COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai, Marita...Esto ya está casi hecho. 3 días corazones y saldréis de dudas ¡ay qué ilusión!.

    Niet...¿ya has escuchado a tu bombón? Cuéntanos cariño que nos hace ilusión.

    Sonia, mi niña alegre...¡esa próxima eco tuya me hace tanta ilusión! qué felicidad y que nervios debes tener encima. El 18 llegará enseguida, ya lo verás. Un super abrazo.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Quiero mandar besitos especiales a las que tenemos bajicas de ánimo: Nuniet, Trucha, Madurita, Niet, Lanana y si me olvido de alguna otra tristoncilla perdonadme.

      Muchos ánimos y fuerza para las ovonenitas que van a comenzar ya en breve, lulabi, Lambdita, Patty, Ronita... todas os vamos a apoyar y a animar con mucho cariño.

      Pipi, tu ración diaria de besos y abrazos curativos y un dulce abrazo a Pipiola, nuestra princesa guerrera.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nukabaro, no nos conocemos aunque he leído mucho sobre ti, incluso creo que colgaste fotos de tu precioso hijo, que todas las chicas decían que era una preciosidad e incluso las busqué pero creo que fui muy torpe pues no las encontré. En cualquier caso, enhorabuena por Fran y da gusto leerte, de verdad. Gracias por compartir con nosotras tu felicidad, nos llena de esperanza y nos da ánimos a todas para seguir en la lucha. Un beso guapa y espero que tu príncipe deje pronto los cólicos, pobrecito, que lo pasan fatal.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          crispeta corazon es que me parto contigo de verdad,hazme un favor corazon y ese buen humor que tienes aplicatelo a ti tambien no te queremos ver triste si enero ya esta aqui!!!!! y de paso tendras a tu princesa contigo para cuidar del nuevo peque y engatusarlo para que se quede con vosotras que la verdad no os hara mucha falta se que se va a quedar encantado/a,cuentanos que tal lo pasasteis en el circo,muac,muac,muac y super muac a tu princesa[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            nukabaro que siempre me olvido de ti que cada vez que te leo a mi tambien me entran unas ganas locas de que se me caigan las bragas,muchos besitos para ti y achuchoncitos a FRAN,por cierto perdona que te diga pero creo que tu tienes amistad con nobelpe,dile que tenemos ganas de saber de ella y que le mandamos todo nuestro cariño

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nuka k alegría leerte!! Me encanta verte x aquí y me alegro mucho de tu felicidad
              Deseo a mi me pasa a veces ese dolor pero en el lado izquierdo. Me quedo k no puedo moverme. A veces tarda más , otras veces menos y al final si consigo relajarme se me pasa.
              La semana k viene iremos a mi amiga la Gine para k nos enseñe a Paula y ver k todo esta bien! Y la semana siguiente eco en la ss así k dos semaneras seguidas k la veremos.
              Lulabie alegra verte contenta.
              Crispeta no desesperes, ya llegara aunque siempre es igual, cuando quieres k aparezca no viene
              A todas besitos!! Nunca jamás siempre te acuerdas de todas!
              No os nombro porque me dejare alguna y no quiero
              Os mando achuchones a todas y alguno más a esas betaesperantes k no les queda ya nada
              No se cómo no caéis en los pipí test! Yo me los hacia desde el 4 día de la transfer jejejejej
              Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lulabi, Chica si que vas a engordar rapido el endo, cuanta meriestra tomas ? Yo llevo 14 dias con 6 mg, si el miércoles es el endocontrol, la transfer mas o menos para el finde, otra betadesesperada para Navidad, que bien vamos a estar muy arropaditas. Ah y enhorabuena por lo de tu padre, es una verguenza lo que han hecho con las preferentes, muchos besitos.

                Niet, has oido el corazoncito de tu Peque ?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lulabi ¡qué bien corazón! ya estás con la warry...joooo, jamás pensé que sentiría envidia de otra mujer porque estuviera con la regla ¡seré patética!

