COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola!!!estas con mi misma doctora!!!yo entregué el consentimiento el día 10 de Octubre... asi que vamos a ir a la par...
    yo vengo de dos FIV fracasadas por falta de respuesta... vamos que no produzco ovulos... solo consiguieron sacarme uno en la punción de junio... es hasta donde he llegado...

    Las dos trompas las tengo obstruidas... no tuve que pasar por IA... directamente fui a FIV... y ha sido bastante duro ver como tus ovarios no responden a la estimulación... y te dicen que es que tus ovarios no funcionan como tienen que funcionar... otro palo más...asi que la única solución... la ovodonación...

    A ver si tenemos suerte y enseguida nos encuentran donante... y podemos ser mamás...

    besitos

    animo a todas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Padua, no sé, pero si los test de embarazo tienen una fecha de caducidad, sera por algo, no? Lo de manchar, aquí hay muchas chicas, que han manchado un día antes de la beta y luego les salió el test positivo, asi que..... no pierdas la esperanza, aguanta la beta mañana.... Por si es negativo, después de la beta tendrás suficiente tiempo para estar triste para que adelantar la tristeza y malestar.... Te deseo mucha fuerza! Un abrazo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola Isabel, si, vamos a la par! Cuanto tiempo te han dicho a ti que tienes que esperar? A mi dos meses, pero tengo que ir llamando con las reglas, y tu? Y no he comenzado a tomar ninguna medicación, y tu?
        Yo también soy baja respondedora, pero siempre salía algún embrión, nunca llegué a cancelar. Era lo bueno que tenía, pero ya no lo pienso, ahora estoy centrada en asimilar todo esto que está pasando. Tengo unas ganas de que en llamen...
        Pues ya nos iremos contando cosas.
        Un abrazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola,
          MRGH gracias, me imaginaba que era algo así pero, digo, no sé igual la cerveza viene bien, jejje
          Gazpacho, no le des más importancia, si te transfieren un embrión es porque tiene posibilidades, sino no lo harían.
          Padua, yo creo que más de un año es mucho tiempo, y seguro que está caducadísimo. Espérate a mañana para salir de dudas. Mucha suerte!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidii felicidades por ese positivo

            Un truco para la heparina que yo hago es despues de ssacar la aguja, ponerme el dedo en el puntito y presionar un minuto más o menos, sale menos moraton.

            Mñ tengo visita rutinaria a la SS, no sé si haran eco.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Padua, 1 año de caducidad es mucho tiempo. Si te sirve, yo manché el día anterior a la beta y ya sabes que estoy embarazada. Espera a mañana, de verdad. Mucha suerte!!!

              Ardillita, pronto queremos leer tu positivo!!!

              Gazpacho, Hay muchas chicas embarazadas de calidad b, así que no desesperes. Suerte con la transfer.

              Madenka, gatete y lolita, bienvenidas y muchísima suerte en vuestros tratamientos.

              Dansuaro, nosotros el día del positivo se lo contamos padres y hermanos. Al resto de la familia se lo dijimos cuando oímos el latido (a las 8 semanas) y a los amigos y familia más lejana, al cumplir las 12 semanas. Pero vosotros valorareis lo que hacer, cada pareja es un mundo y todo está bien hecho.

              Poleposition, pronto tu transfer. Va a ir genial.

              Doca, ¿Qué tal tu embarazo? A mí en Seguridad Social solo me hacen eco cuando me mandan directamente a ello. En las consultas rutinarias de gine y matrona no me lo hacen.

              Yo mañana tengo eco en IVi y ya tengo ganas de saber que va todo bien y ¡a ver si se deja ver si es niño o niña! Además quiero quedarme tranquila con lo del hipertiroidismo.

              Un besazo a todas las demás, que llevo 2 días sin entrar y se hace complicado personalizar más.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Trucha, el embarazo bien, aun sigo con vomitos diarios, las malas ganas ya van mejor.

                Ya llevamos 16 semanitas, no me lo creo!

                A ver tu que te dicen del hipertiroidismo, si le afecta al bebe. Espero que no.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Trucha, el hiper e hipotiroidismo es mejor que estén vigilados y ajustados, sobre todo en un embarazo, aunque no sea lo más importante. Yo exigiría que me mandaran al endocrino, y si te dicen que tardan mucho, buscaría uno privado, sobre todo por tu tranquilidad. Disfruta de tu eco mañana, ya nos darás la noticia, niño o niña

                  Anita35, espero que pasen rápido estos días, recupera las fuerzas, lo has hecho muchas veces. Un abrazo enorme.

