Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
tecla, tranquila por tu madre, es una reacción que suelen tener todas, la mía cuando le dijimos que estabamos en estos temas me dijo cosas que me dolieron mucho, pero ahora es la que más disfruta de saber que va a tener nietos mellizos y está muy contenta, a la tuya cuando le digas que va a ser abuela se le va a pasar todo.
ruthi2, así que folículo residual, bueno, vamos a esperar un poquito más, este camino es así, unas veces va todo rodado y otras aparecen obstáculos, pero deseo que el jueves te den el OK para poder seguir.
somni, qué alegría chica, ayer me preguntaba qué tal estarías, pero veo que estás estupenda ya sabes que yo te sigo los pasos,jejeje, me alegro que sigas muy bien y que tu niño y tu niña ya hacen piruetas en la tripa.
angela, yo en la s.s. lo he dicho, pasaba de tener que estar contando milongas que no se iba a creer nadie,mentir se me da muy mal y también pasaba de que el triple screening me saliese alterado.
CyJ, sonrisa de estrella, dansauro, ya se va acercando el día de vuestros positivos, yo creo que octubre tiene que ser muy bueno, porque septiembre ha estado flojillo de positivos, así que mucho ánimo porque tengo la intuición de que octubre va a venir cargadito de positivos!!!
Comment
-
Holaaaa, ayer hablé con la doctora del tema de ponerme 1 o 2, me volvió a decir lo mismo, que siempre recomiendan poner 1 a todas por el riesgo de parto prematuro etc etc, que es mejor un bebé completamente sano, que nazca con el peso adecuado a dos que puedan ser prematuros, que los gemelares pueden llevar mas complicaciones durante gestación y parto etc etc etc. Así que me ha dejado igual, le he preguntado por los riesgos que puedo yo tener, mi historial médico es perfecto, ni diabetes, ni hipertensión, ni obesidad.... dice q atendiendo a todo eso puedo ponerme 2 peeeeero que siempre recomiendan 1.
¿¿¿¿¿?????????
Comment
-
Buenos dias a todas!!
Gazpacho,entonces ya supongo que seria una decision tuya,bajo mi opinion,riesgo siempre se tiene,evidentemente si es gemelar pues hay que controlar mas y demas,no es lo mismo que uno solo,pero eso no quiere decir qe vaya a pasar algo malo.De uno en uno pues tb seria perfecto.Piensalo y ya le dices que has decidido.Suerte!
Saludos para todas.
Comment
-
Hola chicas!!
Tecla te entiendo perfecamente, yo he optado por
No decirle nada a nadie ni hermana ni madre ni nada porque se preocupan demasiado y yo me agobio mas por tener que explicar como me siento por ellas mas que por mi y la verdad es que mucho mejor asi, si sale mal estare una tarde o un rato mal pero despues yo solita me repongo sin tener que dar explicaciones. Eres muy valiente animo que esto no va a poder con nosotras.
Contaros que ayer fue la puncion y mi endo esta en 10,2 trilaminar, mi maridito dejo sus bichitos y ahora estoy esperando de los nervios que me llamen para ver cuantos ovocitos hay y que tal ha ido la fecundacion.
La transfe me dijeron que posiblemente sea el viernes, que ganasss
Bueno cuando me llamen os escribo y os cuento que tal ha ido la cosa.
Besos a todas!!
Comment
-
Tecla, guapa, qué duro es todo. Respecto a la familia, me uno a lo que te han dicho las chicas. LAs madres tienen miedo por nosotras y las consecuencias de los tratamientos, pero no te dejes influenciar. Los únicos que contais en la decisión sois tu pareja y tú. Tú continúa hasta que las fuerzas, el dinero o el ánimo te acompañen, de verdad, no te arrepientas de no haberlo intentado. Como he dicho en otras ocasiones, nosotros habíamos empezado con los talleres de adopción convencidos, pero algo nos dijo que teníamos con volver a intentarlo, que no podíamos quedarnos con esa incertidumbre. La verdad, es que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya que tengo a mi niñ@ dentro de mí. No desfallecas, tecla, si estais convencidos, a por ello!!!!!
