COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




    Deseodemialma, estarás
    ahora mismo en la transferencia, te acompaño desde aquí, te mando mucha
    energía, para que todo salga bien.




    Mai77, haces bien
    en esperar, tomar las cosas con tranquilidad.
    Es probable que las próximas navidades puedas decir que tienes una
    tripota enorme.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola compis, hoy me toca el día bueno, como hasta el verano me quedan tantos, supongo que tendré días de todos los colores, pero aquí estaré viendo como todas pasais a la lista rosa.

      Deseo, a ver esa transfer, suerte!

      Letiboop, seguro que no es nada ese manchado, luego nos cuentas

      mai, los hombres aveces nos hacen aterrizar y ser un poco más realistas, tenemos que hacerles caso pero sólo de vez en cuando, je je je

      Rochi, verás qué rápidito se pasa el tiempo una vez que empieces.

      Ruthi, te digo lo mismo, pero para eso estamos en este foro, para intentar llevarlo mejor.

      Anita guapa, un bso gdte.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        letiboo pues mañana tengo cita de nuevo en mi segundo dia de regla, me aran la eco, y me mandaran los parcher de estradot y me dijeron que unas 2 semanas para la bolsita se formara, y apartir de hay ya la transferencia. tengo miedo que no aguante la descongelacion. esto es un sin vivirr, me va a coger todas las fiestas, pero yo creo q la transferencia va a estar entre el 20 o 23 x la loteria mas o menos. ojala sea esta mi gran loteria. que vaya todo bien! y que me quede de los congeladitos. como vais las demas??

        para cuando tienes tu la transfe letiboo?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola wapas, no he podido charlar con vosotros porque me quedé sin red en el teléf. Sigo estando en reposo y sin manchar...buenas noticias. Al igual que ardillita estoy con él estómago muy revuelto, es muy incómodo y hasta hoy super estreñida, algún consejo?
          Esperando que la eco del miércoles nos diga que todo bien.
          Mrgh, que ilu tus enanas!
          Sonrisa de estrella, que tal estas?
          Un beso a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,que tal? Os he leido un poquito a todas,espero que esteis bien,y se cumplan nuestros objetivos.

            Letiboop,gracias por la información,pero como tu bien dices serán un equipo muy bueno todos ellos.

            Que tal se lleva el tratamiento,que tal os encontrais? dicen que la ovo es menos agresiva,ya que te ahorras dos pasos.

            Perdonar si pregunto mucho,pero supongo que todas habeis pasado por esto,desde la primera entrevista en la ivi,cuanto tiempo pasa hasta que te ponen el tratamiento? Es decir si te quedas embarazada cuanto puede pasar?

            ya sé que cuando vaya a consulta todo esto me lo dirán,pero hasta enero estoy ansiosa.

            Os mando un saludín para todas y mucho,mucho,ánimo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LETIBOOP cuánto tiempo llevas desde que te vino la regla por ultima vez? Es que yo soy primeriza en ovo y me gustaría,poder echar cuentas. Por cierto, yo también estoy con la doctora Martínez ya me he hecho una FIV con ella y estoy contenta. Es muy maja, y lo que mas valoro es que es directa y te dice las cosas como son.
              IMARTINT, yo me alegro de que no tengas sintomas, seguro que es bueno. Piensa que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes, te confirman el positivo.
              MADURITA como te digo soy primeriza en ovo, pero yo deje el consentimiento el 13 de octubre. Con la regla del 3 de noviembre me dijeron que ya tenía donante y que comenzábamos con la siguiente regla, que es esta que me tiene que venir ahora, y en la siguiente tendré la transfer. Por eso le pregunto a Letiiboop, para echar mas cuentas.
              Como os digo, estoy esperando a que venga la guarry y no hay manera. Por qué tiene que r todo siempre tan complicado? Cuando no quieres que venga la muy asquerosa aparece y antes de tiempo, y cuando la deseas no hace acto de presencia! Agghghghgh

