COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas buenos días a todas:

    Siav, muchísima suerte en tu ERA que no la tenía apuntada!!!
    Lulabi, no te preocupes por el tiempo que tarden en encontrar donante. Lo importante es que sea buena. A mi la primera vez en IVI tardaron como cuatro meses y eso que yo también soy normalita...No sé porque con unas tardan tan poco y con otras tanto, pero lo importante es que al final sea una buena donante y responda bien al tratamiento.
    Lambda!!! que te tienen que llamar esta semana!!!! Ya verás que Navidades vas a pasar, brindando con champin, jejejejeje....

    Mi besazo especial esta semana va para las betaesperantes: Mai, Marita y Supernani. Chicas esta semana vosotras sois las protas!!! Estaremos por aquí para haceros la semana mucho más llevadera.

    Besinos.

    sitaberta2013-12-09 10:50:11

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lunes 9
      Era Siav
      Martes 10
      Analisis Crispeta
      Eco 20 semanas de Pipi
      Miercoles 11
      Eco Bbenito
      Primera consulta Claudix2
      Jueves 12
      Analiticas Matrona de Arwen
      Viernes 13
      Consulta Valencia Niet
      Mamografía de Bridget
      Sabado 14
      Domingo 15
      Cumple Pipi

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días soletes!!

        Mai cielito felicidades por esa transfer ahora a esperar 1 semanita
        y nos confirmas lo que ya sabemos… que vas a tener un peaso de positivo estupendo!!!

        Siav mucha suerte en tu ERA, espero que vaya todo bien y que
        no te moleste nada en absoluto!!

        Crispeta siento que no hayas podido estar con Paula el finde
        pero seguro que flipa con los adornos de Navidad tan chulisimos que has
        comprado!!! Me has dado una idea genial para el año que viene, jijijijijiji… a
        ver que tal mañana tu analitica…

        Iris me encanta leerte de nuevo activa, y tengo ganas de conocerte
        en la próxima quedada de las Lokomías!!

        Nuncajamas cielo vaya historia, pero vamos que no creo que
        nadie se pueda ofender… animo cielo!!

        Pipi cariñín eres alucinante… y esta semana es
        superimportante para ti!!! Un besazo fortisimo cariñin!!

        Deseo madre mía que vida tan emocionalmente intensa… me
        alegro que ahora puedas ser feliz!!

        Bridget espero que te den el aprobado que tanto te mereces!! Ya
        nos contarás…

        Bueno cielos y yo aquí me hayo, eráse una vez una mujer
        pegada a un móvil… madre mía, tengo tantas ganas de que me llamen, estoy
        nerviosa, ansiosa,… en fin todas esas cosas que acaban en “osa”. Además mañana
        me toca viajar que no me apetece nada y seguro que me llaman en medio de una
        reunión en el coche con mi compi… o cualquier cosa de esas… en fin, bueno
        chicas espero que tengais un arranque de semana genial, desde luego mejor que
        el mío. Besos a todas… (como siempre perdonarme las que no nombro, pero hoy no
        me da la vida!!!) Besoteeeeeeeeeessss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lambdita!!!!! Que estas apunto!! Ya verás que tendremos un buen regalito de Navidad, ojalá!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lambda, es lo que yo no entiendo de las clínicas, las llamaditas inoportunas. En la era de la técnica actual ¿Qué trabajo les costaría mandar un mail, o whatsapp y/o habilitar un canal de comunicación chat? Sería más discreto y además no tendrías que estar en el baño con el móvil en una mano y en la otra el supositorio de progesterona o lo que toque [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Es que las mujeres trabajamos, que no les entra en la cabeza a estos médicos arcaicos...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ya te digo Bridget, encima tanto en mi oficina como en mi casa la cobertura es nefasta, con lo cual me paso el día dándole a la tecla para ver si hay rayitas o no en donde lo he colocado, mis compis me miran como si estuviera loca... y eso que un poco sí que lo estoy!!! jejejejeje...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lambidta, un poco loca, no, rayada con lo de las rayas del móvil nada más.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!!!

