COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola cielos,como va el fin de semana?????????

    Ardillita cariñín,vaya susto eh!!!! Gracias a Dios que pudiste oir el latido,pero hasta entonces,ya sé lo mal que lo pasaste,pero con final féliz cielo,cuánto me alergro,como para no dormir bien,después de la tempetad llega la calma,me alegro vida. Muchos besines y cuidate cielo.

    Gatete cielo,ese comentario nos ha alborotado a todas, a Rita le comentaron eso,pero supongo que cada persona es un mundo,cada caso,en fín de todas formas tu no tienes cicatrices y aunque fuese así alguna solución nos darán,así que vamos a esperar,yo estoy tranquilina la verdad. Muchos besinos,ya no nos queda nada.

    Azul tesorín,tranquilina eh!!!!!!!! Mi tia tuvo cuatro cesareas hace 40 años y siempre implantaron bien,ya dije, cada caso es un mundo,si te digo para tu tranquilidad,que el embrión impanta en el endometrio,así que no te preocupes por tus cicatrices cielo.

    Deseo,me alegro que tu perrin esté bien,que alegría. Entendí perfectamente que no te dejasen verlo,los pubrines se quedan muy malines y con mucha ansiedad,creen que los abandonas,por eso en esos casos no lo permiten.También espero que tu chico esté más tranquilin,que cielo!!!!!! Muchos besines.

    Anna cielo,como vas con el reposo,tu relajadina y tranquila vida,lo primero tu y tus bebines. Muchos besines.

    Esther cielo,gracias por la información,yo también tengo que ponerme dos pastillinas vaginales y unas horas antes un valium,jajajajaja,voy a ir un poco “grogui”pero según mi gine me va a venir bien para estar tranquilina.Muchos besines y suerte.

    Nukabaro,yo entiendo que algo no va bien con el bebé,pero claro es lo que yo entendí,ójala sea una mala interpretación cielo,espero que todo vaya bien y cuando puedas nos lo aclares. Cuidate y mucho animo vida.

    Anetta guapina,ya verás como en ovo lo vas a conseguir cielo,no estés preocupadina,todas lo vamos a conseguir,te mando muchos besines.

    Lucero que tal cariñín,hace mucho que no te leemos,estás bien,muchos besines para ti también.

    Lettiboop,que tal cielo,no sé en que punto estás en estos momentos,pero al final lo vas a conseguir vida.Besinos

    Mrgh,ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!,que momentazo cielo,disfruta,estos momentos son únicos para nosotras,las hora ante de que nazcan,yo lloraba de emoción,antes de entrar en quirofano,ese dia fui todo sensibilidad,hazte fotinos de la barriguina,va a echarla de menos te lo garantizo,muchos besines y mucha suerte cielo.

    Magdalena,que tal fue la operación?????.No volviste a entrar,espero que estés recuperadina,muchos besines de cariño cielo.

    Ana 13 tranquilina,ya verás como te viene cielo,cuánto más lo pienses más retraso. Respecto a tu gine y la edad,pasa de el,serán bobos!!!!!!a mi el mio jamás me dijo que yo fuera mayor y cuando le hablé de hacerme una ovo le parceció estupendo,palabras textuales,estupendo. Besines

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Zaraman,a ti también hace mucho que no te leemos que tal cariñin??????Besines cielo

      Patty,que tal tesorin,como no entras por aquí,te paso alguna cosina???te mando muchos besines y espero leerte muy pronto y que nos cuentes que tal todo cielo.

      Gaby cariñin,espero que también estés bien y poder leerte pronto y que nos cuentes como lo llevas,si estás mas animadina,besines.

      Luisa,me alegro que esteis bien,disfruta de tu embarazo cielo,ójala pronto todas estemos como tu,besines para ti y para los bebines.

      Espe,que tal todo cielo,te mando también muchos besinos,espero verte pronto por el foro y nos cuentes que tal va todo cariñín.

      Me acuerdo mucho de todas,pero todos los días no tengo tiempo de personalizar con todas,pero hoy he querido dedicaros a casi y digo casi,pq se qué me falta alguna más,pero vamos a salir a dar una vueltina.

      Elisi,Heidi,may,liza,Marito,Rhuti,Sonrisa,Nika,Nen a,Gala,Sitaberta,Melina,Audley,Isabel,Morla,Mola,R ochi,Liza71,Padua,Milane,Mayo,Slawek,Os mando a todas muchos besines de cariño,a las que estais embarazadas,disfrutad de este momento divino y al resto mucho ánimo,mucha suerte y besines para cada una de vosotras.

      EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Slakew,espero que esa beta se haya triplicado,verás como si cielo.

        Mayo,muchos besines también para ti cielo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Para todas las nuevas,para las que teneis dudas,esto os va a gustar,gracias Patty por contarnoslo.

          Un médico dijo, la cadena de ADN es igual en todos los seres humanos, y es el vientre materno el que hace que se activen unos genes y no otros. Es decir, que el mismo embrión implantado en otro vientre, tendría otras características diferentes, por eso tu hijo será como será, por tu vientre, si lo hubiese tenido su madre genetica, aunque fuese con tu pareja, sería diferente, tu lo haces único.

          BESINES PARA TODO EL FORO

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nukabaro, espero q todo termine bien, con tu niño en brazos.
            Mhgr, mañana serà un día maravilloso!
            Ana13, espero q si estás embarazada te salgan unos niños como unos toretes.
            Deseo, me alegro por tu perro ya en casa.
            Gatete, Mai, Mola, Ana, madurita, sitaberta, Lucero, Leti, Luisa, Isa... mil besos.
            Ayer no manchè nada, hoy otra vez manchurreillo... yo no me muevo de la cama, q es lo q recomiendan en caso de hamatoma.
            A ratos me pongo muy nerviosa, a ratos tranquila... Si entrase menos al foro no es q piense menos en vosotras, es q mi marido me esconde el ipad porque dice q leer tanto no me tranquiliza mucho... y tengo q reconocer q tiene razón.
            Os mando miles de besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, madre mía como está el foro, no ganamos para sustos!!

              Madurita, gracias por preguntar, no he escrito porque después de la semana santa he tenido unos días de muchísimo trabajo y como llegaba tarde a casa no me conectaba. Ayer, después de ponerme un poco al día, intenté escribir pero el foro iba lentísimo y no me dejó. Lo que ando perdida es en cuando te hacen la histeroscopia, se me está haciendo larguisimo!. Un beso muy fuerte guapa!

              Yo estoy como Ana 13, esperando que me llegue la regla, para empezar con la meriestra y rescatar a mis frigobebes. Cruzaba los dedos para que se me adelantara, pero nada, se me está retrasando, será porque cuento los días que me quedan, se me está haciendo muy largo.

              Que sin vivir!, Ardillita, Anna, Deseo, entre el perro y la coordinación de pruebas......menos mal que parece las cosas poco a poco se van arreglando. Ahora estamos en vilo con Nukabaro, que espero que si le han mandado reposo, es que no está todo perdido.

              Audley, no sabes lo que siento lo que te pasó, con lo que has pasado! se ve que eres muy luchadora, me alegro aún te queden fuerzas.

              Deseo, con todo lo que te ha pasado, y aún así transmites muchísimo carisma y ternura, espero que esta vez te traten como mereces en el IVI de Valencia, no se si al final viajas con tu chico para que se haga pruebas, ojala que si, siempre es mejor acompañada.

              He visto que algunas chicas vais a ir a la charla del IVI en Madrid el día 16, me encantaría ir, y conoceros, además me vendría fenomenal, pero a esa hora estoy trabajando, me da una rabia perdermela......

              Bienvenidas a las nuevas chicas del foro, espero que pronto nos traigais buenas noticias.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MRG ...tus princesas a punto de venir al mundo. Q emoción.
                Semana grande esta q empieza tb para MELINA, SLAWEK...todas las histeroscopias...
                y pienso mucho en NUBAKARO, AuDLEY, LETi, LUCERO, ELiSI,MaGDALENa...y tantas campeonas
                ANNA sigue acostadita. Seguro q hay libros q siempre querías leer.
                Hoy no me he separado se PONTO..sólo fui a.correr sola. no fui.a clases de tango ni al cumple mi.cuñado..Cuidando de mi perrángano..q respira con dificultad pero q aún me ponía su pelota a los.pies para jugar..conserva su espíritu..yo lo he visto jugar con un bebé y es impresionante...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Patty q alegría me ha dado leerte,no me extraña q sé te esté haciendo largo,yo no veo el momento,pero éste miércoles me hacen la histero. Ya veo q esperas la roja cielo,pues q llegue prontin y a darle a la Meri.Muchos besines cielo,que te vaya todo genial vida.
                  Escribo con móvil,perdona faltas,me fio poco cuando escribo con el.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Paty, siento que no puedas venir. Me gustaría mucho concerté, pero ya sabes si ves un hueco, allí estaremos. Y al resto de chicas de Madrid ya sabéis el 16 a las 18h esteremos allá LETIBOOP, LIZA y yo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Holaa entro muy rápido que ando un poco liada....

