COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas

    Nukabaro un beso muy muy fuerte. Aquí estamos pasando por la betaespera por segunda vez y es igual de desesperante que la primera o más porque busco síntomas y no los encuentro, salvó los vómitos chicas, como con Gabriel. Ya sólo nos queda el fin de semana.

    Al resto de betaespera tes paciencia que los días pasan y dentro de nada ya es el lunes. No me lo puedo creer que ya este aquí. Me he organizado el fin de semana para que no tenga tiempo a pensar. Esta tarde nos vamos a ver cortylandia, las luces de Madrid y la plaza Mayor así se me pasa el agobio. Y el fin de semana tenemos la representación del Belén Viviente de la guardería de mis sobrinas y Gabriel hace de ángel y sus papas tb nos vamos a disfrazar y así se pasa el fin de semana rápido.

    Al resto de chicas un beso y tened un feliz día.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BUENOS DÍAS DE VIERNES!!!!!

      La semanita se me esta haciendo un poco cuesta arriba, el embarazo lo llevo bien pero se me juntan las cosas, ya empiezo a dormir algo peor, me toca madrugar un pelín más, me cambian la rutina de trabajo, el estrés de la dichosa llamada que no llega, cumpleaños, ...agradezco que sea viernes aunque este finde será de celebraciones y aunque estoy encantada de tener a la familia y a los amigos en casa, se que terminaré feliz pero agotada. Este finde celebramos mi 39 cumpleaños y el 41 cumpleaños de mi chicarrón. Creo que es PIPI la que también los cumple en breve y recuerdo que había muchos más sagitarios en el foro, a todos FELIZ CUMPLEAÑOS.

      NUNCAJAMAS, RONITA,... aún seguimos esperando la dichosa llamada para saber fecha de operación, el problema es que si no llaman hoy o el lunes, ya nos iríamos a después de las fiestas y se que mi padre esta deseando operarse ya aunque tenga que estar ingreso en las NAVIDADES, en fin cruzaremos deditos. Gracias a todas por estar tan pendientes.

      A ver que voy fatal de tiempo ....

      RONITA Y LAMBDITA, ya en nada la transferencia, seguro que ya con muchas ganas y muchos nervios.

      SITA, a ver si pasa este trismestre y disminuyen esas molestias. Lo mío es acidez y al final no me ha quedado más remedio que recurrir al Almax, con eso voy tirando de lo contrario me dijeron que me mandarían algo más fuerte. ANIMO.

      PITIUSCA Y NUKA, que alegría leeros. Nuestra brujilla muy gordita y muy feliz y nuestra supermami y Fran, disfrutando de la vida (espero que pasen pronto esos cólicos). Un besazo muy fuerte a las dos y a esos peques maravillosos.

      MOLA, son decisiones muy difíciles de tomar pero la vida esta para seguir avanzando y nunca se sabe lo que nos deparara, te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

      LULABI, espero que baje pronto, vaya estrés....

      NIET, verás que alegría cuando veas la eco de hoy. TE QUEREMOS.

      MADURITA, cielín, ojala y pronto pasen estos momentos tristes. Me encantaría poder darte un achuchón. UN BESÍN.

      No me da para más, tengo otra clase....

      BRIBGET, mucho, mucho animo y a ver si pronto tenemos esa notazas.

      Animo a MAI, MARITA Y SUPERNANI, ya queda poquito. El lunes será un buen día, yo deseando ir a la eco, que ganistas de ver a IAN.

