COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas. Sigo manchando y ahora mas rojo. Tengo miedo que sea un ectópico. Por Dios, siempre tiene que haber algo para estar agobiada. En fin, ¿alguien pasó por algo así?
    Un besín a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      octubre, haz reposo absoluto. Por alguna razón muchas chicas manchan en fivs y ovos y a veces rojo como una menstruación. Seguro que el miércoles ven que la beta se ha vuelto a duplicar y te hacen eco y te quedas más tranquila, pero hasta entonces no hagas esfuerzos y seguro que se pasa.
      Un beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Octubre, me imagino que esto es muy duro, pero no te desesperes y no pierdes la esperanza... Haz reposo, no te agobies y piensa en que todo va a salir bien!!! Ya se, que es muy facil de decirlo, pero en cualquier libro pone, que muchas mujeres, con fiv o sin, suelen manchar y que de todos modos llegan a tener un embarazo sano hasta final. Asi que lo mejor que puedes hacer es intentar quedarte tranquila y positiva. La beta esta subiendo, esto es ya muy positivo. Espera al miercoles y ya te confirmarán que todo marcha bien! Te mando un abrazo y mucha energía positiva!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ardillita muchas felicidades.
          Pues yo al igual que Octubre estoy en reposo absoluto desde ayer.
          Rezando para que siga adelante y no me pase lo de la otra vez.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola! Enhorabuena a todos los positivos del Fin de Semana!!! Ha sido un finde completo por lo que veo y mucho animo a Octubre y Sonrisa de estrella...poquito a poco.
            El foro me va muy lento y he intentado este finde escribir y luego he comprobado que no se postea, supongo que con el aluvión de positivos, lo hemos sobre cargado jajajjajaja.

            Chicas yo ahora más tranquila, sigo sin sintomas, con una pequeña irritación en los labios vaginales provocada por el utrogestan ¿a alguna os pasó alguna vez? Y esperando que llegue el dia 30 que es la primera Eco.

            Muchos besos a las mamás que están en reposo total y mucho ánimo. A las que estais en la betaespera...no intenteis tranquilizaros...es peor jejejje quien consiguiera estar siempre tranquila al 100% que levante la mano :P

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas q alegría ver vuestras noticias !!! Os sigo a diario y me ha encantado saber estáis en el lado rosa, Ardillita, Madenka, Sonrisa, Octubre...buf y el resto. Yo me tomado un tiempo de desconexión poco a poco se recargan las pilas para volver a la carga, es necesario porque esto no es un camino fácil. Un abrazo y cuidaros mucho , Felicidades chicas, os lo merecéis!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, primero quiero mandar un abrazo muy fuerte a sonrisa y a octubre, paciencia con ese reposo y ya vereis como todo sale bien. Contaros que hoy he tenido la primera eco, tenemos un embrión precioso!!! Hasta se ha dejado ver su latido. Cuando he llegado a casa me he asustado un poco proque había manchado un poco, pero he llamado a la clínica y no le han dado importancia. Ya he pedido cita con mi médico de cabecera para seguir el seguimiento con la seguridad social. De verdad, todavía no me lo creo! Muchos besos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola a todas:

                  me presento y perdonad si hay alguna falta porque escribo con un teclado que no es español.

                  Vereis, estuve casada y ya quise tener hijos, cuando nos pusimos manos a la obra y viendo que me acercaba a la barrera de los 40, fui a la ginecologa y me detectaron cancer del cuello del utero. Me hicieron conizacion (laser) y al poco mi matrimonio se acabo....hasta los 42 añitos que no encontre a mi angel. Ahora llevamos 2 años intentandolo, 3 Inseminaciones intrauterinas y ahora de cabeza a Ovo, porque yo estoy a punto de cumplir 45 inviernos.

                  Mi pareja tiene una forma cronica de cancer, pero lleva vida normal. Tiene una hija de su matrimonio y le han chequeado el semen y parece que ya la quimio de hace mas de 5 años no ha dejado secuelas.

                  fuimos a IVI Bilbao a principios de octubre. No vivimos en España con lo cual es aun un "poco" mas complicado a la hora de encontrar las medicinas o tratar con doctores en otra lengua, que no es la tuya.

                  Empece con Meriestra el 11 de noviembre y tb las 7 inyecciones de Cetritode .025mg durante 7 dias. Hoy tuve mi primera endocontrol...y marco 5.9mm...aunque mi ginecologa me decia que al dia 11 del ciclo era una buena medida, el doctor Davalillo ha considerado que es mejor que llegue a 7 y me mandan los parches de EVOPAD 75 para cada 2 dias y repetir ecografia semana proxima.

                  Lo llevaba bien, os leo casi todos los dias y despues de muchas y muchas dificultades, me he estado sintiendo muy fuerte. En mi c aso, no es solo los limites de la edad o los intentos fallidos, es el no poder contarselo a nadie (mucho menos a su hija) y cuando tengo una bajona, tragarme las lagrimas (y mas en el oficina)..

