COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola... Siempre pense que si no me hiciera falta medicación la donaba a otras personas que si les hiciera falta, pero me veo obligada a vender la que ya no voy a utilizar, por problemas económicos.
    Tengo un bote precintado de synarel inhalado 200 mg/plus 60 dosis, me ha costado aproximadamente 125 euros, como no me va a hacer falta lo vendo por 60 euros. Si alguna de vosotras le hace falta para medicación de la donante os podeis poner en contacto conmigo.
    Gracias

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseodemialma, que bien que el lunes tienes transfer!!ya verás como todo te va a ir genial compi de betaespera []
      Mrgh, felicidades por esas niñas tan maravillosas que vas a tener...yo perdí la apuesta pero me alegro mogollón por ti. Ahora solo falta decidir los nombre para las princesas y ponerte a comprar vestidos y horquillas como una loca.
      Gatete77, no le pregunte nada a la doctora porque fue por la noche cuando me limpie después de la transfer y como ya no han vuelto a aparecer pues no le he dado importancia. Ya verás que bien con la Dra. , yo confió mucho en ella
      Hoy es mi segundo día de betaespera y la verdad es que me encuentro bien, lo único que noto un poco distinto es que tengo como presión en el vientre y algún calambre y hambre y quizás algo más de sueño pero claro al final de la semana ya se nota el cansancio también. Y siento que estoy muy tranquila, tengo la sensacion de qué esto va a ir bien y es como cuando tenía un examen que me lo sabía todo y no estaba nada nerviosa
      Ahora en un rato me voy a ir dar un paseito que en madrid hace un sol estupendo [:P]
      Feliz fin de semana a todas, un abrazo enormeeeeeeeee!!, []

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        disfruta mucho de la betaespera, si lo piensas bien es un periodo de mucha esperanza e ilusión.
        Es la primera, verdad?
        ojalá que tengas mcha suerte y en unos días estés feliz con tu ++
        una pregunta, en ivi, además de los 8000 y pico euros, hay q pagarle la medicación a la donante???
        un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola mamis y mamis en potencia...



          ya me han confirmado hora de la transferL LUNES 03 DIC a las 16.15




          Asi, que por fa,...quiero ese camion de bomberos de todas las chicas de ovo mandandome ENERGIA , sobre todos a mis peques para que se agarren bien a la barriguita de mami.




          Han fecundado 8 y en principio sera para el lunes, o quizas esperasen a miercoles.




          Yo- como he de volar- me he cogido toda la semana y reqreso jueves. Asi que voy a estar relajada y sin la tension del trabajo.




          Irmantint...yo tb me siento como si estuviera haciendo un examen pero con la tranquilidad de la que ha estudiado bien y hecho su tarea. Estoy positiva...que alegria me ha dado empezar a ponerme la progesterona en ovulos en cuanto me llamo IVI hoy a las 10h.




          Buen fin de semana. Hoy me he dado un buen paseo con mi perro....y creo que a partir de ahora y como es grande y tira....tendra que acostumbrarse a que no lo lleve yo de la correa.




          Estoy muy feliz...voy a hacer la maleta ahora




          Annapurna, si, hay que pagarle la medicacion a la donante. Me dijeron que unos 1000 EUR

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseodemialma - mucha suerte para el transfer el lunes, ya no te queda nada para cumplirte tu sueño

            Imartint - asi estás fenomenal, tranquilita y relajada... Yo también tuve como presión el el vientre, será una buena señal, aunque todavía es muy pronto

            Mrgh - que bien, dos nenas! Eso me lo deseo para mí también Aunque una parejita no estaría mal tampoco Pero, lo que más cuenta, que estén sanos...

            Yo ayer ya pude oir los corazones latiendo de mis dos pequeñines... Que emoción! Y esto a 6+1!!! Están los dos super bien y ya me dieron el alta en IVI. Ahora el lunes voy a mi medico de seg social que ya me de el volante para el gine.... Y ya empezo con los controles aquí. Solamente, como son dos, tengo que volver a IVI para hacer las ecos de 12 y 20 semanas.

