Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Ana cariño q no me he olvidado de ti.
Muchiiiiisiiia suerte mañana y a ver esos dos saquitos porque yo si q no tengo ninguna duda de q son dos. Ya nos cuentas mañana guapa.
Por mi parte no hay novedad q creo q es mejor pues significa q no voy peor o sigo igual pq tampoco me dan alta.
Buenas noches a todas y un abrazo muy fuerte para templar los nervios d las q tienen transfer, eco o visita mañana. Besetes
-
Muchísima suerte mañana a Agolou,Evachiringuilla y Lucero OS deseo una muy dulce transferencia y una tranquila beta.
A ver q tal esa eco Ana.
No tengas miedo con la histero Rita, piensa q es por la mejor de las causas, preparar un buen colchoncito para q tu peque descanse y crezca durante 9 meses.
A Azul, Gatete, Audley, Benito,lo mismo les digo, que de futuras manos a la vuelta de la esquina.
Deseo que bonito tu relato, y que lección de vida, y de esperanza. Cuanto me alegra q la hermana de tu peque se lo haya tomado así de bien, pobre chica tampoco se lo ha puesto la vida fácil a ella, tu bebe traerá ilusión y alegrías a la familia.
Cuida te mucho y no te preocupes por los manchaditos ya ves como les pasa a muchas y sus tripitas continúan creciendo.
Ana13 mañana nos cuentas cuantos son, y como se van a equivocar?? Tu estas preñi totallll
Gracias Gazpacho por compartir con nosotras la llegada de tu niña, me encanta leer estas cosas, me llenan de esperanza.
Zamorana, espero que todo este bien mañana con el hematologo, y q muy pronto tu también estés a la carga con todo hilaito.
Nukabaro te mande una felicitación ayer antes de ir a trabajar pero no debió de cargarse, Felicidades con retraso, ainsss q poquito te queda para poder abrazar a Fran cuanto pesa ya?
Annapurna y Mencia contadnos cositas de vuestros embarazos.
Nobelpe cielo como estas?? Cuidate mucho y debate cuidar, un beso.
Sonrisa Enhorabuena a ti también, ya tienes a tu bebe contigo
Madurita como estas?? Felicidades por los 10 q te ha regalado tu hadita, notas algo? Mentalizate para que tus ovarios se pongan en funcionamiento. Aunque no lo entiendo, si nos es tu óvulo el que sera fecundado, para que es necesario que ovules? Personas mi ignorancia.
En cualquier caso Madurita, te deseo que muy pronto puedas estar en feliz beta espera.
Un besazo a todas las que me dejo por nombrar, somos tantas q seguro q de alguna me olvido
Comment
-
RITA suerte manana la hiteroscoia a mi me toca tambien en septiembre con juana tambien. suerte a las transfer de manana ya nos contareis. MAI espero que estes mejor de tu lumbago. ZAMORANA suerte manana en el hematologo!!!!DESE espero que hayan parado esos manchados, y GABY lo mismo mucho animo.
Comment
-
NOBELPE, que pases buena noche y a ver si mañana te dan el alta y te vas para casa. No sabía que eran dos saquitos, enhorabuena.
ANA, que nervios pero veras como mañana disfrutas un montos de tu eco y si quieres que sean dos espero que tu deseo se cumpla
DESEO, me parece bien que pienses solo en tus prioridades, el trabajo puede esperar. Haz caso a los médicos y no seas culo inquieto.
MAI, a ver si te hace efecto la medicación que las lumbalgias son muy latosas.
AZUL, creo que has tomado una buena decisión después de la eco es mejor estar un par de días relajado y ahora hace mucho calor para andar de viaje. Lo entenderán perfectamente.
Espero que las transferencias de mañana vayan todas fenomenal, pensad que de ahí ya salís embarazadas.
RITA, nunca he pasado por una histero, espero que no sea muy doloroso, mucho animo, te dejaran genial
ZAMORANA, a ver si el hematólogo tiene buenas noticias para ti, no nos olvidamos de las que estáis calentando motores para después del verano, OCTUBRE, MADURITA, SITABERTA, LAMBDA, LANANA, TRUCHA, NUNUIT, SIAV, GUFI y las chicas Crespo RITA, MAI, LETI, BEBE. Espero que pronto todas podáis tener vuestra transferencia
SERENDIPIA, creía que tu también ibas a final de mes, que tal a todo.
BUENAS NOCHES A TODAS
INDIAS742013-07-22 00:19:31
Comment
-
Lucero,Agolud,Eva muchísima suerte para la transfer de mañana,q gozada estateis muy acompañadas en la beta espera,disfrutad mañana será un gran día. Besines
Mai vida como estás???? Te pudieron dar algo para remitirel dolor?? Es raro ahora en veranin no suelen dar algo lumbagos,hiciste algún esfuerzo?????? Cuídate mucho cielin,sé q es doloroso. Besinos.de cariño
Continuo
Comment
-
Madre mía como cascáis!!
Lo primero mi preocupación por Nobelpe,espero que el final sea bueno y tú y tu peque estéis bien.
Deseo he reído y he llorado con tu relato!!
Gazpacho,mi más sincera enhorabuena por tu peque.
Mucha suerte a Rita mañana con la histero.
Felicidades atrasadas a Nuka por su cumple!!
Decirle a Pitiusca que yo soy escorpio.
