Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
esperando la transfer la semana que viene
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Que tal va todo? Aquí estamos esperando el pistoletazo de salida, jejejejeje.
Marta guapa, verás como ese endo está estupendamente y ahí se van a quedar las lentejitas con su mami, casi vamos a ir juntas. Yo fui a control del endo el viernes pasado y ahora a esperar que llamen, pero me he hecho la idea de que va a ser más a finales, porque siempre me toca esperar, así que si me llaman antes me pilla de sorpresa.
Lucía, una nena, que guay, a mi me es indistinto, antes creía que me gustaban más los nenes, pero llegados a un punto, me da igual, pero claro si te dicen que es una cosa y luego la cambian, pues igual igual no es, es preferible no saberlo que que te lo cambien, bueno, esta es mi opinión. Por ejemplo a mi costi no le gustaría saberlo hasta el momento del parto, pero yo que soy una curiosona, jejejejeje.
Catalino, guapa, ahí ella con su tripilla, a darle un achuchoncillo cariñoso a la lentejita de mi parte, que ya va quedando menos de tener el cuerpo maltrecho, jejejejeje.
Ram, tu estas pendiente de pruebas? es que ando un poco a salto de mata, aunque intento centrarme.
Y a las chicas nuevas, a ver si ellas han recibido ya la llamada, que creo que una tenía la transfer prontito, a ver que nos cuentan.
Un besote a todas!!!!
Comment
-
Hola a todas!!!
Anrelo, ya eres betaesperante!!! Muchos ganchitos para las lentejitas!!! Te he incluido en la listita que tenemos en el post de las chicas de ovo, para poder estar pendiente de ti también. Si no te importa, claro está.
Me faltaría por poner la fecha de la beta, que va a ser positiva!!!!
Mucha suerte guapa, y muchos besos para todas.
Comment
-
Para Missy y las demás: perdón por no agradeceros vuestro interés a todas las demás, pero es que fui directa a contestar a Nora77, sin leer nada de lo anterior. He pasado por tres FIV con mis propios óvulos y ahora es mi primera FIV con óvulos donados. La beta la tengo el 27 de enero. Gracias de nuevo a todas.
Comment
-
Anrelo ,q tal estás? Espero q estés disfrutando ya de tu embarazo. Hay q ser positivas pq así las cosas salen bien.
Catalino, se q lo leí, pero, cuantos días tuviste q esperar tu desde q tenías en endo ok? A Oppita ya le hacen mañana la tranfer e ibamos a la par.
Comment
-
Nora72, lo primero gracias por preocuparte por mí. Aquí estoy intentando ser buenecita. respecto a tu espera, nosotros llamamos directamente cuando veíamos que las tres semanas que te dan de plazo más o menos desde que estás preparada se agotaba. ¿Has llamado? Yo creo que tenemos derecho a ser informados, que también debe formar parte de los procedimientos esa mínima información.
Comment
-
claro q he llamado y me han dicho q estaba "preferente" o algo parecido. Pero no se q ha pasado pq en principio se suponía q uba a ser a primeros de semana la punción, pero cuando hable el martes con ellos me dijeron q no se sabía nada. Mañana volveré a llamar. Ya te cuento ty tu tranquilita
Comment
-
Buenoooo, como estamos
Nora72, a mi me tardaron muchísimo creo que más de 35 días fue desesperante, pero que sepas que al final te llaman y mira a mí con buenísimos resultados, a ver yo soy muy nerviosa y como pasaron los 20/25 días que me dijeron como mucho de espera empecé a llamar y una vez me dijeron que me habian cambiado de donante ya que no había ido bien y la segunda fueron a por una donante ya conocida, me refiero que no era nueva que ya habia donado y al final tuve la llamada tan esperada y mira ya he comprado hasta la cunita, jajaja.
chicas a todas, ánimo porque esto se consigue y yo estoy de poquito de 14 semanitas, pero estoy combencida que no va a pasar nada malo, aunque ande cayendome por lo suelos, jajaja ayer aterrice por la noche tropece con el pie de mi maridin y alaaaaaa una por los suelos, jajjaa, ahora me rio pero me metí a la cama llorando por lo que pudiera ser.
El martes fui a la revisión de la s.s. y ala otra vez a llorar, no me hicieron nada, ni una triste ecografia, nada de nada, la verdad que acostumbrada a como te atienden en el IVI a como te atienden en la s.s. no tiene nada que ver, en fin yo no queria seguir en el ivi por el tema económico, pero he de decir que voy a estar con menos dinerito pero más tranquila asique seguiré pasando por allí cada mes.
Lucia que bien, una nena, yo no lo tenia claro que queria quizá estaba más apetecible por las nenas, pero a mi me dijeron que entre un 80/90% era un nene, mi marido se destapó y me dijo que era lo que él queria a mi me sigue siendo indiferente, pero me dijo estos días atrás seguro que ahora sale niña despues de destaparme, jajjaa, yo lo único que pido que lo que sea pero que venga sanito/a.
Bueno compis, tened paciencia que todo llega y mucho ánimo para todas.
cualquier duda ponedla que si la sabemos entre unas u otras os daremos alguna solución.
Besotessss!!!!
Comment
Comment