COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ardillita, yo estoy igual, lo que mejor me sienta es la manzanilla, pero no me lo quita del todo. Suerte!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo estoy igual.Con manzanillas todo el dia ademas de tumbada. Tendre que tener panciencia pero el hematoma esta vez se reabsorve sí o sí.
      Besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Desodemialma.....Mañana tu transfer.....te mando toda mi energia positiva,ponte muy guapa para recibir a tus peques.

        Madenka....que emoción esa eco,enhorabuena.

        Mrgh....dos nenas,ahora que ya sabes el sexo,ya puedes comprarles cositas,que ilusión.

        Ardillita,Rosebud,Sonrisa.....ya empezaís con las nauseas.....el cariban va muy bien cuando hay vómitos.

        Mai,Rochi....y a todas las que nos toca esperar un poco más,el 2013 será nuestro año y pasaremos al lado rosa,ya lo vereís,mientras tanto un poco de paciencia para que todo vaya bien.

        Besos para todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pues animo chicas. Yo ahora estoy un poquito mejor del estomago y creo q ha sido el chicle de menta pero ahora tengo mucho dolor de cabeza. Bueno hay q aguantar por nuestros chiwuitines.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas,bueno algun vez he escrito,pero no estaba segura de hacerme este tratamiento,ahora estoy dispuesta,quiero pedir cita esta semana y quiero que sea en Madrid,me recomendais algun ivi en particular,o algún médico en especial,también me podriais decir el precio más o menos,una vez llame y me lo comentaron,pero ahora quiero saber el tratamiento de ovo,ya que tengo 45 años,y parece que no me quedo embarazada,a pesar de mis buenos analisis.

            Tengo una nena de forma natural,a los cuarenta me quede en el primer intento,hace tres años tuve un aborto,y hasta ahora.Estoy muy contenta de poder empezar este proyecto muy ánimada,y poder compartir con vosotras todas nuestras cosas,he conocido a varias mamis por aquí,cumplieron su deseo y espero que todas las que empecemos este tratamiento tengamos muchísima suerte,deseo poder compartir con vosotras esta andadura,encantada y hasta pronto.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días mis chicas!!

              Entro para desearte muchisimas suerte, deseodemialma, que te vaya todo genial en tu transfer. Ya veras como tus pequeños se quedan contigo por mucho tiempo. Intenta estar tranquila.

              Estare pensando en ti, compañera de betaespera.

              Luego nos cuentas que tal te ha ido todo.

              A mi me llamaron el sabado del IVI para decirme que de los 5 embriones que estaban en obsevacion solo habian podido congelar un blasto con lo que en total tengo 5 frigopeques por si esta no sale bien...esperemos que no los tenga que usar

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.

                Madurita, yo estoy en Madrid con la doctora María Martínez y estoy muy contenta, aunque todo el equipo es muy bueno, la verdad. El presu que me dieron a mí fue de 8.500 euros, que son 7.500 del tratamiento + 1000 para la medicación de la donante

                Deseodemialma, muchísima suerte hoy!!!! ya verás como acabas el año con saquito!

                Imartint, qué tal llevas tu betaespera? estás haciendo reposo? muy nerviosa? ya verás como los 5 frigopeques que tienes son para que sean hermanitos de este

                Para las embarazaditas, el cariban dicen que va bien para las nauseas. A mi la manzanilla me daba más ganas de vomitar, pero si que es verdad que sienta el estómago

                Yo estoy un poco preocupada, porque a pesar de estar con Meriestra, el sábado estuve manchando un poco. Hoy tengo cita con la doctora a ver qué me dice, pero me da miedo que tengan que cancelar el transfer, que está previsto para la semana que viene, porque no me aguante el endometrio. Como llevo tantos ciclos, tengo las hormonas totalmente descontroladas y el útero lleno de varices como consecuencia del último aborto y me da miedo que todo eso influya para preservar el endometrio y al final no puedan transferirme o que finalmente mi endometrio no sea "receptor". La verdad es que hoy tengo hasta ansiedad de pensarlo. Esto es un "sinvivir".

                Un besito a todas y mucha fuerza!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Letiboop, ya veo que compartimos Dra. . Yo tambien esto muy contenta con ella y yo creo que te va a ir todo muy bien, no te preocupes hasta que ella no te lo diga.

                  La verdad es que mi bestaespera esta siendo mejor de lo que esperaba, incluso hay momentos que se me olvida que mis pequeños ya estan conmigo pq despues de tanto tiempo pues me parece increible y se me olvida. Estoy muy tranquila, la verdad, pero tengo cierta incertidumbre por saber si habra funcionado o nos estamos ilusionando por nada. Es nuestro primer tratamiento y no tenemos mucha experiencia en estas cosas.

                  En cuanto a los sintomas, pues tampoco me quiero obsesionar con nada pq se que cada persona es un mundo aunque ahora entiendo perfectamente a ardillita que decia que estaba deseando tener nauseas para saber que las cosas iban bien. Lo unico que noto es presion en el vientre, que me duelen un poco los pechos (pero quiza sea de la medicación) y poco más. No se si esto sera bueno o malo. En cualquier caso ya me queda una semanita para descubrirlo.