      BESAZOS para TODAS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Código:
        > ya estoy en casa después de 2 horas de hospital. Todo bien ahora. Estoy
        > aliviada.
        > Ayer justo al montarme en el coche de Leon, el compañero que me lleva y trae
        > a la oficina, empecé a notar un dolor en el lado derecho de la barrigota. El
        > dolor siguió toda la tarde noche. Me limité a tumbarme en el sofá sin
        > moverme mucho. Luego me fuí a la cama y mi chico por 4 noche consecutiva se
        > acostó en la cama de su hija que está ahora con la madre, porque no para de toser y no quiere contagiarme
        > (por cierto mi compa volvió ayer y tuvo que volver a irse, porque no se ha c
        > urado aún del resfriado y yo le insistí a que se fuera...no quiero tener
        > virus cerca).
        > A las 02 de la mañana me despierto con un dolor muy muy fuerte...no podía ni
        > moverme. Sentía la parte derecha de la barrigota con mucho mucho dolor...me
        > levanté doblada del dolor y fuí a orinar...se lo dije a mi chico  que el pobre no
        > paraba de estornudar...volví a meterme en la cama y esperar a ver si se
        > pasaba, pero nada.
        > 
        > Y por fin, a eso de las 09 nos fuimos al hospital. Nos atendieron enseguida
        > y muy muy amables...me llevaron a la sala de paritorio, ya sé dónde nacerá
        > peque. Muy acogedora y agradable. La matrona me midió la tensión, la orina,
        > los latidos de peque y me tuvieron más de media hora monitorizada  para ver si había
        > contracciones.
        > Gracias a Dios, TODO BIEN. Llamaron a la doctora de guardia que resultó ser
        > la que me atiende normalmente y me hizo eco. Me dijo que al tener la
        > cicatriz de la apendicitis, podían molestarme algunos tejidos al ensancharse
        > la tripa...pero al ver al bebé me explicó el motivo del dolor. PEQUE está
        > doblado como una C alrededor de mi ombligo y con la cabeza y, sobre todo,
        > con los pies, está ejerciendo mucha presión sobre mi lado derecho. Me alivió
        > escuchar eso. Me contó que hay casos que los bebé golpean tan fuerte que
        > pueden hasta llegar a romper una costilla de la mamá!!!
        > Me dijo que debido a la conizacion del cuello del  útero de hace casi 6 años, es probable
        > que el bebé nazca antes de tiempo, pero que me van a tener bien observada.
        > De momento voy el viernes que viene a Aachen y ese día me lo cojo de baja y
        > que Carmen me mire bien. Luego vuelvo el 07 de enero al hospital en Bree y
        > esta doctora me medirá el cuello del útero a ver cómo va, Ya estaré por
        > entonces en la semana 30.. Y a partir de entonces más controles. Me dijo que
        > EN CUALQUIER MOMENTO, si tengo dolores intenso o cualquier preocupación que
        > NO DUDE en irme al hospital. Ya veo que funciona muy bien y me he quedado
        > muy tranquila.
        Código:
        Me ha gustado ver que funciona bien la Seguridad Social belga y este hospital. Me atendieron enseguida y me insistieron en que NO dude en ir a urgencias ante la menor molestia o dolor.
        Código:
        Que por ahora me ponga bolsa de agua caliente en la barriga, que el dolor pasara cuando peque se mueva, que no me preocupe (ya no lo estoy), semana que viene trabajo menos y me cojo unos dias de baja y vacaciones y ya en enero veremos como va todo. De momento me monitorizan otra vez semana prox (la 28) y luego en la 30 y a partir de ahi ya sera mas regularmente por si se adelanta peque.
        Código:
        No me pudo decir el peso porque con la postura tan doblada no se podia hacer calculos, pero me dijo que no sera un bebe muy grande, pero si que es vigoroso...me daba la risa verle moviendo las piernas sin parar.
        Código:
        Media hora oyendo sus latidos...luego al salir vi la sala de incubadoras con algunos bebes...y uno recien nacido en el brazo de una enfemera en el pasillo...se me saltaban las lagrimas de la ternura que inspiran...
        Código:
        Asi que ha sido una experiencia super positiva para ver lo bien que funciona todo..y estar en la sala de paritorio, con la banera para aliviar contracciones, el sitio donde tumban al bebe con la lampara de calor..todo tan bonito pintadito y decorado
        Código:
        La doctora no dejaba de insistirme que acudiera a urgencias ante cualquier duda o dolor...pero que me quede tranquila, que PEQUE esta fenomenal y todos los valores donde tienen que estar.
        Código:
        Tb hoy nos han traido los muebles del cuarto..el chico se quitaba los zapatos cada vez que entraba en la casa cargado de cajas..que atento..asi que ya sabemos que mi chico estara ocupado en los proximos dias montando cuna, comoda, colgando repisas
        Código:
        INDIAS, van a llamar pronto a tu papi...ya veras.
        Código:
        Cuando cumples? PIPI cumple el 15.
        Código:
        Luego personalizo..me tumbo un rato ahora.Esta tarde cita con la guarderia/ninera y mi segunda clase de preparacion al parto...dolor mas suave nada que ver con la pasada noche...pero sabiendo ya de donde viene este dolor, me quedo tranquila...ya se que no son contracciones super adelantadas :-))
        Código:
        
        
        Código:
        >

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Uff, DESEO, me alegro mucho de que sólo fuera un susto y que todo esté bien. Veo que Peque y Chloe (la nena de PIPI, yo la llamo así), quieren nacer a la par. ¿Acabarán siendo pareja en el futuro? Daría para una película. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Mis notas salen el martes, han colgado esta información en la web del INAP. El examen será a partir del 15 de enero, así que por lo menos, si he pasado este examen, tendré tiempo con los 3 días que me he pedido de vacaciones en enero por currar todas las navidades (sí, chicas, este año mi compi se va y yo me quedo aquí defendiendo el fuerte), para hacer un intensivo de traducciones de inglés técnico y leerme los 20 temazos de derecho que van a ir para el tercer examen allá por febrero o marzo.

