COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nika que bien acompañante de beta espeante!
    Pues hoy es mi 6 dia pos transfe, yo estoy
    Para el dia 1 de enero, pero al ser fieste,
    No supieron decirme si habrerian, oh ya tendria
    Que ser para el 2.

Tu como te encuentras?? Yo genial escentuando
    Ayer, que tuve toda la mañana quemason en la
    Boca del estomago. Alguna os ha pasado?
    Cuantos te transferieron? A mi 3 embrionsito de
    3 dias 2 de ellos con 7 celulas que iban al 100%
    Y el tercero con 4 celulas que iba al 60%.
    Esta vez sera la nuestra!!

Comment

Una pregunta a las que lo habeis conseguido,
      Se sabria saber de cuantas semanas se esta,
      Cuando la beta dio positiva? Xq como hablais
      De que la primera eco fue a las 8 semanas??
      Se le ve a esa semana los brasitos? O es disminuto?
      Y el corazoncito??

Ya hay ganas de vivir este momentazo!!

Chicas disfrutarlo xq es el mejor regalo que se
      Pueda tener!

Comment

Nika que bien acompañante de beta espeante!
        Pues hoy es mi 6 dia pos transfe, yo estoy
        Para el dia 1 de enero, pero al ser fieste,
        No supieron decirme si habrerian, oh ya tendria
        Que ser para el 2.

Tu como te encuentras?? Yo genial escentuando
        Ayer, que tuve toda la mañana quemason en la
        Boca del estomago. Alguna os ha pasado?
        Cuantos te transferieron? A mi 3 embrionsito de
        3 dias 2 de ellos con 7 celulas que iban al 100%
        Y el tercero con 4 celulas que iba al 60%.
        Esta vez sera la nuestra!!

Comment

Ardillita el informe te lo envían a casa, a mi me tardó unos 10 días después de darme el alta. Sólo aparece la edad y grupo sanguíneo.

Octubre lo siento muchísimo de verdad y sobre todo mucho ánimo. Os sigo leyendo aunque no os escribo mucho porque a finales de año en el trabajo estamos hasta arriba. Un besazo para todas y FELIZ NAVIDAD

Comment

Hola chicas....lo siento mucho Octubre, al final no pudo ser, mucho ánimo y espero que te recuperes pronto, un abrazo.

Comment

Hoy he llamado a IVI porque esta semana empiezo con la regla, y sigo sin tener donante...empecé en Noviembre y esta es la segunda regla que llamo, creía que empezaría ya y me ha dado un poco de bajón, a vosotras cuanto tardaron en encontrar donante?? creía que iba a ser más rápido....besos

Comment

Hola chicas,
                Ya me han hecho la beta, se confirma el embarazo, mi beta ha sido mas q beta betón ya que me dio 1453....y me puse un embrión!!!!! El dato es de 13 días después de la transfer...es muy alto verdad??? Hombre....al ir en ciclo natural y dejar tambien mis ovulos, al haber mantenido relaciones por esas fechas puede haber una remota posibilidad ...no se....es q la veo alta....ya me comentareis q os parece......Lo q si os puedo asegurar es q me siento muy feliz.
                Un abrazo a todos, os leo y sigo cada una de vuestras historias. Os deseo lo mejor, recordar nuestro lema, en Ovo siempre se consigue!!!!!

Comment

Hola chicas! mucho ánimo octubre, que te recuperes pronto! yo tb estoy de bajón,me habian dicho k esta semana seria la tranfer y ho me dijeron en ivi que tenian problemas con las donantes.que les estaban fallando. que en estas fechas muchas tomaban mal las medicacion y claro k si estos dias no habia me harian bajar la regla y a empezar de nuevo otra vez. en fin!! el k espera desespera!
                  FELICES FIESTAS A TODAS!! un besito!!

Comment

felicidades padua!! menuda betaza!!

Comment

hip hip hurrAaaaa x PADUA!!!!!!!. q campeona!!!!