Padua, yo tambien estuve con Ferrando y encantada. De verdad, un pedazo de profesional qu ese implica a tope. Con ello no desacredito a los demás miembros de IVI Bilbao, pero me parece que da vueltas a los casos y se lo curra un montón. Yo confiaba en él ciegamente y al final, el tiempo me dio la rezón. Me alegro, porque estás en buenas manos.
Isabelgonzalez, que vaya todo genial.
Gazpacho, yo tengo 39 años y me pusieron 2 embriones directamente. En principio un embarazo gemelar lo consideran tipo de riesgo, pero no tiene que pasar nada. de hecho tenemos muchas compis con embarazos gemelares y van genial. Si no te han dado otra razón de más peso, piénsalo y decide tú. Que no te quedes con esa incertidumbre. Mucha suerte!!!!!
Superpositivo, no me extraña que estñes enfadada porque 2 veces... A mí me hicieron un ciclo natural, pero no evolucionaba bien y ya no lo intentaron mal. A partir de ahora tú firme y que te lo hagan controlado, para que no te vuelva a pasar. Tranquila que en la próxima tendrás a tus frigopeques contigo.
Morla, ¡Qué bien ya la punción! A ver cuando te hacen la transfer para mandarte energía a tope!!!!!
Annapurna, bienvenida y muchisima suerte en tu proceso. Como le he dicho a Tecla, nosotros tambiñen comenzamos con la adopción, pero necesitamos emocionalmente hacer este intento. Con la ovo las posibilidades son enormes y con todas las pruebas hechas, tu tratamiento ya es a la carta, con lo que SEGURO que va genial. Ánimo guapa!!!!!
Sommi, no sabes lo que me alegra leerte tan feliz y que todo te vaya bien. Disfruta de tus nenes y de sentirlos, yo ya tengo ganas de que llegue ese moemtno, pero aún me queda.
Mari@, el viernes van a agarrarse a tope. Te mandaremos kilos y kilos de energía.
Angela, Qué bien que hayas dejado de manchar. Seguro que cumples los 7 días enseguida. En casita le damos muchas vueltas, pero intenta distraerte y no precipitar la vuelta al trabajo. Firme y segura!!!! Respecto a decirlo en Seguridad Social, te comento mi opinión. Nosotros nos hemos hecho las eco y screning en Seguridad Social e IVI. ¿La razón? Tengo una conocida en la que aparecía incluso en la cartilla de embarazo que era ovodonación. Además, por experiencia propia, los historiales médicos los pueden leer todos los trabajadores de la Seguridad Social. Tengo el caso de un familiar en el que un bedel accedió a su historia clínica por cotillear. En general las personas son serias y profesionales, el secreto profesional está ahí y se cumple, pero no solo los médicos tienen acceso a las historias clínicas y es lo me dio miedo a mí. El resultado del Screning fue positivo en ambos, aunque solo tenemos en cuenta el de IVI que es el real. Por lo que nos han dicho, en el resto de las ecops no es necesario que sepan nada de ovo, porque no influye, así que ya no duplicaremos. Por otro lado, si posteriormente fuera necesario el decirlo por riesgo del bebé, evidentemente que lo diríamos, pero solo entonces. Solo es mi opinión, pero te la comento por si te sirve.
Ruthi, espero que mañana el endo esté genial y el folículo no impida nada. Mucha suerte!!!
CyJ, Dansuaro, sonrisa... Creo que no me dejo ninguna betaesperante. A´nimo y no analiceis los síntomas, que seguro que va todo bien.
Doca, cinna, siemprepositiva, javes, mrgh y demás embarazadas, ¿cómo lo llevais? Disfrutad del momento. Yo parece que ya me lo creo y estoy disfrutando de la sensación. Me encanta ver crecer la tripita (aunque no tengo mucha) y soy feliz tocándola (tiene que estar el bebé hasta el gorro de que le soben, pero así sabe la madre achuchona que le ha tocado!!!!).
Al resto de las chicas, ánimo, fuerza que esto se consigue. Que sigan genial vuestros procesos y besazos a todas
Comment
-
M@ria, que bien, que poco te queda ya!. Suerte.
