Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
esperando la transfer la semana que viene
Collapse
X
-
Missy, Lucia, Catalino, Martacampos, EE25
Beta 117 al 9º día post transfer y con gripe para celebrarlo¡¡¡, me han dicho que vaya al médico por si fuera una infección de orina, así que mañana intentaré que me hagan un cultivo
Un beso a todas, estoy muy contenta pero lo estaría más si las siguientes betas son positivas¡¡¡¡
-
Ram1, preciosa, que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Genial!!!! Cuidate mucho ahora y que alegría más grande me has dado!!!!
No sabía por donde te andabas y vaya sorpresón!!!! Aquí te manda un besazo enorme una de las siguientes, jejejejejej.
A todas las demás también, eh, no os creais que os escapais, que entré de refilón para anticiparme a la noche, y mira con lo que me encuentro.
Comment
-
Buenooooo Ram1, mi gran desaparecida, que alegría más grande ahora a cuidarte y pies siempre calentitos y veras como va subiendo como la espuma, QUE ALEGRÍAAA!!!
Nora hazte a la idea que en dos días o cinco a lo mucho te los ponen y a por el posistivo, ve bebiendo el famoso acuarios y a seguir las pautas de los profesionales, ánimo y verás que bien!!!
A todas las demás no desespereis que todo irá llegando.
Besazos para todas... muackisssssssss
Comment
-
Mi consejo:
Que estés receptiva a tope, que como dice anrelo no bebas mucho, porque como se demore la espera para que te hagan la transfer llegas desesperada queriendo hacer pipi y cuando te la hacen entre los nervios y que tienes que esperar un ratito se hace eterno, luego no hagas el pipi haciendo fuerza, sino despacito, luego a beber acuarius y los pies calentitos y a no hacer ningún tipo de esfuerzo, yo en las anteriores transfer me iba a trabajar y siguiendo como si nada y esta última, la buena me cogi ese día y el siguiente y guarde reposo, quizá era exagerado pero a mi los resultados fueron positivos. Ante todo MUCHA POSITIVIDAD Y A MIMARLOS DESDE EL PRINCIPIO.
Suerte, que todo te salga a pedir de boca.
Comment
-
Coincido con el tema de beber demasiado...puede convertirse en un martirio si te pasas. En mi caso, hasta me adelantaron la tranfer un cuarto de hora porque no podía más. A mí lo que me dijeron y no hice caso...es que bebiera dos o tres vasos de agua media hora antes de la transfer (yo me pasé bebiendo y desde una hora antes).
En cuanto al reposo, a mí me la hicieron un sábado a las 13 horas, tras la transfer que te dicen que te quedes diez minutos en la cama reposando, yo estuve contando los segundos para levantarme porque no podía más, necesitaba ir al baño. Nada más pasaron los diez minutos me levanté, y me fui a comer por ahi con mi marido. Por la tarde no paré en casa, y ya sí, el domingo hice reposo, y el lunes a trabajar ya normal todo.
Bebí acuarius, y lo aborrecí para toda la vida...me eliminé la cafeina y los edulcorantes artificiales durante la betaespera, no comí perejil ,ni especias, y evité las escaleras cuando pude...y fue positivo...
Lo dicho...MUCHA SUERTE!!
Lucia20102011-01-26 10:54:18
Comment
Comment