COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

De vuelta de mi paseo! Más bien. Voy a empezar con algo de ejercicio, pesas , sin mucho peso y andar mínimo 3km al día. Estoy acostumbrada a hacer deporte y sino me va a dar algo. El médico me dijo que era necesario k hiciera deporte así que ya he empezado
    Mañana tengo hora con la matrona . A ver que me dice
    Y como están mis chicas? Lucero como vas ? Más animada ?

Comment

Mrgh, q bonito lo q cuentas!!! Gracias por compartir!!!
      Bbenito, ayer fue un día raro para mi tb!!! Te entiendo perfectamente y me sentí exactamente igual q tu!!! Espero y deseo q mañana Lucero nos suba el ánimo con el peazo positivo q va a dar, te enteras Lucero??? Positiva hasta mañana vale??? Te mando un fuerte abrazo y ojalaaaa mañana estemos de celebración, no pierdas la esperanza compi!!!!!
      Vera! Arriba!!! Es normal q tengamos bajones de ese tipo. Como te entiendo, hace 5 años cuando mi mejor amiga, de mi alma!!! Me llamo llorando q estaba embaraza sentí envidia y me sentía mal conmigo misma por no estar contenta. Estaba luchando con mi interior pero era muy fuerteeee sentir eso!!! Yo no he sentido envidia por nadie nunca, de verdad! Pero cada vez q alguien de mi alrededor me dice q se ha quedado embarazada es imposible no sentirlo!!!! Espero algún día dejar de sentirlo...... Un saludo para todasss!! Muackkkk

Comment

Deseo muchas gracias por tu respuesta me quedo más tranquila, aunque ya sabe que la mayor tranquilidad la tendré mañana cuando me hagan la eco y espero que esté todo bien. Mi marido está tan convencido de que va todo bien que por lo tanto no puede ser de otra manera. No me gustaría defraudarle jejejeje.

Chicas estoy con un mal estar que no veas. Me da angustia todo y ya no se si esto es bueno o es porque desde el viernes por la mañana no he podido ir al baño. No hay manera, ni kiwis en ayunas, ni activia, ni ciruelas, zumo de naranja...... vamos, que ya no se que probar. Que me da que el malestar es más por esto que por lo que me gustaría. Mañana a ver si me dan alguna solución porque estoy con unas angustias y unos mareos que no me tengo.

Lucero tranquila porque yo el día de antes estaba exactamente igual y al final positivo. Es normal esa negación de nuestra mente y pienso que no es otra cosa que una autoprotección por si al final, aunque es muy remoto, sea que no y así estar un pelin preparadas. Aunque ya sabes que a eso no nos prepara nada ni nadie. Y bueno, fuera rollos que mañana nos vas a dar una alegría enorme.

Plastilina que envidia poder hacer deporte. Después de prácticamente 15 dias en posición horizontal mi cuerpo es un verdadero escombro. Ufff que ganas tengo de por lo menos unas buenas caminatas y poder nadar. Y de pesas, ni correr pues ya ni te cuenta, ni imaginarlo.

Un abrazote muy grande de animos a todas las betaesperantes pero sobre todo uno muy especial para cascabelera para que se recupere el animo cuanto antes.

Lolita debes de seguir encantada pero no te olvides de ese reposo relativo que en cuanto nos dicen que nos podemos mover un poquito nos animamos demasiado.

Annapurna entonces ya has acabado con el dentista ? Yo también tengo que ir y no sabia si había algun impedimento o solo con advertirselo al dentista el suficiente. Diles a tus peques que no tengan ninguna prisa que aun es un poco pronto. Ponles musica de relax

Comment

LETIBOOP, no es ninguna tontería, es un pasito mas, efectivamente. Veras como al final no llegas a completar ese año.

Nobelpe, mañana te sacan de dudas, pero veras que todo va bien. Seguro que al ser mas pequeñín tiene menor ritmo cardiaco. Y a ver si te dan algo para el estreñimiento, menudo panorama!

Bbenito, yo también estuve ayer con molestias en la zona baja. Son siempre al final del día. Durante todo el día estoy bien. Noto algún pinchazo en el pecho, y tensión en el pubis. Poco mas. Pero llega la tarde, es llegar a casa y empiezo con las molestias. Me pongo de los nervios. De hecho ahora mismo estoy de los nervios. Pero en fin, lo que tu dices, hay que ser positivas y esperar!

MGRH, que aniversario mas bonito! Yo creo que será una fecha que también celebre todos los años, si llega, claro, jeje

Lambida, cuando empiezas las vacaciones? Para mi mañana es el ultimo día. Tengo unas ganas de descansar. Pero desde entonces hasta la beta voy a estar mas ociosa y seguro que me como la cabeza, pero bueno, intentare estar entretenida.