          Estoy vaga. Ayer no fui al gim. Salí muy tarde currar y me dio pereza, con este frío. Arwen me preguntaba por mi cistitis. Estoy mejor pero con estos fríos (y bueno, que ayer retomé el temita con mi maridín), creo que puedo recaer. Ahora a las 6 antes de ir a hacerme la mamografía tengo que pasarme por el laboratorio, a ver qué dice el cultivo de orina que me hicieron. Si sale algo raro, volveré a pedir cita para que me den algo más efectivo que las fosfomicina y los arándanos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!! Deseo que susto te has debido dar con ese dolor, pero gracias a Dios todo esta bien y tu con tu positivismo habitual sacas la parte buena de la experiencia, que grande eres, saber que Peque esta genial y que el hospital funciona bien te deja mucho mas tranquila. Espero que tu chico se recupere pronto de ese fuerte resfriado y que disfrutéis mucho montando el cuarto de Peque que seguro es precioso. Un beso y cuidate mucho

            Arwen siento que estes malita , seguro que tus peques están requetebien.

            Animo para las betadesesperadas, solo dos dias y a confirmar el embarazo, Marita haces muy bien en estar muy ocupada para no pensar, Mai trata de distraerte lo que puedas y tranquila esta vez todas confiamos que seguro lo consigues, besitos.

            Chicas que paseis todas un feliz dia.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nukabaro que ilusion leerte, vaya mensaje mas bonito me dejaste emocionada, besa muy fuerte a Fran, que espero que le pasen pronto los cólicos, pobrecito , y un abrao fuerte para ti.
              Bridget, espero salga bien Los analisis y te recuperes para estas fiestas, un beso guapetona.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas!!

                Deseo: jolines!! Menudo susto.
                este peque....!!! Quiere que le sientas.
                ya te queda poco para verle la carita y morderle los cachetes!!!

                Indias: mi cielo!!! Muchas muchas felicidades por adelantado.
                A celebrarlo por todo lo alto y a brindar con zumito!!
                Seguro que pronto os llaman .ya lo veras...procura estar tranquilita cielo.todo va ir bien.

                Itzel!: yo tengo un jamon en casa y mi chico lo corta y lo congela y asi lo puedo comer...aunque claro...nada q ver.
                A ti tb te va quedando poquitoo.

                Cris: como estas tu? Espero que la warrindonga aparezca.cuentanos novedades.
                y mandala un besazo a Paula y que la traigan muchas cosas los Reyes.
                Tu regalo ya esta en marcha..

                Pipi: espero que estes bien. Ha sido una larga semana para ti. Ahora descansa y ve pensando en el nombre de tu princesita.
                Un abrazo fuerte!

                Marita, Mai, Supernany!: como lo llevais.
                venga chicas!! Estas navidades Papa Noel se ca poner un traje rosa!!! Oleee!!

                Lambdita: un besito cielo.estoy pendiente de ti.prontin estaras con tus churrus en la tripita.
                un beso!!

                Ronita! Te veo mas animada.y eso me alegra muuuchoo.
                la prox sera la buena.no lo dudes.
                te lo mereces.y seras tu la que llame a todo el mundo y digas: estoy preñi!!

                Nuncajamas!!! Estas en todo guapa!! Mil gracias y mucha suerte..aunque no te hara falta.

                besossss para las demas!! Somos tantas!!

                Yo llevo unos dias infernales.con dolor de cabezay cuello todo el rato..
                y encima me dan nauseas... estoy deseando soltar la medicacion.
                mi eco al final es el 18 a las 6.
                A ver que pasa...esto es como una segunda betaespera.

                os quiero!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Indias corazon que me olvidaba de felicidades a ti y a tu maridin por vuestro cumple, el primero como papis de IAN ,seguro que es muy especial, pasadlo muy bien, , muchos besos y abrazos.

                  Sonia gracias por tus palabras, eres un cielete, y ya con sintomas, espero que Sean llevaderos, esperaremos un poquito mas para desvelar la incongnita. Besotes

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CHICAS UN BESOTE A TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA... no me da el tiempo para más, a ver si puedo esta tarde y os mando algún besin adicional. Un besote!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ay!!DESEO me alegro que solo ha sido un susto,yo creo que estos bebes se estan dando cuenta de lo bien que van a estar con sus papis que menuda prisa tienen,pero bueno nos prepararemos y que vengan cuando quieran,que bien lo del hospital aqui vamos cada vez peor a mi menos mal que me controlan fenomenal en ivi porque la fe de valencia que es donde voy cada dia me da mas miedo,bueno guapa cuidate y tu chico que se ponga mejor y a ver si peque se mueve un poquito,mira estar comodo el chiquillo asi

                      INDIAS felicidades!!!!!!a ti y a tu chico,el de mi chico tambien es mañana y PIPI el domingo,no se cuando sera el de pitiusca pero tambien es sagitario no?pasadlo muy bien sin copita tu pero super feliz

                      SONIA tienes razon con lo del jamon pero le he tenido mucho miedo a la toxoplasmosis durante todo el embarazo y mas desde que supe que shakira la paso embarazada y menos mal que fue en el primer trimestre cuando el embarazo avanza es mas peligroso,que bien ya con sintomas eso es buena señal,lo primero que hare despues de dar a luz sera ponerme fina a jamon y cervecita porque no podre jeje!!!!!!

