COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Súper lentejilla con latido!! Que bien Nobelpe, ahora ni se te ocurra moverte de la cama!! Descansa muchísimo q menuda actividad has tenido dentro!! Y Hurra por súper lentejilla latidora!! Besitos. Debate cuidar mucho.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nobelpe que bien k tu campeón ya tenga latido.
      Zamorana había escrito ya a la salida del ivi así k no te liaste
      Aún No me ha dado tiempo de leeros. Me voy a currar y luego os intento leer chicas
      Besitoss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Súper lentejilla con latido!! Que bien Nobelpe, ahora ni se te ocurra moverte de la cama!! Descansa muchísimo q menuda actividad has tenido dentro!! Y Hurra por súper lentejilla latidora!! Besitos. Dejate cuidar mucho.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Plastilina felicidades por el latido, por cierto, como lo has hecho para grabarlo?? Un beso, q tengas un buen día.
          Continuo leyendo lo atrasado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris! mucha suerte en la punción de tu hadita. El latido se te graba en la memoria para siempre!!! nosotros estábamos tan estupefactos y emocionados q ni sacamos el móvil.
            Bbenito, q sea una transfer preciosa!
            y besitos para todas. Cambio a Nobelpe, añado a Iris en las transfers y me sumo en + y mi prox eco

            CERVECEANDO (y muchas listas en otoño)

            Lambda
            Mai77
            Octubre24
            Patty45
            Santiaguina
            Siav72
            Zamorana
            Sitaberta
            Bebe
            Trucha
            Iris
            Madurita
            Veralvarez
            Letiboop
            Nuniet
            Toyooka
            Conxica

            PRUEBAS y OPERACIONES

            JULIO

            -Serendipia (quitaba quiste)
            -Madurita (endocontrol)
            -Iris45 (endocontrol)
            -Trucha (endocontrol)
            -Letiboop
            -Lucero78 (endocontrol)
            -Rita (histeroscopia)
            -Zamorana (eco 3 D)

            AGOSTO

            SEPTIEMBRE

            -Bebe
            -Letiboop

            TRANSFERENCIAS

            JULIO

            -jueves 25: Audley
            -viernes 26: Bbenito
            - lunes 29 o miércoles 31: Iris45

            BETAS

            -lunes 29 julio: Cascabelera
            -miércoles 31 julio: Lucero

            AGOSTO

            -viernes 2: Agolou y Evachiringuilla
            -lunes 5: Gatete
            Azul, AUDLEY, Bbenito ?

            POSITIVOS

            JUNIO y antes

            -Rochi2, Gazpacho, Siltata,
            - Mencía
            - Annapurna (642 - mellis)
            -Indias (1 embri)
            -Heidi (1)
            -Gaby40 (1)
            -Pitiusca (770- 1)

            JULIO

            -Deseo (>240 – 1)
            -Plastilina (> 300 - 1)
            -Anabelyfer (>300 – mellis)
            -Chicharrera (>500 – mellis)
            -Ana13 (mellis)
            -Nobelpe (1300 – 1)
            -Cascabelera (1)

            ECOS

            JULIO

            -jueves 25: Plastilina (la del latido)
            -viernes 26: Mai77
            -lunes 29: Deseo (semana 6?), Pitiusca (semana 8+5)
            -miercoles 31: Indias (semana 12) Annapurna (semana25)

            AGOSTO

            -jueves 1: Ana13 (semana?)
            -viernes 2: Anabel (semana 6?)
            -miercoles 13: Heidi (semana 12)

            FPP
            -Rochi2:
            -Nukabaro: septiembre
            -Annapurna: 21 octubre

            DISFRUTANDO SUS BEBES

            -Mrgh sus mellizas

            -Sonrisa de Estrella

            -Lucíaannapurna2013-07-26 09:19:14

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NOBELPE, me alegro mucho preciosa por ti, apuesta por tu campeón, fijo lo es. Ahora a recuperarse y que te mimen guapa, si que había oído lo de los embris por ahí perdidos, cuando me yo tuve mi eutopico era lo que más me dio miedo, porque no lo encontraban.
              IRIS hoy punción?
              MADURITA al final no harás ciclo este mes? Disfruta del verano todo lo que puedas, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, yo estoy cansada de no poder hacer nada, mi playa y vivo cerca, ni piscina la tengo en mi urbanización!! No puedo ir en coche sola a ningún sitio, estoy aislada. Estoy muy contenta de tener a mi nene conmigo pero se me hace muy pesado depender de la gente.
              BBENITO al final tienes tranfer!! Muy bien, me alegro mucha suerte. Y cuéntanos!!
              Como vas las BETAESPERANTES? Cómo las ECOESPERANRES eh? Siempre pendientes de algo? Yo también deseando llegue el martes para ver ECO.
              Cascabelera, no pienses ahora en tu ciclo, piensa que no te hará falta, la gran mayoría lo consigue a la primera, porque no tu? Ánimo guapa,,,
              ANA porque dices que te conformas en llegar a la 32? Tienes algún problema? Mi amiga llego a la 36 sin problemas, de normal salen un mes antes, a la 32 es muy poquito. Y que a tu endocrino que le den, cuatro peso llevas? Yo llevo ya 12 kilos y lo que queda, te prometo no como una barbaridad. Tampoco entiendo donde estan porque sólo tengo tripa, pero nadie me dice nada y yo todo es controlarme por las noches para ver si no engordo tanto!!
              Un besazo guapas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas,
                Que llevo una mañana de locos y hasta ahora no he podido entrar... bueno la transfer sigue adelante y me acaban de llamar para decirme que es a las 12:45 (no me hacen sufrir mucho con la espera).
                Os mentiría si os dijera que estoy tranquila porque no es así, la verdad es que estoy bastante nerviosa aunque ahora después de la llamada y de ver que ha descongelado bien un poco más tranquila.
                Muchas, muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo la verdad es que me siento superacompañada en esta transfer.

