COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nobelpe - espero que todo este bien y no sea nada pero que te miren bien. Yo la última vez tenía un embarazo intrauterino y un ectopico al mismo tiempo. Pero si te han quitado las trompas no puede ser. Que te miren bien para que te quedes tranquila. De todas formas con dolores no creo que te dejen volver a casa. A ver si se acaban los sustos.
    Anabel - enhorabuena por los dos! Que suerte!
    Yo empiezo con la heparina hoy. Nunca me he pinchado heparina (de las demás si tengo experiencia...) Alguna sugerencia de las que estáis en ello?
    Un beso a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nobelpe, se me ha quedado el corazón encogido..Que se te pasen esos dolores y q no sea nada, sólo un gran susto.!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NOBELPE no entiendo nada sobre lo que estas contando, nunca había oído eso de que se implantarán enel abdomen pero no te quedes en casa y si es preciso recorrete todas las urgencias de madrid. Por favor, mantennos informadas. Mi pensamiento esta contigo y recuerda que mi niños estan llamando a los tuyos. Muchos besossssssss

        Anabel enhorabuena, que ilu dossss. Te han repetido la beta? Cuéntame. Yo voy el lunes y estoy bastante nerviosa, este find va a ser largo para mi.

        Deseo hurrra tu saquito esta bien. Me alegro mucho, ¿cómo estas con el manchado?. Seguro que la hija de tu chico se lo tomara bien, va a ser una segunda mami para tu chiquitin viajero.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anna a mi no me han repetido la beta. Sólo me han hecho la eco vaginal , me han dicho que se veían dos saquitos y que estaban bien.

          Luego me han dado las citas para las otras ecos y ya esta.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Plastilina no me acuerdo si te he dado la enhorabuena por tu saquito. Teno una cabeza malisima,ahora con el cambio de turno no duermo bien y me caigo de sueño.

            Pitiusca, Chicharrera me alegro que todo vaya bien y que hayais pordido oír los latidos.

            Mucho ánimo a las chicas que la semana que vien tienen su transfer, ya sabeís que el foro esta en racha.

            Madurita siento que te retrasen la transfer pero no es seguro , verdaD? Todavia hay esperanzas.

            No sé si me he dejado a alguien. Leo por encima y en el metro, no me entero muy bien de las cosas, a parte de estar un poco empanaaa.

            Nobelpe plisss entra manana y nos cuentas como estas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anabel cuántas ecos te vas a hacer? Yo habia pensado hacerme la del latido con ellos y ya ir a mi seguro y a la SS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nobelpe, espero que sea algo que no tenga nada que ver con tu chiquitín y no sea nada que deba preocuparos. Madre mía qué cosas!

                Anabel enhorabuena, vas a ayer mami de mellis!

                Audley, yo solo llevo dos banderillas de heparina y solo tengo un consejo, paciencia porque se amoratan y duelen pero es lo normal. Despues de pinchar no aprietes para limpiar. Y no te puedo decir mas. Animo guapa, esto esta chupado!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nobelpe! qué sustazo! espero q te encuentres mejor y hayan podido descartar el extrauterino! ay, qué angustia, pobre!
                  Anabel! enhorabuena por tus mells!!! disfruta un montón!
                  y ya verás qué maravilla las ecos con Grañeras... es alucinante! en la semana 12, además de la eco q mira unos criterios morfológics para descartar patologías (es un 85% fiable), te hacen una analítica hormonal. Tb mide riesgos y como los pondera con la edad de los óvulos, si dices la de la donante (si quieres decirlo) habitualmente baja. A mí me bajó a la mitad (1/4000 en lugar de 1/2000) y mi donante es solo 5 años menor q yo (29-34)
                  Audley, la heparina es rollete porque es complicado evitar morados. vas con clexane o innohep? Coge chichilla a 3/4 dedos del ombligo y hale! los lados de la tripa, muslos y hasta la chichilla de la parte superior del brazo sirven, siempre ogiendo un pellizo... q no es intramuscular,... yo inyecto tb la pompa final (me dijeron q salen menos cardenales?????) y no te frotes luego. A veces sale un pelín de sangre. No pasa nada. Pica un poco.
                  chicas, besos. Mil abrazos de nuevo a Nobelpe.
                  Y a Indias q, pobre, menuda situación cmplicada! mil abrazos a tu familia

