esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHAS FELICIDADES A ANRELO Y RAM1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAA, QUE DISFRUTEIS Y OS CUIDEIS MUCHO

BESOS

PAULA

Comment

Muchas gracias de nuevo a todas por vuestras felicitaciones. Felicidades también para RAM1.

Comment

Bueno una no se puede poner de vómitos porque a lo que entra a ver el post se encuentra con un super positividazooooo de anrelo, qué no serán dossss???, la beta es altísima, que bien como me alegro.

Ram1 ya estas ahí, la semana que viene a oir el latido del corazón, ya verás lo que se siente es muy especial y como no tranquilizador, enhorabuenaaaaaa, tambien.

Missy cariño, por lo que me imagino tú estas en la betaespera, no??, madre mía y yo sin saber nada totalmente despistada, y si no es así por favor dime en qué momento te encuentras, que me tienes liada perdida, jajaja, pero con lo que sea te deseo muchíiiiiiisima fuerza, ya verás como esta vez sí!

Lucia2010, cómo lo llevas, . Ya de 17 semanitas no Lucia?? jo como pasa el tiempo, ya me cuentas como lo llevas tú y sobre las pastillas por ahora tengo pero no descarto la idea de escribirte ese privado, GRACIAS MAJA!!

Yo ya veis sigo vomitando y fatal, solo hacen que decirme que esto no es una enfermedad y yo digo que sí, que si que es una enfermedad con otra ilusión y otro fin pero cuando se está vomitando por los 1000 sentidos al final estas derrotada y te encuentras como el culo y con ganas de parir para ver si te encuentras mejor, ( bueno esa es mi opinión ), por lo demás esperando el día 9 de febreo que tengo eco de revisión en el ivi, ya que la ss, no se estira para nada en el tema de las ecografias, yo que pensaba ahora de gratis, JA!, con la buena atención recibida como para no ir a nuestra casita de bebés ( el IVI ), en fin como os digo por lo demás tirando.

Y al resto no creais que me olvido, suerte, suerte y más suerte en este nuestro camino.

Besotes!!

Comment

Hola Catalino,
          Pues sí, la semana que viene la eco con muchas ganas para comprobar que todo va bien, que mi embrioncito está ahí creciendo como toca

Yo también iré al IVI a hacerme las ecos importantes, tienen nuestros historiales y mejor

Un besito y mejorate, en teoría los vómitos deben de ir remitiendo

Comment

hola yo tengo la beta la semana que viene, felicidades a las embarazadas y decirme vosotras que lo teneis reciente que sintomas tuvisteis en la betaespera, hubo pinchazo fuerte? os lo agradeceria mucho

Comment

Catalino, cielo, que más quisiera yo, que vaaaaaaaaaaaa, sigo a la espera de la llamadita, todavía sin novedades en el frente.

Tómatelo con calma, piensa que es temporal y que luego se te va a olvidar todo, no se puede hacer nada para estar mejor, así que mentalizate y llévalo lo mejor posible.

Antes, no te obsesiones, ni intentes trasladar a ti los síntomas de otras personas, cada cuerpo es un mundo y solo te vas a angustiar más, puedes tener síntomas o nó, y eso no implica nada de nada, así que a relajarse y dejar que pasen los días, pero sin tanto observarse, que la mayoría de los síntomas, por no decirte todos, son efectos del tratamiento, no de la implantación.

Así que mucha suerteeeeeeeeeeee y paciencia a todas!!!

Comment

Antes, tranquila, yo digo lo mismo que Missy, cada una tiene unas cosas y unos síntomas, pero no sirve para decir que tú tienes lo mismo que otras chicas. Te deseo mucha suerte y espero que cuando tengas el resultado nos lo cuelgues para apoyarte si es POSITIVO como si es negativo, aquí estaremos para lo que necesites.

Bueno Ram1, que ganicas tendras de ver lo que llevas, si un saquito, si dos y en fin todas las cosas que detrás vienen, ánimo que ya estás ahí, y ya nos cuentas que estas cosas dan mucha ilusión.

Missy, cariño, te deben de estar buscando una princesa para que te dé los óvulos, pero tranquila que cuando tardan es por algo, a mí me tardaron muchísimo y mira ahora vomitando por los rincones, jajaja, soy algo exagerada ayer no vomite, jajaja que bien.

A las demas chicas lo mismo de siempre ánimo que esto se consigue.

Besotes!!!

Comment

RHODIOLAAAAA!!!

Estás por ahí??? me pregunto muchas veces como estaran los ánimos, nada espero que si ves mi mensaje no cuente cómo vas, un besazo y espero saber pronto de tí.

Comment

Missy, en cuanto llegues a casica dinos como te ha ido la visita, me tienes en ascuas, deseo tanto que te vaya todo bien, que parece que a veces de mí se trate, un besazo!!

Y como siempre al resto, ánimo que ya estamos ahí, cada vez más cerca!!!

Comment

Hola chicas!!!

Catalino, siento no haber visto tu mensaje ayer, es que a la noche estaba mueta mueta, y con un dolor de cabeza increible, ya estoy como una rosa.

Pues mi endometrio no ha aguantado, no sabemos la razón, pero ha dicho que de momento quiere descanso, así que hay que dárselo y volver a la carga, se retrasa todo un mes más, pero no estoy desanimada, es mucho a dinero malgastar si no se hacen las cosas bien y con calma, así que ya se ha llevado su bronca y ahora a tratarlo bien, para que se comporte a la próxima vez.

Muchas gracias por acordarte, y aquí me tendrás dando guerra hasta que el cuerpo aguante, que es más fuerte que el endometrio, faltaría más, jejejejeje.

Un besote!!!!

Comment

Hola a todas

Nosotros estamos esperando tranfer para la semana que viene. Por ahora hay 9 embriones de donación de ovocitos.......buf! que nervios......creeis que són muchos o pocos?

alguien tiene transfer para martes o miercoles de la semana que viene?

Comment

Hola Ara si, pues yo lo veo muy requetebien, son bastantes, te dará para ahora y luego para los hermanitos, vas a ver tu.

Has leido el otro post, chicas de ovo? ahí estamos las de aquí y las de allí todas juntas, y ahí si que coincidirás con más chicas que estamos ahí en marcha.

Te mando muchó ánimo y bienvenida.

Comment

Hola ara si, bienvenida, a mi particularmente me parece que está genial te quedan para hacer familia numerosa si quisieras, que bien, me alegro por tí espero que te salga todo estupendamente y que nos cuentes como te va en cada momento.

Felicidades y ahora a prepararte para recibir a tus peques.

Besos!!

Comment

gracias a todas, intentaré buscar el foro que dices.

y vosotras en que fase estais?Supongo que ya lo habeis explicado en el foro pero acabo de entrar........

un beso

Comment

Bueno yo estoy en la fase de que estoy embarazada, si te fijas en los lillipies que hay en los pies de nuestros escritos verás que muchas te dicen como estan o bien porque estan embarazadas o bien porque ya han tenido a sus pequeños.

De todas formas tosas hemos pasado primero por lo que tú estas pasando ahora, asi que tranquila y armate de paciencia que a veces se tarda un poco más de lo una le gustaría, pero te deseo toda la suerte del mundo para que sea lo antes posible y con un resultado de lo más positivo.

Un abrazo

Comment

Working...
                                X