                Nobelpe, enhorabuena por ese supercampeón que está latiendo contra viento y marea ahora a reposar y que te mimen mucho.
                Audley, enhorabuena a tí también por tus dos embriones sanos...ya verás cómo estos son los buenos. Ya estás en el club de las betaesperantes!!!

                Guapas luego entro con más tiempo y os cuento qué tal ha ido todo...

                Muchos besos para todas y muchas gracias por estar ahí.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, buenos días.

                  Bbenito,
                  ya llegó el día. Ahora toca disfrutar del momento e intentar que la vegiga aguante (que para mi es lo peor).
                  Nobelpe, supercampeón sin duda. Descansa y disfruta del momento que ahora está todo más controlado.

                  Pasad un buen fin de semana. Yo estaré "out of service" disfrutando de la familia y olvidando la infertilidad aunque sea solo por dos días. Besazos para todas, en especial para las betaesperantes.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    BBENITO, en unas horas estarás de vuelta a casa. Animo que todo ira fenomenal.

                    NOBELPE, es genial!!! como cambian las cosas en poquito tiempo, aunque sin olvidar todo lo que te ha costado, pero hay está latiendo con fuerza. Yo también tuve la suerte de ver el latido en la eco del 5+5 y me comento el gine que era prontito que suele latir al final de esta semana o inicio e la próxima. Ahora reposa y descansa todo lo que tienes de atraso. Un abrazo

                    IRIS espero que tu hadita tenga buen día, ya estas en marcha.

                    SITABERTA, disfruta del finde familiar. Yo en agosto también desconectare unos días.

                    MAI, ya nos dirás como a ido tu eco.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, perdonar que irrumpa en vuestro foro, escribí en un momento puntual antes de comenzar mi tto fallido en enero de este año y luego desconecté, y ahora días atrás he vuelto a entrar y leer desde la penumbra y me ha commocionado la historia de DEseomialma, una chica increible y con una fuerza increible, te lo mereces. Y Gatete que hemos coincidido creo que esta tiene que ser la tuya.

                      De mi deciros que he hecho el tto y en la primera transfer de embris blastos d 5 días el resultado fué negativo nos quedamos destrozados porque pensamos que era la panacea, pero decidimos ir por los 2 unicos conges que nos quedaban y hace como dos semanas llegó nuestro positivo, beta de 128, pero la felicidad poco nos dura como es habitual en nosotros, puesto que yo ya he tenido un aborto en 2010 gemelar, en el 2012 un ectopico y ahora todo iba bien pero comencé con manchaditos así que nos fuimos a urgencias y nos dijeron que si que estaba embarazada pero que solo se veía saco y vesicula que nose veía el embrión y que no era muy buena señal, que además el manchado provenía de un hematoma retrocorial de 3mm que estaba justo al lado del saco, así que reposo absoluto, que me veían en 5 días y que si seguía sin verse embrion que sería un aborto, cuando subimos a urgencias estoy de 5+2 yo supongo que es algo pronto no???. Por favor si alguna de vosotras me apuede arrojar algo de luz poruqe nos hemos quedado chafadossss y pensando que puede ser otro aborto o un embarazo anembrionario.

                      En ivi nos han dicho que si hay chicas que ya se les ve pero en otras ocasiones que nooo que es pronto.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nobelpe, es una buenísima noticia. ¡Bravo por tu campeón!!!!.

                        Adley, ya en betaespera. Perfecto.

                        Bbenito, ya nos contarás. Muchísima suerte.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LOLITA, lo único que pudo decirte que la esperanza es lo último que se pierde, ya ves la de casos difíciles que se dan y con final feliz. MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mai no recordaba k hoy era tu eco, ya nos contarás!!
                            Iris mi chico con el teléfono se puso al lado del médico y del aparato de la eco y ahí lo tenemos. Me lo pongo cada ratito!!!! Estoy sonriendo todo el rato
                            K tal las betaesperantes? Cómo vais?
                            Lolita yo fui de 5+3 y el médico apuntó saco y vesícula . El embrión verse creo k aún no. Con los nervios no recuerdo. Si en 5 días no se ve, entonces mal, pero bueno, habrá k mantener la esperanza aunque con la cabeza fría. Ya sabemos todas como funciona esto....
                            Aunque es fácil decirlo no te queda más j esperar con toda la esperanza del mundo k tu embrión este ahí!

                            Nobelpe y deseo como estáis guapas?
                            Contarme cositas

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días!!! Nobelpe q biennnn!!! Q super campeón@ tienes contigo!!! Animo para ese reposo!!!
                              Suerte iris con tu hadita!!! Ya verás q bien se porta!!
                              Lolita, siento no poder ayudarte pero seguro alguna de las chicas sabe decirte algo, animo!
                              Hasta luego chicas, voy a desayunar!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                bbenito, mucha suerte en tu transferencia de hoy, bien por tu congelado!

                                lolita, no puedo ayudarte con tu pregunta, espero que se pueda ver el embrion en la proxima eco

                                Comment

                                Working...
                                X