COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Eniab, lo siento muchisimo. Ayer estuve entrando todo el día al foro para ver si ponias tu positivo...

    ¿como es que no te han mandado una beta que es muchísimo mas fiable? En fin, guapa, espero que sea un error y que mañana no des una buena noticia..un abrazo muy fuerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      mangag@, pues yo los tratamientos anteriores de fiv, los hemos echo por la seguridad social, y ha sido mediante beta, pero esque esta vez la ovo, la hemos echo en Barcelona, pero yo vivo en Albacete, entonces yo pienso que es por eso que nos mandaron el pipitest, y si diera de nuevo negativo, igual entonces nos recomiendan la beta. No se, la verdad es que ya no se que pensar. Eso si aunque mañana iremos de viaje de nuevo al pueblo de mi marido, no me marchare de casa sin colgaros mi resultado. Palabrita del niño Jesús. Ja, ja

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bueno, Eniab, si no es a la primera será a la segunda, ya verás. No sabía que tú también te lo hacías en Barcelona. Lo más importante es que no pierdas el buen ánimo.
        Xeli, hoy he ido a comer fuera y he vuelto con unas náuseas que... vamos, si me hubieran hecho la transfer pensaría que ya estoy, jeje, estás hormonas que nos hacen tomar...
        Un saludo a todas y que descanséis estos días.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Joder! que pena .....un negativo, aunque.........

          Eniab yo creo que deberías ir el lunes a un centro clínico privado que hagan análisis y hacerte una beta. Nada de no dormir, esas ansiedades y la que has tenido durante toda la espera no ayuda precisamente a que tu embri anide. Por favor, es importante que seas fria y pienses solo en lo que es bueno para el embri, en esta o en otra ocasión.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            que sabemos de Tralla??

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pues no sabemos nada. O no se ha hecho el test o le ha salido negativo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LiY64 veo que tu también le das al chocolate.......jaja

                Bueno yo en esta epoca soy mas de torrijas.................me chiflan!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Son buenísimas, mi abuela las hacía, pero ya no me atrevo con ellas.
                  Chocolate negro con un 70% de cacao. Suizo a poder ser.
                  Y hoy nada, tengo la barriga super revuelta.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    espero que no se haya hech el test.....

                    necesito ver un positivo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      y yo también, Estrellita.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Eniab, si te hiciste la transfer el día 11, me parece muy pronto para que te salga el pipitest positivo, sobre todo porque tus embiones eran de dos días y en la orina la hormona se detecta a los 14 días. Espero que ese pipitest esté equivocado y que el domingo te salgo un positivazoooooo. Mucha suerte guapa.

                        Lily y estrella, por decreto, queda prohibido hablar de comida rica en este foro que yo estoy a dieta y no tengo nada de voluntad ¡¡es que me encantan las torrijas!!

                        Besos para todas, incluidas las no nombradas y que disfruten mucho la semana santa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ME ACTUALIZO

                          EN TRATAMIENTO


                          Xeli histeroscopia el 13/04
                          Andress decapeptyl el 14/04
                          Endy Procrin 15/04
                          Mari45 (pinchar ginecrin depor)
                          Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
                          Ovilote decapeptyl 15/04


                          Festuca
                          Ana Olga

                          ENDOCONTROLES

                          mdm28 (25/04)
                          Lily64 (26/04)

                          Lilou (05/05)

                          TRANSFERENCIAS



                          BETAS


                          Eniab (22/04/11)

                          Tralla (22/04/11)
                          Siguiendounsueño (26/04/11)
                          Estrella (29/04/11)

                          ¡SUPERPOSITIVOS!
                          Mangag@ (14/04/11) 404
                          Good Luck (15/04/11) 470

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dieta, ahora tienes que alimentartmejor que nunca. Para afrontar un embarazo es mejor hacerlo en el peso ideal.

                            Mangag@: la eco del lunes es la última que harías en IVI?? es decir, cuando te dan el alta en IVI? Que tal llevas los sintomas de embarazo? Yo no sé si es psicológico pero cuando tengo hambre siento el estómago levantado, como me pasó en el anterior embarazo, igual estoy sintomatizando y luego es negativo....pero lo siento

                            mdm28, welcome!! no entiendo, solo por que una FIV sea negativo y por un aborto ya pasas a OVO?? Son tantas y tan diferentes las cuasas que nos han llevado a OVO....si yo os contara...

                            , no lo haré, puede asustaros y teneis muchos sueños...

                            Que sabeis de Siguiendounsueño, tiene la beta MAÑANA!!!!!

                            Festuca...abandonar!! ni de broma...lo que tienes que hacer es sentarte delante del médico y pedirle plazos, sabemos que son aproximados, pero nunca rendirse. Mi transfer fue 7 semanas después del pinchazo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bueno, es una dieta light, sólo para perder unos kilitos que me sobran porque estoy un poco "hermosita" pero por supuesto comiendo sano y caminando un par de días a la semana.

                              Según el listado, siguiendounsueño tiene la beta el 26 ?? o está mal??

                              Tralla, espero que esté celebrando y por eso no nos has dicho nada mucha suerte.

                              Lily, la meriestra a mi me daba dolor de cabeza y de vez en cuando alguna nausea. Yo lo que hacía era comer algo cuando me la tomaba y de esa forma, me parecía a mi, que no me daban fatigas. Intenta probar a ver si te va mejor. Suerte.

                              Festuca, cuando te den los resultados esos de implantación cuentame vale! es que esos no me los he hecho nunca y esta será mi tercera transfer, si me sale negativo (que yo espero que sea positivo) pues creo que me haré todas estas pruebas que habeis puesto ... ahora ya no porque ya esto preparando el endo y no quiero retrasarlo más que llevo mucho tiempo esperando.

                              Mucha suerte a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                cierto, siguiendounsueño tiene beta el 26, se me ha ido la cabeza, bueno, después de pasado mañana...

                                Comment

                                Working...
                                X