COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola compis, entro un momento no he leido apenas nada pero kería deciros k el lunes me hacen la transfer, hoy he ido al ivi y me han dicho k ya.

    Creo k gatete azul y may iban más o menos como yo no?

    Estoy preocupada, luego entraré más despacio.

    bsts a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ESPE vamos varias a la par. Pero por que estas preocupada?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Melina, como vas? Concéntrate en tu embrioncito, para que crezca mucho mucho. Ánimo!

        Letiboop, me alegro de leerte llena de energía. Si ven bien el útero te quedas más tranquila, no? Y el endometrio no lo ven mal, pero entonces no te saben decir por que manchas??

        Sitaberta, a por el positivo!

        Martina, bienvenida, no te obsesiones con lo síntomas, muchas veces empiezan después, es muy pronto, y a veces es confuso con la medicación....

        Azul, te queda poco para la transfer, no? Que bien.

        Nukabaro, como vas? Alguna novedad? Te han hecho alguna eco más? A ver tu pequeñín... Es un campeón.

        Annapurna, ya superadas las doce semanas te encuentras más tranquila? Espero que ya no manches o sea muy muy poquito. Cuídate guapa!

        Serendipia, a descansar un poco....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Espe, que te preocupa?

          Yo aún estoy cerveceando....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas,

            Leti, como me alegro saber de ti, no sabía tu historia completa y la verdad es que me has dejado blanca...uff menuda luchadora eres y encima sigues teniendo fuerzas para continuar....eres más que una campeona y de una manera u otra lo conseguirás!!

            Gatete que estas a las puertas..que nervios!! Espe tu también!! Ya verás que Sita va dar el pistoletazo de salida con los positivos!! Y tu Azul seguro que pronto ya tb tienes la transfe ya nos dirás que tal tu endo.

            Serendepia...tb me alegra saber de ti, poco a poco y paso a paso, y de momento disfruta de unas merecidas vacaciones.

            Melinaa...ya verás que se va quedar en un sustin de nada!! Sigue reposando mucho!! Bsos

            Sita...el no tener síntomas también es bueno...y ánimo con el pipitest te apoyo totalmente!!!

            Deseo...viajeraaaa, como me anima leerte, me encantas tus post!! Ánimo en el viaje!!

            Maiii...yo estoy con unas agujetas horribles, después de año y medio sin hacer nada me esta costando un montón pero bueno hay que ir despacito...seguro que cogemos el ritmo enseguida!! Por cierto sabemos algo de tu traslado ?? Espero que te digan algo pronto!!

            Patty...mucho ánimo con las pruebas , aunque tardes un poquito en hacerte la próxima transfe es mejor ir segura!

            Rita, ya nos contarás que te dice Crespo, no pierdas todavía la esperanza que te queda un hermoso frigopeque!!

            Gaby, espero que estés mejor de ánimos!!

            Audley...espero que pronto te puedan dar los resultados y que puedan darte alguna pista de lo que ha podido ser, no me acuerdo sí tenías algún frigopeque?? O tienes que empezar de nuevo??

            Anna, espero que sigas disfrutando de tu embarazo,

            Madurita ...y tu que tal?? Tu hada esta por llegar!!!

            Martina, mucha suerte en tu beta, y no te fijes mucho en los síntomas ya que suelen ser todo producto de la medicación y como habrás visto en el foro hay de todo , sin síntomas y positivo, con síntomas y negativo y al revés, muchos ánimo en esta betaespera ya te queda menos!!

            Muchas gracias por vuestros mensajes....sigo bien y firme en mi decisión, todavía haciéndome a la idea, pero también con más energía que nunca de hacer cosas...

