COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Anna, Gatete, Letiboop...ya nos contaréis vuestro encuentro, que emoción ...para mi ha sido imposible escaparme del trabajo ya el martes salí pronto para ir a Ivi y no era plan, tal y como esta el panorama de salir otra vez...

    Heidi...se qué es difícil, pero intenta mantenerte positiva hasta el siguiente análisis...de verdad que nunca se sabe

    Elisi..que guay, seguro que Crespo da con la solución y ahora a intentar relajarte

    Hoy escribo poco que tengo una jaqueca horrible...semana muy larga e intensa!!! Muchos besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ROCHI, guapa! Ya los tienes calentitos contigo, ahora a relajarse y disfrutar. El día 6 esta aquí mismo!
      HEIDI, guapa, como me hubiera gustado que hubieras venido. La charla no ha estado mal, aunque a lo que nosotras íbamos, que era para escuchar a la psicóloga, no ha podido ser, pero no ha estado mal. Lo mejor ha sido conocer a LETIBOOP y volver a ver a ANNAPURNA. Hemos hecho terapia, que va muy bien. CHICAS, tenemos que hacer esto mas a menudo y apuntarnos todas las que podamos, que va muy bien, nos ponemos cara y compartimos muchas cosicas!
      ANNA, ya te lo he dicho, pero lo repito, mañana te comunicaran la alinean de tu equipo de fútbol, y LETIBOOP, todo va a ir genial en la punción de tu hada!
      Yo tengo mi consulta mañnana, ya os contare, pero no espero que me digan nada nuevo. A ver si me recomienda ciclo natural o sustituido, nada mas.
      Que tengáis felices sueños!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Luisa 18: que bien que en la eco todo haya ido bien, ahora podras disfrutarlo mas tranquilamente.
        Rochi: hoy dormiras con tus chiquitines, que bien. De los otros ni te preocupes porque no te va a hacer falta, el 6 nos confirmas que estas preñi ya veras.

        Heidi: que tal estas? Yo si estuviera en tu caso mañana tmb. me repetiria esa beta. Te deseo lo mejor.

        Elisi: que bien que al final hayas conseguido poder estar con la Dra. Crespo tan pronto. Ya veras como ella da con la solucion, dicen que es muy buena.

        Liza 71: mañana nos cuentas que tal tu histeroscopia.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          chicas,
          hoy llevo un día un poco entre enloquecida y empanada pero me ha encantado conocer a Leti y ver de nuevo a Gatete! y a mí m ha gustado muchísimo la charla del embriólogo. un montón! ha sido la acupuntura a q me ha parecido más sosaina... y una pena la psicóloga pq parecía una mujer muy carismática.
          me ha llamado esta mañana Susana y me ha dicho q sí se había producido la donación y q la punción había ido bien. empiezo con la proges!!
          mañana es la llamada importante... como sea, siento inmenso agradecimiento a la valiente de mi donante. Gracias, angelito!
          Luisa, me he emocionado con tu mensaje. Estoy que lloro a la mínima pero he imaginado tu emoción y te mando un abrazo fuerte fuerte.
          Heidi, mucha suerte.
          Gatete, cuéntanos qué te dicen
          y Eisi, mucho ánimo. Qué bien que la cita sea tan prontito
          besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




            Buenos días! Por
            España al menos, aquí otra vez con la “white sh*t”. Qué inviernito llevamos!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




              Qué foro tan
              recatado!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!

                Antes que nada decir que el ratito ayer con Gatete y Anna fue superagradable. Se me hizo corto porque se alargaron las charlas (yo tambien eché de menos la de la psicóloga). La próxima vez con cafetito sentadas en algún sitio



                Heidii, a ver que tal la beta. Espero que se haya multiplicado por mil. Yo también estoy con la progesterona oral por el tema de manchados y he tenido un rato como si me hubiera tomado varias copas. Me costaba hasta hablar con propiedad y encima tengo toda la mañana de reuniones. Se han debido pensar que venía de pasar la noche por ahí.



                Gatete, a ver que te dicen hoy. Lo mismo puedes hacer ciclo natural y en 15 días estás ya en capilla. Sugiéreselo a María.



                Anna, te tienen que llama para ver cuantos chiquitines tienes no? ya nos diras. A ver si es una familia numerosa! Esta es la nuestra!!!!!!



                Mi chico ha ido esta mañana a dejar su bichines para juntarlos con los ovulitos vitris. Espero que se caigan bien!!!



                Un beso chicas y buen viernes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Heidii,que
                  tal la beta, sabes algo?? espero de corazón que se haya
                  subido muchísimo y empieces adisfrutar...


                  Letiboop,verás
                  como se caen fenomenal y mañana te lo confirman, ya te queda nada para la
                  transfer..


                  Anna,sabes
                  algo de tus embriss??


                  Lisa, que tal la prueba?

                  Rochi, que tal has dormido?? Seguro que con la mano en la
                  tripita, a que si!!


                  Luisa, enhorabuena por tus dos pequeñines!!

                  Lucero, cariño que tal vas??

                  Gatete,a
                  ponerse rápido al lío que esta es la tuya, hablan por aquí muy bien
                  del ciclo natural, mucho animo guapa.


