Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Lolita lo siento. De todas firmas hasta j no te digan nada seguro tu agárrate a eso. Aunque también tenemos k tener los pies en el suelo y saber lo que puede pasar. Aquí nos tendrás para apoyarte vale??
Sabemos k es difícil pero lo vamos a conseguir
A todas las k estáis en betaespera!! K nervios x D!!! Y vais a aguantar sin pipitest???
Bueno ya o queda menos.
Mañana cascabelera no? A qué hora?????
Nobelpe que tal tu recuperación?
Deseo no sabemos de tu? Estas bien?
Bueno o dejo que tengo curro
Besos a todas las que no he podido nombrar
Comment
-
Hola chicas!
Cuántas betaesperantes, qué bien! Estamos de racha, así que no os preocupéis. Y de síntomas, ni caso. Gatete, tranquila que esta vez es la tuya!
Yo de nueve semanas y media y ni las tetas me han crecido… Lo único "nuevo" que he notado es la empanada mental. Tengo unos despistes! La pastillita azul me la tomo horas después porque se me olvida, ayer no me acordaba si me tenía que pinchar la heparina por la mañana o por la noche. Yo no soy así, lo llevo todo desde el principio de mis tratamientos muy controlado. En fin, será un síntoma.
Ahora mismo os escribo medio borracha. NO, no bebo. Es que como voy a ir a la piscina me he tomado la progres oral. Deseo, si te preocupa que se te salga tómala oral, eso sí, en casa por que te da una especie de borrachera dos horas después! A mi lo que me preocupa es estar todo el día con el salvaslip. Es malísimo para la cistitis, hongos,… Así que por las noches me la tomo siempre oral. Total en la cama no me entero y así duermo mejor (aunque no lo necesito, me duermo por las esquinas).
Ibet y otras habitas que nos leáis, Gracias, gracias y mil veces gracias!
Me he quedado de piedra con lo del síndrome de Down. Yo me hago amniocentesis! Animo a ? (no me acuerdo del nombre). El hecho de leernos y participar en este foro ya es buen síntoma. NO te vas a deprimir y vas a seguir aquí luchando con todas nosotras! Ya ves que no estás sola. Que también muchas hemos pasado por abortos y legrados. Yo ya lo he contado a algunos amigos íntimos pero me arrepiento un poco… Es que cuando estoy animada no puedo callarme!
También he cogido cita para la eco de las 20 semanas con Grañeras. En la de 12 no he podido porque está de vacaciones, pero después de las historias que contáis me quedo más tranquila yendo a Madrid.
Marga (espero que no te importe que te cambie el nick, es que es más fácil de escribir, pero si no te gusta dímelo!) ya veo que vuelve nuestra secre y que has puesto la lista bonita. Gracias! Pon que mi beta fue de 116. Puede animar a las que tengan betas bajitas.
Yo sigo de ecoespera. Qué largo hasta el día 13. A veces me preocupo mucho y otras pienso que si se hubiera parado, con todo lo que tengo ya ahí dentro, empezaría a manchar. Y yo ni una gota! Toco madera! Sabéis cuánto tiempo tarda el cuerpo en abortar naturalmente cuando un embrión se para? Annapurna y las otras brujis del foro, sabéis algo de eso? Yo sigo sin querer leer nada en internet.
La que preguntaba cuándo se empieza a ver la tripa: a mi antes de la transfer. jajaja. Como gané peso con los tratamientos, no creo que se me note hasta dentro de mucho. Pero desde entonces me mantengo en el mismo peso y eso que no me privo de nada y como bastante… No lo entiendo. Se lo debe llevar todo Garbancito.
Bueno a ver si se me pasa la borrachera y me voy a caminar un poco. Intento hacer 5 km al menos un día sí y otro no. Aunque con estos calores no es fácil…
No tengo la cabeza para personalizar. Sorry! Un abrazo a todas y paciencia, que es lo que más necesitamos.
Comment
-
Lolita, espera a ver el lunes que todavía no hay nada seguro. Un abrazo.
Iris, ya verás que el lunes todo va bien. Las transfer las hace el médico disponible, a mí creo que sólo dos veces de 6 me la ha hecho mi doctor. Todos son muy cuidadosos y cariñosos no te preocupes.
