COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lucero yo sólo manche un poquito el martes. Lo que pasa k me agobie mucho y en realidad fueron dos gotitas
    Gracias x preguntar guapísima!!

    Bueno y esas ecos??? Venga contad que tal!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Indias, mucho mucho ánimo. Quiérele mucho. La medicina ha avanzado mucho y de la misma manera que nosotras confiamos en nuestros médicos tu padre tiene que confiar en los suyos, aunque todos sabemos que a veces el miedo nos hace desconfiar.
      Un abrazo muy muy fuerte. Deseo, de corazón que todo salga bien.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas,
        Perdonad que no personalice, sois un montón! Pero mucho animo a cada una de vosotras... Poco a poco me ire aprendiendo vuestros nombres... Os leo todos los dias...
        Es increíble encontrar tanto apoyo por aquí.. Solo nosotras sabemos que es pasar por esto..

        Una pregunta os voy a hacer, afecta en algo hacer el tranfer en ciclo natural o substituido? Es la primera vez que me lo van a hacer en ciclo natural... Y no se... Tengo la próxima eco el martes... A ver que me dicen...

        De momento hoy a pasar el finde en la playita.... A ver si consigo desconectar... Q esto se me esta haciendo muy cuesta arriba... Sin poder planear nada... Todo se vera...
        Mil besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Veraalvarez lo único diferente es qe tendrás más ecos ya que tienen k r mirando como evoluciona todo para hacerte el transfer el día exacto!!
          El transfer en sí es igual
          Disfruta de finde!!!!!

          Pitiusca y anabel aún no sabemos nada??

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola guapas!!!

            Me alegro Deseo que todo estuviera bien! Qué alegria ver a tu pequeñin!!! Ya puedes disfrutar tranquila de tu embarazo! y no te preocupes por el mensaje,,, me tienes encuriosida pero no tengo ninguna prisa!!

            Por cierto, os funcionan los privados??? a mi no...

            Indias guapa,,, sé por lo que puedes estar pasando con tu padre, he vivido una situación parecida con mi madre hace ya 5 años... pero por mala suerte nuestro diagnóstico no fué muy bueno desde el primer momento y se fué en tan solo 1 mes y medio. Pero si que intenté en todo momento ser muy positiva y estar muy pendiente de ella, esto sé que la tranquilizaba... así que con el buen diagnóstico que os han dado tenéis que ser muy positivos y fuertes, si él os ve bien a vosotros estará mucho más tranquilo, seguro!! Un abrazo enorme guapa!! y intenta disfrutar de tu embarazo!!!

            Pitiusca cómo ha ido la eco??? cuentanos!

            Gatete, vaya tela lo del IVI!! Yo también me quejaría!! Cómo pueden pasar éstas cosas?? Yo el pasado año cuando me hice la transfer tampoco tuve muy buena experiencia en cuanto al tracto a la hora de llamarnos por cosas importantes (como la hora de la transfer) nadie me llamó, lo hice yo a las 7 de la tarde y me dijeron que hasta las 9 podían llamarme, y tampoco... al día siguiente le mando mail a la infermera y me contesta que és muy raro porqué a ella si le consta en el horario... también tuve que llamar yo para saber si podíamos congelar embriones al día siguiente de la transfer porqué nadie tampoco nos llamó (y nos dijeron que lo harían)y encima nos contestan que no... que no se pueden congelar ninguno y que normalmente es así...(no lo entendí muy bien) y para colmo, cuando me dieron el resultado de la beta negativa, me pasan con una chica para que me dé hora y antes de colgar me dice,,, FELICIDADES!! tómate esa! Y yo le digo,, felicidades porqué??? si la beta ha sido negativa??? La pobre chica no debia saber dónde meterse,,, en fín no se lo tuve en cuenta,,, iba bastante preparada para éste resultado!

            Bueno a parte de éste rollo que te he metido, MUCHA SUERTE y a por tu Blastito!!!!

            Soys muchas verdad con transfer la próxima semana... a ver si no me cuelo... és así:

            LUCERO

            GATETE

            AUDLEY

            AGULOU

            LAMBDA

            BBNITO

            AZUL

            Mai intenté varias veces mandarte un privado... no hay manera! A ver si lo consigo!

            Bienvenida Veraalvarez! Aquí te sentirás muy bien!!

            Rita disfruta de tus vacaciones

            Annapurna después me miro tu vídeo!

            Anabel cómo ha ido la eco??