Sonrisa de estrella, normal que estés un poco nerviosilla. Reconozco que desde ayer más que nerviosa estoy un poco más inquieta. Por cierto que me llamaron desde el IVI para preguntarme qué tal estaba, y al decirle que bien, tranquila y sin síntomas, me dijo la enfermera que así es como tenía que estar y que no tenía porque tener síntomas. En fin, lo que ya sabemos. A mí, al ser de lejos, me toca hacer el pipitest, así que le pregunté también si podía hacerme la prueba en sangre en un laboratorio, y me decía que si me daban los resultados el mismo día que sin problemas. ¿Qué es que es una prueba de la que se tarda en tener resultados?. ¿Alguna de la que os lo habéis hecho fuera de IVI me podéis decir algo?.
Gracias guapas. Buen día.
Comment
-
Hola chicas, me encanta ver el positivismo y la hermandad que hay en el foro, es una gran familia!!
Yo hoy estoy en cama como si tuviera décimas, me duele el cuerpo, me lloran los ojos y no paro de dormir, así que no he ido a trabajar para cuidarme. Estoy muy cansada creo que hoy no me levanto de la cama.
Un beso a todas las chicas y bienvenida a Gazpacho
Comment
-
M@ria, tranquila, lo importante es que los que lleguen sean unos campeones. Hay ocasiones que conseguimos más y otras menos. No te agobies que vas a tener a tus peques contigo el viernes.
Cinna, cielo, cuídate mucho. Yo estoy parecida, aunque me ha respetado la fiebre, así que intento cuidarme muchísimo por las tardes (trabajo hasta las 4). Feliz cumplesemana!!!!
Dansuaro, yo me hago siempre la beta en Vitoria (mi ciudad). Voy a un laboratorio privado por la mañana y me dan el resultado a las 16:00h. Luego con el resultado llamo a IVI y me dicen. Aquí cuesta 20€. Yo me lo hago así porque se puede hacer antes que el pipitest (generalmente a los 14 días de la fecundación) y da mayor garantía. Valóralo.
Cuidaos mucho que parece que amenaza la gripe!!!!
Comment
-
TECLA todo el animo del mundo y aqui me tienes para lo que necesites haz lo que tu creas sin importante lo que nadie diga,un beso muy grande.
MRGH me alegro por ese alta yo apuesto por dos niñas.
MARIA me alegro mucho el fin de semana ya los tienes contigo.
A las nuevas encantadas aqui somos una pequeña famili
Yo estoy un poco baja de moral desde el dia 20 estaba todo ok pero no me han llamado todavia y llevo unos dias tonta pensando en negativo pero buen que se le va a hacer.
A las de la beta ya os queda nada para ese positivo.
en fin para recordar todos los nombres es algo complicado un abrazo muy fuerte para todas besitos
Comment
-
TECLA todo el animo del mundo y aqui me tienes para lo que necesites haz lo que tu creas sin importante lo que nadie diga,un beso muy grande.
MRGH me alegro por ese alta yo apuesto por dos niñas.
MARIA me alegro mucho el fin de semana ya los tienes contigo.
A las nuevas encantadas aqui somos una pequeña famili
Yo estoy un poco baja de moral desde el dia 20 estaba todo ok pero no me han llamado todavia y llevo unos dias tonta pensando en negativo pero buen que se le va a hacer.
A las de la beta ya os queda nada para ese positivo.
en fin para recordar todos los nombres es algo complicado un abrazo muy fuerte para todas besitos
Comment
-
Hola chicas, os dejé en Febrero más o menos, con mi último ectópico, que me había dejado muy tocada. Ahora ya estoy mejor, por suerte decidireon hacerme pruebas de trombofiliar hereditarias y han dado con todos mis problemas. Soy portadora homocigota para la mutación del gen C667T, así que ya tengo tratamiento y vuelvo otra vez a la carga.
Quería ver si hay alguna de vosotras que vaya a empezar en breve y le hayan mandado de tratamiento el DECAPAPTYL 3,75 media ampolla. A mi me han mandado también la mitad. No sé si será posible, pero.... ¿podríamos comprarlo entre las dos?. Tengo que preguntarlo en IVI a ver qué me dicen....
Comment
Comment