                  Qué tal esas betaesperantes? ya estamos a una semanita de las primeras BETAS, la próxima semana la queremos muy rosita.
                  PATTY, que notición, ya arrancando motores. Tengo muchas ganas de saber embarazadas a muchas de las que estabais ya por el foro antes de que yo me decidiese a entrar. Muchísima suerte, ya nos iras contando.
                  LULABI y LAMBDITA, a ver si os llaman de una vez, que nervios se pasan. que os llamen yaaaaaaa!!!!! LULABI, arriba ese animo.
                  MRGH, un besazo muy grande.
                  BRIDGET, estamos deseando celebrar tu aprobado. Mas nervios y esperas, que horror.
                  CRISPETA, debe ser bastante duro tener que separarse de la nena en fechas tan importantes. Seguro que tienes con quien pasar esos días pero nada parecido, verdad?
                  PIPI, mañana será un gran día, tu eco de las 20 semanas, a ver si puedes entrar a contarnos un poquito. Mil besos.
                  ITZEL, creo que es mañana cuando tienes eco , no? espero que te den buenas noticias y que ADA se quede tranquilita un poco más.
                  Chicas yo me apunto al 16, la agenda esta saturadísima ese día, yo estoy deseando ir a mi eco de las 32 semanas, a ver si IAN ha decidido invertir su posición y sobre todo a ver si se deja ver la carita, no sabéis que ganas tenemos de verle. Lo que esta claro es que cada vez tiene más y más fuerza y es increíble sentir sus movimientos enérgicos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bueno, hoy día de trabajo en condiciones, en mi instalación me tenían muy mal acostumbrada. Hoy como me daba un poco de palo, he pasado muchas horas en pie y mis lumbares no están para esos trotes, tengo dos protrusiones discales que de momento no me han dado muchos problemas durante el embrazo y quiero que siga así con lo que mañana intentare bajar un poco el pistón. El ambiente de trabajo parece bueno y los alumnos están muy agradecidos porque llevan varios meses con sustitutos y han sufrido de todo, pero claro....viendo mi bombo...ya imaginan que tampoco les durare mucho, en fin. De momento tengo pensado seguir trabajando pero todo depende de cuando operen a mi padre y de como me encuentre de cansada, que ahora ya empiezo a dormir peor. Vaya charleta que os he dado.
                    DESEO, qué tal tu vuelta al trabajo, cómo te encuentras?
                    Besos para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pues yo con una compa de vacaciones y la otra de baja 3 dias resfriada...mi chico tb resfriado..a mi me sale trabajo por las orejas..pero trato de no agobiarme...me he ido a pasear y me he tomado casi una hora de pausa para comer en lugar de 30 min...pero mi mesa de cae de papeles...yo ya no me agobio...y si no me ayudan, me voy al medico...pero estoy tranquila..hago lo que puedo.

                      No creo que PIPI entre manana a contar su eco, puesto que tb tiene segunda sesion de quimio.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas tardes ovonenitas,
                        Lo primero daros las gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado. Esta tarde a última hora ya vuelve mi gordi, así que estoy más animada...Sí, supernany, tú lo has vivido también y sabes lo duro que es y sobre todo cuando ves como tu hijo/a sufre tanto por no querer marcharse, pero bueno, es lo que hay ¿verdad?. Estoy segura de que tu machote, que ya está hecho un hombre se derretirá cuando tengo a su hermanito/a, será casi como un segundo papá con el peque, como imagino que sería en mi caso, pues si me quedo embarazada el año que viene, se llevarán casi 12 años!.

                        Lulaby, pobrecita, que desesperada estás corazón...Piensa en todo lo que llevas ya pasado y esperado y que ya tiene que estar al caer la llamada. A mí tardaron 4 meses en encontrarme mis embris para adoptar porque intentaron por todos los medios que fueran lo más compatibles conmigo. Seguro que en tu caso pasa por la misma razón. Ánimo compañera, ya sabes que en esto hace falta toneladas de paciencia, pues es la clave para conseguir nuestros sueños. Un beso.

                        Lambda...tú también estás a puntito de que te llamen. A ver si podemos coincidir. Yo también empiezo a estar cansada porque sigo esperando mi dichosa warry, que ya hace 40 días que no aparece. Mis ciclos cada vez se alargan más, estoy menopáusica perdida. Desde Junio que hice mi última fiv, se me han alargado muchísimo. Tengo la FSH de 29, no digo más! Una de las cosas que no nos dicen es que los tratamientos adelantan en varios años la menopausia en las mujeres porque con los ciclos obligan a los ovarios a trabajar mucho más y cada ciclo de estimulación son como ocho meses aprox. de ovulación normal. Pero es un precio que hay que pagar... Creo que cuando me baje la regla, que está al caer, hay que contar 21 días y ese día se pincha el decapeptyl, entonces en tres o cuatro días baja la regla otra vez y como a las dos semanas se hace la tranfer, corregidme si estoy equivocada...Si esto es así, calculo que mi transfer irá del 21 al 31 de enero.