Betaesperantes, no tengo ningún síntoma de los que decis. Tengo dolor de piernas y de cabeza. Esta noche no he podido dormir por el dolor de piernas, me daba miedo tomarme algo, pero a eso de las 7 de la mañana me he tomado un paracetamol porque ya estaba agotada. ¿Os ha pasado eso alguna vez durante la betaespera? A mi me está beta-desesperando...
Comment
-
Ovobellas y hadita maravillosa, se me van ha olvidar la mitad de las cosas, q he leído 85 mensajes (desde ayer por la tarde, cómo rajamos!)
Lolita, mucha fuerza y suerte. Qué durísimo pasar otra vez por eso. Te has mirado trombofilias temas inmunológicos, verdad? ojalá, ojlá todo termine bien.
Misua, me he quedado tristísima y destrozada con tu historia. Desde luego, siempre hay un resquicio para el miedo, para el pavor. Lamento infinito por lo q has pasado.
Sí recuerdo cuando Ana13 pasó el aborto de su niña.
El test naceplus y similares creo q son alternativas muy muy interesantes a la amnio. lo peor es q no sirven para mellzos, ni gemelos de ovodonación.
Gatete, Lucero, Eva, Cascabelera, Agolou... estáis preñadísimas!!! el lunes empezamos con los festejos d Cascabelera y va ser un no parar.
Y quiero acabar con un abrazo gigante para Ibet. Yo firmé el consentim para ovo con 33 años, después de 4 ciclos, abortos, angustia, empezar un proceso de adopción... Te juro q cada vez, cada vez, q me ocurre algo bueno, cada vez q siento una punzada de alegría pura, la conciencia de estar viviendo un momento de felicidad... cada vez, pienso, ojalá q mi hada (y mi médico) estén viviendo una alegrìa parecida y multiplicada por cien. No dejo de estrujarme las meninges pensando q de algún modo podré devolver este regalazo (me hice donante de órganos y de médula según firmaba el consent de ovo, pero no basta) Como le dijimos a Odriee, una de nuestras súper heroínas, para nosotras sois ángeles, semidiosas. joé, ya me pongo tontorrona...
un besazo. Gracias de corazónannapurna2013-07-27 13:06:03
Comment
-
Buenos días a todas. Acabo de hablar con ivi y lo aplazaremos a septiembre,posiblemente me pondrá unos parches para que no tenga que hacer tantos viajes,mientras me relajaré,nos iremos de vacaciones y a la vuelta comenzaré,no me importa la verdad estaba mentalizada,además ahora ya tenemos el foro animadino con todas vosotras,si fuesemos todas a la vez en septiembre esto estaría muy triste,no creeis???????????????????? Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas,así que sigo cerveceando.
Heidi nueve semanas y media!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena reina,los despistes deben de ser muy normales así que no te preocupes y por la delantera tranquilina,en unos meses verás como se te ponen ja,ja,ja, cuidate mucho vida.
Nobelpe,como estás,te sientes un poquino mejor??????????????
Deseo que raro no leerte,espero estés mejor de los manchadines,entra cielo y dinos algo.
Iris enhorabuena,seguro evolucionan divinamente,el lunes que suerte vida,no te preocupes aunque no esté nuestra Dra todos son muy profesionales. Te deseo lo mejor cariñín
Cascabelera,que tal esos nervios?????????????? Te harás pipi test???? Suerte cielo.
Agulou,tranquilina,no tienes pq tener síntomas,ya viste cada una responde de una manera distinta,el pecho durín es un síntoma estupendo,ánimo cielo.
Gatete,ja,ja,ja, me parto con lo de tu chico,ósea que en betaespera eh!!!!!!!!!!! Deja la casa,descansa,relajate y ya limpiarás,no se te ocurra preocuparte ahora de eso. Que tal con la heparina???????????? Supongo que la tripina un poema no?????? Besinos
India cariñín,así lo haré,disfrutaré y volveré en septiembre,tengo compis estupendas con las que estaré encantadisima de compartir transfer,besinos cielo.
Lolita mucha suerte,la esperanza es lo último que debemos perder,muchos besines cariñosos.
Enviaré este post,no quiero sustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Azul cielo,todo puede ser posible estando embarazada,claro que puede ser un buen síntoma,mira, cuando yo quedé embarazada de mi nena,a los cuatro días de la fecundación,cálculos mios tras tener relaciones,comenzé a tener unos picores horribles en la espalda nunca antes lo sentí,yo ni imaginé entonces que estaría embarazada,con esto quiero decirte que cualquier cosa por raro que pudiera parecer para mi es buen síntoma,además aquí en este foro los nervios,hormonas están a flor de piel,mucha suerte compi.
