COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    buenos dias a todas. escribo con móvil . me traje pc para asegurarme q podía escribiros a gustk y nada, no va. ESPERANZA espera a la beta...todavía queda la posibilidad de un positivo. Te doy un fuerte abrazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ANNA y LETI...seguid en ese reposo lo más q podáis..todo va a ir bien. GATETE.suerte mañana

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        de mí deciros q ayer tuve un buen día relajadita..pero q me resfrié y ahora no hago más q estornudar...vaya, yo no suelo resfriarme nunca y zas! ahora.
        quién fue del foro q no paraba de estornudar y temía q no agarraran los frigopeques? yo me tranquilizo diciéndome q yo he hecho todo lo q está en mi mano y q ahora está en manos de Dios.
        mi primera noche con los pequeñines ha sido de desvelarme preocupada por mi hermano q me llamó ayer( sabe q estoy aquí y el motivo sin detalles) y se le escapó contarme la.situac tan mala en su casa con su mujer y sus mellizas de 13 años...el poco o nulo.amor q siente de ellas, la falta de respeto, las malas.compañías de mi sobrinas q quieren dejar el cole...él q ha de buacarse un sitio para vivir...me quedé muy triste y les dije a mkis.peques q la vida tb tiene.frustraciones y malos tragos
        ..pero q yo les iba a guiar y a potenciar sus valores y tenerles amor.icondicional...en fin, no fue el mejor final para mi día, pero tb.me sirvió para darle aliento, para decirle q hay vida desp de un matrimonio roto...en fin.esto no va con un foro de Creación de vida...un beso a todas y buen día

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Esperanza tu beta era el miércoles no? es un poco pronto para el Test, te lo has hecho el lunes por la tarde? Yo te recomiendo que te lo repitas el miércoles a primera hora de la mañana. Es muy difícil este proceso, muy difícil, solo te puedo decir que Sí lo vas a conseguir, tranquila porque llegará el momento de tu positivo. Ojalá sea mañana, pero no tengas dudas de que llegará. se que las ganas son enormes, quieres que sea ya, pero tranquila, esta es una prueba dura de paciencia y constancia, pero tu puedes con ello.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola guapetonas!!!

            Ananpurna, Leti, me alegro que todo vaya bien, ya vereis como pasa la semanita y empezais a estar más tranquilas.

            Deseo, que bien!!!! ya estas con tus frigo!!!! Me alegro que decidas quedarte tranquilita en Bilbao... disfruta de la ciudad y relájate. Siento mucho las noticias familiares, a nadie le gusta saber que tus hermanos no pasan por buen momento...

            Ruthi, poquito a poco irás estando más contenta y realmente creyéndotelo. Sí, las cosas buenas también pueden pasarte a ti!!!

            De mi contaros que ayer tuve la eco pero parece ser que todavía no había ovulado, estoy a punto así que me llamaron luego de Valencia y tengo eco el viernes y análisis de progesterona. Me imagino que ya me pincharan el decapepthyl. Pienso que como este mes estoy más lenta puede ser que la histero del otro día al final no estuviera tan mal porque he estado manchando hasta el domingo... por eso estaba todo tan alterado.... no se, está claro que el que no se consuela es porque no quiere....

            Besitos a todas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas, estoy en la sala d espera d mi endocrino q m dijo q viniera si había positivo. He estado en la uni por la mañana por el marrón q os conté. Pero he ido al baño y ahí estaba d nuevo el manchado rosa. Qué angustia! He pedido una llamada a mi jefa por mail pq no puedo estar trabajando así. Voy a pedir unos días d baja esperando q vuelva a remitir. Estoy asustada. No quiero ponerme nerviosa pero he d hacer cuanto esté en mi mano. Ayer no manché nada, por eso he venido hoy a la uni

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola ovenanas!!

                ESPERANZA, es pronto para el test, yo me llevé un berrinche tremendo y luego había embarazo (aunque salió mal, pero esa es otra historia)...así que no pierdas las esperanzas, eh?

                GATETE, a ver qué tal lo de la histeroscopia, la verdad es qeu es una prueba muy clarificadora y no te enteras de nada, yo ya me he hecho dos y no es nada de nada. Ánimo!!!

                DESEO, espero que no te afecte mucho lo de tu hermano...y que disfrutes de tus pekeñajos.

                ANNA, LETi, suerte en este comienzo... seguro que la eco os da una alegría a las dos.

                RUTHI, ANITA, LUISA, NUKABARO, MAGDALENA, MRG, ARDILLITA... y todas las embarazadas... espero qeu sigáis disfrutando cada momento!!

                HEIDI... ánimo... pronto volverás a la carga!

                SITABERTA, a ver si la llamada llega prontito!

                PATTy, siento lo de tu beta, pero ya te he dicho que dentro de lo malo, es lo mejor..... créeme!!! y por el tiempo... sé que se hace largo pero ya verás como no es tanto tiempo!!

                MAI, MELINA, MOLA qué tal?

