COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Anita, como lo siento. ¿Quieres decir que no te quedan conges? ¿Vas a intentarlo con una nueva donante? ¿Cuantos intentos llevas? Anímate que en 2013 lo vamos a conseguir.

    Un besín.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anita35: cielo, lo siento un monton. Pero como tu bien dices hay que seguir hacia adelante y mirar al 2013 con optimismo. Ahora descansa, tomante un tiempo para ti, disfruta de la vida y coge fuerzas para recibir de nuevo a tus peques!! Un abrazo enorme.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        anita35, LO SIENTO MUCHO!!! Imagino lo que estás pasando, yo pasé por dos negativos antes de mi positivo y también tuve que empezar ciclo en el tercer intento, tomáte todo el tiempo que necesites y desahogate todo lo que puedas, ya cuando te encuentres mejor analizas lo que has pasado y qué puedes hacer para conseguir el éxito, a veces cambiar algo de lo que se ha hecho es suficiente, yo cambié de gine y conseguí mi postivo. MUCHO ÁNIMO!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anita, lo siento mis 2 primeros intentos en Fiv Valencia fueron negativos, en el Ivi me operaron y eso me ayudo, no se cuál es tu situación pero pide todas las pruebas para descartar posibles causas, pero muchas veces no hay causas pasa porque si, no te desanimes este es un camino largó a veces, pero vamos llegando todas, no te desanimes.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas, voy a tener que hacer un pequeño resumen porque madre mía como escribís!
            Lo primero Anita35, lo siento mucho. Recupera fuerzas y ánimo que el próximo ciclo segurísimo que va mucho mejor y es el tuyo.
            Marito, Charlott, dos peques! Enhorabuena!
            Mrgh, cuanto me alegro que tus peques vayan creciendo tan bien. Ah y felicidades atrasadas.
            Rosebud, enhorabuena, es una beta bastante alta eh...
            Mary85,Blasa74, bienvenidas y mucho ánimo en la betaespera.
            Gazpacho, enhorabuena por ese peque!
            No personalizo más que ya me estoy haciendo un lío. Trucha, Siemprepositiva, octubre24, Ángela,Madenka, Ardillita,candela70, imartint,gatete77, morla976, veronica44,skiluna77, mai77, annapurna, liza71,sonrisa, luisa18' Málaga72 y para todas las demás mucho ánimo y muchos besos.
            Sólo añanadir un saludo especial para Bb12, espero de todo corazón que todo vaya bien.
            Ah y también para Tecla que me acuerdo mucho de ella.
            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Una preguntita a las que están adelantadas, se han hecho la amniocentesis ?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Anita35, lo siento mucho. No desesperes que en 2013 tienes a tu niño. Yo en el primer ciclo de ovo tuve 1 bioquímico y 1 negativo. Tuve que empezar otro ciclo y fue cuando lo conseguí.

                Octubre, mucho ánimo. Espera a ver como evoluciona todo antes de desesperarte.

                Veronica, yo no me he hecho la amiocentesis. Me hice el tripe Screning en Seguridad Social, con mi edad y me dió 1/970 y en IVI, con edad de donante, 1/10000. Al ser un riesgo tan bajo, no nos quisimos arriesgar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Veronica44, a mi en el triple screening el riesgo también me salió y también decidimos no hacerla.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anita, Octubre mucho animo a las dos. Lo vais a conseguir seguro!! Un fuerte abrazo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas:
                      Cuantas novedades hay en dos dias. Os leo todos los dias pero no os puedo escribir y suelo estar deseando hacerlo.

                      No puedo personalizar mucho ya que a pesar de que os leo a todas, somos muchas y se me olvidan muchas cosas. Lo siento chicas.

                      Anita y Octubre: lo siento muchísimo de verdad. Esto es durisimo y aunque somos muy fuertes hay momento en que nos hundimos, yo por lo menos. Os deseo todo lo mejor y deciros que aunque esta vez no haya podido ser, estar seguras que todas lo vamos a conseguir. Muchísimos animos y un beso muy fuerte.

                      Mrgh: te felicite por adelantado y ayer no pude hacerlo pero espero que lo pasaras y celebraras a lo grande. Por cierto gracias por actualizarme en la lista, menos mal que te tenemos.

                      Mary85 y Blasa74: Bienvenidas a este foro y suerte con la betaespera.

                      Madenka: muchisimas felicidades. Tienes que estar contentísima y no se de donde eres pero ese acupuntor que maravilla, nos tienes que decir de donde es. Disfrutalo wapa.