Lucero, cielo, no sabes como te entiendo. Te voy a decir que tienes que ser optimista y no tirar la toalla hasta el ultimo momento, cuando te digan que no ha podido ser. Pero se que da igual lo que te diga ahora, tu estas pesimista y ya esta. Lo entiendo, todas pasamos por eso. Creo que es la manera que tenemos de prepararnos para la batacazo, pero piensa que aun no hay nada perdido y que mañana puede ser un gran día. La regla no ha aparecido, eso es un punto muy importante a tu favor. A que hora iras?

Iris no sufras con las toses. Los embriones tan hasta el día de la implantacion, mas o menos el día 7, dando vueltas por nuestro endometrio buscando un sitio donde anidar. Aunque tu no te movieras ellos se moverían. Es cierto, lo he leído! Asi que esa tos les viene bien porque es como si les mecieras, jeje

Lolita, qué dolor tener que estar asi. Por aué nunca alcanzamos la felicidad,plena? En fin, tienes aué pensar que te toca sufrir ahora un poco y angustiarte, pero es por una buena causa, ya lo veras! En cuanto al pipí test, no me gustaría, pero como estaré de vacaciones y tengo que ir desde el algarve hasta Sevilla pues no se si antes de salir de viaje, que son 3 horas, me lo haré. Cuando lo comente en IVI me dieron un pipí test y la ilusa del mostrador me dijo: ah, no vayas a Sevilla no te moleste. Yo te doy un pipí test y te lo haces, ah pero tienes que esperar un par de dias mas de la beta programada ara que sea fiable! Jaja Debía ser la nueva, voy a esperar yo 2 dias pudiendo hacer 300km en coche hasta Sevilla, lo tiene clarinete!

Mencia/Lucia, si estoy betadesesperando, jeje cuidate mucho que estos calores no son nada buenos, y dicen que viene otro anticiclón de esos!

DESEODEMIALMA, me acuerdo del camino de vuelta a casa tras la transfer. Miraba a mi marido con cara de odio cada vez que cogía un bache! Pero en el fondo sabemos que no pasa nada, pero, como diría mi madre, como nos gusta sufrir! Jeje

Veralavarez, lo que estas sintiendo es normal, creo que a todas nos ha pasado.  A mi en concreto con mis 3 sobrinas. Asi que se de lo que hablo. No te angusties y tomalo como un buen presagio de que el lunes va a ser la fecha de tu aniversario, como el de MRGH, la fecha en la que tus bebes comenzarían a estar contigo ya para siembre. Animo guapa!

ANNAPURNA por dios cuidate mucho. Si es que estas muy delgada, asi te dan esos mareos que te dan. Como pille a tu medico me lo meriendo!! Y con los calores, también, mucho cuidado. Hidratante bien ( ya veis hoy he cogido rollito madre)

Agalou, dejaras de esa envidia el viernes cuAndo te den el positivo, ya lo veras, jeje

MADURITA, como estas tu? Espero que animada a ir a por todas el septiembre.

Paty, hace dias que no nos cuentas nada. Cómo vas? Has hablado con tu costillita? Le has convencido? Espero que si y en nada este es betadesesperando!

Betadesesperadas! El tiempo pasa y nos va llegando la hora. Lucero mañana, que va volver a la senda de los positivos. Evachiriguilla, Agalou, el viernes, a reconfirmar la senda! Azul bbenito, yo misma, Audley, iris! Y vera lavares se nos unirá el lunes! Arriba esos animos( Jolines es tan complicado!) esta vez va a ser la nuestra( ay que sí, ay que sí!), que nadie nos quite la ilusion( si ya nos la quitamos nosotras solas!) y que le den a los síntomas ( eso, qué le den!!!).

Cascabelera, espero que estés bien y pensando ya en septiembre. Un abrazo compañera!

Comment

Lucero, a qué hora iras?

Comment

Entro un momentin para desear a LUCERO muchisima suerte mañana!!!!!!La verdad es que creo que todas nos hemos quedado un poco plofff con lo de CASCABELERA pero tienes que pensar en posotivo y ademas como te ha dicho alguna compi tu tienes el mejor sintoma que es no tener la regla.

ZAMORANA no desesperes y habla con tu medico a ver que te dice. Un besazo.

LAMBITA que suerte ya de vacas, disfruta mucho y descansa!!!

VERAALVAREZ a todas nos pasa lo mismo yo ahora mismo estoy que me cuñada va a dar a luz a su tercer hijo que mira tu por donde se quedo de penalti y se llevo el disgusto de su vida, pero que injusta es!!! Ya no te queda nada para el lunes, estate tranquila para recibir a tus pequeños!!!!

LETI que bien ya has empezado, a mi yo creo que me bajara mañana porque tengo ya unos dolores que no veas.