            Muy buenas noches a todas!! Bsos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ja ja ja, Mola nos ha entrado a todas la furia primaveral, ja ja. Uno, dos, uno, dos...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!! Gracias por compartir vuestras experiencias y por vuestros ánimos !!,te sientes mejor y más tranquila... El lunes se va acercando pero estoy mejor al leeros. Este tema no es muy normal para compartirlo en nuestra vida normal y me sentía un poco sola, pero ahora veo que somos muchas las que deseamos ser Mamis y que no estamos solas!!, un besito y que tengáis un bonito día

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mucho ánimo Martina!!!! Como tú dices, el lunes ya está aquí

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Martina, ya no queda nada. ¡Animo!!!!

                    Espe, ¿porque estas preocupada?.

                    Hoy
                    tuve endocontrol y ha ido mal. Mi endo ahora no crece pero nada de
                    nada. El médico me ha aumentado la dosis de meriestra y vuelvo el martes
                    a ver cómo va.
                    No sé si será por la histeroscopia aunque yo creía que era
                    todo lo contrario que iría bien por eso. ¿Os ha pasado a alguna esto?. Ya no sé que pensar,
                    ¿estaré menopausica ya?????

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      AZUL, en mi primera transfer tomaba meriestra. Fui al endocontrol.y endo estaba en 5.9. me mandaron parches y 6 dias + tarde estaba a 8..

                      ahora a 5 dias del ciclo estaba en 5. a 13 dias en 6.19...pero me dijeron en Valencia q bien asi.Voy a la ERA q se supone q es como yo estoy el dia de transfer. Esta vez solo parches. Nada de meriestre. Lr pteguntaré a mi doctor el viernes.
                      No eres un caso único, lo importante es q engorde..pero no q sea en un día concreto.Ya te diré

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Entro muy rápido para desearle mucha mucha suerte a Sita mañana!!!! Toda mi energía positiva te la mandoo!!! Bsos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MAÍ, sabes algo de tu traslado? Se "siente" algo? Espero que te trasladen pronto!

                          Mola, me tienes alucinada, eres súper fuerte! Te admiro, esta claro que estamos hechas de otra pasta!

                          Martina, aquí estarás bien acompañada, y el lunes todo ira bien, ya veras!

                          Azul. Seguro que con el aumento de meriestra ye va bien. Yo despues dela histeroscopia, ni mejor ni peor, creo que igual que siempre?

                          Mayo cómo te ha ido?

                          SITABERTA, mañana es tu gran día. Has comprado el pipí test? Qué valiente haciéndose lo mañana, yo creo que no tendría valor, hace mucho que no me hago ninguno. Pero esperar la llamada no es mucho mejor.... En fin, va a ser el ultimo sufrimiento, luego el positivo y a disfrutar!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo, Gatete muchas gracias. Deseo si te dicen algo, sí dímelo.

                            Sitaberta, con el endocontrol se me ha pasado desearte muchísima suerte. ¡Ya tengo apuntado el positivo desde ayer!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchas gracias por vuestros ánimos !! Ya veréis como en breve estamos todas con barriguita, os leo muy positivas que eso es lo más importante en este proceso!!! Un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Melina, un abrazo gigante y muchas buenas energías para tu peque, que seguro que empieza a crecer un montón y sale un niño súper guapetón!
                                Staberta! miles de ánimos! a por ese súper positivo!!
                                Gatete! ya casi casi transfer! qué bien. Tus dos gatitas ya se ven en el horizonte!
                                Leti, me ha alegrado leerte, que hacía muchísimo.
                                y Martina, yo no pensaría mucho en los síntomas, concéntrate en tus peques. verás que triunfas
                                y a todas las deportistas primaverales, mucho ánimo y energía.
                                Hoy he estado en el gine de la ss y vamos, me ha pesado (he ganado kilo y medio! qué bien! si es que últimamente tengo un hambre) y me tomado la tensión.
                                Ha escuchado mi historia, visto eco y derivado a alto riesgo, que es otro ctro.
                                Y me dice (estoy de 12+6) te voy pidiendo la eco de las 20 semanas por s tardaran más en llamarte! pues menos mal que es alto riesgo, que 7 semanas y un día de nada...
                                chicas, os abrazo y mimo. muaa

                                Comment

                                Working...
                                X