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Blasa para el estreñimiento ademas de tomas verduras prueba a deayunar pan tostado con aceite de oliv.Suele funcionar muy bien.
                Yo continuo con mi reposo en cama.
                El miercoles vamos todas las que reposamos a eco.
                Nos va a dar buenas noticias.
                Animo a las que empezais tratamiento de ovo.
                Besos princesas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  No sabemos nada de deseodemialma. Yo espero que te haya ido genial y que estés disfrutando del momento porque tus peques ya están contigo.
                  Gatete77, yo tb me alegro de no tener síntomas por un lado y me por otro es como una manera de asegurarte que lo de dentro esta en su sitio y creciendo donde debe.
                  Mañana es mi quinto día y la verdad es que me encuentro bien pero igual es un poco pronto para esto no? Mis pequeños son muy pequeños todavía. Pero bueno, cada día un día más y un día menos
                  Besos a todaaas!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    imartint, yo creo que 5 días de transfer, sobre todo si te transfirieron embris de 3 días, es muy prontito para ningún síntoma. La verdad es que cada betaesperante vive una cosa y cada beta también es distinta. Yo he vivido 4 y casi siempre he estado muy tranquila pero no diría que tuve más síntomas en mis + (luego abortos) que en los negativos. No sabría decir...
                    Ruthi, pues qué rollo lo de la ERA. Lo de la meriestra ya sabes que me tiene un poco descolocada. Más cuando yo nunca he llevado meriestra, siempre he tenido bien los niveles de estradiol, mi endo siempre ha crecido estupendamente y tengo 33 años, que no son muchos... Vamos que no sé por qué hacen la prueba con meriestra pero he llamado ya 3 veces al ivi para insistir si era así y el médico debe ya pensar si soy idiota de preguntarlo tantas veces.

                    Así que me tendré que fiar y el día 12 que vaya, hacer el interrogatorio intensivo.

                    Yo voy con García Velasco -que es el que pautó la meriestra- pero el día 12 estaré con Kohls, porque él está en un congreso.

                    La verdad es que todo esto genera tanta indefensión....

                    cómo sabemos que están haciendo lo mejor? pues porque nos fiamos, tampoco queda más.

                    Igual ruthi, tu caso es distinto, igual eres más joven, o has tenido menos tratamientos o no sé, pero el caso es que yo sí llevo meriestra. Y no sé si eso me descolocará la LH pero espero que no.

                    También espero que no me duela, pero bueno, a mí la verdad hasta ahora no me ha dolido nada (ni la histero, ni la HSG, ni las punciones hasta cuando sacaron 19 ni nada) ahora por hablar seguro que con eso veo las estrellas, ya os contaré.

                    Pufff, desde mi última betaespera negativa, el 7 de agosto y el consentimiento informado en septiembre me da la sensación de que ha pasado una cantidad de tiempo infinita.

                    Es verdad que mientras hemos hecho pruebas y empezado con el proceso de adopción pero todavía tengo que entrenar más la paciencia...

                    Estas navidades van a ser toda una prueba. Espero estar a la altura...

                    Os mando besos a todas, ánimos a la chicas en betaespera y mimos a las embarazadas

                    muaa

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete y madurita, para mí también es la primera ovo, pero os cuento mis tiempos:

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,

                        tengo una pregunta a las mamis con mellizos... Ya me han dado de alta en IVI y ayer fui a nuestro centro salud para hacerme la cita con la matrona etc. Resulta, que para matrona me daban cita para el 8 de enero!!!! Al final me fui directamente a verla en su consulta y después de 3 horas de espera me atendió y me dió la cartilla de embarazada, pero ya no había tiempo para mucho más. Ahora tengo cita con ella el 8 de enero y para la eco de 12 semanas el 16 de enero. Me dijo que me llamarían del hospital para una consulta por la gestación de riesgo... Y aqui mi consulta, con que fequencia vais a controles con medico? Me estoy pensando ir también a un gine privado, ya que tengo un seguro privado también.... Vivo en una ciudad pequena y aqui tenemos solamente un centro salud, pero por lo menos hay un hospital bueno y nuevo... Como llevo mellizos preferiría dar la luz en el público, porque las clinicas privadas aqui no son muy buenas... Pero me preocupa, que los controles van a ser esporádicos.... Me podeís decir algo, por favor! Muchas gracias!!!

                        Sonrisa, Octubre - mañana ecos, a ver estos bebes, todo estará bien, seguro.

                        Imartint, me alegro que lo lleves tan bien la beta. Sigue asi

                        besos a todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas...mis mamitas las que ya lo sois y las que lo seremos.