            Buen fin de semana a todas!!! Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              qué bien, Madenka!
              uff, he revisado el presu y son 7.500 más la medicación, o sea que ya lo había sumado yo en mi mente... casi me da un soponcio...
              besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                deseodemialma, ya estás a un pasito sólo de tu sueño, qué bien. Muchísimas buenas vibraciones para el lunes!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  IMARTINT y DESEODEMIALMA estáis las dos superpositivias, y eso es lo principal, tener esa actitud. Va a ir todo muy bien, ya lo veréis!
                  ANNAPURNA yo tengo un presupuesto de 8500 ya con la medicación.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os leo a menudo (los fines de semana que tengo más tiempo, entre semana con el trabajo es imposible).
                    ¡Enhorabuena a las embarazadas y mucha suerte a Inmartin en su beta!

                    Las que se aproxima la transfer también os pongo muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Y deciros que pronto vuestros sueño se hará posible, que con ovo se tiene más posibilidades. Que aunque creáis que no lo vais a conseguir en algunos momentos se consigue... si no mirad toda esa pedazo lista de embarazadas. Yo era uno caso como vosotras y miradme ahora, ya de 17 semanas. Yo, en realidad, todavía no me lo creo aunque he empezado a notar las pataditas, pero todavía tengo mis dudas. El día 20 me hacen la eco de las 20 semanas, estoy deseando saber si es nene o nena. En una eco que me hice a las 14 semanas no podía verse porque tenía el cordón umbilical entre las piernas... pero presentimos que es un niños. De tamaño va fenomenal, incluso más grande (dos días por delante)... y no para de moverse...

                    ¡Que bien Mrgh, dos niñas! Me equivoqué por completo en mi apuesta... espero que no me pase lo mismo con la lotería de Navidad. ¡Qué ojo tiene la Crespo!... Cómo me hubiera gustado que me hubiera visto a mí...

                    Gracias por la actualización de la lista, estás haciendo una gran labor...

                    Besitos,,,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas,
                      Mrgh, que bonito, 2 niñas. Para ellas va a ser maravilloso crecer juntas y compartirlo todo. Me alegro tanto por tí. Sabes que te aprecio mucho; tú que has sufrido tanto y nos has dado tanto a las chicas del foro te ha venido el milagrito multiplicado por dos princesas. No merecias menos.
                      Deseodemialma, creételo porque ya está aquí el momento. El lunes la transfer, tranquilita esos días y luego mucho ánimo y ya verás como todo sale bien. Desde aquí nuestros mejores deseos para que se queden bien pegaditos a tí.
                      Imartint, que bien, en betaespera. Yo que cuando estaba muy próxima a la transfer tuve que dejarlo todo por un bulto en el pecho que me salio y tuve que operar (benigno gracias a Dios) pensaba que nunca llegaría a hacer la transfer; pero al final todo llega.
                      Madenka que bien va todo. Solo 6+1 y esos corazones a tope. Me alegro mucho por tí.
                      Blasa, Ardillita como vais? Yo desde ayer no mancho pero lo de las medidas mas pequeñas me hace no estar muy animada porque con los dos abortos siempre en las ecos estaba de menos días de los que debían y pasó lo que pasó... En fin. Esperar el miércoles a ver que pasa con la eco.
                      Un besín a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        OCTUBRE, arriba ese animo, no todo lo malo te tiene que pasar siempre. Esta vez va a ser diferente, ya lo veras. Ya no manchas, es un pasito positivo. Y el miércoles seguro que te dan buenas noticias. Tranquilizarte que es mejor para los dos. Un beso guapetona!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas mis chicas! estos días he estado a tope y no he podido escribir, pero os he leído rapidísimo para no perderme nada.

                          mrgh: qué bien que ya no hay coágulo, y ya te confirmaron que son 2 niñas! yo también acerté.... jeje

                          Imartint: ya estás con tus peques, me alegro de que vaya todo bien, estar tan optimista seguro que ayuda a que se agarren bien fuerte. Yo tb he manchado alguna vez el primer día muy poquito muy poquito, y no pasa nada.

                          Ardillita: ves qué bien la primera eco, ya has visto tu saquito precioso. Ya más tranquila? yo tb. prefiero 2 pero ahora mismo firmaba por tener uno!!! así tendrá toda tu atención al 100%.

