COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lily, lo siento mucho, ya sé por experiencia que da mucha rabia, pero es mejor ir sobre seguro ya que si el médico opina que es un inconveniente no merece la pena arriesgarse. Ya verás que en poco tiempo tendrás a tus embris contigo por cierto los vitris funcionan muy bien, yo he leido a muchas chicas que con los fresco no se quedaron y sí con los vitrificados. Ánimo, te mando un abrazo de los que achuchan.

    Besos a todas las demás y mucha suerte mañana para mdm28.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LiLy a mi me transfirieron vitrificados y el resultado fue positivo y otras veces en fresco negativo. Venga un poquito más de paciencia que ya lo tienes cerquita.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Festuca, Augusta, Xeli, Lilou, Nada, gracias por vuestros comentarios de aliento, de verdad que me habéis ayudado mucho sabiendo que estabais ahí. También están todas las demás, lo sé.
        Yo también me he preguntado cómo no lo habían visto, pero no se ve en la eco, está en el cuello de la matriz y hasta que no han ensachando para la transfer no se ha visto. Eso del simulacro de transfer hubiera sido ideal... Bueno, así son las cosas, cuando una lleva años esperando, unas semanas o unos meses de espera para que todo esté en orden no tienen gran importancia; como decía no sé qué filósofo hay que pensar siempre que lo normal en la vida es que hayan inconvenientes no que todo se nos dará fácilmente, así cuando todo sale bien es un regalo y las dificultades se llevan más ligeramente.
        ¡Pero casi me pongo a llorar, claro!
        Besos a todas, sois encantadoras.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NO ME EXTRAÑA QUE CASI TE PONGAS A LLORAR, CON LOS NERVIOS QUE SE HACEN DE POR SI, PUES SI ENCIMA TE PASA ESO PUES NI TE CUENTO. PERO TRANQUILA QUE LO DEL POLIPO NO ES NADA, A MI ME QUITARON UNO ANTES DE EMPEZAR CON LOS TRATAMIENTOS PORQUE ME LO VIERON A TIEMPO. ME PUSIERON ANESTESIA EPIDURAL Y NI ME MOLESTÓ. EN 10 MINUTOS FUERA. LUEGO DESCANSÉ ESA MAÑANA Y DESPUÉS DE COMER PARA CASA... UNA TONTERÍA. EN BREVE ESTÁS OTRA VEZ EN LINEA DE SALIDA.

          LA VERDAD ES QUE SIRVE MUCHO ESTAR ACOMPAÑADA, YO DESDE QUE OS HE DESCUBIERTO ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, AUNQUE PAREZCA UNA TONTERÍA, PARECE QUE LA ESPERA SE ME HACE MÁS CORTA Y, SOBRE TODO, ME HE DESCUBIERTO ALEGRÁNDOME CON LAS QUE LO CONSIGUEN, CUANDO ANTES ME DABA ENVIDIA CUANDO ALGUIEN ME DECÍA QUE ESTABA EMBARAZADA E INCLUSO PARECE QUE ME SABÍA MAL... ME ENTENDEIS NO? PUES UN BESITO DE BUENAS NOCHES PARA TODAS.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lily, como te han dicho las compañeras , tranquila . Yo conozco a chicas que les han quitado el pólipo y luego han podido quedarse embarazadas sin problemas . Es mejor que te lo hayan suspendido y que te los transfieran con todas las garantías . Lo único que ahora tienes que tener un poquito de paciencia , pero ya verás como pasa rápido.

            Augusta mira que eres auténtica . Es verdad que gracias al foro y a nuestra relación esto se lleva mucho mejor y tienes razón, que nos alegramos de los positivos de las demás porque sabemos lo que hemos sufrido hasta llegar aquí.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              buenos dias chicas¡¡¡¡¡

              Lily vaya faena¡¡¡¡ pero piensa en que sólo son dos semanitas¡¡¡¡

              el viernes me hicieron control de endo y...9 no sé si es mucho , poco ? me dijeron que todo estaba bien pero sin muchas más explicaciones ( la verdad es que la doctora que me atendió no se enrrolla mucho )y que si no me llaman antes para darme instruciones el proximo viernes día 6 tengo que volver a control de endo y ya me dicen cuando va a ser la punción.

              un beso a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Buenos días chiasss! ¡¡¡Por fin es mayo!!! parece que nunca iba a llegar este mes

                Ovilote, 9 está muy bien, mi gine me dijo que a partir de7 ya era perfecto para transfer, ya no te queda nada para tener a tus embris contigo, mucha suerte

                Augusta, sí que tienes razón, el poder hablar nuestras dudas y miedos con otras personas que nos entiende dá mucha tranquilidad, y por supuesto que nos alegramos y nos entristecemos con todo lo que nos va pasando, es que somos una gran familia virtual y yo les tengo mucho cariño

                Lily, cuando tienes que ir a quitarte el polipo?? ánimo guapa, un beso.

