Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas implantación
Collapse
X
-
Síntomas implantación
Hola, Bichi, no es legal en España. Lo tienes que hacer fuera, en E Unidos o en Canadá. Yo no lo quiero hacer, la verdad es que prefiero luchar más por un embarazo! De todas formas, aunque no lo consiguiera, no lo haría, me quedaría con mi niño y ya está.
Cómo estás? Qué poquito te quedaaaaaaaaa. Estás nerviosa?
Yo muy bien, sin nervios ni síntomas. Nada de nada!
Besos
-
Síntomas implantación
Bichi, yo me hago el de orina el día de la beta, para ir preparada, porque lo de esperar la llamada no puedoooooooo. Peor que el peor de los exámenes!
Invi, hola, contigo no he hablado.
Aquí somos vecinas y betapositivas.com
No sabemos nada de kitty...qué nervios!
Besos
Comment
-
Síntomas implantación
Bichi, Paula, romar, invi, Nora, Marta, Y las demás betadesesperadas: Gracias amores, que lo estamos consiguiendo! Mi positivo tiene que animaros!!!!!
Sigo teniendo dolores en el utero y pinchacillos, unos mareos y nauseas( muy raros) pero que sepais que he tomado acuarius todos los dias, nueces y pies calentitos (como me habeis aconsejado).
Ya sé que he dado un paso de gigante pero el miedo persiste...............¿Saldrá todo bien? ¿Sera ectopico? ¿Que es un aborto bioquimico? No, si es que una no se quita los nervios ni pa´tras!
Pero de todos modos quiero enviaros muchisimos besos y suerte a mis cielitos en la betadesespera.
Comment
-
Síntomas implantación
No tengas miedo, Kitty, que todo va a salir bien. Estoy segurísima!!! Cuándo es tu eco? Cuentanos, y la beta de cuánto? Cuántos embriones te pusieron?
Oye, y desde cuándo tienes mareos y náuseas? Qué prontoooooooo te han llegado, a ver si van a ser dos!!!! Te gustaría?
Besos, FELICIDADES OTRA VEZ!!!!!!!!
Comment
-
Síntomas implantación
KITTY como nos das la noticia asi de tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. ...........esto tiene que ser uan fiesta!!!!!!!biennnnnnnn!!!!!!!!!de cuanto la beta,lo sabes??????yo tambien tengo dolores en el utero,la verdad que a ratos son bastante fuertes,pero no me quiero hacer ilusiones.......ves como el pipitest que compraste estaba roto??????como me alegro guapetona,nos tenias tan preocupadas,y tu marido como esta?????aisssss que bien KITTY,pero ahora no pienses que puede ser u aborto vale????,mira yo tuve aborto pero es que mi beta fue muy bajita desde el principio,pero cada cuerpo es un mundo,si tu beta es buena y tu estas bien no tiene que pasar nada,ya se que es muy dificil,ya veras que cuando llegue la eco te quedaras mas tranquila,te endiendo muy bien,la eco en una semana no?????
PAULA a ver si se nos contagia algo de KITTY!!!!!!!!!
Comment
Comment