COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hoy una gran velita para PIPI. Espero que sean buenas noticias y que no tengas afectados los huesos. Mucha fuerza Pipi, cada día que pasa es un día menos para ver a tu peque. Un gran beso.

    Garita, bienvenida!. Pues la verdad que en ovo como te ha comentado sitaberta hay de todo. Hay compañeras que lo han coseguido en la primera transfer y otras compañeras a las que nos ha costado más lograr el positivo. Compañeras con embris de sobra para congelar y compañeras a las que les han quedado muy poco o nada para congelar. El porcentaje de éxito es el más alto dentro de las técnicas de reproducción pero aún así como te digo no es la panacea, también hay negativos.
    Muchas de noosotras después de pasar por varios intentos hemos mirado también temas inmunológiocos, de coagulación, etc. para intentar atar todo al máximo.
    En cuanto al número de óvulos lo que te aseguran es que al menos en la punción tienes de partida 8 óvulos, de estos los que fecundan y llegan a la transfer es otra cosa. Como te digo lo normal es que queden para congelar pero no siempre es así.
    Espero que tengas mucha suerte, te encuentren pronto donante y te quedes a la primera (para que no necesites los congeladitos).

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, perdonad que os tenga un poco abandonadas, la paliza a estudiar y las turbulencias en el curro me tienen totalmente absorbida. Lo de las turbulencias os lo cuento porque estoy todavía con mal cuerpo desde ayer por lo que pasó en el curro. Permitidme que me desahogue un poco:

      Ayer me enteré por una indiscreción de un jefe del cliente en el que estoy ya que metió la pata por la costumbre que tiene de meterme siempre en todos sus problemas para que se los soluciones de inmediato y me reenvió un correo para que le ayudase con un presupuesto que le corría mucha prisa y de la cadena de correos de los reenvíos saqué la conclusión que saqué [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] : Que por temas económicos quieren rescindir el contrato con mi empresa en el mes de julio del año que viene.

      Como soy una chica legal se lo pregunté a este responsable como digo de mi cliente, y le dije por qué lo había deducido y le pedí explicacions de por qué me dijo que quería renovarnos si sabía esto de hace tiempo... Más o menos me salió con que si nos lo decía tan pronto no íbamos a rendir igual en el trabajo, habráse visto que hdp !!!!!

      En fin, resumiendo: Que personalmente me pone en un apuro muy gordo, porque a partir de julio del año que viene o incluso antes, mi cabeza corre peligro, ya que el que se queda sin cliente en mi empresa que vive de alquilarnos a clientes y como está el patio, suele acabar en la calle, sobre todo si tiene un sueldo que dobla el de los juniors que hay a porrillo...

      Conclusiones que saco de todo esto son varias: Una es que si antes quería sacarme las oposiciones, ahora es que lo necesito. La segunda: Que si quiero hacer OVO igual tengo que adelantarlo, porque si me despiden me quedo sin seguro médico y además, estando embarazada es más difícil que me echen (lo de PIPI es otra historia, yo estando sana lucharía con uñas y dientes y espero que con mejor resultados).

      Así que esta semana he decidido que nada de gimnasio, y aunque engorde algún kilito, a estudiar y dopar mi cerebro con chocolate o lo que haga falta. El sábado a muerte con el examen !!!!

      Bueno chicas, gracias por animarme siempre.

      Garita, bienvenida, Sitaberta ya te ha comentado todo más o menos. En cuanto a la técnica, si no te lo han explicado, te lo comento, aunque yo todavía no he hecho mi primer ciclo de OVO todavía: Cuando te viene la regla esperas al día 21 y te pinchan la mega dosis de lutrate, decapeptyl o lo que usen para frenar tus ovarios. Luego te vuelve a venir la regla y comienzas con la meriestra, que son pastillas de estrógenos que te tienes que tomar hasta que la donante se haga la punción. A partir de ahí te pones la progesterona en supositorios y la medicación normal en una transfer y vas como cuando la ICSI a ponerte los óvulos fecundados. El día de la punción de la donante tu costillito tiene que ir a proveer su muestra de esperma. Como ves, es como un ciclo de conges más o menos.