                Besos para todas y mucha mucha suerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ovilote, 9 es perfecto, ya estás muy cerca, cualquier día de éstos te llamarán. Que vaya muy bien.
                  Lilou, hoy he pedido cita con la ginecóloga sustituta de la mía (que lleva 6 meses en Francia y aún no saben cuándo se incorpora de nuevo), así que me lo quitarán hoy, eso espero.
                  Lapislázuli, mucha paciencia no tengo, la verdad. Sobre todo cuando no sé cómo van a ir las cosas.
                  ¿Se sabe algo de mdm? ¡¡¡¡Hoy es su día!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LILY: Hola cielo, suerte con lo del polipo, aunque ya sabes que no es nada malo, eso si...ha sido totalmente inorportuno, y honestamente, no entiendo que no te hicieran la prueba de la transfer, porque gacias a esa prueba, a mi me hicieron la histeroscopia, y sin esta el dia de la transfer, hubiese sido un fracaso, lo cual ya me paso en la anterior, y prefiero no recordar.

                    Tranquila, porque ahora, te dejaran bien para la transfer, y despues en unos dias... con tus vitris, nos comentaras tu positivo, eso si... sere yo quien te ponga en tu lista roja.

                    Un besito y mucho animo.

                    Os deseo a todas, un feliz dia.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias, Xeli, guapa, estos imprevistos fastidian.
                      A ver si tengo suerte y me lo quitan ahora en la visita de la una.
                      Besitos y ánimo!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lilou, pues eso es exactamente lo que me a pasado a mí. Lego a la clinica, el dia de la transferencia y me comentan que de los 4 que hay 2 se van a congelar y otros 2 me transferirian y que los 4 eran una calidad excelente. Eso fúe el dia 8 de Abril, y el dia 29 me llama para decirme que no se pudieron congelar. El me dijo que mandaria un dosier con toda la informacion, entonces primero que haga el su propuesta y luego ya hablaremos nosotros. Nos sentimos engañados.

                        En que clinica te paso a tí. ¿tu habias pagado ya la congelación? ¿te la abonaron? Gracias chicas a todas por vuestros animos.

                        MUCHAS FELICIADADES A ESOS POSITIVAZOS. OYE NO OS PENSEIS QUE VAIS A SER LAS UNICAS QUE YO MAS TARDE O MAS TEMPRANO COLGARE EL MIO. JA, JA, JA

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno chicas, ya me han quitado el asco de pólipo ese.
                          Eniab, no entiendo, si congelaron 2 ¿te transfirieron los otros dos o no? ¿Y ya sabes por qué no pudieron congelarlos? ¿También eso le ha pasado a Lilou?

                          Bueno, yo también espero colgar tu positivo en rojo muy pronto!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            lily, ¡qué rápido todo! entonces en la siguiente regla ya puedes comenzar otra vez a preparar endo y transfer, ¡¡¡ves todo va a pasar muy rápido!!! y por supuesto que todas vamos a poner nuestro positivooooo

                            Eniab, yo te hablo de una clínica de Las Palmas, es que yo vivo aquí y no , no me abonaron lo de la congelación ni nada, yo me sentí tan mal que despues de la revisión tras el negativo no fui más por allí ni siquiera a que me explicaran nada. Ahora estoy en IVI y la donante me dio 11 ovocitos y a día 3 llegaron 8 entonces los dejaron para blastos de 5 días y llegaron 6, me pusieron 2 y congelaron 4. ¡¡Menuda diferencia!!! Aunque no me quédé embarazada con los frescos, tengo bastante confianza en los vitris porque son de buena calidad.

                            Escucha su propuesta y después decides, igual si la diferencia con otras clínicas no es mucha pues te interesa cambiar más que nada porque me parece que has perdido un poco la confianza en ellos. Decida lo que decidas te deseo mucha suerte y por supuesto que pronto veremos tu positivazo. Un beso.

                            mdm28, cuentanos que tal ha ido todo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lily, cuanto lo siento..........que desilusión!!!

                              Joder, no lo podrían haber visto en las ecos que nos hacen de control del endo???

                              De todas formas, mejor verlo ahora que en el embarazo y hubiera esto causado algún problema....

                              El tiempo pasa muy rápido.....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Qué va, problema para el embarazo nada, estaba casi fuera, pequeño como un guisante. Es que mi médico no quiso meter el catéter y correr el riesgo de hacerme sangrar, porque el pólipo hacía incómodo el paso, por eso prefirió hacer 100% seguro. Sé que hizo lo mejor, por eso tiene tan elevado índice de aciertos, pero me ha jodido mucho tener que esperar. Y no, no se ve en la eco, pues te miran el útero.
                                En fin, ahora me gustaría irme de viaje, si pudiera librarme de un par de trabajos lo hacía.
                                Hale, chicas, alegría por favor, que nos va a salir bien, venga, que no decaigan los ánimos, ya veréis como dentro de 15 años tenemos en casa un(a) adolescente insoportable.

                                Comment

                                Working...
                                X