COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola,no quería dejar de escribiros pero me sigue dando fallos entrar en el foro. Quiero dar animo a las betaesperantes.
    Y a las que están convalecientes.
    Me encanta vuestro foro y aprendo de todas vosotras.
    Lo de los pinchazos de heparina,yo he decir que de vez en cuando salen yo pincho donde pones los brazos en jarras. Y saco la aguja en dos tiempos. La mantengo unos segundos después de inyectar. Pero me salen morados pero por cualquier golpe. Soy escandalosa.
    Mghr ya te pasaré el correo que creo que va ser más útil.
    Cuidado Deseo con los correos a mi me mandan muchos y los borro.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo:
      Ya te envié un correo, déjame saber si te ha llegado.

      Gracias.


      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        tranquilas, ya borre ese correo.
        Manana llamare a mi banco, el que si que tenia que escribirme y mandarme unos documentos y pasan de mi...Igual que IVI, tengo la sensacion de por ser amable y no pesada, no te echan cuenta...pero bueno, nada es realmente urgente para que merezca gasto de energia.

        Hoy llevo literalmente todo el dia en cama leyendo, me levanto para desayunar, le he preparado un almuerzo sencillo a mi chico y luego le ayudo con la cena, sin hacer ningun esfuerzo, pero creo que debo moverme un poco.

        el sangrado sigue pero al menos ha rebajado su tonalidad..ahora es mas color arena, tierra, en fin, no se como definirlo.

        Estoy bien de animo y ya estoy pensando en que ropita me llevo a Valencia (para no salir mucho...pero al menos me entretengo). Tengo cantidad de canas y aunque se que muchas os tenis ( no hay ene de Esoana en este teclado). a mi me da aun respeto, bastante susto tengo con los manchado. Por supuesto, nada de color de unas, yo que siempre llevo los pies pintados en verano...y nada de bronceado, porque no salgo a la calle esta haciendo dias buenos, pero con calor pegajoso...nada que soy la mami menos glamourosa del foro, pero poco me importa.

        Lo que si,nada de apetito...he de obligarme a comer...y me digo que esto no sera por la medicacion...que esto es mi embarazo en toda regla, con o sin manchados, jijiji

        Hoy hemos localizado algunas matronas en la zona. MI chico ha estado llamando a una, nadie contesta. Insistiremos. Me tranquiliza saber que habra alguien cerca, otra historia es que podamos comunicarnos en un idioma puente, porque es sorpendente lo que le cuesta a los belgas hablar en ingles...pero bueno, seamos positivos.

        bueno, chiquetinas, un abrazo

        Gatete, descansa hoy que manana ya vuelves al curro. Yo tampoco pude descansar mucho, mi transfer un viernes, sabado vuelo, domingo descanse...y lunes a trabaja con mogollon de trabajo, pero tuve una semana de lo mas productiva, me hacia bien y me cuide muy mucho de ningun esfuerzo fisico...pero con un humor excelente.

        Ayer cuando opa y oma se enteraron por su hijo, mi chico, que serian abuelos. El septimo niet@, un numero magico en mi vida, el 7. Bueno, pues cuando se enteraron, comento oma que ya en el cumple de mi chico (4 dias desp del positivo) me vio radiante y que penso que igual estaba embarazada del brillo que tenia en los ojos...jajjaa quien necesita tintes y esmalte deunas si se ve que rezumo brillo....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas:

          Gaby, Ana cuidaros mucho para que esos manchados no vayan a mas. Ante la menor duda, baja y urgencias.
          Nobelpe, en casita ya!!! Me alegro mucho que ya tengas el alta y Mai, cuídate mucho. El lumbago es bastante doloroso y molesto.
          Bebe y Nuka, muchas gracias por preguntar. Ya os contaré que tal el hematólogo. De momento surprise, surprise me han adelantado la inmunóloga del 12 de Agosto al 29 de Julio, así que voy la semana que viene. Tengo muchas ganas. Y en cuanto a las taquicardias y migrañas desaparecidas ya, pero se lo comentaré al endocrino el próximo día que vaya a verle.
          Gatete, ya estás preñi!!! ¿Oye y te han comentado porque no se puede tomar el sol? Yo no tenía ni idea.
          Zamo, cuéntanos que tal la eco 3D que seguro que estupendo todo, como tu. Muack!!!

