COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bb12...que alegria saber noticias tuyas,espero de corazón que salga todo bien.

    Ardillita..Enhorabuena guapa,mañana tienes la beta pero irás muy tranquilita,cuéntanos cuando sepas algo.

    Rosebud.....mucha suerte en la eco,que emoción.

    Imartint,Gatete....que ya estaís en la parrilla de salida..que ilusión..Yo voy destrás de vosotras,con la regla de diciembre (finales).

    Bessos para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      annapurna2012-11-18 23:45:57

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        enhorabuena a todas las nuevas embarazadas!! cuántas buenas noticias este fin de semana!
        besos a octubre, madenka, ardillita y se me olvida alguien!!! como han sido tantos positivos!!
        qué ilusión!
        yo tengo la histero esta semana y a ver si todo va bien y han encontrado donante, como me decían la última vez, para mi próximo regla, sobre el 29 o 30 de nov, cuando la encuentran, qué sucede? cuanto se suele tardar en poder empezar? qué hay que hacer?
        yo tendré que ir con heparina y adiro y no tengo claro desde cuándo llevarlos... le he puesto un mail a mi inmunóloga, a ver si me ayuda...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias chicas por vuestros buenos deseos y ánimos. Sólo deseó que esta racha siga por mucho tiempo y que todas estemos felices.
          Gatete77, ya verás como tu sueño se cumple y estas Navidades nuestra Dra. te deja bien gordita!
          A las ecos de mañana os deseo que vaya todo genial y que nos contéis las novedades
          Un besazo!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Luisa, ya verás como todo pasa rapido y pasamos todo esta juntas!!
            Annapurna, yo te puedo contar hasta donde estoy yo. Te baja la regla y tienes que tomar meriestra 2mg hasta que te digan, vas a un endocontrol para ver isla medicación ha hecho efecto y entonces empiezan a estimular a la donante y luego tienes que esperar a que este lista y te vuelven a llamar cuando vayan a hacer la punción
            Un abrazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              jo, pues con las Navidades a la vuelta de la esquina... lo mismo las donantes prefieren esperar...
              y luego llega enero y los exámenes...
              tengo muchas ganas de empezar!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rosebud, suerte con la eco! Ya verás como todo esta bien, espero tus buenas noticias

                Gatete, Imartnt - ya estáis en las puertas, dentro de nada vuestro sueños se van cumplir... A veces todo puede ir muy rapido. En mi caso era empezar con la regla con los parches y cetrotide una semana, a los 12 días tuve la ecocontrol y entonces también deje el consentimiento. Tuve proxima eco para endo en 2 semanas, que era el 5 de noviembre y el 31 de octubre me llamaron que mi donante tenía la puncion al día siguiente y la transfer me hicieron el día 4 de noviembre... Así que todo fue muy rapido, aunque claro, que a mi la espera me pareció eterna

                Annapura - suerte con la histero esta semana y ya veras como después todo va a ir muy rapido

                Ardillita - suerte en la beta! ya nos confrirmar¡as este positivo!!!

                Un beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ole, ole y ole todos esos positivos. Que ilusion!!! Enhorabuena a todas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    octubre, madenka y ardillita, ENHORABUENA!!! Me alegro que hayais conseguido vuestro positivo, la verdad que este mes habéis llenado el foro de positivos, así me gusta!!!. Ahora a disfrutar del embarazo, que lo tengais tranquilito y pasito a pasito hasta el noveno mes!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas:
                      Se ha confirmado el positivo. Beta de 525 y la eco la tengo el dia 29. Estoy muy contenta pero me lo quiero tomar con calma pa q no me pase lo de la ultima vez.
                      Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MAdenka, octubre, ardillita, enhorabuena por vuestro positivo!!!!!!!!!!!!! ¡Qué alegría más grande!!!!!!!!!

                        Rosebud, disfruta de tu eco hoy!!!!

                        Bb12, me alegra saber de tí. Te deseo que vaya todo muy muy bien y tengais pronto a vuestro bebé, con vosotros y sanito. Muchísima fuerza guapa!!!!

                        Besotes al resto

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ardillita - que bien, esta beta es fantástica Tomarselo con calma siempre está bien, pero seguro que esta vez tod vaya genial!!! Me alegro muchísimo. Asi, que a cuidarse y disfrutar

                          Octubre, ya nos dirás que tal la beta de hoy. Seguro, que esta creciendo como debe! Pienso en ti!!!!

                          besos!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ardillita: FELICIDADES!! aunque ya lo sabias pero hoy se ha confirmado la buena noticia. Tu piensa en positivo y disfruta del momento.

                            Vaya pedazo de mes!!! No me canso de decirlo...este fin de año va a ser de color de rosa!!!

                            Esperamos las novedades de las ecos de hoy.

                            Un abrazo!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              octubre: cuentanos como sube esta beta!! estamos todas impacientes

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.
                                Ardillita, muchas felicidades. La beta está genial.
                                Gracias por acordaros de mí. Pues os cuento que la beta salió 562. Está bien porque el viernes era de 122 pero sigo manchando, un manchado continuo con el que pensaba que todo iría mal y la beta me desconcierta. En el Ivi me dicen que me la repita el miércoles y que tendría que andar en torno a mil. Ahí igual puedo hacer una eco a ver que se ve. En fin. Seguir teniendo paciencia y las ilusiones justas. Esto es así y no puedo hacer más. Vida tranquila y veremos que pasa.
                                Un besito fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X