COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas gracias, Gatete.
    Ojalá para mí también encuentren donante pronto!

    Estoy pendiente de una histeroscopia y biopsia de endometrio, por el seguro, fuera de ivi, para el día 22 de nov, quizás por eso no tengo aún. Como llevamos ya 4 transfer, y tengo algunos factores de coagulación alterados, quería hacerme antes todas las pruebas anatómicas no sea que haya algún otro problema que esté afectando a los fallos de implantación y abortos previos (en mi caso, 2 y 2)

    también quiero ir a un endocrino para llevar la TSH controlada.

    Antes de dar el consentimiento informado, pregunté por la prueba de Xfrágil pero el doctor me dijo que igual no hacía falta. La verdad es que en este punto no estoy segura, me parece que no me terminé de enterar bien ¡qué rabia!

    ¿Vosotros vais a ir con embryoscope? ¿creéis que es útil?

    Muchas gracias

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Rosebud!!!! Enhorabuena, ahora sí que confirmada!!!! ¿Cómo habeis pasado el finde? ¿En una nube? je,je. Disfrutad.

      Ardillita, qué bien. Menudo equipazo tienes. Vas a poder montar una tribu!!!!!

      Mrgh, me alegro de que todo ok, que es lo más importante. Ya verás el sexo más adelante,je,je.

      Marito. Mellis!!! Enhorabuena.

      Annapurna, a mí me metieron en el embrioscope a los embris la última vez. Me dijeron qu ecomo tenía muchos, para poner los que mejor evolucionaban. Pero nos lo comentaron después. Pregunta y ellos te dirán. El FIHS también se lo hicieron a mi marido. Creo que merece la pena descartar eso, pero pregúntales también. No te quedes con dudas. Llámales o mándale un correo al médico (el nuestro nos dio su correo para esas consultas).

      Al resto de las betaesperas, ya no os queda nada, de nada!!!!!

      Yo ya he empezado a notar a mi niño. Al principio como si fueran burbujitas y ahora más fuerte. En esto momentos se está moviendo para saludar a sus tías foreras!!!. Mañana tengo la eco de las 20 semanas y el jueves consulta de endocrino, a ver que me dicen de la TSH.

      Muchos besazos a todas!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        rosebud, ENHORABUENA!!! Ahora a disfrutar del embarazo, y posiblemente por la beta sea de melliz@s!!!

        marito, bienvenida al club de mamis de melliz@s!! Ya verás que ilusión cuando los vayas viendo en la eco.

        trucha, que vaya muy bien la eco de la semana 20, yo también tengo a dos karatecas en la tripa,jejeje

        betaesperantes, MUCHO ÁNIMO!!! Deseo que llevéis muy bien estos días que pasan muy rápido y el final es lo mejor, además con la de positivos que está habiendo noviembre está siendo un buen mes, seguro que vosotras también lo conseguís!!!

        ardillita, esta vez va a ser la tuya, con tantos embrioncitos, sólo con los que te pongan la próxima vez vas a tener suficiente, ya pronto estás de transfer!!!

        Yo os puedo contar que la eco de 20 semanas ha ido muy bien, están mlos dos muy bien, y van a ser niño y niña, así que muy contenta con la parejita.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Trucha: Que bueno que ya empieces a notar a tu niño, no me imagino la sensación que tiene que ser..me da mucha emoción.

          Rosebud: no habia tenido oportunidad de felicitarte. ENHORABUANA!!! Disfruta un monton

          MRGH: que bien que todo este perfecto!! Que subidon!! Me encanta que estes feliz y que estes disfrutando del momento despues de todo lo que has pasado. Se estan haceindo de rogar estos pequeños..pero yo ya tengo ganada la mitad de la porra

          Gatete77: Que suerte que ya tengas donante tan pronto. A mi me tardaron como 2 meses en Madrid. Yo creo que iremos casi a la par y además tenemos la misma Dra..quien sabe si algun día no nos encontraremos en la sala de espera

          Annapurna: A mi marido también le hicieron la prueba de la fibrosis. La doctora nos explico que era para descartar cualquier tipo de posible enfermedad en el feto pq aunque la donante sea portadora del gen en realidad es el hombre el que porta la enfermedad. Nuestra donante también se la va a hacer y la prueba del X-fragil también. Nosotros la hicimoe en el IVI directamente y tardan como un mes en dar los resultados asi que si quereis hacerla cuanto antes mejor para no tener que esperar luego más tiempo. En referencia al tiempo de espera de donante, supongo que dependera un poco de lo "común" o no que seas. A mi me tardaron como 2 meses. Luego te daran cita con tu Dr/a. para que vea si has ovulado o no, te ponen la inyección, te bajara la regla, y a tomar pastillas hasta que te digan. Si tienes mas dudas ya sabes que por aqui hay muchas expertas.

          Yo por mi parte, mañana voy a endocontrol y espero que se este portando bien conmigo y que ya este gordito y que me aguante. ya os contare!!

          Un abrazo y un beso enorme a todas..mis campeonas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siemprepositiva: Felicidades por la parejita y por tus 20 semanas!! Que emoción...Nuestro sueños es tener 2 asi que espero poder estar como tu en breve.