                  Alguna ha tenido que tomar los parches.

                  Leo todos los positivos y me alegran mucho. Noviembre parece estar siendo un mes muy fertil.

                  Un abrazo a todas

                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    alguna de mi edad? cumplo 45 en diciembre

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseaodemialma, bienvenida yo tengo 44 y 5 buscando. Admiro tu fortaleza y seguro que con la ovó lo consigues mucha suerte.
                      Rosebud que alegría que le hayas escuchado el corazón eso ya esta encaminado.
                      Blasa yo uso progesterona vaginal y me la meto bien adentro y no me ha pasado eso.
                      Sonrisa y estrella, ánimo y reposo que con un poco de fe y amor se quedarán con vosotras
                      Yo hoy eco en Ivi y todo bien....pero sigo en reposo relativo....he estado 4 semanas en absoluto, pero lo mío fue una hemorragia que perdí 1, pero MILAGRITO no sabemos como este se quedo y aquí sigue y lo pase fatal y sigo asustada.
                      Esto es muy duro pero vale la pena, por favor no se desanimen que me pongo triste porque yo creo que hay un milagro para cada una, lo que pasa que llega cuando quiere, pero nosotras no podemos dejarlo escapar, hay que seguir hasta conseguirlo.
                      Muchas veces leo a otras chicas y la han pasado muchísimo peor que yo y lo lograron porque NO SE RINDIERON Y SIGUIERON LUCHANDO y eso me anima, me da ejemplo, y les doy las gracias por compartirlo.

                      Besos a todas y perdón que siempre me salto a alguien pero somos muchas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sonrisa y estrella: muchos animos a las dos. Intentar hacer el mzxomo reposo.
                        Deseodemialma: menuda historia la tuya. Te deseo tofo lo mejor. Seguro q con davadillo estas muy bien, es muy mako.
                        Blasa: me parece q vamos a la par. Espero q nos vaya todo bien en la eco.
                        Yo estoy intentando creerme q estoy embarazada.esto es una super carrera llena de obstaculos. Una vez q se consigue el ansiado positivo vuelta a esperar. Q duro es esto.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.
                          Primero de todo mi más sincera enhorabuena a Ardillita!!Por fin lo has conseguido y además con una buena beta!!

                          Octubre esa beta está subiendo muy bien,ya verás como todo se queda en un buen susto y tu peque sigue adelante,un besazo!!

                          Sonrisa,ya te lo he dicho por mail,haz reposo y ya verás como todo va bien,tienes hematoma esta vez?yo manchaba y no tenía hematoma,en la eco de las 12 semanas de ivi me hicieron eco doppler y el doctor vió que uno de los saquitos por fuera estaba lleno de varices,y de ahí me podían venir los manchados.

                          Un besazo,mañana actualizaré la lista,menudo mes de noviembre,verdad?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ARDILLITA enhorabuena, tu tranquila y con calma que ya nos ponemos nosotras nerviosas. Qué alegría más grande!
                            OCTUBRE entiendo tu angustia, bueno, creo que puedo entenderlo porque para lo bueno y lo malo nunca he tenido un embarazo, pero no te agobies que tampoco consigues nada, deja pasar el tiempo y relajarte todo lo que puedas sin hacer esfuerzos. Suerte para el miércoles espero que se haya duplicado no, triplicado y puedas ver los saquitos. Un beso gordo!
                            SONRISA ahora a reposar y que cuiden de ti. No se te ocurra ni coger un trapo! Veras como todo va a ir bien.
                            ROSEBUD enhorabuena por tu embrion, el latido qué momentazo! No sufras por el manchado si te dicen que no te preocupes, nos tenemos que fiar de ellos, no?
                            DESEODELALAMAMIA bienvenida. En edad no te puedo ayudar, pero tengo a mis 34 baja reserva ovarica asi que seguro que estamos igual, además yo también hago años en diciembre, 35, asi que lo que te digo iguales igual, jejje No desesperes que como dice VERÓNICA todas tenemos nuestro milagro y solo tenemos que esperar a que nos llegue (me ha encantado esto del milagro VERÓNICA, con tu permiso me lo voy a apropiar).
                            MRGH estoy deseando darte trabajo y que me tengas que actualizar, jejje Cómo van tus peques? Siguen tan marchosos?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete,tranquila que todo llega,ya verás como antes de que te dés cuenta ya tienes el pistoletazo de salida.
                              Mis peques muy bien,dando pataditas de vez en cuando,haciéndose grandes,en fin lo que toca,qué ganas que tengo de verlos ya,mi próxima eco es el día 30 en la ss y el día 5 en ivi.

                              Un besazo y buenas noches,compañeras!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Felicidades!!!! A todos los positivos, qué alegría.
                                Octubre y Sonrisa ojalá vaya todo bien, el reposo merecerá la pena

                                Comment

                                Working...
                                X