            Madurita mucho ánimo guapa, y piensa que ahora no era el momento adecuado!! todo va a llegar

            Qué bien bbnito con ese endo!!! ya me gustaría a mi llegar a tenerlo así!!

            Cascabelera, para cuando tu beta?

            Iris, ando un poco perdida,,, estás también a punto de transfer?

            Mrgh, espero se anime tu marido!!! Seguro que con las 3 mujeres que tiene en casa lo va a pasar muy bien!!!

            Leti, Zamorana Patty, Octubre y no sé si me olvido de alguien,,, perdonad pero creo que és la temporada que más a tope está este FORO!!

            Abrazos a todas y feliz fin de semana!!! Yo aprovecharé la playita a tope que la tengo a 2 esquinas de casa!!!

            Muaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NUNIET, te mandaria el mismo correo que le mande a MRG ayer para compartir lo que queria decirte de los milagros, pero no funcionan los privados, Si tuviera tu correo, te lo mandaba

              ANABEL, PITIUSCA, que tal esas ecos?

              MADURITA, yo nunca he podido empezar inmediatamente despues de un cicho con meriestra, mi cuerpo ha necesitado al menos una regla de por medio, porque se quedaba todo desbaratado. Ya veras que la siguiente sera la tuya. 10 es una cantidad optima. mi hadita me dio 8 y sobrevivieron 5, y ya ves donde esta el ultimo, en mi barriguita mis 2.44 mm de bebe del que estoy tan enamorada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                este mensaje va integro para INDIA.
                Espero que no me enrolle demasiado y el post se publique

                Mi nina, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, con la diferencia que en mi caso, nunca hubo un buen diagnostico, principalmente, porque nunca fue a tiempo.

                Mi padre tuvo cancer de pancreas y yo trabajaba en Fuerteventura. No me dijeron nada hasta que me volvi a casa, dispuesta a irme a vivir a Sevilla, la ciudad donde habia estudiado y tenia tantos amigos. Era en la epoca pre EXPO92. Cuando me entere fue de golpe y me dicen que le quedan solo 8 meses de vida...solo llego a 4. Te puedo decir que antes de esto, aborrecia los hospitales y me mareaba con el olor a alcohol..Pues me pase 4 meses entre mi madre y yo turnandonos para estar a su lado (mis hermanos trabajaban. Yo estaba recien vuelta de Fuerte y en paro), cumpli 24 anos delante de el..y ni se entero porque ya estaba incosciente.

                No te quiero poner triste. Fue un caso diferente. mal diagnosticado. Estuvo ano y medio enfermo y le decian que era infeccion de estomago y hasta que no se puso amarillo,no lo supieron..ya no hubo posibilidad de quimio, solo operacion y solo sobrevivio unas semanas a la operacion...lo unico que te puedo decir positivo es que nunca me senti tan util y con tanta vitalidad.me pase noches en el hospital me hice amigos de enfermeras, medicos...me iba a la planta de maternidad y alucinaba con los bebes.. en fin...y me alegre que yo que he sido un culo inquieto y viejero...estuvo alli en el preciso instante que murio y me alegro de haberle dedicado ese tiempo y haberle abrazado. Vi como hablaba con otros pacientes y como convencio a un enfermo de sida que dejara la droga...asi que guardo un buen recuerdo, ya pasado el dolor

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Tenia 57 anos y nunca conoceria a sus nietas mellizas, las hijas de mi hermano.
                  Lo curioso es que cuando mi hermano - anos mas tarde- me llamo para decirme que iba a ser papa, yo sone con los genes de mi padre que se metian en los embriones...fue un sueno precioso que traduje en una carta que envie a mi hermano y me consta que le llego al alma

                  Mi padre trabajo muy duro, nunca vacaciones, para darnos estudios...y no le dio tiempo jubilarse

                  Me digo que aunque mi peque no lleve mis genes, el espiritu de mis padres - de alguna manera - estara tb presente o sera el que - junto a mi perrangano - le dio un empujon de trampolin a mi peque cuando todavia estaba en el lindo y lo apuntaron bien para que diera diana en mi utero

                  Y ahora te cuento la historia de mi madre. yo creo qeu he sido bendecida

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo guapa muchas gracias por los animos!!! Espero conseguírlo algún dia!!

                    Eres un ejemplo de mujer coraje'!!

                    Todas vosotras sois unas luchadoras!!!