            Un besazo!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ahhhhh a mi no me han mandado esas pruebas, ni a mi marido ni a la donante, sólo me han dicho que la donante tiene todas las pruebas... Al fin me da la sensación que cuando ocurren las desgracias y ya te has gastado un dinero, ahí recién te informan de las pruebas, yo prefiero gastar el doble hacerme todas las pruebas descartar cualquier factor de complicación y luego hacer el transfer pero estos van al revés y nosotras sufriendo ... Esto no deja de ser un negocio siempre lo supe pero no se porque no son más claros, el cariotipo fue lo único que me pidieron, la prueba de genética de la sangre la pedí yo y la operación por la endometrocis también, pero luego nada......estoy furiosa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rosebud enhorabuena, bienvenida al lado rosa, ahora a confirmar que son 2, ejej
                Marito, bievenida al club de mellizos! Otra mas.
                Mrgh, me alegro de que esten bien... y el sexo, oye, pues mas intriga, no?
                Siemprepositiva, la parejita! que gracia!
                Yo tengo ganas de saber que son, lo que mas ilusion nos hace son nenas, pero ya veremos. Esto si que es un loteria, jeej. Pero bueno, con que esten sanot@s contentisimos.
                Un beso a las demas!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ays, y que ya me va la firma y antes no la he puesto, buff. Bueno, creo que si que va, jejej

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Me podias indicar más o menos desde que te hacen el endocontrol (si todo va como debe), ¿cuanto tiempo se tarda en hacer la tranferencia? Porque me dijeron que 7-10 días..

                    Es por ir haciendo mis planes en el trabajo por si tengo que pedir algun día libre.

                    Gracias!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      A mi me tardó algo más, me hicieron el endocontrol el día 1 de octubre, y la transferencia me la hicieron el día 21 de octubre, entiendo que dependerá de la respuesta de la donante y de cuando le hayan empezado a estimular. Yo estoy en Ivi Madrid... En todo caso te llaman cuando vayan a realizar la punción.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias Charlott!! Bueno, a ver que me dicen mañana pq igual me pueden orientar un poco de como va la donante. Ya os contaré mañana.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Le mandé un email al doctor García Velasco ayer por la noche y me ha contestado esta mañana. Me dice que en nuestro caso el FISH no es necesario porque la prueba de fragmentación de adn salió muy bien. y que últimamente él lo manda cuando se sospecha una patología severa en el varón. Chicas, no sé. Yo que soy de hacer todas las pruebas que hagan falta...
                          Como sea, como nos ha dicho eso, cuando mi marido ha ido hoy a ivi se ha hecho solo lo de la fibrosis quística...

                          Yo mañana tengo hora en un endocrino.

                          Tengo tres factores de coagulación alterados (así que adiro+heparina) y en la última estimulación la inmunóloga (he ido a varios médicos además de a ivi: mi gine de siempre, la inmunóloga, el hematólogo, ahora el endocrino) me decía que tenía la TSH un pelín alta (2'93) y que se podía haber controlado. Así que la quiero controlar porque aunque sea ovo, puede dificultad implantación o el embarazo evolutivo.

                          Tengo muchas ganas de empezar. Muchas muchas

                          se está echando encima la navidad y con eso mi cumple, que es el 21. Si me hubiera dicho que a estas alturas todavía no lo iba a haber conseguido me hubiera costado creérmelo... (nos pusimos a ello cuando tenía 30, cumpliré 34)

                          un beso. Muchas gracias por todo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas. Me ha durado muy poco la betaespera. A 7 dias post-transfer
                            ya me está viniendo la regla. Y mancho bien el papel así que no es
                            implantación. Que se le va a hacer. Lo llevo bastante bien, el tema es
                            que no se si es que fue mala suerte, si hay algo por ahí que no lo deja
                            seguir... Ya os iré contando como van las cosas.
                            Suerte a las demás. Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A mi en Ivi Murcia no me informaron de la posibilidad de hacer más pruebas, fibrosis quística etc etc, solo nos pidieron los cariotipos y análisis de sangre, nada más. Ahora al leerlos me he quedado un poco preocupada.

                              Mañana le pediremos que nos diga la edad de la donante, ese dato sí te lo dan verdad?, es porque nos hará falta a la hora de hacer la triple screening en su momento ya que te lo piden.

                              Mañana en la Eco nos dicen si hay uno o dos saquitos, ojalá sean dos!! ya os contaré chicas!!

                              Tengo que prepararme una lista de preguntas, pero por ahora sólo se me ocurre la de pedir la edad de la donante!!!, me he quedado en blanco.

                              Qué preguntasteis en la primera eco después de la Beta?, dadme ideas plis!!!!

                              Graciassss!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!
                                Ya tengo cita para la eco de las 20 semanas en la ss,la tengo el 30 de noviembre.

                                A las que tengáis algo mañana,tranquilas es mi cumple!! y seguro que os da suerte.

                                Octubre,no adelantes acontecimientos!!!

                                Mañana actualizaré la lista,un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X