          Al resto os mando besazos sobre todo a las betaesperantes y a las que lo estaréis en breve.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete si voy con ciclo sustituido o al menos eso pone en el informe que me ha mandado ivi, aunque no entiendo casi nada de lo que pone ahi, ni siquiera entiendo los valores que me han puesto del blastocito transferido.
            A alguna le han mandado ese informe y me puede explicar?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas:

              Gaby, Ana cuidaros mucho para que esos manchados no vayan a mas. Ante la menor duda, baja y urgencias.
              Nobelpe, en casita ya!!! Me alegro mucho que ya tengas el alta y Mai, cuídate mucho. El lumbago es bastante doloroso y molesto.
              Bebe y Nuka, muchas gracias por preguntar. Ya os contaré que tal el hematólogo. De momento surprise, surprise me han adelantado la inmunóloga del 12 de Agosto al 29 de Julio, así que voy la semana que viene. Tengo muchas ganas. Y en cuanto a las taquicardias y migrañas desaparecidas ya, pero se lo comentaré al endocrino el próximo día que vaya a verle.
              Gatete, ya estás preñi!!! ¿Oye y te han comentado porque no se puede tomar el sol? Yo no tenía ni idea.
              Zamo, cuéntanos que tal la eco 3D que seguro que estupendo todo, como tu. Muack!!!

              Al resto os mando besazos sobre todo a las betaesperantes y a las que lo estaréis en breve.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                EVA, a mi nunca me mandaron informe
                Lo de ciclo sustituido es pq has ido medicada y no siguiendo un ciclo de ovulaciòn natural. Natural o sustituido, ambos bueno. Yo siempre he ido con ciclo sustituido

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, os leo a todas horas, lavandome los dientes, sacando al perro... trabajando... jejeje...

                  Besos todas!!

                  Gatete!! yupi por ese super embrion!! mas guapoooo

                  muaa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo, si se te ve tan feliz como a ANAPURNA, no te hace falta el tinte para nada. Tu suegra tiene un ojo! Podía venir a vernos a o BETAESPERANTES y salíamos de dudas, jaja

                    SITABERTA, si, eso me ha dicho que no eran buenos calores ni tomar el sol a lo bruto, no pasara nada porque te de el sol, pero recordad aué si tomáis hidroxil, es fotosensible.

                    Evachiriguilla, creo que el informe que tienes es el que explica el numero de celular y nivel de fragmentacion de los embriones, no? No le des m vueltAs, si te lo trasnfirieron es porque era bueno. Y que vas en sustitituido es porque tomas la Meri para engordar el endo y demás y crear el ciclo como ellos quieren. El natural es según esta tu cuerpo ellos se amoldan al ciclo. Cómo me explico eh!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sita, no he leído lo del inmunologo! Qué bien el lunes te informaran de todo!

                      Por cierto, me podéis recordar donde puedo pedir cita con Sánchez Ramón, en qué clínica esta?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BBENITO enhorabuena!!!!!! el viernes la transfer esta genial y ademas siendo uno o unos chiacarrones del norte embarazo seguro igual que DESEO.

                        MAI ya nos contaras que tal la eco del lunes y a ver cuando te hacen la histeros. A mi en principio la primera semana de septiembre.

                        GATETE ya estas con tu super chiquitin ahora ten paciencia para la espera y ++++ seguro ya sabes estamos en este foro en racha, mucho animo y suerte.

                        ZAMORANA estas bien no sabemos nada de ti?? como ha ido todo????

                        SITA esta fenomenal lo del adelanto del inmunologo asi ya tendras una cosa menos.

                        BESOS A TODAS me voy que he quedado.

                        POr cierto AUDLEY muchisima suerte en la trasnfere de mañana!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          GATETE, yo fui con Ssr a la ruber. No sé si está todavia alli. Hace un tiempo, algo más de un año, que fui a ella...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete, en la Ruber Internacional, donde ha parido Pe a su niña.
                            Citas: 91.387.51.62 y 91.387.52.70.
                            También atiende en Clínica Tambre donde creo q es un poco más barata.
                            Deseo, yo esperé a la semana 15 (superado el primer trimestre) para echarme henna (o como se escriba) q es natural. Tampoco me pinto las uñas pero todo el mundo, gines incluidos, dicen q es una memez.
                            Lo q no he podido evitar es una endoscopia en una muela maldita esta tarde, porque me decían q la infección podìa ser mala para los peques.
                            Y aunq estaba cagada, y con poca anestesia, he ido.
                            Cómo lo han pasado. No sé si es q mi miedo les revolucionaba, o el ruido de los aparatos o el calorazo paranormal del foco (q menuda sudada, creí q había roto aguas! pero también sobaqueras) pero se han pegado unos buenos bailes.
                            En otra salita, na niña llamada Claudia lloraba y lloraba porque le daba miedo q le reconstruyeran un empaste. Se negaba a abrir la boca... así q la dra ha dicho q no podía hacer nada. Ha llegado su padre y le ha dicho q o cooperaba o se quedaba sin cumple mañana. Qué penita me ha dado! (y cómo la entiendo, a mí tb me da tanto miedo el dentista)
                            Espero saber criar a mis peques valientes!!
                            Mai, espero q estés mejor de tu lumbago.
                            E Iris, dinos si fuiste al médico o se te pasaron los mareos.
                            Ay, el pequeño bacalaíto viajero de Gatete, peque medio portuguès! le tendrás q llamar Joao Martín.
                            sabes q hay Ivi Lisboa? igual las chicas del foro portuguès te pueden ayudar sobre dónde hacer la beta más cerca de Sevillaannapurna2013-07-24 1922