                    Besos y abrazos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mi madre era el ser mas dulce que te puedas imaginar. Y no lo digo yo, por ser su hija. Lo he oido millones de veces de seres que la conocieron.
                      Tenia una fortaleza increible y al ser la menor de 7 hermanas en la posquerra espanola, no pudo ni ir alcole, pero no era analfabeta. Aprendio a leer y escribir en casa y tenia tal determionacion, que cuando una vez mi hermana le suspendieron injustamente una asignatura en la carrera., se entero como localizar al rector y te juro que rectificaron las actas....no le daba miedo nadda

                      Nunca tuvo una salud muy fuerte y pocos meses despues de yo venirme a Alemania, enfermo. Me entere de que era un cancer de higado muy agresivo y deje aqui a mi marido ( mi ex) y el trabajo que tenia y me fui a cuidarle.Estuve casi 3 meses a su lado 24 horas al dia y te puedo decir que ha sido uno de los periodos mas magicos de mi vida...cuanto aprendi...ella sabia que iba a morir y lo aceptaba...le dio tiempo a despedirse de cada uno de los seres que amaba. mis sobrinas tenian 5 anos y me hizo ir a una joyeria y elegir los pendientes para su comunicon cuando tuvieran 9 (eso fue toda una aventura, porque el joyero me dio un saco LLENO de joyas para que mi madre eligiera...y elegimos los mas bonitos, los mas caros y como ella siempre me daba dinero a escondidas, sin que lo supieran mis hermanos...le propuse que esta vez era yo la que le daba el dinero a escondidas).

                      La casa d emi madre fue un auntentico paso continuo de amigos...mis amigas decian que iba quizas cansada del trabajo y salian renovada, de la luz que mi madre les transmitia.

                      Dare gracias INFINITA a la Providencia por permitirme - de nuevo - a mi culo inquieto- estar a su lado de esa manera. La conoci por los labios de otra gente: la vecina que me contaba que mi madre fue su apoyo cuando se divorcio - me entere que secretamente habia planchado para la calle cuando en casa hubo falta dinero y nunca lo adverti...en fin, fue un proceso tan dulce como ella...podria escribir un libro de como fueron esos meses...

                      Y murio mientras yo la lavaba en la cama, con las piernas abiertas exactamente en la misma posicion que me habia dado a luz a mi 36 anos antes...a la misma hora que yo naci y en mayo el mes de las flores que ella tanto amaba....

                      me volvi a Alemania y una semana mas tarde entre a trabajar en la empresa que estoy ahora, donde es bien complicado entrar (me habian llamado un mes antes y rechaze la oferta porque estaba cuidandola...y sin embargo,entre)...y el milagro fue que justo 5 anos mas tarde, el mismo dia, conoceria al que es ahora mi pareja y padre de mi peque

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        y mientras escribia esto, me viene mi chico y me dice que le acaba de contar a su hija de 16 anos ( adolescente en su mundo) que el motivo que me vea tan cansada es que estoy embarazada....ha aprovechado un momento en que ella se abria un poco a el (normalmente tienen una relacion super bonita, pero la chica esta cambiando, viene de pasar unas semanas con la madre que ha cambiado de novios varias veces...en fin, yo entiendo que para ella sea algo un poco "raro" y que le pueda importar mas lo que piensen sus amigas cuando sepa que su padre de casi 50 va a ser papa...

                        en parte, me digo..." mira se ha enterado mientras yo escirbia en el foro sobre mis padres...algo habran ellos ayudado"

                        Olvide decir que en cada negativo, cuando cogia a mi perro y me iba a llorar por esos campos para que ella no supiera nada, SIEMPRE me topaba con alguna abuelita que me recordaba fisicamente a mi madre...

                        yo veo a mis padres en mis suenos o en situaciones constantemente, sobre todo, en caso de necesidad.

                        Yo misma tuve un cancer de cuello del utero pero me lo detectaron tan pronto que se curo con una simple operacion, sin tratamientos...y vivo con el ser mas maravilloso del mundo que tiene un cancer cronico desde hace ya mas de una decada...y ahi estamos, creando una nueva vida.

                        Si tu padre esta en un buen equipo de medicos, si la quimio es ahora lo mas aconsejado (claro que el preferira una operacion y que le quiten lo malo y aqui no ha pasado nada)...pero con el carino de todos ira asimilando y aprendiendo a tomar las cosas como v ienen, que no han venido tan mal cuando vea que se va curando, que aun le queda mucho para disfurtar de su nietecito...el que tu le vas a traer

                        Ni que decir que de las cosas que mas pena me da en saber que mi peque no conocera a mis padres, que hubieran sido los abuelos que lo hubieran mal criado de la forma mas exagerada.