                          TODO fue perfecto...Podian haber rodado una peli comica. Porque yo - muy obediente- me bebi casi litro y medio de agua en el camino al IVI...tuve que orinar como 3 veces...luego me corria el pipi por las piernas y la doctora tuvo que vaciarme la vejiga de llena que estaba...que risas!




                          Luego ya sabeis las que habeia pasado por aqui, Te dan la foto de la eco, de los embriones y me quedo con cara de boba mirandolos y bendiciendoles que ya estan dentro. Han transferido 2 de 3 dias que ya estaban divididos en 8 preciosas celulitas cada uno de mis peques...escribo esto y ya se me saltan las lagrimas.




                          han congelado 3 en muy buenas condiciones y manana me llamaran a ver como han ido los otros 3. Total que mi pedazo de hadita me ha dado 8 fecundados.




                          Luego me senti bien para caminarme toda la Gran via de Bilbao y llegar al hotel en Casco viejo. Mas tarde me dolia como dolor de regla, pero se me paso y nos fuimos a cenar a celebrarlo. Nos reiamos cuando veiamos carritos de gemelos... y yo apenas he dormido. Me imaginaba que mis peques estaban instalandose en su nuevo hogar, donde se quedaran los proximos 9 meses...hubo momento que mi vientre casi ardia del calor que sentia en esa zona...hoy le dije al padre que se prepararan que estos han salido fiesteros y que ya tuvieron fiesta de bienvenida

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias a todas por los buenos deseos.



                            Irmantint, mi compa de beta espera, la mia sera unos dias despues de la tuya, el viernes 14..ahora espero que mi ginecologa sea capaz de que me de el resultado el mismo dia y no tener que esperar hasta el lunes.

                            Luisa18 pues si me puse mi color favorito, turquesa...y los pendientes de mi madre (que fallecio hace 7 años) y despues de todo, me miraba en el espejo y me veia GUAPISIMA...asi que mis peques presumiran de mami...

                            Ruthi2 gracias por acordarte justo en el momento...gracias a todas, se que eso crea muchas buenas vibraciones




                            Annapurna lo que podemos hacer cuando no sabemos que pasa con los medicos, porque unas pruebas si o no es CONFIAR...tu haces lo que esta en tu mano, que es ponerte a disposicion de la Ciencia...y CONFIAR que la Ciencia y la Naturaleza se cogan de la mano. CONFIAR que todo lo que pasa es por algo.




                            Yo hace justo un año, el 03 de diciembre, tuve mi ultima Inseminacion....he tardado un año en que mi camino me haya llevado al mismo dia a la Ovo...el 03 de dciembre, justo el dia que tb operaron a mi padre hace ya 21 años, que fue la ultima vez que lo vi despierto porque fallecio unas semanas despues...si toda va bien, estare embarazada (seguire, porque ahora lo estoy) el dia de mi 45 cumple el 22 de diciembre y tendre mi primera eco el dia de Nochebuena.

                            Letibopp, Gracias, si que confio en acabar el año con mis 2 saquitos

                            Madurita, bienvenida. Aqui todas te trataran con muho cariño y el maximo respeto.




                            Estoy encantada. Me quedo en Bilbao hasta jueves y no vuelvo a la oficina hasta el lunes...asi que me lo tomo con mucha calma...luego me esperan unas semanas muy ocupadas en el trabajo...pero MAXIMA prioridad a mis chiquetines.




                            No voy a negar que tengo mis miedos...pero antepongo mis BUENOS y POSITIVOS pensamientos, que son mas poderosos.




                            Un fuerte fuerte abrazo a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas POR FIN hubo transfer, que bien, que felicidad. Yo pensaba que como la vez pasada no pudo ser esta tampoco pero la doc Crespo dijo que todo habia ido genial, que estaba todo muy bonito y que seguro que me preñaba. tengo fe en ella y confio en sus hechos. la beta la tengo el 17 y me gustaria saber si con el resultado de la beta si ya se sabe si esta embarazada?

                              Bueno a todas las transferidas ayer haber si tenemos fruto, yo tengo mucha ilusion y esperanza.

                              un beso para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseodemialma y mary85 q bien q todo haya salido bien, ya estais prenis. Ahora a pensar en positivo y disfrutar de este monento.

                                Comment

                                Working...
                                X