COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    IMARTINT mi enhorabuena ya has pasado al lado lado rosa,me alegro mucho,disfruta minuto a minuto todo esto,a las demas betas animo y ser positivas un besazo compis

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




      imartint, ENHORABUENA!!!!, lo has conseguido y a la primera!!! ahora a disfrutar del embarazo y bienvenida al club de supermamis!!!

      CHICAS A SEGUIR LLENANDO EL FORO DE POSITIVOS, MUCHO ÁNIMO A LAS QUE EMPEZÁIS TRATAMIENTO, A LAS QUE ESTÁIS DE ENDOCONTROLES, A LAS BETAESPERANTES, PORQUE CON OVO SE CONSIGUE!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pymaos, seguro que es positivo. Mucha suerte y ya nos cuentas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ...una vez que te asignan donante... cuanto tiempo pasa hasta que te hacen la transferencia...??? que ganas... creo que mi donante estará ya esta semana... pues ya llevo dos reglas y tengo que llamar el miércoles...
          me podéis contar el proceso???... para cuando podría ser la transferencia?... ya para el 2013...?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            IMARTINT ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar de todo esto que es lo mas maravilloso del mundo. Eres la primera del mes y POSITIVAZO eso nos da mas esperanzas a todas.Besitos a todas y ¿quien era la siguiente?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              creo que era deseodemialma no?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias a todas, no puedo expresar lo feliz que me encuentro y aunque todavia me quedan 9 días para verlo estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! pero estoy en el trabajo y tengo que disimular pero como estoy sentada pues me toco la tripita.

                La siguiente es mi compi deseodemialma que tiene la beta el 14.

                Mucha suerte a todas!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  isabelgonzalez: yo te cuento un poco mis pasos que los tengo recientes a ver si te haces una idea mas o menos. A finales de Septiembre me dijeron que ya tenia donante, 15 días despues me pincharon el decapeptyl, 12 días despues me vovio a bajar la regla y al dia siguiente empece con la meriestra, a los 18 días me hicieron el endocontrol para ver si el endometrio estaba listo. Si esta listo empiezan a estimular a la donante y a mi 16 días despues me hicieron la transferencia. Con todo esto mas o menos calcula que desde que te dicen que tienes donante hasta las transferencia pasan 2 meses mas o menos...Espero haberte ayudado!! Mucho animo!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Isabel.

                    Yo he seguido también mas o menos los tiempos de imartint, calcula 2 mesecitos.



                    Creo que las siguientes son Deseodemialma, Mary 85, Essaouira y Remeditos que están "betaesperando" ¿me olvido alguna?



                    Yo he hablado hoy con la doctora y como tuvieron que cancelarme el ciclo tengo que empezar de nuevo este mes. Ya os iré contando



                    Besotes!!!


                    Hola chicas!

                    Como váis? Este puente no he tenido wifi y he estado desconectada del foro y me he perdido un montón de cosas!!!



                    Lo primero es mandar un besito y energia positiva a Imartint. ¿sabemos algo ya? Ay qué nervios!!



                    Marita, gracias por compartir lo de tu peque y enhorabuena!! nos das esperanzas a todas



                    Mary 85, essaouira y Deseodemialma y remeditos ¿me olvido de alguna? ya no os queda nada para la beta. ¿todo bien? Yo no sé si me haría el pipitest. Yo creo que no porque puede dar un falso negativo y perdéis esperanzas a lo tonto. Animo y suerte









                    Gatete, yo también soy heterocigotica y de momento no me han mandado Adiro, aunque el médico de cabecera sí me lo ha aconsejado. Voy a hablar con la doctora para comentárselo porque además el año pasado cuando perdí a mi bebe tuve además una trombosis en la vena ovarica, así que lo mismo sí es convieniente. Ya te contaré a ver qué me dice.



                    Yo este finde he estado un poco depre, porque esta semana mi donante se hace la punción y tenían que transferirme el 14 o 15 pero mi endometrio no ha aguantado y el sábado empecé a manchar y tuve que ir al IVI de urgencia. Me hicieron una eco y me dijeron que el endometrio estaba desestructurado y me han cancelado el ciclo. Estoy preocupada porque estaba tomando 6mg de Meriestra. ¿A alguna os ha pasado? ¿cómo os lo han remedidado? Me da miedo que no consigan que me aguante y no me lo puedan hacer.



                    Si todo va bien, me lo harán en la próxima regla, pero estoy muy preocupada. Espero que sí y casi iré casi a la par que Gatete y Lolita, así que chicas, somos las tres mosqueteras! ¿alguna más por esa fecha?



                    Un beso enorme y feliz lunes!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Creo que sin darme cuenta he duplicado un mensaje con "copia-pega"

                      Sorry chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Irmantint,

                        biennnnnnnnnnnnn

                        Te he leido tan pronto como lo has colgado aqui, pero desde el trabajo no siempre tengo buena conexion...bueno pues a mi se me saltaban las lagrimas...como podemos sentirnos tan cerca sin conocernos, eh! Es fantastico...que forma de empezar la semana.

                        Yo la tengo el viernes 14 y me he cogido el dia libre. Estamos a tope en la oficina...pero yo no quiero que me coja esa llamada delante de otra gente...

                        Un fuerte abrazo a ti y tu familia...que alegria, de verdad...que bien!!!


                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.
                          Ardillita, Blasa, ¿como que igual os hacéis una eco esta semana? A mi de esto se me informa, eh que si vamos gemelitas, vamos gemelitas, je, je. Es que yo estaba pensando en adelantarla porque no se si aguantaré al miércoles que viene... Ojalá os la haga y esté todo bien. Ya nos contáis.
                          Deseodemialma, ya verás como lo tuyo también es positivo. Va a ser una llamada de alegría y luego a contarnos.
                          Letiboop, yo he ido en ciclo natural, pero he leido a otras chicas que no todos los ciclos son iguales y unos el endo va peor pero en otros luego recupera. Y si no sale pues a lo mejor puedes intentar con ciclo natural e igual crece mejor el solito.
                          Imartint, felicidades otra vez. Disfruta del momento. Lo has conseguido y todo va a ir bien.
                          Al resto de chicas que está esperando mucho ánimo y paciencia que lo váis a conseguir.
                          Y a nuestras embarazadas que ya están en el segundo trimestre disfrutad de él porque es el mejor.
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ah, se me olvidaba. Pymaos, muchísima suerte con tu beta. Ojalá se triplique y te puedas quedar tranquila.
                            Un besito muy fuerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Octubre, pues aquí sigo, ya de 9 semanas y media (como la peli, jajaja). La última eco me la hice hace una semana y la siguiente ya la tengo a las 12 semanas (casi un mes después!!, acostumbrada a que casi cada semana me hacían una.... se me hace eterno esperar tanto)
                              Tengo algunas molestias por las tardes, alguna náusea leve, pero sin vómitos, se me quitan comiendo algo y andando unos minutos.

                              Está habiendo muchos positivos últimamente, qué alegría!!

                              Alguién sabe algo de Candela?, hace semanas que no escribe y eso me hace pensar que eran dos embriones, cosa que no quería. A ver si se anima y vuelve a escribirnos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aayyyy que ganas de poder conectarme, para poder escribir... Imartint FELICIDADES!!!!! Me alegro muchísimo! Así da gusto empezar el mes. Mucho ánimo a las betaesperantes que este mes es mágico y vamos a hacer pleno ya veréis.
                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X