Anna besines cariñosos para los tres.
Mai como estás sabemos algo???? como fué todo, espero que nos tengas buenas noticias,besines cielo.
Serendipia como te encuentras,te quitaron el quiste??? Ya nos queda menos para septiembre,ánimo vida.
Sitaberta mucha suerte el lunes,cuentanos cielo.
Ovoneninas os dejo tengo comidina familiar,que paseis buen finde.
Besines cariñosos a todo el foro y a todas nuestras haditas.
Comment
-
Ana 35 espero que estés muy gordita y que todo vaya muy bien,besines cielo.
Rita,Ardillita,Esther33,Nukabaro,Anetta,Zaraman,Pa tty,luisa,Esperanza,Elisi,Liza,Marito,Rhuti,Sonris a,Nika,
Nena,Melina,Isabel,Morla,Mola,Rochi,Padua,Trucha,S lawek,Mayo,Saray,Milane,Siltata,bebe,Zamorana,Gufi ,
Melina,Siempre positiva,Mrgh,Octubre y tantas otras que me dejo en el tintero,muchas gracias por compartir en este foro,os mado besines cariñosos para todas.
Para todas las nuevas,para las que tengais dudas, ahora enviaré un post que una compi,Patty nos dejo un día,es precioso,besinos Patyy.
Comment
-
Un médico dijo, la cadena de ADN es igual en todos los seres humanos, y es el vientre materno el que hace que se activen unos genes y no otros. Es decir, que el mismo embrión implantado en otro vientre, tendría otras características diferentes, por eso tu hijo será como será, por tu vientre, si lo hubiese tenido su madre genetica, aunque fuese con tu pareja, sería diferente, tu lo haces único.
Comment
-
Hola a todas,
Lolita - lo siento muchisimo. Mucho animo a ver si estas en ese 2pc. Ya se que es durisimo y ahora debes estar desconsolada.
Misua - Me he quedado helada. En mi caso me ocurrió en ovo por el esperma de mi marido (que no es tu caso) pero mucho antes en el embarazo. La próxima te va a ir muy bien!
Ana13 - no sabía de tu caso. La verdad es que todas tenemos historial y con lo fuerte que somos lo lograremos.
Annapurna - muchas gracias por seguir por aquí, animarnos y darnos tantos consejos y ayuda.
A mis compis de betaespera cascabelera, lucero, agulou, eva, azul, gatete, bbenito, que tal lo lleváis. Yo ayer día post transfer me fui de compras pero en plan tranqui. Se qué algunas os quedabais en casa. Me siento un poco culpable pero en teoría, podemos hacer vida normal. Simplemente hay que evitar ejercicio (caminar si) y coger pesos, verdad?
Deseo - ya estarás de camino a Valencia. Disfruta de tus vacaciones y mucha suerte el lunes en la eco. Seguro que irá fenomenal.
Nobelpe - que tal estas?
Gaby - me alegro q ya hayan remitido un poco.
Iris suerte el lunes!
Madurita un mes más se te pasara volando. Así puedes disfrutar de tus vacaciones.
Ibet todas estamos muy agradecidas a gente como tu. Muchas gracias!
Mai suerte con la eco el lunes
Sita creo que tu ibas al inmunológico. Yo fui. Todavía estoy en betaespera pero al menos me siento segura de que lo hemos mirado todo.
Cascabelera - nuestra primera beta! Suerte! Seguro que irá bien!
Mrgh espero que tu marido este más animado por lo del trabajo. Seguro que esta sí frutando de las nenas!
Heidii ya nueve semanas y media! Que bien? Te tienes que pinchar la heparina todo el embarazo o hasta la semana doce?
Agulou yo nunca he tenido síntomas. Todo el mundo dice que cada una somos diferentes!
Gatete que tal llevas la heparina? Yo me voy acostumbrando.
India como esta tu padre? Mi padre fue operado de un tumor también además justamente cuando tuve el ectopico y lo pase muy mal. Pero al cogérselo a tiempo como a tu padre tiene muy buen pronóstico.
Trucha cuando empiezas tu? Esta vez irá todo bien.