Como estais el resto de las betaesperantes????

MENCIA que envidia y que poco te falta!!!!

LOLITA ten paciencia!!

MAI como estas?? hace mucho que no sabemos de ti???

Besos a todas os dejo que me tengo que marchar!!

Comment

Ah por cierto se me olvidaba MADURITA muchas gracias por tus besos. Te mando tambien un super ramo de besos!!! Eres asturiana, no?? (lo digo por tu forma de expresarte, que me gusta mucho).

Comment

Hola pequeñas,

Quería agradecer a cada una de vosotras el ánimo que me habéis dado con vuestros mensajitos. Más de una me habéis saltado alguna lagrimilla... gracias de corazón. Sé que hay que estar positiva pero cmo decis algunas es como un mecanismo de defensa. Tenéis razón. Puede que creer que será negativo por el tema del pecho y por el dolor de piernas que se me ha puesto sea un mecanismo de defensa para esperarnos lo peor. Ya dije que en el fondo siempre una se espera el positivo, si no fuese así, ni nos disgustaríamos ni nada, y la prueba está que aún haciéndonos a la idea de que será negativo, el berrinche que nos llevamos es importante. Asi que mentiría si no espero algo, y pienso que pueda estar ahì agarradito, creciendo poco a poco. El tema de la regla me mantiene un poco esperanzada, aunque es un poco erróneo. En condiciones normales tendria la regla el sábado, con lo que que no me viniese no es síntoma de embarazo. Como cuando te pinchas el ovitrelle puede variar algún día de nuestra ovulación real, pues ahí ando un poco perdida y por eso estoy un poco ilusionada. Lo único bueno de esto es que es la primera vez que no me hago un test de orina, porque en fiv siempre sangré y me lo hacía y en la primera ovo también. Y por lo menos, no ver el sangrado de regla hace ilusión....

Sólo pido que si es negativo sea en toda regla, no quiero un "vuelva ud pasado mañana y vemos si la beta se ha duplicado". No, eso , no!!!!!

Bueno, me preguntábais por la hora.. iré sobre las 10. Yo os aviso. No os preocupéis...

Un abrazo enorme a todas las betaesperantes, que ya queda menos, a mis embarazadas, a las que están en pruebas, a cascabelera que hoy estará hecha polvo, a las recién embarazadas..a todas. un besote... ojalá mañana os levante un poco el ánimo con mi positivo

Comment

Ojalá Lucero!! Intenta descansar y mañana estaremos pendientes de ti

Comment

Suerte Lucero! Mañana positivo!

Comment

Ojalaaaa Lucero!!! Lo estamos deseando!!! Mucha suerteeee!! Estamos contigo!!! Muackkkk
                        Gatete!!! Pero clarinete q lo tiene la q te dijo lo del pipitest jajajaja
                        Azul tb me acuerdo de ti!!! Q vas detrás!!! Animo ya queda menos!!! Y a todas las betaespera!!!! Ánimo y fuerza para mantener la esperanza viva!!!! Voy a cenar q como he dejao de fumar increíble pero cierto jejeje desde el sábado no pruebo un cigarro..... Estoy q me como el mani!!!!!! Jajajajaja después os leo chicas!! Besossss

Comment

Lucero, me encantaría acercarme y tomarme un café contigo, pero es que no se si me voy a poder escapar! Y no se como hacerlo, además tampoco tenemos los teléfonos para llamarnos qué rollo! Como la otra vez me dijiste que estabas allí de muy temprano había pensado en madrugar e ir contigo, pero claro, eso tampoco puede ser. En fin... De todas maneras intentare seguir tu evolución con a través del móvil. Preguntales que cuanto piensan tardar en darte el resultado porque como te hagan como a Cascabelera, me escapo,me presento allí, salto el mostrador de enfermería y a alguna me como por los pies!

Mucho animo guapa! Te deseo toda la suerte del mundo!

Comment

Agalou, enhorabuena por dejar de fumar. Yo soy fumadolaño llevare 11 años sin fumar el 1 de septiembre de este año. Pero siempre me considerare fumadora. Le tengo pánico al tabaco. Me costo mucho dejarlo, por eso se lo difícil que es y te admiro por ello, pero también te digo que si yo fui capaz de dejarlo que tengo una personalidad súper adictiva, tu eres igual o mas capaz que yo. Mucha suerte en esta doble empresa que llevas a cabo. Y piensa que no lo haces solo por tu bebe, lo haces por ti, que eres lo principal!

Comment

LUCERO, mañana tu sueño se hará realidad.

ANNA y NOBELPE, espero que mañana disfrutemos de nuestras ecos, yo estoy impaciente y nerviosa.

Buenas noches

Comment

LUCERO, Lucerito, suerte ++++++++

Comment

Working...
                                X