COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Indias, yo te entiendo al 100%. De hecho, es exactamente lo q he hecho.
    Quizás si el test hubiera servido para mellizos (plastilina, tú no estás de mellis? para los de ovo el test no funciona, al menos no lo hacía hace dos meses y medio)... no quise arriesgar a mis bebés cuando mis médicos me decían q no lo hiciera.
    Efectivamente, es una decisión muy muy personal. Una amiga y una familiar me insistieron... pero creo q hagan ellas con sus embarazos lo q consideren q yo ya veré lo q hago con el mío. Además, ellas consideraban mi edad, 34, no saben nada de ovo.
    Gatete, Lucero... y resto de betaesperantes, tengo unas.ganas de q cantéis vuestros positivos y empecéis a hablarnos de vómitos y estrías!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo no estoy de mellis . Creo k para mellis no sirve...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        para mellizos de fiv o sin tto ya sí, para gemelares de ovo, no. Perdona q me he liado y creía q estabas esperando dos. buena tarde

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yo de uno en uno jejejeje ! Cuando todo salga bien iré a x el hermanito

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cascabelera mañana tu gran dia!
            Te deseo toda la suerte del mundo y te mando muchos besos.
            Mañana empiezan ya los resultados de las betaesperas. Ecos y pruebas varias.
            Uffff que nervios.
            Como lo llevais?
            Yo toy de los nervios, pues sigo con las molestias en el bajo vientre , sueño y en estómago revuelto pero sera de los nervios. No he manchado nada y, yo suelo tener la cara siempre con muchos granitos acné como una niña de 15 años, la tengo estupenda. Además d3 los pechos hinchados.
            Bueno ya me contaréis.
            Por cierto a mi también me gusta pertenecer a este grupo, pues como alguien hadicho ya, no sólo yo estoy loca, lo estamos todas.
            Besitossssss y a por la cuenta atrás.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              http://3.bp.blogspot.com/-KVxdElfdWgs/UZdHg9-gDPI/AAAAAAAACsU/eyEAKaeneKc/s1600/HIJO,+SEGÚN+JOSÉ+SARAMAGO,+EN+LAS+CITAS+DEL+PIRATA +HACKER,+DE+XAVIER+VALDERAS.jpg

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Xx cierto chicas. En esta transfer , k fue la quinta, les pregunté en recepción si al llevar tantas no me hacían descuento , en plan de coña... Pues me llamaron y me dijeron k me hacían el 10% de descuento. Con las cuentas k pagamos, algo es algo. Lo digo porque preguntéis

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Evachiriguilla, estoy como tu, salvo por el estomago revuelto. A mi también se me pone la cara como una paella y de momento nada. Espero que sea buena señal!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas, siento no poder escribir pero estoy en unas continuas nauseas. Antes tenia mucha hambre y ahora no me apetece nada, comer se ha convertido una tortura. Todo el día estoy con nauseas pero por la mañana es horrible.

                    Nobelpe espero que estes mejor, mucha paciencia guapa. Pronto llegara el jueves.
                    Mucho fuerza a la betaesperantes, suerte a Cascabelera. No penseís en síntomas.
                    Deseo me alegro que estes bien de los manchados.
                    Lolita suerte para la mañaana

                    Besos a todas. He leído muy rapido

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete las dos iguales biennnnn. Ojala sea para biennnnn. Bueno ya nos queda menos.
                      Lo del estómago es porque , con perdón, llevo unos dias estrenida , jjjjjj

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas tardes, quería desear suerte para mañana a Lolita, Cascabelera, Sitaberta y a Iris,
                        Esta tarde he estado repasando mis analíticas y he visto que la homocisterna la tengo a 10 cuando tengo una nota que dicen que es recomendable tenerla por debajo de 7 :-(. que os parece.? Muchas gracias!
                        Betaesperantes, otro día menos para salir de dudas!
                        Un besote para todaszamorana2013-07-28 21:41:39

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cascabelera, mucha suertePara mañana. Espero que no tarden mucho en llamarte y darte la feliz noticia. A qué hora tienes la beta?