                      LAMBDITA pasatelo muy bien que ya te quedan pocas fiestas,por ahora

                      NUNCAJAMAS compañera de fatigas,como lo sabes pues no no he pegado ni ojo desde luego le podriamos dar lecciones a algunos medico,hoy el de cabecera me decia que eso no era un efecto secundario de los corticoides y yo decia pero si cuando he tomado en el crohn siempre me ha pasado,bueno hoy ya me han puesto la ultima

                      luego entro y sigo y a ver si niet nos puede contar algo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nukabaro, que alegrón leerte! Me alegro que estés bien y Fran también. Que feliz se te lee. Qué ganas tengo de estar como tu, con mi bebe en brazos! Disfruta mucho de estos momentos que no vuelven. Un abrazo!

                        Deseo qué susto, pero me alegro de que no sea nada. Que chicarron mas fuerte!

                        MAÍ, no te queda nada!

                        MADURITA, hace dias que no te leo. Supongo que el trabajo no te deja vivir. Pues ve relajando que las Navidades pasan y es tu momento! Que ganas tengo de vivirlo contigo, Esta será la buena, el 14 va a ser mágico para todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseo , me alegro de que al final todo resultase bien. Tienes un bebe contorsionista! Vaya sustazo...

                          Bridget, te buelvo a decir lo mismo....date un respiro y vaguea, mimaste un poquito más. Suerte con la nota, yo creo q no te hace falta y has aprobado fijo.

                          Ronita, un besete, siempre te acuerdas de todas,eres muy dulce.

                          Nukabaro, se te ve muy feliz. Me alegro mucho de q el nene te llene tanto.

                          Chicas, ya ha venido mi regla, bieeeeeen! Ya he empezado con la meriestra. El miércoles estradiol y endo control. Bbenito, puedes ponerme sí haces lista?
                          Por otro lado, hoy nos han dado la gran noticia de que a mi padre le devuelven el dinero que puso en preferentes. Era un buen pellizco y por fin se lo devuelven gracias a mi hermano , es un crack. Hoy estoy súper contenta. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vuelvo con V. Santa madre me duele de verlo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas...aquí sigo, perdiendo ya los nervios. Sin rastro de regla y van 44 días ¿será por la prednisona? no sé, porque el ciclo anterior me pegué otro tanto y aún no la tomaba. ¡Esto es desesperante! Al menos, Sofía, la embrióloga de la clínica que es un amor, me ha llamado para tranquilizarme y decirme que no pasa nada por esto, que el próximo 18 si no me ha bajado que me hagan una eco y verán cómo está el útero y me forzarían que me baje, porque estoy hinchada, cansada, con retención de líquidos y muchísimos gases, como en vida, vamos. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] así que, definitivamente, yo voy para enero, chicas...

                              Deseito, madre mía...si querías conocer las instalaciones del hospital no hacía falta que peque te diera este susto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , pides cita y ya está...No, en serio, unos masajitos circulares sobre la tripita es muy bueno cuando se colocan cruzados, pateando lo que no deben, hacen que se muevan y se recoloquen, pero hay que hacerlos con un poquito de presión y con el puño cerrado.

                              Y Arwen también de hospitales por un virus ¡ay nenas cuidaos mucho! Qué sustos se pasan ¿verdad?
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ronita chiquita, que bien verte de vuelta por el foro. ¡Se te echaba de menos!

                                Itzel...Ada ya no se mueve hasta que le toque, que te lo digo yo ¿has oído pequeñaja? ¡prohibido salir! que ya podrás menear el culo corriendo muchas veces y desesperar a tus papás corriendo detrás. En serio Itzel, empieza a preparar esas piernas que se te van a poner unos gemelos como patas de jamón [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Indias, entiendo tu nerviosismo. Es desesperante estar así. ¿Por qué no te acercas a atención al paciente y haces escrito? A mí hace años me quitaron un ovario (sólo tengo el derecho) por un tumor benigno y tenía unos dolores antes de la operación que me moría porque el tumor tenía 12 centímetros, llevaba el ovario reventado, imagínate. Pues me tuvieron tres meses sufriendo unos dolores horribles y hasta que no fui a poner una queja en atención al paciente, no me hicieron caso. A la semana me habían operado. Yo que tú, lo haría, no pierdes nada. Un besito.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X