      Niet, ay pobre tu maridito, que con las alegrías se le habrá cortado la digestión o algo así. Si es que cuando digo que nosotras somos el sexo fuerte...

      Bueno, cuando pase el examen el sábado y a la espera de notas entro y ya os personalizo, que no tengo tiempo ni de lavarme los dientes, no os digo más.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PIPI, no me olvido de ti, yo también estoy aquí cruzando todos los deditos por ti

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOLA!!

          MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

          SITABERTA Y BBENITO, Y EN QUÉ PUNTO ESTÁIS VOSOTRAS?? ESPERO QUE PRONTO LO CONSIGAIS. ESTO ES MUY DURO. CREOQUE NINGUNA DE NOSOTRAS CONTÁBAMOS CON ESTO ANTES DE PENSAR EN TENER HIJOS. YO ERA DE LAS QUE QUERÍA TENER FAMILIA NUMEROSA....JEJEJE

          BRIDGET, MUCHA SUERTE EN LAS OPOS, Y EN EL TRABAJO.A MI HACE UNA SEMANA ME HAN DESPEDIDO EN UN ERE. SE ME ESTÁ JUNTANDO TODO. COMO DICEN , LO MALO NUNCA VIENE SOLO. PERO PIENSO QUE HAY COSAS PEORES, Y QUE DE TODO SE SALE. AH!! Y MIL GRACIAS POR TU EXPLICACIÓN SOBRE EL PROCESO. ME HA VENIDO MUY BIEN.

          TAMBIÉN QUERÍA DARLE TODO MI ÁNIMO A PIPI. MUCHA SUERTE EN TODO!!!! YA VERÁS QUE ESTO SE QUEDA PRONTO EN PASADO.

          YA ME IRÉ PONIENDO AL DÍA CON VOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS POR LA ACOGIDA.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Garita, yo acabo de tener mi primer positivo el día 15 de noviembre. Esta tarde voy a la primera eco para ver si está todo bien. Muy contenta pero con nervios hasta ver qué tal va todo.
            En mi caso ha sido en el segundo ciclo de ovo, cuarta transfer.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bridget, mucho ánimo. Te queda el último arreón hasta el sábado. A ver si puedes dejar tu empresa por la puerta grande porque tienes otro trabajo. mucho, mucho ánimo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BEBNITO, ENTONCES, MUCHAS FELICIDADES!!!!! ENHORABUENA. Y ESTA TARDE QUE DISFRUTÉIS MUCHISMO LA ECO, QUE TIENE QUE SER UN MOMENTO INOLVIDABLE.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!!!

                  Niet creo que te felicité, en cualquier caso lo vuelvo a
                  hacer, espero que lo de tu marido sea cosa de poco, seguro que prontito se va a
                  casa y podéis empezar a organizarla como os apetezca, con tu padre o sin él…

                  Arwen genial esa eco con los corazoncitos, ahora a estar
                  tranquilita como el resto de preñis, para que no mancheis y nos deis sustos…
                  Sita, Zamorana, Alborana… todas tranquilas, ok!!

                  Deseo espero que la eco vaya genial, y que tus manitas vayan
                  mejorando!!!

                  Indias me encanta el nombre, y te mando toda mi energía para
                  que mañana con tu papi vaya todo genial!!

                  Itzel seguro que Ada aguanta más de lo que pensais, ya verás
                  que va a ir todo bien!!! Y tranquila que no es por los lobitos, jajajaj… es
                  porque está deseando conocer a sus papis, así que tu tranquilina…

                  Bbenito suerte en tu eco, estoy segura que va a ir genial, y
                  van a ser 2 seguriiiiiiisiiiimoooo, con esa pedazo de beta!!! Ya nos dirás…

                  Garita bienvenida, me alegro que estas nenas te vayan
                  aclarando tus dudas, poco a poco irás viendo más normal todo el proceso, yo
                  también soy del club de las endometriosicas… mucha suerte!!

                  Mai cariño que te dijeron en la eco??? Espero que vaya todo
                  bien y te den el pistoletazo de salida!!!