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cruzando los dedos por nobelpe, deseo q no sea nada referente a tu campeón !! Estamos contigo!! Y esperando buenas noticias! Buenas noches a todas!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola, cuantas cosas han sucedido hoy! me he dado un atracón de mensajes. Me he enternecido con los videos y he llorado con la historia de india y deseo y ahora acabo preocupada con nobelpe, que espero no sea nada importante.

                      Madurita, paciencia con ese endometrio, verás como alcanza un grosor bueno para la transferencia

                      LUCERO, GATETE,
                      AUDLEY,AGULOU, LAMBDA, BBNITO, AZUL, ya queda menos para esas transferencias, seremos compañeras de betaespera.

                      Pitiusca, que bien que has visto a tu pequeñín. Me ha animado bastante tu contabilidad de embris. Yo parecida a ti, de 17 fecundan 15 que llevan a blastos de los que me transfieren uno bonito y congelan 2 (total 3 de 17). Espero que se haya hecho la selección natural y que los que quedan son los buenos de verdad.

                      Anabel y chicharrera, enhorabuena por esos gemelos!

                      Yo tengo la beta el día 29 y hoy por fin vacaciones

                      chicas, una pregunta. Veo que hay muchas chicas con bastos, parece bastante frecuente en ovodonación no?. En FIV me daba la impresión que se transfería más a los 3 días.

                      Buenas noches!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ah! Chicharrera, comparto totalmente contigo la experiencia de la transferencia, que agobio!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nobelpe, espero que no sea nada y que se vaya pasando ese dolor tan fuerte.
                          Un fuerte abrazo. Nos cuentas como vas. Estamos todas pendientes de tu ahora.

                          Cascabelera eres la primera en entrar en betaespera esta semana... Tu ya estas preñi.
                          Anabel, chicharrera enhorabuena por esos mellis.

                          Un besote

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            jolín Nobelpe vaya susto, acabamos de llegar a casa y antes de ir a la cama he entrado por aquí a ver si Anabel por fin decía algo y me he encontrado con lo tuyo..Cómo estás? yo tb preocupada por ti, y deseando que no sea nada y se acabe ya, sobre todo los dolores; nos dices algo, ok? (de todos modos qué cosas tan diferentes dicen en un lado y otro, no? a ver si se aclaran)

                            Anabel qué guay 2, como Chicharrera y Annapurna!!

                            ok Deseo, si a Mrgh no le importa le mandamos nuestros tlf y ella nos reenvía los mails; Mrgh dinos algo guapis!
                            (por lo que he visto somos unas cuantas las que estaremos en Valencia el lunes, no? podíamos hacer la reunión "lokomiagirls 2", jaja)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              una cosa que no tiene nada que ver con lo nuestro: quien quiera distraerse y reírse un poco les aconsejo la peli "Llévame a la luna", yo ha habido 2 momentos que me he tronchado con ganas, y es muy mona también

                              por cierto Indias: el video que has puesto es muy chulo, no sé quien lo subió tb por aquí hace unos días, y me encantó, es imposible emocionarse (y parece que a nuestros chicos tb les afloja los lacrimales, jeje)

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                NOBELPE, anoche me fui con el alma encogida a la cama y me he desvelafo. Mientras me tomo un colacao caliente, te escribo esto.
                                Escribí anoche y nada, no salió.
                                Cómo estás? estamos el foro entero mandándote la mejor energía sanadora. Q se quede en un susto.
                                Un abrazo, mi niña

                                Comment

                                Working...
                                X