Comment

enhorabuena, Padua, te imaginas que fueran gemelos?
                        y, jo, qué rabia, milae!
                        ánimo y paciencia, chicas. pfff, a mí me está costando mucho, la verdad. Desde la entrega del consentimiento se hace largo y durillo...
                        estaba pensando si retomar la acupuntura, alguna la habéis hecho en ivi?
                        seguro que sale carísima allí pero igual un par de sesiones...
                        sabéis si para ovo tb es buena?
                        un beso

Comment

Ale menuda betaaa!! Y solo es uno?? Yo creo q seran
                          Gemelos, quiza habran multiplicado. Yo hay
                          Momentos que me desespero un poquillo.

Comment

Ardillta, a mi me enviaron el informe por e-mail, unos 10 dias despues del transfer. Pero de la donante solamente te dicen la edad y el grupo sanguineo, nada mas. A mi el medico me dijo en confianza que era una donante probada y no pudo decirme mas. Pero no importa.... a lo de la eco, yo he ido a un gine privado y tengo eco hasta hora cada 2 semanas, que la verdad que me tranquiliza bastante. Mañana tambien voy luego tengo las citas cada 3-4 semanas, pero entre tanto tengo tb cita en seg social.... Ademas despues de 12 semanas ya estare mas tranquila, o esto espero

Padua, menuda beta, vaya... A ver si tienes una sorpresa y si es solo uno, pues ya puedes estar tranquila. Felicidades!

Annapura, yo he hecho acupuntura, pero no en el IVI. Yo creo que si ayuda a preparar el utero, para que este mas suave y calentito, ademas reduce el estres y ansiedad, que tambien es bueno. Y no te preocupes, pronto llegara la hora! Ten paciencia, nuestro proceso significa esperar siempre, a la donante, al transfer, a la beta, la primera eco, las 12 semanas.... Pero todo llega y hay que intentar disfrutar del camino

Animo chicas, las betaesperantes y las que esperan las donantes, ya se que una se desespera esperando, pero esto toma parte de nuestro camino hacia la meta
                            Beso a todas!

Comment

LUISA, cetrotide, meriestra?? No entiendo nada, no vas con procrin? Qué tratamiento es ese?? Es mi primera ovo y estoy perdidilla, aunque ya me han pinchado el procrin y solo me queda que me venga la regla y comenzar conla meriestra. 

Suerte LETIBOOP, a ver si paras de manchar y puedes hacer el tratamiento tranquila. Como entiendo ese carácter agresivo hacia las otras preñis, en mi "conejera", porque parece que trabajo en una, se quejan de todo las muy arghasfnkofnD!!!!

ANNAPURNA, tu no eres nada mema, antes al contrario!! No se si será normal o no, pero llama que lo estas pagando a precio de oro!!! Y que piensen lo que les de la gana! Ahhh ahora he leído la contestación, asi que el 9 procrinazo!!! Ya no te queda nada!

BEITALG, no te desanimes que todo llega. Yo entregue el consentimiento el 13 de octubre y me vinieron tres reglas ( la ultima el 4 de diciembre) y el procrin me lo pusieron el 21. Animo! Seguro que a la siguiente ya la tienes! MILAE, vamos a mirarlo por el lado positivo, mejor que haya posibilidad de cancelación a que te transfieran óvulos de una persona que no ha llevado la medicación correctamente y se corra el riesgo de que algo falle por su culpa, no? Espero que tengas suerte y no haya que cancelar nada, pero ante todo, positiva!

PADUA, doble enhorabuena, por si acaso, jeje qué cifra!!

Bueno chicas, hoy estoy especialmente positiva, no se porqué será, pero espero haberlos trasnmitido un poquito de ella. Hay que estar felices que cada vez queda menos para el 2013 y va a ser nuestro año!!

Comment

ISABELMARTIN, mañana es el día del procrinazo!! Suerte!!!

Comment

Working...
                                X