                  Gazpacho, lo de las calidades es importante, cuanto mejor más posibilidades, pero el foro está lleno de ejemplos de muy buenos resultados con embriones B y C, así que confía en el criterio de los biólogos, no te transfieren embriones si no creen que no se puede.A mi me transfirieron dos buenos y ha sido negativo, a otra gente le ponen tipo C y es positivo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Trucha, el embarazo bien, aun sigo con vomitos diarios, las malas ganas ya van mejor.

                    Ya llevamos 16 semanitas, no me lo creo!

                    A ver tu que te dicen del hipertiroidismo, si le afecta al bebe. Espero que no.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Necesito vuestras ayuda se me ha olvidado ponerme la progesterona y el martes es la transferencia afectara ? Madre mía me ha pasado como a otra compańeravse me ha ido el santo al cielo madre mía mańana llamare a la enfermera pero por si acaso alguna sabe algo gracias

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Súper+, pero te la habrás puesto en cuanto te has acordado,no? Yo no creo que pase nada... La proges te va poniendo el endo blandito, para q se implante. Pero desde la transfer al la implantación pasan días. Tienes tiempo de sobra!Heidii2012-10-21 2315

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias HEIDI i ya me la he puesto las pastillas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas:
                            Padua muchísima suerte para mañana y espero que todo te vaya geniral y nos digas que ha sido un positivo.

                            SUPERPOSITIVO, no creo que tenga tanta importancia empezar con la progesterona un día mas tarde. A mi la anterior vez el Dr. Ferrando me dijo que no tenía que poner la progesterona y me quede embarazada.

                            De mi deciros que hasta hoy he estado sin ningun sintoma y cuidandome muchisimo. Ayer estuve con unas jaquecas terribles sin poder salir de la cama. Hoy a la mañana me he levantado mejor y he podido salir a la calle. He cenado con unas amigas y cuando llego a casa me encuentro las bragas un poco manchadas. Algunas hablais de sangrado de implantacion pero a mi la anterior vez no me paso por lo que estoy un poco asustada ya que creo que lo mio es la indeseable. Chicas me podeis explicar un poco que es el sangrado de implantacion. Yo hoy estoy a seis dias de la transfer y tengo la beta el miercoles 24. Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho.

                            Besooooooooooo a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA GATETE... PEUS ME HAN DICHO LO MISMO QUE A TÍ.. QUE DOS MESES. QUE LLAME EN AL REGLA DE NOVIEMBRE Y SI NO HAY DONANTE, EN LA SIGUIENTE. YO EN LA FIV, NADA DE EMBRIONES... EN LA PRIMERA, ME LO CANCELARON EN LA FASE DE ESTIMULACIÓN, ESO FUE EN ENERO Y EN JUNIO LLEGÚE A PUNCIÓN PERO CON UN CHUTE DE HORMONAS ALUCINANTE... LLEGUE A TENER CUATRO FOLICULOS Y SE ARRIESGARON A LA PUNCIÓN... PERO SOLO SACARON UN OVULO MADURO QUE NO LLEGÓ A FECUNDARSE EN EL LABORATORIO... ASI QUE LA SOLUCIÓN... DONACIÓN DE OVULOS.

                              YO ME ESTOY TOMANDO UN TERAPEÚTICO HORMONAL PARA CONTROLAR UN POCO DE ADENOMIOSIS DIFUSA Y LEVE QUE ME VIERON EN LA ECOGRAFIA DE ALTA RESOLUCIÓN DEL ÚTERO. Y ME ESTOY TOMADO FEMIVIT FÓLICO CON VITAMINAS QUE ME HA MANDADO, BUENO, Y QUE LLEVO TOMANDO DESDE QUE EMPECÉ CON LAS FIV.

                              UN BESITO Y ÁNIMO...LO CONSEGUIREMOS![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Ardillita, por lo que me han comentado algunas amigas el sangrado por la implantación es marroncito, pero yo creo que con esto nunca se sabe. Yo una vez empecé a manchar antes de hacer el test, y cuando me lo hice un par de días después fue positivo. Intenta mantener el ánimo y estar tranquila, ya te queda muy poco para la beta. Un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X