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GATETE, ya pasaron los nervios de la transfer, me alegra que el embrión descongelase tan bien, ahora toca la dichosa espera pero estarás muy bien acompañada, yo no descruzare los dedos pues deseo de todo corazón que esta sea la definitiva.

                              NOBELPE, que alegría que ya tengas el alta, hoy tienes eco, no?

                              BBENITO, si te han dicho que los resultados están mejor y que la transferencia es viable....seguro que lo tienen claro. El viernes comenzara tu Betaespera y esta vez ya toca que sea la definitiva. ANIMO.

                              ANNA gracias por responderme al tema de la medicación, hare un remix, en esta semana 11 dividiré a la mitad la medicación (progesterona y meriestra) pero mantendré la progesterona en la doce y suspenderé en la 13.

                              GABY, la próxima semana me hacen la eco de las 12 semanas y la contrastan con la analítica de la triple screening, como dice ANNA, los valores de la eco son los más importantes, yo no he dicho nada de mi edad 38 y a ver que valores me da, sí dan normales ya no tendré que preocuparme porque con la edad de la donante 26 saldrían aún mejor, y si los valores de la analítica me dan mal pero la eco esta bien, hare un recalculo con la edad de la donante (Magdalena me comento que hay calculadores en internet en la que metes los datos y te calcula el riesgo). Y si finalmente da alto riesgo hare la analítica y no la amniocentesis. Si el IVI te aconseja una eco antes por el hematoma, háztela y estarás más tranquila. Cuando te hacen a ti la analítica en la S.S., en qué semana?. Haz vida relajada y veras como ese hematoma desaparece solito. Me alegra que todo vaya tan bien.

                              PITIUSCA, muchas gracias por la felicitación, FELICIDADES a ti también y a todas las cumple semanas de hoy.

                              LAMBDA, arriba ese animo que ya tienes tu transferencia muy próxima, a ver si esa píldora no te baja mucho más el animo, dichosa medicación.

                              IRIS, qué tal tu cuello, pasaron ya los mareos?

                              MAI, Cómo anda esa espalda? a ver que tal la eco del viernes

                              SITA, que bien que hayan adelantado el inmunólogo, el lunes nos contaras.

                              MRGH, espero que esos angelitos que tenéis en casa logren levantar los ánimos de la familia.

                              ZAMORANA, Cómo fue la eco de hoy?

                              RITA, ya recuperada de la histero?

                              AUDLEY, mañana es tu día, espero que pases buena noche y mañana estaremos todas pensando en ti.

                              PLASTILINA, eco de latidos, verás que lagrimones, disfruta del momento.

                              BEBE, hoy por la mañana fue la cita con el oncólogo, gracias a todas por preguntar. El próximo martes comienza con la químio, y tendrá que ir al hospital un día cada tres semanas hasta dentro de unos tres meses, luego revisión y operación. El oncólogo le ha vuelto ha decir que el carcinoma se ha cogido a tiempo y que con el tratamiento y la intervención conseguirán erradicar al 100% la enfermedad, y esto le ha vuelto a levantar el animo. Después de la operación tocara ponerle en forma para que recupere al máximo su capacidad pulmonar pero de eso me encargo sin problema, además es un pupilo muy obediente y hará todo lo necesario aunque le cueste. Con la rehabilitación de la prótesis fue tan tenaz que ni los médicos se creen lo bien que ha quedado. ESTOY MUY FELIZ DE VOLVER A VERLE LUCHADOR.

                              VERAALVAREZ, el 2 de agosto... que poquito queda. Verás lo bien que va a ir todo.

                              DESEO, qué tal va mi luchadora?, estoy deseando que paren tus manchados, que se regulen tus tiroides, .... como bien dice te crecen los enanos. Mucho animo y cuidaros mucho.

                              MADURITA, pues si al final tiene que ser después del verano....a disfrutar de el

                              Seguro que me dejo a muchas pero un besazo muy fuerte para todas

                              INDIAS742013-07-24 1924

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete así que un ambri de 3 dias precioso y evolucionando. Eso casi casi es una garantia así que tu a visualizar que se queda contigo. Besetes

                                audley y a ti te toca mañana así que muchisima suerte y a que te embaracen hasta dentro de 8 meses y medio.

                                Comment

                                Working...
                                X