COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias, Festuca. Así lo haré.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Tralla, siento tu negativo.

      No pretendo ofender a nadie, ni creo haberlo hecho. Quizá algún día tenga o quiera adoptar, es muy probable, no he dicho que lo quieras menos por ser adoptado, he dicho que te pierdes un maravilloso embarazo donde ya sientes un vinculo mágico con tu bebe, no le das la vida, no sientes su primer aliento de vida...solo he dicho que es distinto.

      Suerte en tu proyecto de adoptar, es un acto maravillos y muy generoso y seguramente en un futuro yo también tendré un HIJO, con mayusculas, adoptado.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chicas, ya volvi de la consulta, hoy mismo por la mñn empece con la meriestra, el dia 9 voy al control del endo y si todo va bien, la trnasfer sera sobre el 15 o asi... a ver si esta vez sale bien, y no se nos paran los embris, que sino vaya disgusto otra vez, aunque hay que ser positivas, animos a todas, al final vamos a ir muchas a la transfer en mayo, ya vereis, va a estar esto muyy emocionante chicas!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mari45, no me mal interpretes, creo que has hecho muy bien en investigar a que se debían los abortos. Solo quería decirte que ojala, OJALÁ....yo no tuviera la información que tengo sobre mi problema......Yo también he investigado hasta los confineres de la tierra sobre mi problema y se que es lo correcto, pero sé tanto que estoy muerta de miedo.....tengo un problema de transmisión genética y saber, en mi caso, me hace tomar la decisión mas responsable, acudir a ovo, pero en el fondo me encantaría vivir en la ignorancia y arriesgarme..... Bueno, mari, mi intención solo era intentar que no te comieras la cabeza estudiando tanto como lo haces todo lo relacionado con tu caso, para eso están los médicos, pero yo no predico con el ejemplo.

          Solo tenemos que hacer aquello que nos haga sentir bien.

          Un beso

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            mdm28, todo irá bien............los bichis de tu marido seguro que son buenos y cumplen con su labor...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              chicatica, ¿te han cambiado de donante?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Siguiendounsueño ¿algún sintoma?, es pronto ¿verdad?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOLA CHICAS, YO NO SÉ SI ME PRESENTE CUANDO ENTRE EN ESTE FORO, PERO ES IGUAL PORQUE ME SIENTO COMO EN CASA... POR ESO QUERIA DAR LA BIENVENIDA A VERA, SALUDAR A XELI A LA QUE CONOZCO DE OTRO FORO Y DECIRLE QUE ME ALEGRO DE LO ANIMADA QUE ES, CONTAGIA MUCHAS VECES SU BUEN ANIMO Y ESO ES IMPORTANTE.

                  A TRALLA QUE LE HE DICHO YA EN OTRO FORO QUE NO HAY QUE DAR CABIDA A LOS MALOSENTENDIDOS. DISFRUTA TU DECISIÓN DE ADOPTAR, AL FIN Y AL CABO YA ES UN POSITIVO, NO TE PARECE?

                  NO SE SI HAY ALGUNA BETA PENDIENTE, ME PIERDO, SI ES ASÍ SUERTE A TODAS.

                  CREO QUE ES SIGUIENDOUN SUEÑO... MUCHA SUERTE. Y TAMBIÉN A LAS QUE ESTAIS A LA ESPERA DE TRANSFER.

                  UN BESO PARA TODAS PORQUE TODAS SOYS UNAS CAMPEONAS Y LLEVAIS HACIÉNDOME LA ESPERA MUCHO MÁS LLEVADERA DESDE QUE OS DESCUBRÍ ALLÁ POR ENERO... OS APRECIO MUCHO A TODAS AUNQUE NO OS CONOZCA.

                  GRACIAS POR ESTAR.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    un día menos para la BETA.................................!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, que tal??

                      Antes de nada quiero felicitar a las dos chicas que han conseguido su positivo, y evidentemente animar mucho a tralla en el camino que va a empezar: suerte!!