Por supuesto que me podéis mandar mails para que yo os reenvíe teléfonos o cualquier cosa.
De mí deciros que nos ha dado el bajón,me duele más que nada por las niñas,ahora que estábamos un poquito tranquilos teniéndolas a ellas y teniendo los cuatro salud,nos pasa ésto,solo espero que si hay Dios sea justo tanto con lo bueno como con lo malo.
Por lo demás nos ajustaremos un poco más el cinturón,no podemos hacer otra cosa y sobretodo disfrutar de nuestras dos preciosidades,el tiempo pasa muy deprisa!!
Comment
-
Agolou, Evachiringuilla y Lucero mañana a estas horas ya tendréis a vuestros minichiquis bien calentitos dentro vuestro, que vaya genial las transfer!
Ana, cuéntanos en cuanto sepas cuántos embris han campado tb dentro tuyo, eh? ;-)
Rita, no sé qué tipo de histero te hacen, imagino que quirúrgica, si es así y no te han hecho ninguna, tranquilizarte, pues con la anestesia ni te enteras, y en menos de una hora estarás lista y perfecta por dentro para recibir a tus embris, me dijo el cirujano que así las probabilidades de que agarrasen se duplicaban, así que ya sabes ;-)
Nobelpe cómo estás, pasas bien las noches? a ver si te dan vía libre para irte a casa ya mismo
Gazpacho felicidades, así me gustan a mí los finales de las pelis! ojalá todas las que estamos por aquí compartiendo momentos, sensaciones, sentimientos, bajones, y otras historias, podamos algun día empezar a hablar de pañales, subidas de leche, colores de paredes, etc
por cierto, este foro está hasta los topes de capris y sagitarios, no? así que en navidades esto serán todo cumples! pero vamos, como esto siga así vamos a llenarlo de piscis y aries; y queremos tb muchos tauro, géminis, cáncer de las que están cerveceando ahora...y que siga la racha!
Comment
-
Gatete vida,no estoy nada húmeda Jajaja,ja,ja,la pregunta me encantó,bonito te preocupes ademas es cierto
estoy seca total!!!!! Que pena,o mañana comienza el babeo ja ja,o pasado,pero.sí no fuera así no podré ir a consulta el domingo. Que tal con la heparina???? Yo todaví tengo moratones. Que no te queda nada cielo!!!
Rita suerte para la histeroscopia,ni te enteras ya lo veras,mucha suerte con el resultado.
Besines.
Perdonad estoy con mi amigo el móvil,uff!!!! Me supera.
Me dijo mi Dra que sí comenzaba a sentir sofocos q sería buena señal para la ovulacion pero ahora escribiendo .,llevo asi toda la tarde,y ahora escribiendo me ha venido un sofoco tremendo,supongo q los sofocos seran normales tras la medicación
,a ver q pasa cielines.
Nobelpe descansa y déjate cuidar cielo
A todas buenas noches y está semana suerte para las transfer y para la ecos.
Comment
-
vaya, escorpiana (de mis signos favoritos), ya me imaginaba algo así, al no aparecer por aquí, un abrazo de mi parte para ti y tu chico aunque no nos conozca
normal que os den momentos tristes, sobre todo a él se le repetirán algunas veces, pues estar acostumbrado a la misma rutina desde hace años, o ser muy trabajador, y ahora faltarle pues le saldrá en forma de cabreos, o nervios, o bajón como has dicho tú, así que cuando él esté así, ojalá que tengas la fuerza tú para darle ánimos, mimarle y enchufar energía positiva (y viceversa); por lo menos tenéis dos soles como dos casas que pueden haceros pasar esta temporada chunga algo más llevadera, y no podéis hundiros los dos, por ellas -y por vosotros, claro-
si tenéis familia o amigos que os puedan ayudar apoyaros en ellos para así distraeros tb un poco
Ánimo y fuerza guapa!
Comment
-
Bien por eso sofocos madurita!! A ver si todavía nos incluimos en la lista de este mes.
Mrgh no dejéis que la situación OS impida disfrutar de lo que tenéis ahora, tenéis dos preciosidades que ahora mismo OS necesitan mas que nunca, aprovechar este momento para vivirlo juntos. En breve tu marido encontrara trabajo, seguro!
Los chicos se deprimen mucho ante estas situaciones, pero haz le ver que esta situacion , es solo temporal y además le va a permitir estar mas cerca de sus dos preciosidades y echarte una mano s ti.
Mai estas mejor de tu dolor, yo el verano pasado tuve lumbociatica por exceso de trabajo y demasiadas horas en pie, y ayer me vio el medico d la empresa porque estoy otra vez igual
Comment
-
en cama en pos horizontal. anoche aumentaron manchados y esta mañana cuando me levanté a mandar correo a mi jefe sentí como caía sangre...marrón, pero todo el salvaslip empapado y fuerte dolor de tripa. Mi chico escribió a mi jefe y yo estoy sin moverme de la cama. Voy a estarme quietita. Sigue el manchado pero no el chorro de esta mañana y menos dolor. Noto mucha actividad en mi vientre y espero q sea el peque q está creciendo bien
Las q tuvisteis manchado, fue abundante o sólo manchitas...pq el de esta mañana fue un buen chorro
Suerte a las transfers y a Rita..perdonad q no personalice. Escribo con móvil boca arriba
Comment
Comment