                          Morla: qué truco más bueno te han dado el de congelar el jamón. Mi cuñada es veterinaria y toda la vida ha tenido animales en casa (gato, perro, tortuga, loro....) y le salió la toxo negativa. Yo nunca he tenido porque soy un poco "miedica" y soy toxo positiva ¿?¿?¿? misterios de la vida.

                          Gatete: lo del ERA es que te cogen una muestra de endometrio y lo analizan, el resultado lo único que te dice es si es receptivo o no. Así si no sale bien, con esa información ajustan la medicación. A mi me lo hicieron con ciclo sustituído porque debo estar ya menopáusica perdida y entre tratamiento y tratamiento ya ni me viene la regla. Salió receptivo, así que me dió bastante tranquilidad porque yo estaba convencida de que tenía algún problema en el útero o endometrio. Lo de manchar con meriestra antes de la transfer me pasó esta última vez, me asusté pensando que había algún problema y que tendríamos que cancelar la transfer y en IVI me hicieron eco, dijeron que era "glandular" y no le dieron importancia excepto si seguía manchando. Debe ser por la propia meriestra que se estimula mucho el endometrio.... yo ya no manché más y es la vez que más lejos he llegado, eran 2 y llegue hasta la semana 7.

                          Octubre24: ánimo!!! aunque lo veas todo negro en algún momento por tus experiencias vividas, en este foro hay muchos ejemplos de que los milagros existen, ojalá el próximo día hayan crecido muuucho y no te den más quebraderos de cabeza. De momento está contigo y eso es mucho!

                          De mí contaros que estos días estaba triste pensando (como alguna de vosotras) que no me iba a dar tiempo a hacer la transfer para estas Navidades y que me iba a sentir "vacía". Es inevitable, cada vez que llegan fechas señaladas me pasa "otra Navidad/verano/cumpletaños etc sin mi bebé o sin tripita". Y hablando con mi madre de si empezar ya o esperar a hacer el traslado mi marido soltó: "yo no quiero otro aborto en plenas Navidades, o pasando nervios con sangrados y reposo, cuando estemos ya tranquilos y asentados en Valencia empezamos de nuevo" Creo que tiene razón, y aunque necesito volver a empezar ya, soy consciente de que hay que estar al 100% en esto.... y aunque me cueste tiene razón..... Sólo espero que entre tanto no me vuelva a salir otro pólipo, mioma o lo que sea y tener que pasar por más histeroscopias.... ya estoy harta!

                          Besicos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ánimo, chicas! muchas gracias por tus aclaraciones sobre la ERA, Mai, y mucha suerte... ojalá todas lo consigamos prontito...
                            feliz domingo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas esta semana a penas he podido escribiros pero estoy al tanto de todo.
                              IMARTINT que bien que estes así de positiva¡¡¡ ya verás como tu eres la proxima en la lista de preñis y DESEODEMIALMA a ti te digo lo mismo ¡lo vais a conseguir¡¡¡¡ ya os queda muy poquito.
                              MRGH dos niñas que bonitas¡¡¡ van a estar super unidas creciendo juntas enhorabuena guapa.
                              OCTUBRE arria ese ánimo y no decaigas nunca que tenemos que llegar hasta el final de la carrera TODAS.
                              MAI77 tu marido tiene razón tienes que estar lo mas traquila posible así que aunque es dificil la espera estais tomando la decisión acertada y tu no te impacientes que todo llega.
                              Bueno chicas a mi ya me ha bajado la regla y ya tengo cita el martes en evi para que me expliquen todo lo de la ovodonación, firmar el consentimiento y bueno ya empezar con todo el proceso aunque se que la espera se me va a hacer eterna tambien estoy pensando que ma va a venir bien para adelgazar unos kilitos que me sobran y tambien ahorrar un poco así que intentaré mirarlo por el lado bueno y espero que de todas maneras la espera sea corta.Besitos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas;
                                Pues yo queria sintomas y ya me han llegado. Llevo desde ayer a la manana con el estomago muy muy muy revuelto y encima no puedo vomitar. Yo creo q si vomitara me quedaria mas aliviada pero nada. Me gustaria saber q podria tomar pa q me alivie. Sabe alguien de algo?

                                Comment

                                Working...
                                X