                      De mi deciros que ayer estuve con unas jaquecas horribles y eso me hizo estar muy desanimada y muy negativa. Hoy estoy mucho mejor y ademas he estado con la psicologa que me atendía antes para asumir todo esto y para que me levantara un poco el animo. Ella me ha dicho que me ve bien dentro de lo que cabe, ya que dice que pasar por todo este proceso es muy duro y que lo estoy llevando muy bien. Ayer me pase el dia llorando a moco tendido, diciendo a todo el mundo que no estaba embarazada y que me iba a venir la warry. Hoy he tenido una pequeña arcada a la mañana que puede ser por mil cosas pero eso me ha animado un poquillo. No se por que le hago tanto caso a los síntomas pero es que no lo puedo remediar. Solo quiero que llegue el lunes lo antes posible y que me digan el resultado ya de ya porque esta betadesesperante me esta dejando echa polvo. Ademas después de tanto llorar luego me siento muy culpable porque pienso que todo ese estado de animo no facilita a que me quede embarazada. No se si me entendeis como me siento, pero me he intentado explicar lo mejor que puedo. Bueno ya me he desahogado con vosotras también que soys un gran apoyo para mi. ¿El resto de las betaesperantes que tal lo llevais? ¿Teneis algun síntoma?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ardillita...ARRIBA ESE ANIMO NENA!!! Yo estoy de los nervios, mi beta es el viernes y al igual que tu estoy tan pendiente de los sintomas que como hoy no siento nada de nada...estoy que lloro, zampo como una orca y chillo a todo el mundo ......al ver que tu estás ploff me ha hecho saltar para decirte:

                        VAMOOOOSSSSSS!!! NO NOS QUEDA NADA PARA TENER LA RESPUESTA Y...
                        Como dice una amiga mia, APROVECHEMOS ESTOS DIAS AL MÁXIMO, QUE NOS MIME TODO EL MUNDO, QUE NOS HAGAN REIR, Y QUE AGUANTEN NUESTRAS LAGRIMAS, NUESTRO MAL CARACTER Y LO QUE NOS VENGA....QUE SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO QUE PASAMOS.

                        Y que no tengamos sintomas es lo que deberia ser normal, no?

                        VAMOS!! ARRIBA!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ardillita, se me parte el alma verte asi, se que la betaespera es dificil... pero debes pensar, como se dice muchas veces en este foro, que hasta que se demuestre lo contrario estas embarazada. De verdad, piensa en eso, mimate, escucha tu cuerpo, porque cada cambio es un sintoma, y dia que pasa no vuelve, te estas perdiendo cambios en tu cuerpo que son impresionantes, una vida (o dos) estan creciendo dentro de ti... de verdad.
                          Y si luego resulta que no lo estas, pues será pq en el IVI no ponen empeño en que estemos todas embarazadas... te levantas y a por el siguiente intento. En OVO siempre se onsigue (otra frase tipica de este foro)
                          Entiendo los bajones que tienes, pero lo que quiero decirte y que te quede clarisimo, es que DIA QUE PASA DIA QUE NO VUELVE, y despues te vas a arrepentir de no haberlo disfrutado.
                          Y cuando te confirmen el positivo vas a ser la persona mas feliz del mundo, y la mas querida, pq la gente tambien esta deseando que tu positivo llegue, y se van a alegrar tanto por ti... Vas a estar tan contenta que olvidaras los malos momentos de la betaespera.
                          ANIMO ARDILLITA!!! Tod@s estamos contigo, cerca o lejos, pero estamos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas, solo quería entrar para contaros que ya he tenido a mi pequeña, que todo ha ido fenomenal y que la sensación de tener a mi segunda hija ha sido igual de maravillosa que cuando tuve a mi primera(esta es con mis ovulos).
                            Con mi experiencia queria deciros a todas, que aunque tengais dudas acerca de la forma en que vais a tener a vuestros hijos, en cuanto nace, todo lo vivido se olvida(yo he tenido hasta el sexto mes de embarazo todas las dudas habidas y por haber), y que ahora mismo mi hija es esta, es la niña a la que quiero y no la cambiaria por ninguna otra.
                            Animo chicas y a por todas, ya vais a ver que bonita es la maternidad, es lo mas bonito que se puede vivir en la vida

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              espera70: muchas felicidades por tu nuevo bebe!! Disfrutalo un monton. A mi personalmente me anima un monton que gente como tu que ya tienes experiencia nos hables de como te ha ido todo. Yo espero que dentro de poco pueda estar como tu.

                              Un besazo!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,

                                Mi beta ha sido positiva de 1500 y pico. No sé deciros como me siento, estoy muy asustada. Me pusieron 2 embriones, me ha dicho la enfermera que hasta el día 26 que tengo la eco no se puede saber si han implantado los dos o uno. Y que por la beta no me puedo fiar, que hay estudios que indican que los valores de la beta no son definitivos para saber cuantos son. Estoy muy asustada nosotros tenemos una hija, y queríamos un hermano para ella, no sé qué voy a hacer si son dos, Ahora no hago más que pensar si son dos que voy a hacer y tengo ganas de llorar. Perdoname que me exprese así, sé que no tengo derecho.

                                Comment

                                Working...
                                X