                  Feliz cumpleaños para Indias y su Indio. Espero que paséis un finde de celebración genial tu marido y tú, aunque el regalo no lo puedes desenvolver todavía ¿eh Indias? que lo llevas bien, bien envuelto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Niet!!! ¿qué tal la eco cielo?
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas noches mis nenitas!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lulabi, ya estas en marcha! Enhorabuena comienzas ya! El miércoles te dirán como va tu endo, que guay. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches!!!
                        Hoy disfrute de una buena siesta y he recuperado algo de energía.
                        DESEO, vaya susto, menos mal que al final todo bien y que has sabido sacar el lado positivo a esta historia. A ver si tu chico mejora pronto y en nada estáis disfrutando de unos días de relax. Mi cumple fue el 2 y el de mi chico el 12, celebramos un poco el propio día pero este finde juntamos a la familia y a los amigos para la gran celebración.
                        PIPI, espero que te estés recuperando bien de este ciclo y que puedas disfrutar del día de tu cumple en familia. Entraré el domingo para felicitarte.
                        LULABI, RONITA, ya estáis en marcha, es genial.
                        CRISPETA, espero que pronto venga la indeseada y se normalice todo. Mucho ánimo. Si el lunes no llaman....iré a atención al paciente, creo que es buena idea, gracias.
                        ITZEL, estos nenes cada vez tienen más fuerza, no se ADA pero IAN no para y últimamente pega muchas patadas por las costillas, yo creo que ya se ha dado la vuelta, a ver que me dicen el lunes.
                        PLASTILINA, dos ecos, ya nos contarás con detalle. A ver si tienes suerte y se deja ver bien.
                        NIET, cómo vas?
                        Chicas, me dejo a muchas.....
                        Buen finde a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MADURITA, he entrado para darte muchos ánimos, es normal que a veces estemos de bajón, y me imagino que para ti y tu marido estas navidades que son fechas tan especiales, serán algo duras para vosotros, pero piensa que a la vuelta de la esquina está tu positivo y en breve podrás decirle a tu nena que tendrá un hermanit@ que llenará a toda la familia de alegría.

                          MOLA, no sabes cuantas veces me he acordado de ti y de la energía y contundencia con la que has tomado la decisíón, a veces me hubiera gustado tener tu determinación y capacidad para disfutar de las cosas que tienes y no quedarte estancada en lo que no tienes. Ojala te vaya muy bien en tu camino a la aceptación. Te he echado de menos en el foro muchas veces.

                          NUKA, he vivido tu embarazo en el foro y lo complicado que fue todo, y me parece increíble que haya pasado ya tanto tiempo desde que nació Frank. Todo llega y me alegro estés disfrutando de esta época fantástica

                          DESEO, menos mal que va todo bien y solo fue un susto, se ve que Peque quería conocer el sitio donde iba a nacer. Ya te queda tan poquito.......

                          GABY chiquilla, espero estés bien, si puedes entra a contarnos. Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA, he entrado para darte muchos ánimos, es normal que a veces estemos de bajón, y me imagino que para ti y tu marido estas navidades que son fechas tan especiales, serán algo duras para vosotros, pero piensa que a la vuelta de la esquina está tu positivo y en breve podrás decirle a tu nena que tendrá un hermanit@ que llenará a toda la familia de alegría.

                            MOLA, no sabes cuantas veces me he acordado de ti y de la energía y contundencia con la que has tomado la decisíón, a veces me hubiera gustado tener tu determinación y capacidad para disfutar de las cosas que tienes y no quedarte estancada en lo que no tienes. Ojala te vaya muy bien en tu camino a la aceptación. Te he echado de menos en el foro muchas veces.

                            NUKA, he vivido tu embarazo en el foro y lo complicado que fue todo, y me parece increíble que haya pasado ya tanto tiempo desde que nació Frank. Todo llega y me alegro estés disfrutando de esta época fantástica

                            DESEO, menos mal que va todo bien y solo fue un susto, se ve que Peque quería conocer el sitio donde iba a nacer. Ya te queda tan poquito.......

                            GABY chiquilla, espero estés bien, si puedes entra a contarnos. Un beso.

