bien esta vez. Bebe, preguntabas ayer por la recuperación, no te preocupes que en un día estas bien, puede que dolorcillo de regla pero nada y que manches un poquito algunos días. Mai, yo tb he tenido la histero en vacaciones pero bueno, así descansas, el único problema que es que no te puedes bañar porque te prohiben las inmersiones en piscina y playa así que en la orillita y a mojarse!!!!

Deseo, creo que tines eco hoy no? seguro que todo bien, ya nos contarás.

Suerte y ánimo a las betaesperantes!!!

Mrgh, ya 4 meses tus princesas!!! menos mal que las teneis a ellas, ánimo y seguro que todo va a ir arreglándose.

Besitos, voy a ver si me pongo a trabajar....

Comment

Mis ovonenas,

cómo estáis hoy?

Ayer fue un mal día con los inesperados negativos de BBenito y Gatete. Me quedé inmensamente triste y no supe qué decir. Ojalá mis dotes de escritora, como me decís muchas que tengo, me ayudaran a crear una bonita historia cargada de ánimos...pero cuando hay que llorar , hay que llorar y no hay historia que sirva en el momento.

No estoy segura si para BBenito eran los últimos congelados. Espero que, de todas formas, consiga fuerza para seguir intentándolo, si se lo pide el alma. Qué impotencia!!! Imagino que no te darán respuestas en IVI, porque tampoco esto es una ciencia exacta, por muy bien que se lleve atado los cabos.. a mí Ferrando (que no era mi médico, el mío fue Cabanillas, pero estaba de vacaciones en mi último negativo. Nunca me llamaron de vuelta antes los negativos, así que pedi - desesperada - que me llamara un doctor y lo hizo Ferrando, yo en medio de una reunión de trabajo, y me salí y me dice que era mala suerte , que tampoco una mujer joven que tenga relaciones con su pareja, se queda embarazada todos los meses....casi le grito: ah, sí...? y qué tal si esa chica mantiene relaciones con todo un laboratorio como es mi caso???? pero me callé y le pedí más pruebas, que nunca me hicieron, porque en Valencia ni abrieron el sobre que les traje de Bilbao...así que casi me da que pensar que el factor suerte es también fuerte...en fin, no te digo esto para agobiarte. Sé que es buen médico y a tí ya te habían localizado algunos factores que estás tratando...quizás sea cuestión de mirar otra donante. Miraron tb a tu chico? al mío le hicieron un FISH para descartar problemas.

Y Gatete...qué puedo decirte...se te veía, se te sentía tan animada...sin regla, sin nada que presagiara que la regla tenía que aparecer, en SEvilla, la tierra de luz especial....sé que te queda un congeladito....y todavía eres joven...quién sabe si en el último de la camada no está el super campe@n??? quién sabe?

Me alegro que estés de vacaciones y fuera de IVI y en un entorno bonito...déjate mimar, llora lo que tengas que llorar y luego a levantarse de nuevo...con más o menos ánimos...ya hemos visto que estar positiva o negativa no cambia el resultado. Yo aún tengo confianza en ese congeladito...y por el hermanito, siempre tienes tiempo...aún te quedan muchos años. Parece una banalidad, visto así, pero te lo dice alguien que tiene 10 más que tú, que empezó con médicos hace justo 10 y si llego a saber de la ovodonación hace una década, quizás ahora tendría familia numerosa.

Corazón, te doy un abrazo muy muy fuerte y a remontar...tú puedes, por duro y jodido que se ponga...te queda tu congeladito. Dale un voto de confianza,...aunque cueste. Ahora es tiempo de recobrar fuerzas y dejarte mimar por la cercanía del Atlántico.

Y menos mal, que Plastilina, no dio la buena notica de su eco...si no, vaya día. Yo me quedé tan tan triste, que fui incapaz de escribir...

Ahora sigo en otro

Comment

Annapurna si, mi niño de 4 años es de ovo... Es q con el maldito corrector esto escribe lo q le da la gana... Ahora nos asignaron otra donante xq la anterior no se si es q no quiso o q ya tenía más de 6 hijos vivos. La verdad es q no me lo dijeron. El caso es q hace 4 años me ofrecieron congelar óvulos de la donante x si quería un hermanito y tenía en ese momento tan claro q no.....pero bueno, ya está hecho así q no sirve de nada arrepentirse. A mi me da igual xq serán mis hijos igual pero si me hubiera gustado q hubieran sido hermanos biológicos. En fin Serafín, último día de betaespera...animo a todas.

Comment

Hola chicas!

Bbenito, que no te dije nada. Espero que estés ya empezado a recuperarte. En mi tercer ciclo, después de 2 y 0 embrines, usaron columnas de anexinas (o algo así) para el esperma. Así se eligen los mejores y hay más opciones. Pedidlo. A mí me lo propusieron ellos y no me cobraron nada.