                      Nuka..espero que este todo bien y que todas hayamos entendido mal!!! Deseo de todo corazón que tu bebe se quede contigo!!

                      Mrgh...espero que disfrutes cada minuto de este momento...un beso enorme!!

                      Ya mañana entro con más ratito...buenas noches y bsos a todas !

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Annapurna,, ánimo qu esta vez es la buena, haz lo que necesites en cada momento, si te pones nerviosa pues entras menos o entras los ratos que estés más tranquila.... Lo importante es que manchas s ratos y no es rojo o abundante. Los hematomas son un fastidio y asustan pero al menos sabes de donde viene el manchado.

                        Madurita, vas a pillar un colocón eh? A ver si le vas a decir tonterías al médico. Je je. Una vez le tenían que hacer a mi padre una prueba, creo que era un angiograma y también le dieron algun tipo de sedación, y cuando entramos a verle aún estaba medio grogui, nos miraba y decía con los ojos medio cruzados " msgddjd mllevo muna mieeeerda commmmo unnn piannnnooo" ja ja, nos entro la risa a todas.... Con todo el susto que llevábamos en el cuerpo.

                        Patty, si es que siempre pasa lo mismo con la roja, cuando queremos empeza se retrasa, igual que siempre viene cuando tienes un viaje, una boda o algún acontecimiento. Que rollo!

                        Yo esta vez estuve a punto de explotar, muy hinchada, con necesidad de chocolate todo el tiempo, irritable....pero al final solo manché muy poco, sólo un día el salvaslip, así que no se sí cuenta como regla. Esto de estar menopáusica a los 35 es un rollo. Esto me pasa por plantearme el ciclo natural. Esperare otro mes más a ver si me viene normal para dejar pasar este mes que va a ser de mucho trabajo y mucho estrés, y si no tendré que intentarlo con ciclo sustituido. La verdad que en el trabajo esta siendo muy duro porque ya están llamando a la gente para los despidos....

                        Por cierto, he sobrevivido al día de primas con toda su prole.... Gracias por entenderme. Encima los nenes son muy cariñosos y venían a darme la manita para no perderse entre la gente y me daban besitos cuando se iban.... Siempre pienso, a ver si la siguiente vez q nos juntemos al menos estoy embarazada.... Alguna vez acertaré.

                        Quien esta en betaespera? Melina? Te deseo una buena betaespera tranquila y sin sobresaltos, y sobre todo con un final feliz. Aguna más? Si me salto a alguna lo siento, que somos muchas y a veces me pierdo! Mai772013-04-07 21:56:31

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nukabaro: yo tampoco entiendo muy bien lo que nos dices, pero espero que tu nene este bien y que no haya pasado nada. Haz reposo y esperemos que todo se arregle.
                          Mrgh: supongo que a estas horas ya estarás ingresada y mañana por fin llega el día que tanto estas esperando, vas a ver a tus dos princesitas, te deseo lo mejor. Cuando puedas nos cuentas como ha ido todo.
                          Annapurna: tu sigue con el reposo y ya veras como ese hematoma desaparece cuanto antes. Animo e intenta distraerte con libros, pelis...
                          Audley: que tal vas wapasima. Te veo bastante mejor. Ahora toca pincharse, yo tmb. pase por eso y la verdad es que es un coñazo.
                          Deseo: me alegro mucho que tu perro ya este bien y que os estéis haciendo compañía mutua.
                          Madurita: que bien escribes, tus mensajes son siempre de una gran ayuda y muy cariñosos.
                          Yo hoy sigo con algunos pinchazos pero como en la eco me dio que todo estaba bien pues estoy mas tranquila. La verdad es que el cansancio cada vez se nota mas. Hoy he tenido comida familiar y después directa al sofá a descansar porque estaba agotada.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audley cielo,perdona que antes no te dijera nada,que tal estás Corazón?? Se que ahora estarás de bajón vida,es muy normal,te mando muchos besinos y ánimos para que te recuperes lo antes posible. Cuidate mucho cariñín.

                            Ardillita cielo,piensa que esos pinchacines son pq tu útero está creciendo vida,yo en las semanas que tu estás también los tuve,tranquilina todo va bien. Muchos besines.

                            BUENAS NOCHES

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas estoy n l hospi,tengo una mezcla d sentimientos impresionant,m habeis emocinado con

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                vuestros posts.Q ha pasado con Nuka?espero q ella y l niño esten bien.Mañana os cuento,1 bso.

                                Comment

                                Working...
                                X