esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Missy, Lucia, Catalino, Martacampos, EE25
    Beta 117 al 9º día post transfer y con gripe para celebrarlo¡¡¡, me han dicho que vaya al médico por si fuera una infección de orina, así que mañana intentaré que me hagan un cultivo

Un beso a todas, estoy muy contenta pero lo estaría más si las siguientes betas son positivas¡¡¡¡

Comment

Ram1, preciosa, que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Genial!!!! Cuidate mucho ahora y que alegría más grande me has dado!!!!

No sabía por donde te andabas y vaya sorpresón!!!! Aquí te manda un besazo enorme una de las siguientes, jejejejejej.

A todas las demás también, eh, no os creais que os escapais, que entré de refilón para anticiparme a la noche, y mira con lo que me encuentro.

Comment

Ram, enhorabuena!!!! Me he despistado de tu beta. Has sido el primer positivi del año, no?

Anrelo, a seguir tu la racha también. Besos y enhorabuena

Gracias Catalino.Mañana llamaré a ver si me ducen algo de mu donante.

Comment

el primer positivo del año pero no el ultimo, aqui se abre la RACHA!!!!

ENHORABUENA DE NUEVO!!!!

Comment

Ram1 mi enhorabuena. Ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse.

Comment

ram1...MI ENHORABUENA...me alegro muchisimo, ahora a disfrutar una de las mejores noticias de tu vida...aunque sea con gripe!

Comment

Me han llamado, biennnnnnn!!!!!!

La punción será el domingo.Estoy tan nerviosa q no se calcular cuando serála transfer, si todo va bien. Pero de lo q estoy segura es q será LA SEMANA QUE VIENE (COMO EL POST)

Comment

Genial Nora72!!! Verás como prontito vamos a celebrar ese positivo, que aquí Ram1 nos ha abierto la racha buenísima y esto va ir viento en popa.
                  Voy a ponerme al día que como somos tantísimas, cuesta, pero os mando un besote a todas.

Comment

Buenooooo Ram1, mi gran desaparecida, que alegría más grande ahora a cuidarte y pies siempre calentitos y veras como va subiendo como la espuma, QUE ALEGRÍAAA!!!

Nora hazte a la idea que en dos días o cinco a lo mucho te los ponen y a por el posistivo, ve bebiendo el famoso acuarios y a seguir las pautas de los profesionales, ánimo y verás que bien!!!

A todas las demás no desespereis que todo irá llegando.

Besazos para todas... muackisssssssss

Comment

Ya estamos de vuelta. Nos han dicho q todo ha ido bien. Ya me llamaran para decirnos mas. Y ya os contaré qcuando es la transfer. Graciaas

Comment

Nora72 ¡qué bien! Me alegro muchísimo de que todo siga adelante. Espero que el resultado de la punción sea bueno y que vivas la transferencia con el mayor optimismo posible. Este es el momento de la recompensa a tanta espera. Suerte!!!

Comment

Graciassssssssssssssssss.

La tranfer será el 26 por la tarde. Algún consejo?

Comment

De momento, que no hace falta beber mucho, que luego una está que no se puede aguantar. con que bebas medio litro de agua al salir de casa y luego un poco más allí mientras esperas es suficiente.

Comment

Mi consejo:

Que estés receptiva a tope, que como dice anrelo no bebas mucho, porque como se demore la espera para que te hagan la transfer llegas desesperada queriendo hacer pipi y cuando te la hacen entre los nervios y que tienes que esperar un ratito se hace eterno, luego no hagas el pipi haciendo fuerza, sino despacito, luego a beber acuarius y los pies calentitos y a no hacer ningún tipo de esfuerzo, yo en las anteriores transfer me iba a trabajar y siguiendo como si nada y esta última, la buena me cogi ese día y el siguiente y guarde reposo, quizá era exagerado pero a mi los resultados fueron positivos. Ante todo MUCHA POSITIVIDAD Y A MIMARLOS DESDE EL PRINCIPIO.

Suerte, que todo te salga a pedir de boca.

Comment

Coincido con el tema de beber demasiado...puede convertirse en un martirio si te pasas. En mi caso, hasta me adelantaron la tranfer un cuarto de hora porque no podía más. A mí lo que me dijeron y no hice caso...es que bebiera dos o tres vasos de agua media hora antes de la transfer (yo me pasé bebiendo y desde una hora antes).

En cuanto al reposo, a mí me la hicieron un sábado a las 13 horas, tras la transfer que te dicen que te quedes diez minutos en la cama reposando, yo estuve contando los segundos para levantarme porque no podía más, necesitaba ir al baño. Nada más pasaron los diez minutos me levanté, y me fui a comer por ahi con mi marido. Por la tarde no paré en casa, y ya sí, el domingo hice reposo, y el lunes a trabajar ya normal todo.

Bebí acuarius, y lo aborrecí para toda la vida...me eliminé la cafeina y los edulcorantes artificiales durante la betaespera, no comí perejil ,ni especias, y evité las escaleras cuando pude...y fue positivo...

Lo dicho...MUCHA SUERTE!!
                                Lucia20102011-01-26 10:54:18

Comment

Working...
                                X