                  Gracias por preguntar!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Imartint, si te tranquiliza yo en mis dos embarazos no noté absolutamente nada. De hecho en el segundo me fui a hacer la beta sin ninguna esperanza porque había manchado un poquito y me dolían las piernas como si me fuera a bajar la regla.

                    Ya verás como es positivo y es tu regalo de papa noel adelantado!



                    Annapurna qué bien ya con donante. Yo también me pregunté lo mismo, que por qué no había empezado antes y así nos ahorrábamos un mes… no sé si será por si se echa atrás la donante o algo… el caso es que ya está en marcha. Ya verás como pasa más rápido de lo que piensas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madenka, a que es super emocionante ori los corazones, tan chiquitines y tan acelerados, verdad?
                      Mrgh, nenas!!! que ilusion, eso es lo que preferimos nosotros, pero aun no sabemos nada. Mañana tengo la eco en la ss pero no confio nada en que lo vean. A ver si el dr Serra me lo ve la semana que viene, que intriga mas grande tengo!
                      Imartin, tranquila con lo de los sintomas, unas tenemos y otras no, disfruta de la beta
                      Ardillita, a mi una enfermera me dijo que las galletitas saladas iban bien para las angustias. Pero como no he tenido pues no lo se
                      Y yo... pues esta semana hago las 12 semanas asi que me toca dejar la medicación, y la eco de la ss y el lunes que viene la del IVI. Tengo tantas ganas! Claro, nos acostumbramos las primeras semanas a verlos cada semana y ahora se me hace eterno no haberlos visto en un mes!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días chicas!!
                        Morla,ya te irás acostumbrando a tener las ecos más espaciadas,tranquila,además como empezarás a notar las pataditas ya sabrás que siguen contigo.En cuanto a los sexos,si se dejan ver Serra no se equivoca,conmigo una se vió claramente que era niña y la otra debe ser más vergonzosa y estaba con las piernecitas para arriba y no se le vió nada,pero aún así él intuyó que era otra niña,aunque no lo aseguró,el viernes sí que estaban las dos espatarradas,jajaja

                        Letiboop,tranquila por el manchadito con la meriestra,igual es alguna heridita en la zona vaginal,ya te lo dirá tu doctora,en cuanto a lo de las varices,yo tengo uno de los saquitos de mis niñas está por fuera lleno de varices y mira como estoy!! en la semana 21 de embarazo!!

                        Imartint,qué buen ciclo que has tenido!! así tienes 4 de 3 días y un blasto conges,yo tengo 3 de 3 días y un blasto de 6 días,y mira como estoy!!

                        Yo,desde el sábado por la noche me noto como dos serpientes por dentro de la barriga y son mis niñas moviéndose,cada día me las noto más y las patadas son más fuertes!!

                        Mañana me toca matrona,que me va a zurrar por engordar demasiado,jajaja,y el miércoles la súpereco en Ivi !!

                        Un besazo,compañeras!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Morla despues de la eco de las 6 semanas q va la de las 12? La verdad es q si es asi es muchisimo tiempo. Y no te hacen una eco en la SS? Bueno mucha suerte en la eco de las 12 semanas, q ganas tendras de ver a tus chiquitines.
                          Mrgh q bien dos nenas y ademas estan estupendas q es lomas importante.
                          Yo sigo con el estomago revuelto todo el dia y con fuertes dolores de cabeza. Hoy he llamado a ivi y me han dicho q tome cariban pa las nauseas y paracetamol pa el dolor de cabeza. Hare la prurba y ya os contare q tal me va.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ardillita,lo de las ecos depende de cuando te den el alta en ivi,las que estamos embarazadas de mellis en la ss nos controlan más que si fuera un bebé,es un embarazo de alto riesgo,por lo que no hace falta hacerse tantas ecos por privado,yo misma me hice la de las 12 semanas sólo en Ivi,luego en la 17 me hicieron una en la ss,la de las 20 en la ss y en Ivi,y después supongo que en la 24-25 me harán otra en la ss,nos controlan sobretodo el crecimiento de los bebés,las placentas,el cuello uterino que no se acorte antes de hora,etc.No sé si te habré ayudado o te habré liado más.
                            A mí en lo que es fertilidad me dieron el alta a las 9 semanas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Morla voy a la par que tu, pero yo como estoy en reposo absoluto y me han hecho ecos todas las semana, pero vivo aterrada con que algo salga mal cuando las tenga más espaciadas no se qué voy hacer, mañana tengo la de la semana 12 en el Ivi y el 14 con mi médico privado, no iré a la SS, espero estar haciendo lo correcto.
                              Mrgh que suerte estas adelantada ...y las 2 bien que lindo, no veo la hora de las patadas así estaré más tranquila que esta bien.

                              Bueno chicas besos y fuerzas a todas......

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias mrgh. Me has ayudado mucho

                                Comment

                                Working...
                                X