COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ole con oleeeeeeeeeeeeeeeee Gatete que en seguidita tienes transfer...
    Vamos cielin que ese va a ser tu bebe!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anna me has leído el pensamiento. He estado leyendo y mirando y sabéis lo que cuesta el test nace-plus?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete muuuuuuuuuucha suerte. Tranquila, va a salir bien. Besitos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gatete suerteeeeeee

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chiquitinas!
            Al final mi medica de cabecera me ha dado la baja pues dice que , aunque hay q hacer una vida mas o menos normal, no debo estar dando bachetazos constantemente conel bus, asi que en casa tranquilita, aunque me aburro no estoy acostumbrada a tanto relax.
            Chicas llevo desde ayer por la noche con un hormigueo en el bajo vientre, aunque sin dolor.
            Supongo que como la regla tendria que venirme ya mismo sera eso no? Que creeis, toy un poco asustada?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete, Gatete....ánimo!! que te vuelves acompañadísisisisisma de un/a campeon/a

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete, a las 2 casi, casi estás en capilla!!. Suerte guapa.

                Bueno pues se ha desvelado el suspense... las NK siguen altas pero menos de lo que parecía que estaban así que la transfer sigue adelante... el viernes me toca. Tengo que aumentar medicación de la prednisona, pero lo voy a intentar. Como Gatete y Deseo a ver si a la tercera va la vencida.

                Besos guapas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bbenito! El viernes y esta aquí! Que bien. Seguro k a l tercera va l vencida!!
                  Gatete ya no te queda nadaaaa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    BEBENITO, BIENNN!! A por esa trabsfer!
                    LAMBDA, arriba ese ánimo! la verdad es que es fácil decirlo sabienso que esto es una autentica montaña rusa de sentimientos. Cuando te vas de vacas? ya verás como vienes con en!ergias renovadaS
                    GATETE, k bien! ahora relajate y disfruta. Lyego nos cuebtas.
                    EVA, yo hormigueo no he tenido pero pinchazos sb todo en ovario derecho si. Esta noche me desperte y parecia k me molestava el bajo vientre pero no soy de fiar. A mi los dolores me dan con frecuencia y no tiebe pork ser k esté pasabdo algo ahí dentro (aunk mi mente se imagine y desee que sea asi). Sienpre estoy buscando el dolor de la implantaciob y no nexesariamente tiene wue pasar..el domingo mismamente tuce unos dolores fuertes y no habia habido transfer aún así k cualquier cosa es posible...un besote a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bbenito, muuuuuucha suerte para ti también.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        horror! he releído mi mje y como escribo con el móvil mogollón de faltas. Perdonadme, please!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Total, EVA, que no te asustes pensando que sea la regla, es pronto a mi entender. Será que está habiendo movimiento y eso no tiene xk ser de la regla. con la baja estaras mas relajada. Ibas con blasto¿ no entiendo xk siendo lo mio tb un blasto, y en la misma clinica, mi beta es dos dias antes. ¿Alguien sabe por que?
                          un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lucero, en ivi Madrid las hacen siempre muy pronto para no hacernos sufrir. Blastos a los 9 días y embris de 3 a los 11.
                            te cuadran los càlculos?
                            Gaby, el naceplus cuesta como 900 y algo en ivi pero creo que incluye la eco de 12 semanas (solo esa eco con Grañeras, en ivi Mad, sale a 225 euros, de mellis y con descuento de asproin)
                            http://www.iviomics.com/es-es/pacientes/enqueconsistenace.aspx
                            Si estás en Madrid hacen el test este en muchos laboratorios, echevarne, unilabs... y tb en clínicas como Quirón.
                            Sabes ya qué edad tiene tu donante?
                            Lucero, Eva, gatete y betaesperantes... muchísima suerte!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias, ANNA, si mi fecha me cuadra xk la otra vez fue embris de tres dias y beta a los 11, ahora embri de 5 dias, luego beta a los 9. Me ha parecido entender k EVA tb lleva blasto pero su beta es dos dias despues cuando tuvo la transfer el mismo dia k yo. A lo mejor es k no fue un blasto...y de ahí la explicacion...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Ana. Eres un libro abierto. Esta mañana me han dicho que mi donante tenía 30 años en el momento de la donación.

                                Comment

                                Working...
                                X