Entro para dar más buenas noticias. No he pegado ojo esta noche y he pensado uqe no podía estar así una semana más (y plastilina me dio envidia así que me he plantado a las 8 menos 10 en la consulta de gine para que me cogiera la primera. Todo bien! Garbancito sigue creciendo. Estoy de 11+1 según la eco (11 -1 según mis cuentas...).

En las medidas pone 12cm en un sitio y 4.21 en otro, así que no sé muy bien. Pero me da igual. Ahora ya estaré más tranquila.

Comment

El mio ya ha pasado la etapa osito haribo. Tiene un cabezón!

Comment

bueno pues si me puedo enrollar tanto escribiendo es porque hoy no he ido a trabajar....

La noche del domingo al lunes apenas pegué ojo, nerviosa ante la vuelta al trabajo. Llevaba sin manchar desde el miércoles y me había relajado mucho en Valencia y tenía ganas de volver a hacer una vida más normal.

tuve un buen día. Le dí la noticia del embarazo a 2 jefes más y 2 compas con los que tengo muy buena sintonía. Trabajé a gusto, a buen ritmo, me quité un montón de cosas de mi mesa y con buen humor. No me entró el sueño que me ha invadido todas las vacaciones y apenas si tuve un amago de náuseas que atajé con una rebanada de ese pan que venden tostadito y me ayuda en esos casos.

Todo perfecto, hasta que voy al baño a las 16.00h, media hora antes de salir y veo que he vuelto a manchar...me voy a mi jefe y le digo que me voy a casa. Le cuento lo de mi hematoma y me dice que si he pensado en volver al trabajo cuando de a luz (????), claro están cortando personal, así que imagino que yo paso ahora a ser la candidata perfecta....le digo que pienso cogerme las 20 semanas de baja que dan en mi empresa (justo este mes han subido de 16 a 20) y que, ya que pregunta, estaba pensando el solicitar jornada reducida, al menos 10 horas menos para cuidar de mi bebé... que a estas alturas de mi vida, mis prioridades eran otras....fui muy clarita y tanjante...pero me dejó mal cuerpo, porque yo dependo de mi trabajo, de mi buen sueldo que es el que ha pagado todo estos y me permite los viajes frecuentes a mi tierra cuando tengo morriña y me proporciona mi super seguro médico y bla, bla, bla...

La verdad es que cuando me monté en el coche, sólo me preocupaba mi manchado. He de conducir 45 min antes de llegar a casa.

Luego por la noche aumentó el sangrado y esta mañana, que no tenía nada, llamé para decir que me cogía el día, que no quería arriesgar...acto seguido voy al bano y zas! más cantidad y más líquido. Sigue siendo marrón, así que no me alarmo...sólo que es tan fastidioso...yo celebraba volver a poder hacer un minimo de vida normal y trabajar, porque todo mi mogollon de trabajo se lo come mi companera...pero esta claro que no es algo que yo pueda cambiar y lo primero es lo primero.

Hoy tengo mi primera visita con un ginecólogo de la Seguridad Social belga...no sé si me cubre mi seguro o no, lo averiguaré esta tarde. No es el doctor que queria, porque la estupenda doctora que me habían recomendado, no da citas hasta octubre. Asi que confiemos que este sea bueno, me pudea comunicar con el y me sirva.

Mi doctora de Aachen esta de vacaciones. Quiero pedir cita con ella, antes de las 12 y luego la de las 12 en Sevilla, pero eso es otra historia..he llamado ya 2 veces para pedir cita...nada,q ue el doctor aun no ha comunicado su cuadrante de horarios para final de agosto principios de Septiembre (que es cuando yo estaré por Huelva. hago 10 semanas el 01 SEp). Les pregunto si pueden darme 2 citas, una antes para la analítica y una semana más tarde la eco para tener todos los resultados...pues no, que me lo hacen todo el mismo día, peroq ue me confirman la cita, el día, una semana antes...claro yo ya he comprado vuelo, alquiler de coches....

y esto ayer también me hizo venirme un poco abajo. Ojalá pudiera hacerme el seguimiento en IVI, pero creo que en esa vez será mi último vuelo de embarazada. No puedo ya con tanto trajín y ya está bien de viajar tanto y dejarme un dineral en vuelos, o hoteles o coches o lo que sea..

A la pregunta si llevo carta del médico para volar, creo que n o hace falta hasta a partir de cierto numero de semanas, en el segundo trimestre. mientras no se note mucho, nadie te va a preguntar...siempre vuelas bajo tu responsabilida, claro está, las compañias te exiguen una carta del medico cuando estás ya en el segundo trimestre (no sé la semana) para eximirse de cualquier responsabilidad si te pones mal...y ya no te dejan volar en los 2 últimos meses (creo) para no arriesgarse a un aterrizaje forzoso si te pones de parto prematuro. Esto en en linea generales, pero siempre hay que mirar lo que dice cada compania.

