COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Niet!!! Biennnn FELICIDADES preciosa! Que alegria!!! Admiro la dedicación que das ahora a tu padre con lo que sufriste... Eres muy grande! Así que ahora disfruta de tu positivo y puensa en ti y en tu bebé o bebés!!!

    Voy leyendo el foro a trompicones cuando puedo... Así que siento no personalizar mucho, a ver de qué me voy acordando...

    Deseo hoy tenías visita? Cuentanos...

    Bridget suerte en la segunda parte de las opos!!

    Cascabelera, siento como ha ido... Espero estés mejor y con ánimo de volver a intentarlo!

    Pipi preciosa!! Eres increíble, dedicandonos palabras a todas... Y tu que estás luchando contra viento y marea, vas a ganar esta batalla, por tu esfuerzo, tu valentía y sobretodo por ese bebito que llevas dentro, ese milagrito! eres una gran persona, te mando un fortíssimo abrazoy si algun dia puedo hacer algo por ti solo tiene que decirmelo!

    Que vayan muy bien las ecos! Gatete y zamorana verdad? Que emoción!!

    Indias espero esta semana vaya bien con tu papi!

    Feliz cumplesemanas a Itzel y Pipi!!!

    Madurita que va quedando poco para Enero!

    Trucha me alegro mucho que tambien estés preparada para nueva transfer!

    Yo estoy ya a puntito de histeroscopia!! El próximo lunes!!

    Perdonad si me dejo algo importante! Sois todas muy especiales! Un abrazo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      niet, guapa, muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      sita, como van los manchados?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Niet tu marido debe tener algún virus intestinal.
        Aquí en la comunidad valenciana por edad ni derivan a alto riesgo,por gemelas si.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Niet, espero que tu marido se encuentre mejor. Besitos

          Indias, ya vereis como el jueves el cirujano os da buenas noticias y tu papi se puede operar. Besitos.

          Sita, Alborana, zamorana, que tal van los manchaditos, espero que ya hayan remitido del todo.

          Lucero, gatete, Bbenito, que tal esas barriguitas?

          Gatete, Bbenito disfrutad de vuestras ecos, yo me harté de lloror.

          Hoy hemos tenido la cita con alto riesgo y por primera vez hemos escuchado los corazincitos, que emoción, cuando iban a terminar la eco le dije al medico que si los podía escuchar otra vez y me los volvio a poner. Es un momento mágico.
          Ah, a los manchados no le ha dado importancia

          Besitos para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ARWEN, que alegría, ya oíste el BUM BUM maravilloso y los manchaditos sin importancia....ahora a disfrutar.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ARWEN que alegría tan grande escuchar el latidin,es maravilloso,te deseo un estupendo embarazo,muchos besines.

              NUNIET,ánimo vida el lunes te dejaran todo divino en la histero,muchisima suerte.

              CASACABELERA,como estás cielo???? Besines y mucho ánimo.

              Bbenito suerte cielo para manana,que alegría eh!!!! Besinos

              SONIA que tal reina,como estás???

              SITABERTA que tal dejaste ya los manchadines???? Un besin

              ITZEL tranquilina eh!!! Asi que la nena no se dejo ver la carina eh!!!! Seguro que es una preciosidad,cuídate mucho y vualquier bosina ya sabes donde estoy,besines para los tres.

              Bridget que tal cariñin te toca descansar un poquitin después de la oposición,muchisima suerte.

              Tesorinos voy a comer.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Madirita cielete!!

                Chicas voy al dentista.os podeis creer que me esta saliendo algo puntiagudo en el piso de la boca??
                Estoy muy cagaa .porque no me pueden andar en ese lado.por mi enfermedad tengo estrecha la mandibula en ese lado ...y correria riesgo.encima no me puede hacer rx
                Por lo demas .sin novedades.

                muak

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete k tal tu eco??

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Arwen k felicidad los latidos!! A partir de ahora todo cosas buenas, ya verás!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indias, tu papi es uno mas del foro! Ian, me gusta, corto, directo! Que emoción que se mueva tanto, tengo unas ganas!

                      Bbenito, os escribo desde la sala de espera, que nervios, pero estoy muy contenta, he llegado hasta aquí. Mañana disfrutaras tanto como espero hacerlo yo hoy. Luego os contare!

                      Niet, espero que lo de tu marido no se nada mas que un susto! Disfrútalo, se que no te lo crees a mi me para aun, pero esta requeteconfirmado, estas preñi!

                      Nuniet, no queda nada para la histeroscopia y en breve otra vez a la brecha!

                      Arwen, que emoción! Y me alegro que los manchados no sean nada!

                      MAÍ que tal? Cuentanos! 

                      Sita, espero que ya no manches nada de nada, igual que Zamorana. Se acabo el manchar y que empiece el disfrutar. 

                      Bueno chicas, que luego os cuento!
                      !