                      Ya sabeis que no suelo entrar, pero que sí os leo a diario, hoy he querido hacer una pequeña entrada, mas que nada para animar.......

                      No soy buena con los nombres, pero acabo de leer a una compañera que no esta muy experanzada por conseguir un embarazo en la primera ovo...................

                      De ahi mi entrada: no teneis porque pensar asi: mis hijos han nacido en la primera ovo que me he hecho, asi que nada de pensar en negativo y mucha suerte chicas, a todas, que aunque el camino no tiene nada de facil, el resutado es asombroso: podría decir mil adjetivos, pero me quedaria corta..

                      Vera, Xely, Lyly64, Mis paisanas, yo tambien soy gallega.

                      Besos para todas, no solo para las gallegass!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        estrella11 si, me la van a cambiar, a ver si ahora va mejor, crucemos los dedos, que dia es tu beta?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas,

                          Siento la desaparición, ahora os cuento. Ante un abrazo muy fuerte para los negativos.

                          El motivo de la ausencia es que el sábado tuvimos un susto y necesitaba desconectar un poco hasta ver como iba todo.

                          Por la mañana empecé a manchar sangre roja, que se cortó en una hora aprox. Al llamar a IVI, me dijeron que aumentar la dosis de progesterona y reposo relativo. Ayer finalmente tuvimos la 1ª eco, y estoy de 6 semanas, y todo está bien, incluso había latido, pero (siempre hay un pero), hay un pequeño desprendimiento que fue la causa del sangrado, por lo tanto reposo absoluto una semana, y volver a valorar el miércoles que viene.

                          Por una parte intento estar tranquila porque desde el sábado hasta ayer que hice vida normal no he vuelto a manchar, pero tengo la sombra del aborto en "to lo alto". En fin solo hay que esperar y estarse quieto.

                          Ya os seguiré contando, un abrazo fuerte para todas.

                          Bss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CHICAS OS CUENTO UN POCO.
                            AYERMEHICE LA BETA EN MI MUTUA Y ME DIJERONQUE LLAMARA PORLATARDE PARA LOS RESULTADOS.

                            BUENO PUES BETA NEGATIVA.

                            PEROLA CHICA DE RECEPCIONSE EQUIVOCO Y CUANDO LAHE RECOGIDO 93!!!! DESPUES DEL DISGUSTO DE AYER ESTOY CAGADA PORSI MI LENTEJITA ESTA BIEN.

                            CHICAS LUEGOOSCUENTO CON EXACTITUD QUE ESTOY DE LOSNERVIOS.

                            UN BESAZO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              good luck, ya te contenté en el otro foro y no quiero repetirme, sólo desearte mucha mucha suerte y decirte que te cuides mucho y hagas reposo que ya verás que todo se arregla, un beso.

                              siguiendounsueño, FELICIDADESSSS eso es un positivo así que a celebrarlo y dale un tirón de orejas a esa chica que menudo susto te ha dado. Besos.

                              Chicatica, ¡qué rapidito está llendo todo!! ya has comenzado nuevamente, seguro que esta vez todo saldrá bien, mucha suerte guapa.

                              Estrella, mañana es tu gran día, estaremos por aquí para celebrarlo contigo, MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE



                              Vera3, Bienvenida y mucha suerte, ya nos vas contando como te va y por supuesto que puedes consultar todas las dudas, para eso estamos en este foro para ayudarnos y acompañarnos

                              Lily, mucha suerte y que tu hadita te dé muchos muchos muchos ovulitos, ya nos cuentas en cuanto sepas algo,.

                              Besos para todas incluidas las no nombradas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                A los buenos dias:Me han llamado de la clinica y de los 7 vitris q tenia han fecundado 6 con muy buen aspecto.Asi q hasta el sabado por la mañana no me dicen cuantos han sobrevivido.Nervios no lo siguiente y encima con dolores porq me ha dado lumbago imaginaros como estoy....

                                Argggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X