Patty tu vas a hacer miniovo verdad? Al final lo importante es que sean embriones de buena calidad no la cantidad. Yo no tengo congelados pero espero que uno o dos de los que llevo dentro se queden conmigo.
Mai, Pitiusca, Nuka, Lucía, Deseo - al final vais a quedar en Valencia? Tomaros una horchata a nuestra salud y disfrutad!
Lambdita - como estas tu?
Conxica no conozco los apartamentos delIVI pero el Expohotel es enorme y tiene todas las facilidades y esta muy cerca del IVI.
Zamorana que bien que este el útero perfecto!
Leti tu dentro de nada histero verdad? Irá todo fenomenal!
Plastillina después del latido mi gine dice que las probabilidades de que vaya mal es un uno por cien. Y tu ya estas ahí!
Un beso a todas! Buen fin de semana!
Comment
-
Audley, no te sientas culpable por haberte ido de compras. Podemos hacer vida normal, de embarazadas, pero,normal, jeje
MADURITA, tengo la barriga preciosa, tengo tomos de color morados y verdes que no sabia que existían, preciosa! Jeje me lo tomo como mis herida de guerra, que al fin y al cabo es lo que son.
Lolita, como vas?
Nobelpe, y tu?
Comment
-
Buenas tardes!
Que foro más emotivo el de ayer...
Ibet, nuestra hadita, poco mas te pudo decir que no te hayan dicho ya... Mil gracias por tu generosidad. Espero que la recuperación de la punción haya sido rápida. Un besazo
Musua, me dejaste de piedra cuanto te leí... Que duro! Ya verás como la vida te premia de nuevo y esta vez tendrá un final feliz. Al fin y al cabo, si teníais claro la ánimo enteséis, mejor que haya sido así. Yo habría hecho lo mismo.
Ana 13 lo tuyo también que duro. Desde luego que nos ha tocado vivir una gran carrera de fondo, menos mal que antes o después conseguimos un final feliz!
Nobelpe, que bien ya en casita y con tu súper campeón creciendo perfectamente y escuchando ya su latido. Como me alegro!
Iris, transfer el lunes que bien!
Gatete, aunque mi experiencia en betaesperas es cero, tus síntomas me gustan. Tranquila y recuerda a la psicóloga en la charla :-) que ya te va quedando menos. Me parto con lo de tu marido betaesperante!!
Bbenito, otra preñi más! Que tal te encuentras? Me alegro que te fuera tan bien en la transfer.
Lucero, más animada hoy? Si es que con tanta medicación y nervios porque todo salga bien es normal. Pero esta va a ser la tuya, ya lo verás! Un besito guapa.
Madurita, ya veo que al final te quedas para después del verano. Piensa la parte positiva, disfrutarás de tus cervecitas, tus gin tónics, baños en la playa...
Lambdita, ya sabía yo que enseguida ibas a volver a ser la chica terremoto que conocimos. No te queda nada para irte, que envidia!! Y al igual que yo, en cuanto vuelvas de tus vacaciones a por tu chiquitín!
Lolita, cuanto siento lo que estas pasando aunque es cierto que nuestros chiquitines cada vez nos demuestran más lo fuertes que son. No pierdas la esperanza que igual el lunes nos llevamos una gran alegría!
Annapurna, me alegro que tu muela mejor y así disfrutes todavía más de tus peques. Sientes ya como se mueven? Menos mal que estos días bajan las temperaturas, así llevaréis mejor la babyestufa.
MRGH e Indias, muchas gracias por actualizar la lista y ponerla tan bonita!
Deseo, que tal habéis llegado a Valencia? Disfruta de las vacaciones.
Sita, la semana que viene de médicos. Cada vez más cerca de la puesta a punto.
Bebe, me alegro que ya tengas fecha de quirófano!
Buen finde a todas!zamorana2013-07-27 1658
Comment
-
Audley guapa, yo hice vida normal. Currando y luego a pasear 20 minutos con la perra todos los días y a tomar algo a alguna terracita así k no te quedes en casa pensado que eso yo creo k es peor.
Yo hoy casi vomito en el trabajo . Y ahora tumbada porque sino creo k echo la comida.
Deseo mañana tienes la eco no? Dinos algo guapa k no es normal estar sin saber de ti! Aunque igual estas x Valencia con las ovonenas! Seguro k es eso
Todas las betaesperantes no desesperéis jejejeje y mucho ánimo!!
Comment
Comment