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas

                        ARWEN que emocion!!!!!!verdad,y ahora ya tranquilita con los manchados y a disfrutar

                        INDIAS si que nos van a salir vergonzosos!!!!!IAN un nombre muy bonito era uno de los que barajabamos si era chico a mi tambien me gustan los nombres cortitos,en cuanto a castellano bueno como muchos nombres es de origen hebreo y su significado es muy bonito,ojala mañana tengais muy buenas noticias con tu papi

                        MADURITA cielo mio,cada vez que te leo me dan ganas de ir corriendo a tu casa y darte un gran abrazo eres un amor,besitos a los tres

                        NUNIET tranquila que te van a dejar perfecta,lo bueno se hace esperar

                        SONIA seguro que no es nada lo del paladar ya sabes que la boca cuando nos notamos algo parece que sea muy grande y luego no es nada,4 dias ya va faltando menos para tu positivo

                        NIET creetelo guapa,pero seguro que todas pensamos lo mismo cuando lo conseguimos,que no podemos tener tanta suerte,pero tranquila que todo ira bien

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SITABERTA gracias por tus palabras me he emocionado!!!!!! ya vereis lo que es cuando alguien se dirige a tu peque ya por su nombre,espero que de los manchados ya ni rastro
                          ZAMO y tu como vas??

                          MAI espero que tengas muy buenas noticias

                          CRISPETA eres un cielo,y en el fondo yo tambien creo que Ada es un poco en homenaje a esa estupenda mujer que jamas le podre agradecer en la vida la felicidad que nos ha dado a mi chico y a mi

                          MRGH si estoy con Serra bendita la hora,es como crespo excepcional,el dia 10 de diciembre tengo eco pero me dijo que con su mujer que a las 33 semanas te hacen otra para descartar posibles problemas,tipo a la de las 20 semanas

                          BBENITO que poco te queda a ti tambien para disfrutar del bum,bum

                          SUPERNANI guapa que casi me olvido,a mi me pusiero en la primera dos fue negativo y en la segunda un blasto de 6 dias que es mi niña,mi hadita la pobre solo me pudo dar tres pero bueno lo que cuenta es el resultado

                          luego entro a ver que nos cuenta gatete

                          besazos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            que cabeza dios!!!!que no sea nada lo de tu marido seguro que sera algun virus pero ten cuidado si es asi que se puede pegar,cuidate

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mis ovonenas,

                              perdonad que no personalice. Acabo de escribir un poquito a PIPI y estoy tratando de no abusar con mis manitas. Están mejor, pero acuso el usar mucho el ordenador o movil...

                              Queria contaros que hoy fui a la matrona y fue muy interesante. Es la del hospital donde nacerá peque, me ha explicado mogollón de cosas, como lo de dar el pecho y que me hospitalizan de 3 - 5 dias para que me asistan bien y me indiquen todo lo relacionado con el pecho y que todo vaya bien..que tengo cita con gine en hospital en semana 30 y 33 ( por mi cuenta me hago con la gine privado, Carmen, en esta semana y semana 28. y que en semana 32 otra cita con matrona para ver el hospital y a partir semana 35 me monitorizan cada semana para ver como va todo...o sea, que muy bien controladita.

                              Hoy hemos oido de nuevo el galope de los latidos de Peque...unas 140 pulsaciones, lo normal en este periodo. subo de peso unos 400 gr a la semana, mi orina, tensión bien...y la prueba de la Azucar PERFECTA...tenia valor 79 antes de tomar la botellita de liquido dulce (que tampoco me dio asco) y una hora mas tarde valor de 101, si es menos de 140, todo bien. Asi que no hace falta mas control de esto.

                              En trabajo, mucho curro, pero lo llevo bien...INDIAS te entiendo porque ahora todo el mundo se coge dia y a mi no me quedan mucho porque los use para ir a Espana en los tratamientos,...asi que me cae mas trabajo...pero trato de no agobiarme y hoy cuando un compa entro todo mosqueado hablando pestes....me tape la barrigota con las manos y dije en voz alta: PEQUE , no escuches palabrotas...y acto seguido reñi a mi compa para que tuviera consideracion con mi bebe...por supuesto, se echo a reir por lo loca que estoy, se le paso el mosqueo y mis oidos (y los de peque) pudieron descansar.

                              Bueno, besos a todas. Felicidades a Arwen, Niet que no sea nada lo de tu maridito y que GATETE este en la gloria ahora al ver el/ los saquitos.

                              Buenas noches a todas...manana trabajo medio dia... SIESSSSSSSSTA!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas,ya estamos en casa,esta mejor ,le han hecho pruebas incluso un tacto rectal pero dicen que no saben porque le ha pasado eso,tennia dolor abdominal izquierdo en la parte baja,vomitos,diarrea y mareos...el pobre estaba que no podia respirar del dolor tan fuerte y yo he pasado un dia feo ,en fin,menos mal que mi padre aun se puede quedar solo porque cuando no sea asi no se que voy a hacer.
                                Luego entro y os cuento un par de cosas de esta tarde en el ATS jaja

                                Comment

                                Working...
                                X