                  Mucho ánimo chicas!!! os deseo un buen finde aunque el
                  tiempo sea un poco caqui...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HOLA BEITALG¡¡ pues has acertado jajaj¡¡¡ he dormido con la mano en la tripa y ya anoche les di mi primer discurso a los pekes jejeje, les dije que por favor se quedaran conmigo que iba a intentar por todos los medios que fuesen felices el resto de sus vidas y que iba a intentar siempre ser la mejor madre del mundo y que les iba a dar todo el amor del mundo. Espero que me hagan caso y se agarren con fuerza a mi.
                    ANNAPURNA dinos algo de tu alineación del equipo, estamos esperando¡¡¡
                    HEIDII lo mismo te digo dinos cuando separ el resultado, seguro que ya ha subido un monton.
                    LETIBOOP seguro que se caen genial ya lo verás.
                    Muchos besitos a todas chicas...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno, pues empiezo la ronda de noticias... con buenas noticias: 792

                      Se ha multiplicado por 8. Exacto 99x8 = 792, (mi niñ@ va para ingenier@ O sea, exactamente se ha doblado cada día.

                      Todavía tengo el corazón a mil. He cambiado a un laboratorio que envía los resultado por internet (la segunda beta ya la había hecho allí). Tenía una reunión a las 2, salgo a las 4 menos diez! corriendo a mi oficina, entra el becario, lo despacho lo más rápidamente posible, cierro la puerta y cuando ya tengo el cursor sobre el documento y el corazón a mil, entra un colega. Habrá pesado que estaba ida, no sé ni lo que me decía. Cuando se va, con tanto lío abro y veo 99. Horror! Recapacito. No puede ser, exactamente lo mismo... Me había confundido de documento. Abro el nuevo y veo 99. Horror. Pero no, estaba mirando la columna más a la derecha que era el valor anterior. Y por fin 792. Bieeeeeeennnnn!

                      Así superada la betaespera, la rebetaespera, y la requetebetaespera, paso ahora sí a la ecoespera. El miércoles.

                      Estaré de 5+5 así que corazón no, que es a partir de 6 semanas, pero se debe ver el saco gestacional negro con un palito dentro (que ya me he empollado todos los foros a ver qué es lo primero que se ve). Yo la otra vez la hice en 5+6 y no había ningún palito dentro. La Kolhs me tranquilizaba diciendo que era muy pronto para oir el latido, pero seguro que ya se lo esperaba, porque de palito nada! Aunque eso yo antes no lo sabía.

                      Vosotras habéis visto un palito denro del saco en la primera eco?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, HEIDI, biennnnnnnnnnnnnnnnnn, como me alegro, de verdad de corazón.
                        Estaba todo el día pendiente de ti, ahora, por favor disfrutalo de una vez

                        ENHORABUENA

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muy bien HEIDI!!! Felicidades!!! Tu espera y no corras a leer tanto porque no sabes del tiempo que estas ni nada, Relajate ya y el miércoles seguro verás lo que tienes que ver, se que es difícil, pero no leas tanto, esta vez no ha de ser igual que las otras,igual es una implatacion tardía y es normal no ver algo, a mi me dijo mi doctora cuando fui a la segunda eco que era la de 6 más 3 que se oye el corazón entre la 6 y la 8 y que todo era normal, ya te queda menos cariño!! Sólo 8 meses para estar tranquila!!!
                          GADETE hoy visita?
                          ANA y LETI contar contar!!,
                          LISA espero tu histero haya ido bien!!!
                          secre tu tenías eco? nukabaro2013-02-22 17:32:58

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ROCHI,que bien que has dormido con tus peques,yo tambien les hablo y les pido por favor que se queden con nosotros,ya veras como va todo bien.

                            RUTHI,NUKABARO,compis de embarazo,enhorabuena por esa eco,mis niñas que vamos a la par.Yo la eco de las 12 semanas y el triple screenig me lo hare en ivi.Os estan viendo en la ss al mismo tiempo?

                            ANNA,te devuelvo el abrazo,cuentanos que tal ha ido la puncion.

                            LUCERO,que tal vas?

                            MADURITA,tu que tienes palabras para todas,cuentanos como te fue la consulta.

                            HEIDI,confia en tu chiquitin,esta demostrando que tiene ganas de seguir,cuidate.

                            LETI,por fin llego uu momento,suerte.

                            NENA,espero que hayas encontrado solucion al problema de tu chico.

                            LIZA,que tal la histero?

                            BETIALG,en que fase delproceso estas?

                            UN BESO PARA TODAS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola Luisa, yo o iré hasta la semana 20 a mi hospital, pero si me ve la. Matrona, lo hago así para que no tener que de ir lo de ovó, en la prueba esa que hacen, donde influye la edad de la madre y claro no es lo mismo los 20 y pocos de la donante que mis 36, en ivi me la harán a las 12 y ya me darán los informes como una invitro normal para ir a la eco de las 20 en el hospital me toca!!, no me importa que lo sepan realmente, pero lo prefiero así!! Mis niños ya son míos, les doy mi sangre y toda mi energía!! Para cuándo cumples tu?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Heidi felicidades.

                                Comment

                                Working...
                                X