COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    festuca, muchas gracias por acordarte de mi, me alegro de que efectivamente te alentara un poco en aquel momento. Yo, hubo un día que también estaba desesperada, fue entonces cuando empece a meterme en los foros, unicamente para ver si la crespo era tan buena como decían... Y os fui descubriendo. Y también me estais resultando de gran ayuda, ya no me siento sola. Somos muchas. Un fuerte beso.

    vERA: y también andaba nerviosa antes de empezar, supongo que es normal. Un besito.

    En cuanto a los nombres Miguel me gusta mucho. También Gabriel... Esto va de ángeles...

    Un fuerte beso a todas... No sabemos nada de marieta?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Por cierto, he encontrado esto:

      VALORES BETA

      EMBARAZO NORMAL

      DÍA MEDIO ALTO BAJO
      14. 48 119 17
      15. 59 147 17
      16. 95 223 17
      17. 132 429 33
      18. 292 514 70
      19. 303 758 111
      20. 522 1690 135
      21. 1061 3279 185
      22. 1287 4130 324
      23. 2034 4660 506
      24. 2637 10000 540

      EMBARAZO MÚLTIPLE


      DÍA MEDIO ALTO BAJO
      14. 58 159 26
      15. 78 313 52
      16. 146 542 56
      17. 154 803 112
      18. 360 1760 200
      19. 499 2509 215
      20. 1061 3403 400
      21. 1963 5859 631

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lily64
        Una preguntita tu ya sabes cuantos embris tienes?yo entendi q son 8?o q sacaron 8 a la donante?

        A mi al final de los 7 han fecundado 6,asi q mi maridin se ha portado maravillosamente han sabido hacer su trabajo...

        A todas las demas,veo q la mayoria se queda de 2,q pasa q el porcentaje de embarazo multiple es muy elevado con la ovo?

        En fin q yo hasta el sabado no sabre nada y bueno alli decidiran si me los pongo el sabado o el lunes...
        Por cierto con la proges estoy con vomitos sabeis si es normal??????

        Saluditos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mdm: Han sacado 8 a la donante, mañana me dicen cuántos me quedan.
          Sí, dicen que hay mucho porcentaje de mellizos con la ovo. Y se ven por la calle, ¿no? Antes no se veían tantos cochecitos dobles.
          Y eso de los vómitos... acabo de mirar en internet y sí, es normal, vómitos, diarrea, náuseas...
          Bueno, a ver qué te dicen el sábado. Nos la van a hacer casi a la vez.
          Besitos, y no te preocupes. Descansa.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!!!

            Xely, con relación a lo que me preguntas de donde me he hecho el tratamiento, pues aunque he provado suerte en la s.s. una vez que he descubierto el grupo ivi, alli me fui de cabeza, y he de decir que son unos autenticos profesionales en la materia, ya que incluso con mis ovulos hemos conseguido un embarazo, que precisamente por mi mala calidad ovocitaria, terminó en bioquimico, pero al fin y al cabo, embarazo, que hasta ahi nadie habia conseguido.

            Luego hicimos otro ciclo que todavia fue pero, pero siempre por lo mismo:mala calidad ovocitaria, y al final en la primera ovo, tal y como os conté pues consegui a mis dos soles, los reyes de la casa y la mayor ilusion de mi vida......lo son todo para mi...........Pero ese ya es otro tema, en este caso mas que nada queria comentaros mi experiencia y me alegra saber que a algunas de vosotras os anima.

            Besitos y suerte a todas!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Perdon!!! quise decir que cuando hicimos el otro ciclo todavia fue peor, y no "pero" como en realidad he puesto.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¿No sabemos nada de Tralla aún?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Perdón, perdón, qué cabeza más mala tengo, quise decir Estrella.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Estrella, por dios dinos algo, que nos tienes en ascuas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas,

                      Hasta el martes no podré entrar, así que os deseo a todas un estupendo fin de semana.

                      Lily, mdm28, disfrutad de vuestras transfers. Las que tenemos que pasar por estos
                      tratamientos para ser madres, tenemos muuuuchas desventajas y muy pocas
                      ventajas; una de ellas es poder ver en vivo y en directo cómo entran en
                      tu cuerpo tus embrioncitos y empieza tu embarazo. Y es un momento muy especial. Vividlo así porque
                      seguro que esta es vuestra vez!!!

                      Esrella, espero que cuando entre el martes hayas anunciado a bombo y platillo tu positivo!!!
                      Mamgag@, enhorabuena por esos dos chiquitines; ahora cuídate mucho. Good Luck, lo mismo te digo. A mimaros!!!
                      Ovilote, qué tal tu endo?
                      A todas las demás, a seguir en la lucha!!!

                      Un abrazo,

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lyli al final te han llamado?q te han dicho??????

                        Slds

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lyli al final te han llamado?q te han dicho??????

                          Slds

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias, Endy, tienes razón, estaré atenta a la pantalla para ver entrar a los pequeños. Buen fin de semana.
                            mdm28 y chicas todas: ¡ya sé, ya sé cosas! De 8 han fecundado 7. Un éxito, ya no sé si debérselo al laboratorio, a mi pareja o a los dos, jeje. Hasta el médico estaba supercontento del resultado. De modo que ya no me escapo, el domingo a las 10.30 debo estar allí con dos vasos de agua en mi barriga y a las 11 él hará el resto. Estoy muy tranquila. Que sea lo que quieran los dioses, y si no sale bien pues seguiremos intentándolo.
                            Qué bien que estáis aquí, en las duras y en las maduras, me gusta leeros y contaros.
                            ¿Nada de Estrella? ¿Cómo puede ser?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Se me ha olvidado preguntaros: Si hay 7 y me ponen 2, ¿qué hacen con los 5 restantes?, los vitrifican supongo. Pero si ya están fecundados, ¿cuánto aguantan? Y si no llegan a utilizarse, ¿qué hacen con ellos?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                muy malas noticias chicas, no me lo puedo creer. Me acaba de llamar mi gine, diciendome que al final, no se pudo congelar ninguno de los embriones restante, que si quiero empezar otro tratamiento de ovo, que el me hará un descuento. Os lo juro que yo ya no sé que pensar, con todo los que se oye por ahi. Me gustaria que me dijerais que harias vosotras, porque yo ya pagé en su día la congelacion. Hablaré con el, para que me diga algo más porque me he quedado tan impactada que no me salían las palabras del cuerpo.

                                Estoy empezando a desanimarme y no quiero, pero es que esto si que yo no me lo esperaba. Dios, como se nos pueden complicar tanto las cosas.

                                1ª fiv: negativa

                                2ª fiv: negativa

                                3ª fiv: negativa

                                Adopción: Denegado

                                1ª ovo con 2 congelados: negativa

                                finalmente me comunican que no hay congelados.

                                Esto no puede ser posible, tantos fracasos juntos. Lo siento, necesitaba desahogarme

                                Comment

                                Working...
                                X