                        Siav, espero que el ERA te salga perfecto. Suerte cielo.
                        Mai...¿cómo va la betaespera? Un besazo
                        Iris, Patty...me encantaría coincidir con vosotras en la próxima transfer.
                        Trucha, te llevo en el pensamiento, cariño, muchos besos y ánimos y espero que estés algo más animadita.
                        Nuncajamás, Zorione, Garita...a ver si vosotras también os animáis prontito para empezar nuevo ciclo. El 2014 va a ser vuestro año!
                        Bridget, si alguien se merece esa plaza eres tú. Tienes una perseverancia alucinante. Sólo de imaginarme a mi misma estudiando como tú, me entran sudores y me agoto...¡qué tía más grande!

                        Lanana, Bego de mis amores, Sonia un millón de besitos...

                        Niet ¿cómo vas reina? Se te echa de menos por aquí.
                        Mrgh, gracias por entrar y Feliz 8 meses de tus princesas! Que maravilla verte tan feliz.

                        Itzel, bonita, ya ves que Ada se está portando fenomenal, espero que tus miedos se hayan pasado porque esta peque aguanta dentro sí o sí. Besitos.

                        Indias...¡Qué prontito vas a ver la carita de Ian madre mía! Corregidme si me equivoco pero creo que vas a ser la siguiente mamá y el primer bebé del 2014. ¡Qué ilusión más grande corazón!

                        Deseo el 2014 también te va a traer a ti la mayor de las bendiciones y será mutua porque ese niño se va a llevar los mejores papás de esta tierra y encima va a tener una hermana que está hecha una mujer y que lo va a cuidar casi como si fuera su propio hijo, con lo que tendrás mucha ayuda cielo...¡te mereces tanto!

                        Pipi, esta semana que empiezas va a ser durilla, ¿empiezas la segunda tanda de quimio verdad? Me uno en el pensamiento a todas nuestras "hermanas de foro" para que recibas ración de doble de quimio curativa, pero esta hecha de amor y fuerza. Te queremos mucho. Un beso grande a esa princesa guerrera que te da la vida.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Iris, quizás Gatete y Bbenito puedan aportarte más información. Yo creo que las Nk hay que mirarlas independientemente.

                          Lo que tú nombras de IGG IGM son las inmunoglobulinas. A mí esos valores también me han salido perfectos y normales, IGG, IGA, IGM IGE. Lo que tienen que mirarte son los LINFOCITOS T, LOS LINFOCITOS B Y LOS LINFOCITOS NK.

                          LINFOCITOS T (CD3)(CD4)y (CD8) Y también su cociente CD4/CD8. A mis los linfocitos T me han salido por debajo de los límites, o sea muy bajitos.

                          LINFOCITOS B (CD19) Deben estar entre 10-15 y yo tengo un 17%
                          LINFOCITOS NK (CD56) Deben estar entre 5-10 y yo tengo un 15%

                          Espero haberte ayudado un poquito. Besicos.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Me acaban de llamar, por fin...!!! Mi donante ya esta medicando sé,así que yo debo dejar el microdiol para que me baje la regla y empezar con mucha meriestra porque el endo debe crecer más rápido de lo normal. El miércoles que viene tengo eco y si todo va bien pronto estaré con la transfer. Gracias por vuestros mensajes de ánimo, no sabéis lo bien que me habéis hecho...sóla lo hubiera llevado peor todavía. Valéis millones, ojalá os pudiera conocer en persona, menudo apoyo.
                            Voy a decírselo a mi chico,no lo dabe todavía. El pobre no paraba de preguntar por qué tardaban tanto.
                            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lulabi biennnnnn... menos mal!!!! me alegro mucho que por fin te hayan llamado, la verdad que he de decir que yo hoy ando un poco desesperada, creo que hubiera sido mejor que GV no me dijera nada de "te llamaremos seguramente la semana que viene y en esta quincena transfer" ainsss... si es que casi es mejor no pensar en fechas porque así somos esclavas del teléfono y nos pasamos la vida de los nervios.

                              Crispeta cariño no sé que te habran dicho pero en adopción de embris, como están congelados no hace falta el decapeptyl porque ese normalmente lo ponen para cuadrarte con la donante. En tu caso es posible que cuando te baje la warry te hagan la transfer en ciclo natural o sustituido, si dices que la cosa ultimamente está pa'llá probablemente en sustituido, es decir , cuando te baje te pondrán meriestra o equivalente y aproximadamente a los 15 días transfer. Así que a lo mejor te pasas el fin de año brindando con champin tu también, jejejejej....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lulabi! Qué bien!!! Me alegro un montón! Esto ya está hecho [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                Lamda, no desesperes (qué facil es de decir Eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) en serio, estoy segura de que esta semana es la tuya.

                                Besos a todas y perdonad que no personalice, estoy hasta arriba en el curro.

                                Comment

                                Working...
                                X