                          Iris, mañana estarás preñi y pasaras al lado de las betaesperantes. A qué hora tienes que ir? Seguro aué por la mañana porque ya están con el horario de verano. Disfruta del momentazo!

                          SITABERTA, mañana vas al medico. A ver qué luz te aporta. A ver si encuentra algo que se pueda solucionar fácilmente.

                          Deseo, tenias mañana ña eco? Tengo dudas, pero si es asi, disfruta mucho del momento latido. Ya sabes que dicen que es la caña!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CASCABELERA, SUERRRRRRTEE para mañana.
                            DESEO, tb xa ti!

                            Un besote chicas, voy a cenar, a mi no se me ha quitado el hambre, a las que tienen nauseas, please¡¡¡ dadme unas poquitas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches a todas:

                              LOLITA debes confiar en ese 2 % así que muchisima suerte mañana!!!

                              IRIS mañana ya por fin la transfer, en esos cuatro fecundados esta sy campeon o tus supercampeones, que vaya todo bien!!!

                              CASCABELERA suerte mañañana comienzas que con la semana de los positivos porque hay que continuar con la racha de ++++ que llevamos, mucha suerte!!

                              SITA a ver que te cuenta mañana el inmunologo, ya nos contaras!!!

                              MAI creo que tiene mañana eco, no??? ya nos contaras cuando te hacen la histeroscopia en septiembre a ver si te la hacen el día 4 como a LETIBOOP y a mi.

                              LETIBOOP creo que a CONXICA no se la hacen el 4 de septiembre si no el 11 (la semana siguiente a la nuestra), Asi que tu y yo vamos a la vez y ademas tambien con la medicacion, a mi tambien me tiene que bajar la regla ya y debo comenzar con los anticonceptivos hasta el 23 de agosto (igualito que tu). A mi me operan a las 12:00, o sea que tu vas antes que yo, tengo que estar alli a las 11:00 h, nosotros iremos la tarde anterior porque tenemos bastantes horas de viaje y por si acaso, ya iremos hablando pero a ver si por lo menos nos podemos saludar en persona. Ahora a disfrutar del verano que el 4 de septiembre lo tenemos a la vuelta de la esquina.

                              MADURITA lo mismo que le he dicho a LETIBOOP septiembre esta a la vuelta de la esquina, no falta nada así que mucho animo!!!

                              INDIAS que tal va tu papi???

                              DESEO y PITIUSCA creo que mañama teneis tambien las ecos, asi que mucha suerte y pasarlo bien por Valencia, ya nos contareis.

                              TRUCHA muchisimo animo, menuda racha llevas pero piensa que tiene que cambiar ya si o si, despues de verano es tu momento.

                              BBENITO yo soy de Pamplona pero a veces suelo ir a Bilbao asi que si algun día quedais TRUCHA y y tu me decis a ver si me puedo acercar. Como llevas la espera????

                              GABY como van tus manchados???

                              Al resto de las betaesperantes, como lo llevais?? Muchos sintomas????

                              ZAMORANA guapetona la compi que tiene mañana la transfer es IRIS no RITA.... ¿Que tal tu finde?

                              RITA como estas de tu operacion?? Ya recuperada????

                              MISUA y ANA 13 me he quedado helada con vuestras historias, vaya tragos que tuvisteis que pasar!!!!!

                              Al resto muchos besazosssssss!!!! Que me voy a cenar!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Cascabelera - mucha suerte con la beta! A ver si sale muy alta y son mellizos!
                                Iris - suerte a ti con la transfer! Si a mi con todos los problemas me quedaron dos a ti también te tiene que ir bien.
                                Sita - espero que la cita con el medico vaya bien.
                                Y finalmente Deseo suerte con la eco!
                                Mañana me meteré a leer todas las buenas noticias.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X