                  Bridget cielo siento lo que te ha pasado en el curro, de
                  todos modos hasta esa fecha hay tiempo, para buscar otra cosa, para ponerte las
                  pilas con la opo, para que cambien de opinión, para que te quedes embarazada,
                  para casi todo… así que bueno, es un jarro de agua fría pero al menos te sirve
                  para estar al loro y no te pille por sorpresa…

                  Pipi cariño ahí va toda mi energía, espero y deseo que la
                  prueba no sea molesta y arroje luz sobre tu enfermedad, espero que nos des
                  buenas noticias, tú o Deseo y que tus huesines estén libres de esas células que
                  quieren hacerte la vida imposible. Un besazo cielo!!

                  Nuniet en breve histeroscopia, el lunes si no recuerdo mal,
                  va a ir todo estupendo…

                  Crispeta como vas con el tratamiento de prednisona???

                  Sonia betaesperante, no me aclaro con lo de tu boca, espero
                  que no sea nada!!!

                  Bueno soles no tengo memoria de mas… de mi contaros que he estado
                  fatal con las jaquecas, pero creo que hoy estoy mejor y descontanedo las horas
                  para ir al endocontrol, tengo muchas ganas de empezar ya… bueno cielos que
                  tengais una buena tarde… besitos a todas, las nombradas y las no nombradas…

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LAMBDITA, ESPERO QUE MEJORES CON LAS JAQUECAS, Y SUERTE EN LA ECO DE CONTROL. O SEA, QUE TÚ ESTÁS EMPEZANDO NO??. YA TE HAS HECHO ALGUNA ANTES?? VAYA CON LA ENDOMETRIOSIS!! A MI ME LA DESCUBRIERON POR UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO Y POR LOS SINTOMAS. PERO NO ES TAN AVANZADA COMO PARA RESPONDER TAN MAL A LA ESTIMULACIÓN. PERO BUENO, DESPUÉS DE DOS INTENTOS, PARA QUÉ VOY A SEGUIR INTENTÁNDOLO CON MIS ÓVULOS??? ASÍ QUE A POR ELLO VOY!!

                    BESOS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.
                      Deciros que Kukylla tuvo un negativo,yo hace días que lo sabía pero pensaba que le correspondia a ella contarlo.
                      Un besazo,compañeras!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Kukilla cielo cuanto lo siento,
                        ahora sobran las palabras,pasarás unos días duros pero seguro que lo superarás,todo mi cari y mucho ánimo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bbenito k vaya genial tu eco! Cuéntanos en cuanto salgas!
                          Yo mañana tengo prueba del azúcar . Esperemos k vaya bien. Ya os contaré.
                          Pipi ojalá tus pruebas vayan bien. A seguir con fuerzas, aunque sea duro
                          Trucha mi niña va genial. No para, me paso ratos con las manos en la tripa riéndome de las patadas que me da. Estoy emocionada y cada día más
                          Voy casi por la semana 25 y me he engordado 4 kilos. La verdad es que como pero no parece k engorde demasiado, aunque sí Paula está bien así pie cuanto menos engorde mejor
                          Garita bienvenida. Yo lo e conseguido en el segundo ciclo de ovo, 5 transfer
                          Un beso a todas chicas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            FELICIDADES PLASTILINA!!

                            LO SIENTO POR EL NEGATIVO DE KUKILLA. DA MUCHA RABIA. ÁNIMO!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Plastilina cielo que alegría,semana 25 cuánto me alegro,cuidate mucho, Paula que estará preciosa en la barriguina de mami a que si????
                              Suerte en la curva vida.

                              GARITA bienvenida cielo,seguro lo conseguirás,tranquilina a las haditas nos las buscan muy rápido.
                              Aquí estarás acompañada y aprenderás muchas cosinas.
                              Besines cariñosos.

                              ITZEL que tal cariñin?????
                              Ada, me encantó el nombre,tuve una profesora que se llamaba así.
                              Besines

                              Pipi mucha fuerza y toda nuestra energía positiva para ambos cielo.

                              Luisa me acuerdo mucho de ti,de Anna,de Magdalena,Nuka,se que ahora estais muy liadinas,os mando besines de cariño y una caricia delicada para vuestros bebés,ellos también forma parte de nuestro foro y los queremos!!!!

                              Besinos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                He conseguido.... Escribir con el móvil es lo que tiene, las faltas jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X