MAI, te he mandado un correo.

Esta tarde tengo la cita a las 18.15. Luego os cuento, estoy deseando ver a mi peque. El sondio de su corazon es ahora el tono de llamada del numero d emi chico...la verdad es que hablamos poco por tfo, asi que sólo lo escucho cuando me lo repito yo a mi misma desde mi móvil. Como hoy se ha quedado en casa trabajando, le acabo de pedir que me llame y así me recreo con ese sonido celestial.

Ayer, además del sangrado, me empezó a doler la tripa y riñones...es difícil mantenerse positiva, pero yo me repetía que ahí estaba el peque creciendo y parece que yo voy a notar cada pequeño o grande estirón que dé ahí dentro...

Cuando grabamos el sonido de los latidos (yo me moría de la risa, de ver lo nervioso que se puso mi chico que no atinaba con la tecla de su móvil y el doctor nos tuvo que poner el sonido varias veces hasta que él pudo grabarlo...bueno, sólo se me oye a mí al final diciendo: GUAUUUUUUUUUUUU....y luego al oirlo en el hotel, me emocioné pensando que de alguna manera, mi perrángano se había manifestado...ya veis, qué tonta soy.

Lo que sí que me animó bastante (había empezado a manchar de nuevo justo al ir al IVI, manchadito, menos que ahora y que duró 2 días)...mientras esperaba y que me dicen que mi médico no tiene tiempo para una eco, que tiene una reunión ( y yo había mandado expresamente un e-mail unos días antes para pedir que estuviese é
                      l y me confirmaron que estaría!!) luego la coordinarora de internacional, que tb estaba muy liada, que a mi no me hacia falta una traductora (hay que joderse,,,el medico que me vio, no sabia ingles y me toco a mi estar traduciendo lo que decía...cosa que no creo que sea justo cuando vas por internacional, mi chico se entera de la peli la mitad y estoy tan ocupada en traducir que pierdo reflejos en preguntar dudas...en fin...

Con todo ese estres, justo antes de entrar en consulta. mi chico me decía: cierra los ojos e imagínate a tus padres, sosteniéndote por detrás, dándote aliento, y a la Providencia...y deja en manos de ellos tus preocupaciones ahora...TODO VA BIEN. Y fue perfecto, La eco fue tan tan tan bonita...incluso vi yo antes que el doctor a mi peque y advertí que se movía algo y era su GRAN corazón...mi peque es TODO corazón...espero que ahora ya tb tenga su principio de bracitos y piernitas...

Un beso, mis ovonenas...Mucho ánimos a todos los negativos de estos días

Suerte a VERA, IRIS, te queda poco y ya nada para LITA

Y Agosto ya está en camino...ya queda menos para todas las que empezáis en Septiembre.

MIl abrazos

Comment

HEIDI, bien por tu cabezon!!!

Corrigo, estare de 12 semanas el 01 SEP. hoy estoy de 8+2

Comment

Nadie que haya tenido el huevo de Naboth?
                          No quiero mirar mas en internet. dicen que es un tumor benigno, que no se puede prevenir y no es de mal diagnostico. Se forma por las mucosidades del utero y se coloca en el cervix y el tamano normal es de 2-10mm..u y que mientras no crezca, no causa problemas,...el mío es ya de 14mm...asi que tendre que vigilar eso tb. No me quiero preocupar mas de lo necesario, pero me gustaria saber si alguna mami no la tenido y que me diga que NO fue un problema en absoluto

Comment

Que bien heidii! Un hurra por tu cabezoncito que guay! Ahora tranquilidad hasta la 12. A mi me queda algo más pero prometo estar tranquila
                            Deseo que faena los manchados, pero si es x los hematomas no deberías preocuparte. Aunque mira quien te lo dice, k el día que manché fue una gota y casi me da algo
                            Estoy segura k todo seguirá adelante bien. Luego nos cuentas la eco que tal.
                            Con lo del huevo de naboth no puedo ayudarte porque no tengo ni idea.
                            Y el trabajo, claro k es importante, pero ahora lo principal es tu campeón!!!!

Besos a todas chicas. A seguir currando

Comment

Hola chicas, sé que llevo mucho tiempo desconectada, que soy como el guadiana que aparece y desaparece... pero es que es como mi ánimo. Quería pediros disculpas.

No podía dejar de entrar para dar muchos ánimos a todos los negativos recientes, no es fácil (ya os digo yo que a veces tengo que desconectar porque me da la bajona...) pero hay que seguir adelante... una de estas veces será la nuestra. Un beso enorme a todas. Y por supuesto mi enhorabuena a Vera.

Besos a todas.

Comment

Cuídate Deseo
                                Me alegro que esos ositos y garbancitos crezcan tanto.
                                Besos y un gran abrazo para todas.

Comment

Working...
                                X