                        Pero la vida es asi de complicada

                        Creo que estas fuerte porque ya ves que cuando tenemos que ser fuerte,nos salen alas...y que pases el mayor tiempo con el, que lo mimes casi como si fuera tu bebe (asi practicas) y que tengas mucha FE de que TODO VA A IR BIEN, que de hecho ya esta yendo bien.

                        Un abrazo

                        Cruzad los dedos...a ver ahora la reaccion de esta cria...no me espero muestras de alegria...creo que con lo hermetica que es, le va a costar aceptarlo...pero ya se ira haciendo a la idea.

                        Ay, Dios..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ahi Deseo estoy llorando a moco tendido

                          Que historia tan tan bonita!!

                          Me han llegado al corazón

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            no pretendia esciribr algo triste. Solo queria decir a INDIA que esta haciendo lo que tiene que hacer que es estar al lado de su padre...que tiene buena pinta lo que dicen los medicos...

                            que jodidamente complicado son las cosas...ahora toca darle tiempo a la hija de mi chico a que asimile la noticia...yo lo hubiera hecho de otra forma, pero no es mi hija...es muy hermetica y no la culpo.. creo que es un instinto de supervivencia. la madre se fue cuando ella tenia 6 anos y ya ha conocido varios novios de ella y creo que - aunque yo le caiga bien- no es ella misma despues de 3 anos que nos conocemos...es como si se protegiera para que no le hagan ya mas dano. No ha tenido una vida facill...y la barrera del idioma (hablamos en ingles, perfecto las dos, pero no es nuestra lengua materna) no lo pone mas facil.

                            pero bueno, nadie dijo que esto seria facil. Tiempo al tiempo...

                            Ayer mi chico me hizo una foto en la terraza donde fuimos a cenar...decia que parecia que tenia 10 anos menos (y el que sabe si nunca me vio a esa edad???) que me irradiaba tanta luz...y es verdad, miro las fotos y tengo la estampa de la felicidad grabada...como si estar embarazada fuese mi estado mas natural...como si mi cuerpo y alma hubieran llegado al cenit de la union perfecta...que brillo en los ojos...la sonrisa de oreja a oreja...de esa que no erez capaz de cerrar la boca. y como dato comico: me acababa de poner los ovulos y a veces se me quedan casi en la superficie...y nos caminamos los dos un buen trecho hasta el parking...como un pato, con las rodillas juntas y apretando los musculos para que no cayesen...y el me imitaba, o me daba consejos de como caminar asi en plan pato...era para partirse de la risa....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEO no se puede escribir así de bien leches!!! aquí me tienes con los sensiblusquis que estamos llorando como una mona..
                              joé cómo querías -y quieres- a tus padres chavala, qué hija tuvieron, no? la que se merecían seguramente, cómo les cuidaste en sus últimos tiempos, qué bien estábais, y qué tranquilos se debieron ir a pesar de lo chungo que es que 'te larguen' forzosamente de este mundo

                              vas a ser una cacho madre que no veas, que se prepare vuestra lentejita... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Pues nada, yo contaros que ya estamos en casa, y felices, y que el Ivi nos ha dado ya el alta gestacional (aunque el lunes 26 vamos a Valencia a la eco de la 8ª semana y despedirnos de Juana -aparte de que las ecos y pruebas importantes tb las haremos en Ivi Madrid-); nuestro frijol está ahí estupendo, latiendo a toda mecha, bien colocao, con su centímetro y poco..

                              Así que el miedo se me ha pasado en cuanto lo hemos visto ;-)

                              (volverá next week, pero por ahora todo OK)

                              Anabel y tú??

                              pitiusca2013-07-19 16:45:30

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                por cierto, sabéis con quién hemos comido?: con una embarazadííísima Penélope Cruz, estaba en la mesa de al lado, comiendo con Fernando Trueba (estarían planeando currar juntos en una nueva peli?)

                                pero no sabéis a quién tenía yo a mi derecha?: al cantante de El Canto del Loco, Dani Matín, vamos que hemos comido rodeados de famosos! jaja

                                (a la Pe he estado a punto de levantarme para tocarle la tripa, no dicen que da buena suerte? en mi caso sería para que todo siguiese adelante y bien, claro, pq llevar algo dentro ya lo llevo..; lo que pasa que con lo borde que es seguro que no le hubiese hecho nada de gracia -a pesar de haber trabajado con ella hace unos años, no se acordaría de mí, así que al final no hemos hecho nada, dejarles comer tranquilos-)

                                Comment

                                Working...
                                X