                            CRISPETA, dale muchos ánimos a Niet, y un abrazo también para ti.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              BETA-ESPERANTES: un día menos, ya os queda muy poco. Que se haga corto.
                              DESEO: vaya susto. Espero que peque se vaya colocando en otra posición. Yo no sabía que podían llegar a romper una costilla.
                              INDIAS: que disfrutéis mucho de amigos y familia en la celebración de cumpleaños, y felicidades retrasadas para tu marido y para ti.
                              CRISPETA: como te ha dicho la embrióloga tranquila, que ellos ajustan bien el ciclo. Ánimo
                              ITZEL: vamos a pensar que tu médico de cabecera tenía mal día. Lo importante es que ya están puestas las dos dosis para madurar los pulmones de Ada.
                              RONITA: que dentro de una semana día arriba/abajo ya los tienes contigo. Que nervios.
                              MADURITA: ánimo, ánimo, ánimo... A ver si te dejan descansar un poco el fin de semana en el trabajo
                              LULABI: ahora a engordar ese endometrio y pronto la trasferencia. Todo llega.
                              SONIA: nos toca esperar hasta el 18 para desvelar si son uno o dos.
                              TRUCHA: no acordamos de ti

                              Y si no recuerdo mal el lunes hay muchas cosas:
                              - Dos betas: las de Mai y Marito.
                              - Patty tiene su endocontrol.
                              - Indias su Eco y la visita a atención al paciente por la operación de su padre.
                              - Rita también tiene endocontrol, que también está apunto (que acompañadas vais a estar: RONITA, PATTY, LAMBDITA, LULABI Y RITA)

                              Antes el cumpleaños de PIPI el domingo (¿qué tal los efectos de la quimio? Un beso)
                              Y creo que Mai y Gatete cumplen el mismo día y dentro de poco: chicas decidnos la fecha si queréis.
                              Y DESEO ¿tus 46 primaveras q día las cumples? Si te apetece contarnos

                              NUNCAJAMAS2013-12-14 08:36:03

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Felicidades atrasadas para Indias y su marido, me ha hecho gracia el comentario de Crispeta con que el regalo está bien envuelto. Es vuestro ultimo cumple sin carrito de bebe!!
                                Pronto llamaran para la operación, no desespereis, todo saldrá bien Besazos.

                                Deseo menudo susto! Ese Peque vigoroso!! Lo que le pasa es que cada día es mas cociente de su papa y su mama, la felicidad le embarga y no puede evitar manifestarse,
                                Pronto sera tu cumple que pases un Gran dia!! Y que tu chico pronto se recupere de su trankazo.

                                Ronita pero si con el turrón estas en betaespera! Lo vas a conseguir Muchísima suerte! Animo mi chica que ya no te queda nada.

                                Pipi el 15 tu cumple Muchísimas Felicidades campeona!!! Los efectos de la químio debilitan mucho,No pierdas el animo en ningún momento Todo va a salir bien.

                                Patty deseo con todo mi corazón que este intento sea el definitivo, me encantaría que la próxima ovoquedada coincidieramos las dos preñis!! Un besote guapísima ese endo va a estar perfecto para que puedas efectuar pistoletazo de salida, y esta vez con final feliz.

                                Crispeta en cualquier momento hace presencia la indeseable, la muy odiosa cuando tiene que aparecer se dedica a jugar al escondite... Ánimo pequeña que muy pronto esos dos embrus preciosos están en carita con su mama y su preciosa hermanita.

                                Gatete, me encanta leerte así de feliz y optimista, me imagino el momento en que lo comuniques a tu familia, que otro bebe esta próximo a aumentarla, pero esta vez es tuyo, es tu bebe, ese gatit@ tan deseado.

                                Madurita, te echo de menos y me gustaría saber que empiezas a ilusionarte nuevamente, este camino es duro pero lo vas a conseguir!! Tu congeladin te espera para hacer las delicias de la familia, espero que el ajetreo laboral te ayude a distraerte
                                Los días pasarán rápido y en breve a rescatar del frío a tu Chiquitín. Te mando un enorme beso

                                Trucha que bien saber de ti, esperó que pronto pasen los colicos de Fran, besitos para los dos.

                                Se que me dejo a muchas he leído por encimilla y salgo en breve a trabajar, para mi estos días sin caóticos también, espero que pasean pronto.

                                Millones de besos abrazos y achuchones para todas, y disfrutd del finde, la que pueda😢😢 porque a mi me toca currar

                                Comment

                                Working...
                                X