                A mi me quitan los puntos mañana.. y con la regla iré a IVI tal y como em han dicho... De momento no estoy preparada para empezar ya. Después de todo lo que me ha pasado ya sabéis que me han aflorado sentimientos que antes no tenía..he agonizado con el tema del ectópico y todo.... y quiero ir al inmunólogo, hematólogo, y endocrino de nuevo..así que si alguna se apunta para junio o así, iré con ella a la carga....gracias por acordaros de mi

                Un besote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Entro rápido para dar muchos ánimos a Esperanza y Anna..Esperanza no te angusties todavía espera a la beta del miércoles ...y Anna reposa mucho aunque yo creo que va estar todo dentro de la normalidad ya nos dices sí al final has conseguido hablar con tu médico de IVI

                  Ya entro esta noche más rato!! Bsos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola
                    Anna, yo soy la menos indicada para tranquilizarte acerca de los manchados porque estoy también emparanoiada con ellos, pero de verdad, hazte a la idea de que son normales, llega más sangre al útero y al adaptarse el embrión puedes romperse algunas. Yo estoy intentando pensar así para quitarme angustia. De todas formas habla con tu gine a ver que te dice. La mía me ha dicho que la beta le ha tranquilizado y que hago bien quedándome en casa hasta ver la eco.
                    Cuando la tienes tu?
                    Esperanza, te has hecho el test muy pronto, no desesperes todavía.
                    Bsssss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ANNA estate tranquila, seguro que no es nada, ocurren muchos cambios ahi dentro y seguro k es por eso. Cuándo tienes la eco?? Mucho animo guapa!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        leti, la tengo el viernes.
                        Y mi hematólogo y endocrino me han dicho q me quede en casa. lo mismo q me dijo GVelasco si manchaba.
                        Así q he hablado con mi directora de departamento y le he contado la situación y mis antecedentes y le he comentado q me recomendaban reposo unos días (me he puesto muy nerviosa al contárselo, me da como pudor o no sé qué es). Ha sido súper cariñosa y me ha dicho q sin ningún problema, q me quede en casa hasta el viernes mínimo. El hematólogo me ha bajado un pelín más la dosis de heparina y voy a estar tranquila, voy a estarlo.
                        Ahora a las 6pm voy por la baja y por las recetas de heparina, q la ùltima vez me dieron poquitas y se gastan rápido.
                        Leti, cómo vas tú? consigues descansar algo?
                        Perdonadme, chicas, si soy pesada. Me he asustado y me he sentido culpable por ir al trabajo hoy.
                        Esperanza. Espero q mañana tengas unas noticias muy buenas.
                        Lucero, entiendo q necesites tiempo. A mí recuperarme de los abortos me ha costado las dos veces y pienso q es por este peso por lo q estoy tan preocupada por poder hacer algo mal...
                        Deseo, espero q la situación para tu hermano mejore pronto y q saber q será tío en breve le dé un alegrón.
                        gracias y besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anna no eres pesada! Bastante poco pesadas somos todas para lo que llevamos! Además el foro está para compartir y desahogarnos.
                          Me alegro que tu jefa haya sido tan comprensiva. Eso también da tranquilidad. Ya verás como va bien.
                          A qué hora vas el vienes? Yo a las 10:30
                          Un besote

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            a las 10

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola amigas,

                              Deseo: espero que la situación de tu hermano no te preocupe mucho. Ahora necesitas estar relajada y pensar sólo en cosas muy bonitas ...

                              Anna: te entiendo ... que angustia !! ... pero intenta de soportarlo y esperar lo mejor ... aquí estamos todas contigo para lo que necesites ... no tienes que sentirte mal por haber trabajado ...sabes ... hay mujeres que no se cuidan nada y todo funciona ...y otras que se cuidan un montón ...y no lo consiguen ... esto parece ser un poco suerte todo ...??

                              Esperanza: el foro está lleno de mujeres con test negativo y beta en positivo ... no dejes la medicación y pensemos lo mejor

                              Lucero: eres una mujer muy fuerte y te admiro muchísimo

                              un beso fuerte a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                chicas, perdonad el desahogo de esta mañana. Yo adoro a mi hermano y mis sobrinas...pero les toca vivir un mal trago y yo estoy lejos y tampoco puedo hacer mucho.
                                ANNa has hecho muy bien en pedir la baja. Yo tb le tuve q contar a la Jefa de Personal mi caso...y yo trabajo en una organizac internacional con muchos + hombres q mujeres y donde yo soy un número más...pero cual fue mi sopresa cuando ella misma- q es inaccesible- me cuenta q sus 2 hijos son productos de6-7 intentos.de in vitro hace ya muchos años..así qme.encontrécon una.aliada.
                                estoy bien , aunq con fuerte tranqazo gripal. ya IVI meha dicho q.estornude tranquila..lo.paso bien paseando por Bilbao con mis frigo peques...les pido q se queden conmigo q les voy.a enseñar muchas cosas. hoy me los llevé a un restaurante a comer rico.vacalao..y me partía con la mesa de al lado. sólo estábamos mis peques y yo en una mesa...y 4 gordinflones comiendo como cerdos y hablando de sus conquistas y de tetas...mis pequeñines se tapaba sus futuros oídos..y yo casi les digo...oigan, un respeto q hay niñoa delante...pero, claro, me hubieran tomado x locas...Ellks q saben...ahora llevo toda la tarde en hotel.llueve y tengo cuerpo cortado...pero me voy a poner guapa y bajar para una infusión y pastelito. he comprado fresas, papaya, nueces...hoy.mw he limitado a dar vueltas.x Casco Viejo...no mecompro nada.quizas unas manoletinas.cómodas para.cuando engorde...vi unos.pantalones pitillos.y automáticam pwnsé" dónde meto la barriga este verano en estos pantalones?.. así q ya.véis más no me lo puedo creer...tb les empecé un diario ayer...espero llevar bien labeta...y reconzco.estar aterrada..pero.ya.está en manos.de Dioa.

                                Comment

                                Working...
                                X