esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nora 72 mucha suerte para tu tranferencia. Espero que disfrutes del momento y de los días de espera sucesivos.

Comment

Muchas gracias a todas. Como he contado en ChicasOvo, toda ha ido bien.Me han puesto 2, han congelado 1 y tengo 3 en observación.

Arnelo te queda un telediario para la beta, eh?

No me cojo la baja pero tanto mañana como pasado intentaré ir más despacio en "mi vida". Con un litro de acuarios al día será suficiente no?

Comment

Hola chicas!!!

Pregunta, cuanto os ha costado las vitaminas FEMASVIT??? o es qué cuando me las compre en valencia fue con más cosas o desde luego en la farmacia de mi pueblo me han metido un sablazo tremendo, Nora72, tú las habrás comprado hace poquito, recuerdas cuánto te costaron??, en fin la que se acuerde por favor que me lo diga.

Gracias!!!!

Comment

Catalino...no me acuerdo exactamente del importe, pero las vitaminas son muy caras...y sí que recuerdo haber pensado que menudo sablazo...

Además a mí me sientan mal, asi que la ginecologa me las ha cambiado. Tengo una caja entera sin usar.Si la quieres dame en privado una dirección de entrega, y te las mando.

Comment

Catalino, me han costado 16,65. Pero te explico lo q ha pasado. En Valencia la farmacia compra muchas y las consigue a mejor precio.Y la farma de tu pueblo seguro q tiene poca venta y las tiene q pedir a la coperativa correspondiente y le sale más caras, con lo cual a ti te han costado más.

Pero no pienses q te han timado.

Arnelo, q tal estás?

Comment

Catalino,
              A mí me han costado 40,20 de 90 pastillas

Como vas guapa, yo ya voy detrás de vosotras, de 5 semanas y se ha visto el saquito bien y la beta muy alta, 1874.

Un besito

Comment

Hola chicuelas!!!
                Que tal va todo.
                Catalino, Femasvit hay en dos formatos, la de 30 y la de 90, la de 30 viene saliendo alrededor de los 16-17 euros y la de 90 a mi me ha costado 38,50, son caras, pero le pregunté al farmaceutico que si había alguna que las podía sustituir, me dijo que eran las más completas con diferencia.

A mi algunas veces, me viene el sabor similar a pescado, pero eso era más bien al principio, se conoce que me he acostumbrado y ya no lo noto.

Bueno, mis niñas, espero que esteis genial, un besazo a todas.

Comment

Arnelo, como pasa el tiempo!!! Hace dos días empezabamos a hablar en este foro de q no nos llamaban y hoy es tu beta. MUCHIIIISIMA SUERTE!!!!!!

Cuentanos en cuanto sepas algo.

Comment

¿ya es tu beta, anhelo? Pues mucha, mucha suerte y energia positiva para ese positivo que nos tienes que colgar.

Nora...Tú cómo llevas la Betaespera?, y Tú Missy, cómo vas?

ram1...cómo va la nueva mami? ya la semana que viene a escuchar el corazoncito.
                    Lucia20102011-01-28 10:04:05

Comment

Hola a todas!!!

Lucia2010, aquí voy, esperando pero ya sin desesperos ni nada, con tranquilidad, me fastidia un poco, porque sopeso fechas que por el trabajo de mi marido nos irian mejor, pero al no saber nada, pues es como si nada.

Peeeeeeeeero aquí esperando el positivo de ANRELO, que hoy nos lo tiene que dar!!!!

Nora, a estar tranquilita y calentita y ya mismo está aquí también tu positivo, yo espero que para cuando tu des el positivo, yo ya esté en la betaespera, pero que vamos, claro lo tengo, para Navidades de este año, ya estaré con mis churumbeles, jejejejejeje.

Ram, Catalino, que tal vais, segurísimo que vosotras y Lucia (no me acuerdo si por aquí andaba alguna más... que con el otro post, bastante lío tengo ya) vais a tener unos nenes guapísimos y tan especiales como vosotras.

Un besoteeeeeeeeeee

Comment

Hola a todas, ya tengo los resultados: beta POSITIVA de 740 en el 13avo dia postransferencia!!!!!! Espero que sirva de estímulo para las que están esperando. De momento son buenas noticias. Hasta la semana que viene no tengo la primera ecografía. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!!!!!!!

Comment

ENHORABUENA!!!!

Genial, como me alegro, ahora a estar tranquitas pero muy feliz, que maravilla, estaba todo el día pendiente y nada, ahora a celebrarlo contigo guapísima!!!!

Un besazo enorme!!!!

Comment

Enhorabuena anrelo !!!! sólo he entrado un momentito a ver si ya habías dicho algo y me he llevado una alegría! esto nos da ánimos a todas! a disfrutarlo!

Comment

Anrelo, ya te he dado la enhorabuena en el foro de chicas de ovo, pero te lo doy aquí también, pedazo de beta, esto es para estar tranquila del todo, ENHORABUENA!!!

Comment

Jo Arnelo, ENHORABUENA!!!!!!!

Lo siento ayer no pude entrar y cuando llegue a casa era tarde y sincéramante me dio miedo por si no había buenas noticias. Pero como ves me he despertado muy prontito, yo creo q estaba nerviosa. Y "tachán", tu POSITIVO.

Ahora a estar tranquilita q todo va a salir bien.

Ram, muchas gracias por tu primer positivo, pq eres la q ha inagurado el año y todas te vamos a copiar.

Comment

Working...
                                X